Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas habeis escuchado el chiste del niño y los garbanzos, pues así estoy yo, garbanzos pa dentro y garbanzos pa fuera,jajaj, las nauseas cosa que como cosa que intenta salir pa fuera,jajaja.
Luisi veras yo no me preocupaba por las transa te explico, lo primero que otro de los medidores hepáticos es la gamma-gt y no la comentas por lo que ya de entrada si esta está bién son los dichosos anticuerpos antitiroideos, yo en cuanto tuve el tiroides regulado mis transas. están perfectas, en el embarazo tieneden a subir al limite de los valores de referencia y si añades que somos Hasimotas,jajja, pues resultado el valor que das, no te comas el coco, tengo un médico de cabecera que es una eminencia y lo mio siempre lo mira en los libros gordos de petete, y eso que me vierón dos endos, y un digestivo con eco hepática y todo y yo las tenia en 55 y 64. De todas formas si hablamos te cuento lo de mi master,jajajaj.
Sagi andamos igual pero tu es que ya mismito estás de parto,jajaj, mira todo lo que a mi me queda, chicas que pena no poder disfrutar de nuestros embarazos, si es que todo son goteras, pero a ti te queda un pis-paf para acabar de arreglarlas. Qué es el cistitus?. el nombre de un zumo, cuentame!!!
Get nada ese pliege está genial!!!, ya veras si es que eres una chicuelilla!!!,cuenta despues.
Bueno chicas acabo de tomarme un yogur líquido y ya está con ganas de salir fuera,jajja, pero prefiero tenerlas!!!.
Bsos.
-
ABORTOS DE REPETICION
Malespa, el Cistitus es un complemento alimenticio que se compra en las farmacias (yo ahora lo compro en la parafarmacia de Alcampo, q tienen la presentación de 30 comprimidos y ya tengo para todo el mes). Estuve mirándolo en el herbolario y hablé con los laboratorios y por ejemplo los que venden ahí, apenas tienen PAC (proantocianidinas) que es la sustancia activa que tiene la acción terapéutica. Cistitus tiene 130 mg, y vale con tomar un comprimido al día, tb lo tienen en jarabe. Tb hay otras marcas en las farmacias, pero lo importante es que sea arandano rojo americano y el contenido de PAC.
Yo todavía no he desayunado, no tengo hambre por las mañanas, luego a la hora de comer y por la tarde no paro.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Malespa, benditas las naúseas. Es la garantía de que tus hormonas siguen duplicándose osea que................... aunque sean molestas yo las agradecía. Toma el cariban que no es nocivo y alivia bastante después de unos días tomándolo.
Luisita la verdad es que yo de valores en las analíticas no tengo ni idea pero creo que si fuera algo grave te hubieran citado cagando leches, perdón por la expresión!!!
Saria, osea que la primera patadita de Pau fue al angel sound eh???? A Paola no le gusta nada tampoco pero yo de vez en cuando lo intento. Algún día oiré algo digo yo.
Get, ya verás como todo está ok. Yo ese día estaba tan nerviosa que me tiré toda la eco llorando. Mucha suerte guapa!!
Sagi, la gente siempre dice tonterías como lo de la tripa etc etc. El otro día me lo dijeron a a mi... que tenía la tripa baja. jajaja y estoy de 31 semanas casi.
MR piensa que el 13 es tu día mágico y que va a haber un ++++++ como un castillo
Besitos para todas mis niñas que tengo al albañil en casa lijando las paredes. Aggggggggggggggggg me teníais que ver... cada vez que sale del cuarto del niño me pone todo hecho un Cristo con las botazas del curro y yo por detrás con la fregona. jejejejeje Sin que me vea claro. Y mea mas el tío que una preña!!!! Joéeeeeeeeee va cada dos por tres al baño y me pone el pasillo................... Ahora mi cubo con líquido para la madera es mágico y lo deja todo todito reluciente. jejeje
Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sagi no te queda nada, ya en nada con tu bebé empezando una nueva etapa. te lo programan o sera parto natural?
