ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Veo que Malespa está tranquila que no es poco!! A ver si ese peque se agarra bien fuerte! Cuándo tienes la eco?

Yolanda, gracias, guapa! Al final con quién dejarás a Huguito?

Me sumo al resumen de Ferol que lo ha hecho fenomenal!!!!

Besitos a todas!

María, cómo te ha cambiado el cuento! Ya verás como Miguel lo pasa muy bien en la guarde. Pau empezó con 5 meses y a esa edad no necesitan adaptación. Te vendrá bien para que tenga su rutina en horarios y seguro que tu espalda mejora. Ya todo es normal, has tenido un niño y eres una de tantas madres que se reincorporan. A mi me daba mucha pereza también, pero cuando por fin dejas de ser el bicho raro también te das cuenta de que ese paréntesis de abortos, embarazo de riesgo se ha acabado y la cabeza va volviendo a la normalidad, que ya toca. Ya verás que no es tan duro como parece. En nada estás pensando en ese hermanito que dices que no habrá! jajajaj Besos, guapa y disfruta de tu peque a tope, que os lo merecéis.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

malespa muchas gracias por tu respuesta. llevo solo un par de dias en este foro y me parece k teneis todas muy buen rollo,es genial encontrar a gente k te comprenda porque yo creo k esto solo lo entiende quien a pasado por ello, desde fueran ven las cosas de otra manera.descansa mucho y dejate mimar.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Get FELICIDADESSSSSSS, lo termino de leer!!!

Malespa no sabía nada, pero por lo que leo estás mejor, tú reposo y que te cuiden, va a salir todo muuy bien.

Luisita muchas gracias!!

Chicas no personalizo más que no tengo casi tiempo. El viernes fui al IVI y todavía no he ovulado así que mañana me pincho que ya he debido ovular, y cuando me baje la regla tengo que llamar para que me den la pauta y cita para eco. No se que me pasa pero estoy un pco plof, cada vez que voy al IVI me pongo así, yo creo es que estoy acojonada por si todo vuelve a salir mal, se que tengo que estar positiva y de verdad es que lo estoy pero hay veces.....

Un besazo a todassss y a todos lo pequñines!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa, veo que todo sigue bien. Ya no manchas nada nena??? Ya no queda nada para el 1 de octubre

Puck, mucha suerte y arriba ese ánimo eh¿¿¿

No puedo personalizar, no doy a basto.

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas: os cuento, me han llamado de ivi y han fecundado 8, dicen que han puesto algunos por fiv normal y otros por icsi, y digo yo pueden hacer lo que les de la gana sin consultarme?, no se he flipado un poco. Por ahora no me han hablado de calidad ni nada porque es pronto, todavia hay que ver cuantos evolucionan y eso,

La transfer en principio el jueves a las 2.15, a ver si siguen muchos y podemas vitrificar, aunque mi experencia con la congelación es pésima, pero no sé cuantas mas opciones mejor.

Una pregunta de analfabeta en los embris se sabe si son chicos o chicas?

Creo que teneis razon, el viernes llamaré al curro para decir que no voy, pq al final no paras, y aunque no manden reposo, mejor vida tranquila.
            Lo que pasa es que estas historias al final decir cosas en el curro me agobio un montón., agobiona que es una.

Por la noche se me ocurrió hecharme trombocid en el brazo, pq el anestesita me lo habia echado por la mañana, y me lié una, en 5 minutos se me puso el brazo fatal, tengo unos morados superatractivos vamos, yo ahi en el curro y con mis niños un cuidado para que no me lo vean.

Samoga cielo, volver al curro es duro, pq la gente te pregunta y a lo mejor no te apetece, pero ya verás como esos resultados te dan la luz para que el tto vaya bien, estas cada vez mas cerca, y enero está a la vuelta de la esquina, y este verano estamos todas mas gordis que ahora, ya verás animate guapa, y ademas los rollos del curro al final vienen bien,pq te entretienen la cabeza.

Malespa, como sigues?, cuando tienes medico o beta o algo que te diga como vas.

Saria, eres un ejemplo de lo bien que puede ir todo, con tus soles.

Ferol, de verdad, que me encanta lo que escribes siempre tan cariñosa con todas, ya veras como dentro de nada estamos todas con nuestras tripotas,

Maria, disfrutando mucho de tu peque asi da gusto.

Alberca aqui, es una maravilla el buen ambiente que hay y lo que te ayudan, te sientes muy apoyada

Yolanda tu tienes uno o dos mellis, me lio todavia.

Dela ya estás en camino, me alegra que estés mas animada.

