ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!! La verdad es que ayer no pude entrar, auqnue sí os leí, y veo que hay tres chicas nuevas, bienvenidas al foro!! Espero que os sirva para aclarar dudas y sobretodo desahogaros con alguien que os entienda!! Yo también me leí en su día todo el foro y la verdad es que emocioné muchísimo con las historias, me daba la sensación de conocer personalmente a cada una de las chicas, incluso a las que ya no entran por aquí. Menudas historias hay por aquí!!!

Samoga como te dice Juli, hay que mirar para delante, que lo que te ha pasado no lo vas a olvidar, eso queda ahí, pero hay mucho que está por venir y que también va a formar parte de nuestras vidas y seguro que ha de ser buenísimo!!

Entro poco, al final estamos pintando esta semana, así que tengo la casa desmantelada y llena de pintores (bueno, dos jeje), así que conectarme es un poco incómodo. Ayer tuve la conciliación con la empresa, por el tema del despido y bueno, la empresa no apareció, así que no ha habido conciliación. Esta mañana he ido a presentar la demanda al juzgado, ahora ya sólo queda esperar a que me den fecha para el juicio, pero bueno, de momento me puedo olvidar, me han dicho que calcule unos tres meses, así que por ahora tema zanjado, ya no me agobio ni le doy más vueltas!!!

Os leo eh? Ya os contestaré bien en otro momento!! Por cierto, ya estamos pintando la habitación de Mateo y la otra donde hemos metido todo lo que había allí!! Bueno, esto va despacio pero ya poco a poco vamos preparando cositas!!

Malespa no te preocupes que eso pasa a veces después de tener relaciones, que la entrada del útero tiene muchas venillas y se habrá roto alguna, supongo, tu sigue sigue que vas por el coamino correctísimo!!! Que ya veo tu positivo!!!

Soraia, yo creo que puede haber sido también una venita o un capilar, si ves que parece sangre, vete a que te miren, pero no te preocupes que seguro que no es nada, al estar con heparina, piensa que con cualquier rocecito sangramos un poco aunque no sea nada.

Un besazo a todas!! A las nuevas mucho ánimo!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia, no sé si has tenido relaciones sexuales. Yo la primera vez que manché fue por eso, no sé si os acordáis que fue en el primer trimestre y salí como loca para urgencias. Fueron eso, unos hilillos marrones. En todo caso no pierdes nada con ir a urgencias porque puede ser también por alguna infección sin ninguna importancia si se trata, como infección urinaria o algún tipo de hongo que es muy normal en el embarazo. Te hacen análisis orina y un exudado y con eso te miran si tienes algo y si tienes pues te mandan a tomar lo que sea y ya está. También puede ser por la heparina que a veces se rompe alguna venita o porque el cuello del útero esté como mas proclive a algún manchadito. Ninguna de las causas es motivo de que algo vaya mal con el embarazo y si te lo ven ya sabes cual es el motivo.

Malespa, lo tuyo es de las dos noches de pasión y desenfreno! Sin duda alguna :-)

Sagi o alguna que lo sepa, el otro día puso que le iban a dar la vacuna del tétanos. Se da siempre en el embarazo?, es que a mi no me han dicho nada.

besos para todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mr3, de lo que preguntabas, dos palabras que no sabes qué son... me pones la frase??? Es que estoy segura que está mal escrito, te lo debí escribir con el móvil, y entre que lleva un autocorrector y el teclado tan pequeño, a veces aparece una palabra extrañísima!!! Dime lo que te puse, o mandame un privado y te lo aclaro, es que esas dos palabras no me suenan de nada, sorry!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juli a mi no me van a poner esa vacuna, yo creo que será porque le toca el recuerdo de alguna que se puso (que creoq ue esta vacuna se pone en varias veces) o porque se haya cortado o algo. Tampoco conozco a nadie que solo por el embarazo se la hayan puesto... Un beso!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa tranquila q esos hilitos de sangre son de pasarlo genial por las noches...jejje tu sigue dando al tema q te veo muy preñi en nada de tiempo.

Soraia si no te quedas tranquila ve a q te miren y q te hangan pruebas de orina y demas....pero no creo q sea nada importante...aun así no sufras y ve al médico....

Amanda, que ilusión el preparar todas las cositas de Mateo.

Es algo q siempre pienso y se me pone una carita de tontona.....

disfruta de todo...q te mereces eso y más....y no te agobies mas con la empresa q los den.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda te copio parte de tu mensaje con las palabras que no entendia axlas y mecla a que te referias? "aquí te podríamos recomendar axlas nuestras, pero también son una
              excepción entre lis hematólogos de por aquí... A mi también me han dicho
              otros que no mecla mandaban, al principio mecla estuve pagando y todo
              porque no me la recetaban!! Un dineral, luego el internista se echaba
              las manos a la cabeza, peto hasta que das con alguien que se entera...
              Tela!!!"

Amanda me recomiendas que los analisis de anticardiolipinas me los repita en los mismos laboratorios o en otros, voy el jueves.

En ivi, pensaban prepararme para primeros de septiembre pero Amanda, yo a primeros de septiembre tengo cita con el internista y el hematologo ¿me recomendais algo para antes del tto?, en cuanto a los niveles de anticardiolipinas y homocisteina, me refiero? No está la cosa para hacerse muchos tratamientos.

Perdona que te pregunte a ti todo el rato, pero eres la única que me ha explicado lo del saf.

Que bien, ya preparando el cuarto de tu peque, dentro de nada lo teneis en casita, cuando salis de cuentas? y las otras tripotas?