Soraia que valiente metida en obras y todo con la cacho tripa ya. A mi tb me decían lo de la tripa baja desde la semana 27, pero bueno yo tenía amenaza de parto prematuro, así q ppdía ser, tb me dijeron que para que estuviese cerca el parto tenía que caber una mano entre el pecho y la tripa, las cosas de las abuelas.
mr3 seguro que todo sale bien, tu piensa positiva y aincubar bien a tu pequeñin.
Luisita ya mañana nos cuentas seguro que al final se queda en el susto, es que con el embarazo se alteratodo.
No os he todo sólo esta pagina pues no me da tiempo, ya Miguel lleva 5 minutos reclamandome
Bss a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Luisita, qué bueno lo que me ha gustado lo de los numerito de la ONCE, pero es una verdad como un templo, siempre nos pasa algo....
juli, no te preocupes, ha estas alturas no creo que sea nada, ya que no se arriesgan, además no habría problemas en hacer una cesarea.....
Mr3, que poquito te queda para tu transfer, si es que a final de año tenemos que estar todas preñis.....
Sagi, entra a fichar todos los días porque ya a estas alturas nos vas a tener con la incertidumbre, me imagino que te parecera mentira estar de 38 semanas
malespa, pero qué listo es Antonio, no veas si se ha fijado en tus tetis.... si es que los niños de ahora son más listos que el hambre. Ah, lo de las nauseas es muy buena señal aunque sea un coñazo.....
Get, ya veras como sale de maravilla, yo lo hice hace semana y media y todo bien.
Chicas ayer hablaba con mi hermana y le decía que el embarazo es un coñazo, yo no he tenido nauseas pero tengo un estreñimiento que no os podeis imaginar, he pasado por ardores, gases y todo esto es lo de menos, a las 6 semanas empece con manchados y ahora con la placenta, a esto hay que sumar el sinvivir que tengo..... en fin que me parece a mi que de disfrutar poquito y eso que no he empezado como aquel que dice. Llevo sin ver a mi familia 6 meses y tenia pensado ir a finales de este mes pero ahora con esto pues seguramente no me dejen viajar......en fin que no os caliento mas la cabeza con mis cosas que bastante tenemos ......
un día menos......besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Entro para dar animos a Juliiiiiii!!! venga mujer, tu crees que si hubiesen visto algo malo no te lo hubiesen dicho ya?????? ya veras como va todo fenomenal y tienes una niña preciosa y sanisima.De todos modos si ya va bien de peso porque no le propones al gine sacarla yaaaaaaa, de las semanas que estas ya es totalmente viable , no hay riesgo, indudablemente el mejor sitio para madurar es nuestra barriguita, pero para tanto sufrir, mejor tenerla ya y disfrutar!!
Un besito y te sigo de cerca.
peggi
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola María, será una cesárea programada.
Soraia, a ver si terminan pronto la obra, jo con el albañil, tiene el muelle flojo como nosotras.
Sed, yo siempre he sido estreñida, pero con un cafecito a primera hora y kiwis lo iba controlando, y cd me atascaba pues carbonato de mg, pero es q con el embarazo fatal, y desde q empecé con el hierro peor todavía. En un rato me pondré un supositorio, ayer me tomé el carbonato pero es q no me hace efecto y tampoco quiero subir la dosis.
Yo he empezado a disfrutar el embarazo en este último trimestre. El primero y el segundo han sido un sinvivir entre unas cosas y otras.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola, chicas, se me ha estropeado la adsl de casa y os escribo un segundo desde el curro,
Madre mía, cómo charlamos!!!!, a ver si me pongo al día.
Juli, jo, tranquila no pasa nada, te lo hubieran dicho. El exudado positivo, se pone antibiotico y ya está. Venga, ánimo, que ya no queda nada y verás qué feliz. Respira, respira y tranqui,tranqui y tranqui.