Invierno, tu vas por el metodo diver?, pues ala a pasarlo bien.

Puck, animate, ya se que es duro empezar de nuevo, yo en este tto, no estaba muy emocionada, y es que cuando ya has pasado por tanto, parece como que no te crees, que pueda pasar y que todo vaya bien, pero estoy todo el rato intentando disfrutarlo, pq ya sólo poder hacer el tto es una suerte, con lo caro que es, asique a disfrutarlo lo máximo posible

Tantan, get, sed, luisita, Amanda, si me olvido de alguna me perdonais, bs para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola nenas!!! sigo ociosa en el sofá y con la cabecita a ratitos...hoy me hice la curva del azucar y ana.del 1º trimestre y mañana otra vez beta despues de pasada la última para ver si duplica bién y tocamos poquito los bajos fondos!!!, si o.k la beta eco la semanita que viene para ir a tiro fijo a oir el pum-pum.

Get...tu ya sabes lo que es pasar estas semanitas,,,buff!!!de locura total!!!

Alberca pues no cuentes que esta mujer es por internet a mi al principio me daba un poquito de cosa pero como te manda tus informes como cualquier médico, con el diagnostico que te hace...y además te manda sus nos.de tlf.para que la llames si tienes dudas!!!,yo he hablado con ella y en un encanto!!!

Yolanda no sabe nada Hugito....si es que la teti está más dulce!!!!jajaja, es que cómo mami...

Dela ya te lo dige por la ss.con la petición puedes ir a los privados y te hacen el 50%, pudistes pedir cambio a la paz?-

Invierno te voy a mandar un privi para no liar a las niñas

Saria haber la beta...según el valor la dejamos o la adelantamos...mañana otra vez yuyu

María que yo si te veo dandole el hermanit@ a Miguel no siempre vas a tener que estar de reposillo.

Tantan es verdad que el foro nos ayuda mucho...además aprendemos tanto...

Puck al final era ovo,nó?, mil gracias preciosa pero esto es un no parar....y siempre no nos va a salir mal!!!

Soraia qué andas super perdida!!!, seguro que ya lo tienes todo preparadito!!!

Mr3 de 15 quedar 8 creo que es una proporción buenisima!!!,cuenta el jueves al final si fué isci.

Samoga qué tal la vuelta al curro?, si necesitas un achuchón aquí estamos para darte uno de osos amoroso!!!!

Mil besos preciosas!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

CHICAS MIL GRACIAS POR PREGUNTAR COMO ME HA IDO....la verdad esque ha estado bien, la gente solo me ha preguntado ya estas aqui? me alegro.....y otros me decian...tú tranquila q esto con un poco de relaxxxxx .....jaaaaajjajaa el relaxxxx,ojalá fuera eso verdad chicas???????? en fin, prueba superada, eso sí, anoche no dormí nada mas q 3 horas....estaba de los nervios...pero bueno, he dormido una siestecita y ya está.

Mr3 pues está genial los q han fecundado, el jueves transfer, y piensa q esta vez es la q te va ha dar el ++++++ seguro.

Puck, mucha fuerza y positivismo q a verás como sale bien,coño!!!! si esto tiene q salirnos por cansinas....muackkkkk

Bienvenida Tantan, con estas chicas te encuentras de maravilla, yo las empezé a leer despues de mi 2 legrado y sigo con ellas....son geniales, y saben mas q muchos profesionales....ánimo!!!!

Ferol, eres un solete enorme, presiento q en breve nos das una sorpresilla....

á todas muchos besos...me haceis el dia mas llevadero y sé q con vosotras vo

y a compartir muchas cosas buenas!!!!!!!

Malespa,cielo, todo está mas relajadito no? menos mal, tú no te des muchos trotes pero confía en tí y en tu embrioncito....

Pérdonar q no personalize mas.....esque me he liado con algunas cosillas...jejejejee

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Samoga prueba superada!!!!, si es que muchas veces son nuestras cabecitas las que lo lian todo y al final...para nada, ahora a pensar en positivo y que prontito estás preñi!!!, si el tiempo pasa en un pis-pas-

Un besote enorme cielo!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Que tal chicas, como vais? Parece que yo hoy estoy recuperando fuerzas, me he arreglado y todo, me he puesto guapa y tengo ganas de comerme otra vez el mundo... las hormonas me dan tregua por fin, menos mal.

Mr3, yo no entiendo mucho de FIV's, me he hecho tres iad, pero supongo que el hecho de que hayan fecundado 8 es muy bueno, no? suena muy muy bien. En cuanto a que puedan hacer dgp o fiv sin consultar me parece un poco extraño... a ver si alguien se ha visto en una situacion similar. Cuidate el brazo!