Bs para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

soraia.............como vas??..has vuelto a manchar?.....espero que no fuera nada...

malespa...y no será la ovulación??....ya nos dirás...

bienvenidas las chicas nuevas...espero que esteis por aqui poquito tiempo...bueno, que ospodeis quedar lo que querais para dar ánimos despue´s de de que lo consigais...aajajajaj...que seguro que falta poquito.....

saria....caos, pero con gusto.........hay ratitos chungos, me dan hasta ganas de llorar de lo cansada q estoy ...necesit dormir 2 horas seguidas....ahor misteriosamente se han dormido los 2 a la vez, despues de tomarme n supercafé para aguantar toda la tarde qe me espera....así que de siesta ni hablamos.....esto e sla leche!..estoy tecleando en voz baja....para q no me oigan......shhhhhh.....

por cierot si os hizo gracia tengo montones de anécdotas como la del langostino...jajaja........la cosa sigue y sigue......soraia...si te tienes qde suegri-desahogar...ya sabessss...

besitos para todas......

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mr3 pues lo que yo creía, donde pone axlas es "a las" y meclas es "me las". Es que las teclas están muy juntas y me vuelvo loca si tengo que repetir los mensajes!

De si hacertelo en otro laboratorio o no... No se... Yo me las he hecho en varios distintos y lo que es positivo siempre es positivo. Si prefieres en el mismo pues como te quedes tu mas tranquila yo creo que da igual.
                  Para bajar las anticardiolipinas no hay nada, son anticuerpos que genera tu cuerpo, es un síntoma del saf ( pero ya te digo que ha de darte otra vz positivo para confirmar si lo tienes). La homocisteina si se puede Modificar con mucho acido folico, o mejor acido folinico o levofolinico. Yo tomaba folaxin, otras chicas toman creo que isovorin, si no me equivoco...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

amanda...pues te veo super liada....no cojas ni una brocha ehhh????...tu solo a ordenar bodies y patucos, que no pesan....besitos guapaaaaa

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, que no doy a basto, un par de dias sin entrar y me pierdo....jajaja.

Ya veo que todo bien. Soraia seguro que eso no es nada. Malespa, jajaja, tanta lujuria y desenfreno....yo estoy igual pero como estoy con la píldora...pues na de na.

A todas las demás muchos besitos, bienvenidas a las nuevas al foro de la esperanza, pq aquí se entra y se preña.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda pues cuando quieras nos cuentas las historias truculentas jejeje, yo es que también me reí muchísimo, me sabia mal ver lo agobiada que estabas, pero seguro que ahora tu también te ríes de esto, a que sí???? A ver si puedes dormir esas dos horas seguidas al menos, madre mía, ya nos podemos ir preparando el resto, verdad? Y todavía tienes ganas de conectarte al foro!! Ay, no sabes cómo te lo agradecemos!! Al menos yo, pero estoy segura que todas.

Mr3, que yo me repetí las pruebas en distintos laboratorios porque me fui haciendo las pruebas por mi cuenta en varios médicos distintos, pero vamos que me salía todo igual me lo hiciera donde lo hiciera...

Josmabel muy prontito vas a estar de lujuria pero obligada eh? Buscando a ese peque que tiene que venir prontísimo, que septiembre va a ser un mes de vuelta al cole y a los positivos!.

Malespa es verdad que a hay chicas que han manchado en la ovulación, sí que lo he oído auqneu a mi no me haya pasado. Un beso y a seguir dándole hasta que confirmes que ya está la ovulación terminada. Me alegro mucho que puedas abrazar y achuchar a tu niño antes de que se vaya, seguro que está encantado con tanto mimo de su madre!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mr3 yo no puedo explicarte lo del SAF porque mi caso es otro, tengo una mutación que también me sube la homocisteina. Qué valor de homocisteina te da a ti???, a mi para bajarlo me mandaron isovorin 7,5 mg (al principio porque no me bajaba con nada)y ahora estoy con isovorin 5mg y también con hidroxyl (b1+b12+b6). así que isovorin + hidroxyl, pero eso te lo tiene que decir tu gine o hematólogo. Lo importante es que la homocisteina esté por debajo de 10 previo a embarazo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

CHicas os quiero preguntar si alguna vez despues de los legrados tuvisteis una subida de leche....esque en este ultimo aborto se paró a las 9 semanas y media y al cabo de unos dias tube un subidón horrible pensabamos q era mastitis pero el gine de tambre me dió dostinex pq me comentó q era subida de leche y q no era muy normal por el tiempo d gestacion tan temprana....puede ser q la prolactina estubiese alta? a ver si en esta semana me dan los resultados de tiroides y de mutaciones pq me subo por las paredes de tanto pensar.....actualmente tomo folaxin 7.5 y onagra...

mr3 no te puedo contestar pq no sé nada sobre el saf, espero q dentro de poco logres un embarazo estupendo...

Ah la homocisteina es una analitica diferente a las de mutaciones? quiero decir q si va en el lote.....o deberia de pedirla aparte pues no tengo ni idea de como lo tengo tampoco me pidieron las de proteina c libre ni la proteina s.......son a parte no?

SORAIA espero q estes mas tranquila y q ese flujo amarronado no vuelva a aparecer!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Samoga a mi me dieron dostinex para parar la subida de leche en el aborto que tuve de 22 sem, pero en el resto no. Supongo que no es lo mas normal que pase tan pronto pero que es algo que puede suceder... Si el gine lo vio normal es porque no es la primera vez que lo ha visto...

Los análisis por los que preguntas no tienen que ver con las mutaciones, son otros distintos. La homocisteina suele dar alterada cuando hay mutación del C677T, no se si hay otras mutaciones que le afecten pero esa si.

Un beeeeso!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias guapa por tus aclaraciones, es un lujo contar con vosotras.....besos

Comment

Working...
                                X