Soraia, hija, qué guapa y moderna, qué joven, vamos estupenda. Ánimo con tu obra, que seguro que va a quedar super chuli.
Amanda, qué grande Mateo, vaya campeón.
Malespa, qué tal van esas naúseas,???, estás bien ,no??. Ya se ha dado cuenta Antonio??. Cómo ha sido, lo he debido de pasar por alto.
Mr3, ya verás con fructifica tu lentejita.
Get, sigues en reposo???Animo.
Sagi ya estás en capilla, mucha suerte. Qué bien.
Luisita qué tal van tus preparativos.
Yolanda, cómo va tu maridín, tu curro?, espero que mejor.
Samoga, Dela, Puck, Alberca, Ferol, cómo vais?, besitos
Chicas os sigo leyendo, como no entres un día, es un infierno, cómo me pierdo.
Yo estoy en mi día 21 de la regla, hice deberes cuando el monitor diabólico nos dijo y bueno, no siento nada por supuesto, y a ver qué pasa.
Miles de besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Invierno, no te fíes de los síntomas que muchas veces son psicológicos, los tenemos cuando no estamos embarazadas y luego cuando estamos no notamos nada... además son los mismos síntomas de regla... yo buscando embarazo me acuerdo que a mi marido le decía: "o estoy embarazada o me va a venir la regla..." y siempre acertaba jajjajajaj!!!
Juli tranquila que Claudia está a punto de asomarse a este mundo y va a venir perfecta!! No ganas nada por angustiarte, además ha estado controladísima... amnio incluída... creo recordar que Grañeras tampoco le dio importancia a ese líquido amniótico (recuerda: Santo Ángel Grañeras, nuestro héroe!!!). Relájate y disfruta lo que puedas que te queda un suspiro de embarazo!!!
Luisita, como dice Sagi, los valores que marcan las analíticas no sirven para embarazadas!!! no están adaptaados al volumen de sangre que se genera y a los cambios que tenemos... a mi también me salía todo con asterisco, pero es normal. Haz caso a lo que te diga tu médico. Quizás te han citado para repetir algún valor, a mi me ha pasado alguna vez que se ha coagulado una muestra altes de llegar a laboratorio y lo he tenido que repetir, como nos sacan tubos de todos los colores...
Sagi que ya en nada eres mamá!!!! Qué ilusión!!! manda un mensaje a alguien que nos informe a las cibertías por favor!!!
Mr3 claro que te va a tocar a ti!! De hecho seguroq ue ya estás embarazada!!! Venga ese positivismo!!! Mucho ánimo guapa!! para cuándo la beta??????
muchas gracias Get!! estoy encantada con mi muñequito!!!! ya verás como va bien el screening!! ese miedo s normal pasarlo, pro ir´perfecto!!!
soraia me he reído de lo lindo con la historia del albañil... habría que veros por un agujerito!!
Chicas os he leído a todas pero me tengo que ir... un beso muy grande!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, parece que solo escribo para decir malas noticias, hoy he recogido los análisis y tengo la prolactina a 39,91, cuando el máximo es 20, me he quedado fatal, he llamado a la Quirón y me han dado cita mañana y me han dicho que la prolactina alta es cuando se tiene 200, que lo que tengo es muy poco, me he quedado un poco más tranquila, ya que el gine que me mando las pruebas era nuevo ya que estaba buscando un gine nuevo, por que el que tenía ya no está en la compañía, y la verdad es que salí asustada de la consulta, la enfermera de la Quirón me ha dicho que me deje de gines y que vaya allí que el equipo médico también pasa consulta de ginecología, ya me lo podían haber dicho antes y no hubiera pasado de médico en médico que no conoces y no sabes como va a reaccionar, a este último mi marido se le ocurrió decirle que esabamos es espera de ovo y si vierais como torcio el morro, conforme le iba contando mi historial y le decía lo de las FIV, se le veía que no le hacia mucha gracia, y encima el remate del comentario de ovo, a mi marido no le gustó un pelo, bueno ya no me enrrollo más.