Malespa, si!! en cuanto me dijiste lo de La Paz, le pedí a una amiga que me dejara empadronarme en su domicilio para que me pudiera corresponder el hospital de La Paz, y en ello estoy, pendiente de terminar el papeleo para pedir cita. Lo que no entiendo muy bien es lo de ir con la petición de la seguridad social... si te hacen la peticion en la seguridad social no se supone que te hacen ya los analisis por la seguridad social y no tienes que pagar nada? Toyperdia, nomentero.... ;-)

Samoga... pues ya está pasado, ya veras que bien vas a dormir esta noche!!!

Besos a todas las demás...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

puck, te entiendo perfectamente. yo con sólo ver las marquesinas de publicidad del IVI se me ponen los pelos de punta. supongo que nos traen malos recuerdos y es inevitable que nos dé el bajón. en todo caso son los que te ayudarán a traer a tu niño al mundo, así que tal vez cuando entres puedes repetirte lo bien que te sientes porque es el camino que te llevará a tu bebé :-)

mr3, ya nos contarás como van tus embris. muchas veces fecundan mixtos (con FIV y con ICSI) ya que en ICSI pueden seleccionar uno a uno los espermatozoides. yo creo que ellos son los expertos, así que lo mejor es que confíes que lo que hacen es para que tengas cuanto antes a tu peque.

ellos si saben el sexo de los embriones, pero a no ser que sea por un tema de enfermedad hereditaria a ti no te lo pueden decir. no es legal en españa.

mucha suerte y ya nos cuentas como va todo. ya sabes que este post da suerte!

samoga, un beso grande para ti!

mis monitores bien. ni una contracción de momento.

el gine irá viendo cada semana como tengo el cuello del útero a ver cuando provoca el parto. si llegamos a la sem 39 y no está preparado me lo provoca igual y si no dilato pues a cesárea. así que esto irá semana a semana.

besos para todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Dela yo lo que te comentaba es que si ibas a la ss y te querias hacer las pruebas por lo privado con la petición de analítica en laboratorios con concierto con ellos te cuestan solo el 50%, pero si te los hacen en la Paz genial!!!,haber cuando te dan citas.

Juli ya de monitores!!!, mi niña que te falta tan poquito!!!, anda bastante a partir de la semanita 37 para borrar bién el cuello del utero y ponerte de parto prontito!!!, qué alegria me da verte ya en la recta final!!!me da tantas fuerzas de poder conseguirlo!!!.

Bsos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juli, no sabía que te quedaba tan poquito!

Me alegro mucho de que ya estés a punto de ser mami, me ha gustado conocerte y sobretodo en este momento, porque me da muchas esperanzas y positividad.

Sólo quería decirte esto.

un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas entro un momentito que tenia internete roto... Malespa ya veras como mañana esa beta duplica, puck arriba esos animos guapetona, mañana os leo que estoy muerta.....

buenas noches a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mr3, 8 está estupendo, yo tengo entedido que lo de hacer icsi a la mitad es para cerciorarse de que fecundan por si acaso con el método invitro no fecuandaran, que hay veces que uno de los problemas que aparece en esto de la infertilidad es que la capa externa del ovulo esmuy dura y solo con microinyección funciona. A mi tb me lo han hecho, lo que me extraña es que elicsi es más caro, supongo que te diran cuántos han fecundado con cada tecnica. Mucha suerte para eljueves.

Malespa me alegra que ya estes más tranquila y positiva, seguro que todo sale bien, perotu sinmoverte.

Puck, animate que esta ya es la definitiva, no me extraña que te de un plof cada vez que vas al ivi con los malos recuerdos que nos traen esos lugares, pero ahora después de este tratamiento te va a dar buenos recuerdos el ivi cuando vayas ya gordita.

No heleido todo así que no específico besitos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Jo Maria 5 meses ya!!! tiene que estar enorme, a ver si voy a verte.

Mr3 que 8 está fenomenal, ya verás como ahora es la definitiva.

Samoga me alegro que ya hayas pasado por el bache de volver al trabajo, pasado el primer momento ya es todo mucho más facil, me he reido mucho con lo de coño que nos tiene que salir bien aunque sea por cansinas!! jeje tienes toda la razón del mundo!!

Malespa ya nos cuentas que tal tu beta! tú reposo y va a salir todo muy bien.

Yolanda, Saria que tal los niños?

Juli es cierto es ver los anuncios y.... bueno me imagino que será normal.

Besitos a todassssss

Comment

Working...
                                X