Amanda, que bien Mateo ya engordando, verás como se va a poner de guapo.
Malespa, como me alegro de que todo vaya bien, y hayas escuchado el bum-bumm.
Get y Sed, enhorabuena ahora a ir quemando etapas.
Juli, y Luisita, os mando mucho ánimo que todo va a ir perfecto, dentro de muy poquito los teneis aquí berreando.
Sagi, que te queda un suspiro y pronto lo tendrás en brazos, ya nos dirás cuando.
Soraia, la foto genial, yo también quiero una así.
Yolanda, recuperate guapa.
Puck, como vas.
Mr3, que seguro esta vez va a ser que sí.
Y a todas las demás que veo que hay nuevas, un beso muy grande.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días,
Esta noche solo me he levantado una vez al baño, biennnnnnnnnn.... pero tengo un estreñimiento brutal, es q nada me hace efecto, así q me voy a poner un micralax... o dos pero yaa que tengo luego endocrina.
Anoche otra vez empecé con dolor de regla, y sentía una cosa muy rara por dentro, esa sensación empezó el lunes por la noche, vamos, no creo q esté dilatando pero me dio por pensar q a lo mejor se estaba borrando el cuello del útero, y yo diciendo, no, q mañana no está mi gine. Así que, todo hace pensar q del viernes no va a pasar.
Invierno, encontré los archivos y te los envié anoche. Cualquier cosita, ya sabes.
Amanda, le enviaremos un mensajito a Juli. Mi marido dice q se llevará el portátil y enviará un correito con la foto de la nena, así q como creo q tengo tu e-mail, ya la conocerás.
Invi, a mi me salió tb la prolactina alta en una de las analíticas, más o menos como a ti. Me repitieron el análisis y me midieron la prolactina basal y después a los 20 minutos, y ahí estaba bien. No sé si fue por un pico de estrés o qué, a ver q t comenta el médico.
No personalizo más, un besote muy fuerte para todas,
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos dias chicas! Primera etapa quemada. Mi chic@ tiene un pliegue nucal normal, asi como el resto de los marcadores cromosomicos. Ahora a esperar el resultado del triple screenning.
Juli, no te preocupes, he leido que es no es raro que salga positivo, te pondran antibiotico y ya esta.
Amanda como va tu pequeño campeon?
Invi a mi me paso como sagi, la prolactina me daba alta porque me la hacia nada mas despertarme (por la noche esta mas alta) despues la basal me salia normal.
Sagi, que te queda nada de nada!!! como se va a llamar tu enano que no me acuerdo? Lo llevo por alto riesgo del Gregorio Marañon y tb por el privado con una gine nueva de la clinica Sta Elena (la anterior nos dijo en la ultima visita que veia muy dificil que consiguieramos un embarazo normal y yo pensando "esta se tiene que pasar por el foro"
Sed como vas guapa? a mi tp me dejan viajar, por lo de la heparina y eso, pero cada hito que supero me alegra (tb tengo todos los sintomas del mundo, jejeje, pero cada sintoma, digo, mira, esto es mi nenu diciengo HOLA MAMI!!) lo de la placenta es un coñazo eso es verdad, pero poquito a poquito se hace el caminito.
Sabemos algo de punk?
Luisita, a mi ayer recogi en Alto riesgo las analiticas del primer trimestre y tenia cosas de la bioquimica alterada, pero ellos tienen otros limites para embarazadas y no le dieron importancia a ninguno, si no te dice nada el medico no te rayes.
chicas os dejo, que llegan mis compañeros, y no puedo estar en el foro.. Hoy se lo tengo que contar a mi jefa, porque no puedo viajar y la semana que viene me voy a parma (bueno ya no)
get2010-10-06 08:53:35
Comment
Comment