Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Alberca como te entiendo, ya llevo dos abortos a mis espaldas y ahora que estoy embarazada de nuevo tengo pánico, el jueves es mi 1ª eco, a ver que tal y si puede sr la definitiva, pero es tan difícil pensar en positivo, ufff que agobio.
Amanda gracias por tu ayuda, el jueves que voy a ver a la dra Arruga se lo comentaré a ver que me dice.
Que tranquilo es este post.... se nota que estáis de puente ¿eh?
-
ABORTOS DE REPETICION
hola amigas, entro un minutillo porque estoy todo el día con la peque y con poco tiempo y me encuentro con algún nuevo positivo. cuanto me alegro! enhorabuena Fortaleza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Con la dra arruga irá todo fenomenal, ya lo verás. a mi el antiaxa me lo mandó cuando estaba ya de 3 meses o así, así que tranquila con la dosis que ella tiene super buen ojo.
Invi, aunque ahora te parezca mentira. a ya verás como tarde o temprano lo consigues. está claro que esta es una carrera de fondo y no queda otra que aguantar y luchar hasta que llega el momento, pero tranquila porque LLEGA!
Alberca, a mi la dra hurtado me bajó la dosis cuando me aceleraba un pelin.
puck, te puse un privado que no sé si leíste. ahora entraba a ver cuando tienes la próx eco. confía en que todo irá perfecto. ya lo verás.
malespilla, como va esa tripa, o mejor dicho tripón?, porque ya estás de mucho. cuídate el azúcar y a tu pequeño guapetón.
soraia, cuándo sales de cuentas?, no te queda ya nada.
amanda, maría, sagi, yolanda, saria, luisi, mis guapis mamis cómo vais todas?
angela está gordita y preciosa. claro, que voy a decir yo que soy la mami. me tiene enamorada!
besos y abrazos para todas!!!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
josmabel..,.....que he buscado tu mensaje...que me he perdido tu eco...y no me había enterado....aysss...que se chupa el dedo!!!.....me alegro...otro futuro ciber peque!!!!!...esto de entrar menos al foro tiene sus consecuancias...muchos besossssss
sorayaaa...,me imagino que estarás dando teti y con ganas de contarnos...jo...que bonito...!!!
nosoros estamos de "obras" con la cuna.....abriendola porque el enano .,ya no cabeeee!!!....com pasa el tiempo...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, estais de puentes??? "malegro", yo estoy dándolo todo en la oficina.
Yolanda, espero que tu Huguito esté mejor,
Soraia, cómo vas con Paola, cómo te encuentras? cuelga fotillo, y presentanosla cuando puedas, estamos deseando verla.
Invi, me alegro leerte más animada, y ya sabes, "qué te podemos decir que no hayas oído ya", muchos besos y para adelante, y para atrás ni para coger impulso..., eso dicen por ahí....
Puck qué tal vas??, me pierdo un pelín, tenías eco pronto no????, nos diste el positivo y....
Alberca, puff, yo mejor no te cuento mis penas negras, que sí no "paqué" " paqué", imagino que visualizas todo tipo de situaciones, que si no hay latido, que otra vez en el quirófano para legrarte, que si tu amiga te dice que qué mal, que si el otro te dice otra cosa, vamos horrible, corta, que si no se cortan estos pensamientos, vamos al hoyo del malo rollo. Intenta distraerte al máximo, las revistas de cotilleo, distraen muchísimo y es algo totalmente intrascendente y trivial.
Bueno chicas, miles de besos a todas y espero no haya pillado el tema de los controladores aéreos a ninguna.
Yo estoy a punto de recibir a mi amiga vestida de rojo, qué pedorra.
Más miles de besos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola, chicas...contaros que ha salido negativo...y es la úndecima buscando el segund@!!!no sabemso, que pasa , me queda uan última oportunidad pues tengo dos blastos de 6 días(uno no es bueno)...como me han cambiado cosas en cada nueva transfer , creo que igual volvemos al sustituido qu e es el qu e nos queda por probar en esta ovo...es cuento....
un abrazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
FElicidades a Gabrielita por su segundo mes!!! Como se mueven poquito con el cuco tendría espacio de sobra hasta ahora. Bien hecho el cambio.
Dakota lo siento, guapa! Seguro que al menos uno de esos dos se queda contigo. A cargar pilas y a empezar de nuevo! Un fuerte abrazo!
Paolita, qué tal anda? Soraia, cuenta qué tal se porta la muñequita de casa!
Malespa, veo que ahorras azúcar hasta para darle a la tecla. Habéis pensado ya el nombre del pequeñín? Seguro que Antonio encuentra el nombre perfecto para su hermanito!
Yolanda, qué le pasó a Huguito??? Ya nos contarás. Besitos a tus peques!
Amanda, qué tal Mateo? Seguro que está hecho un torito. Estas navidades iréis a visitar a la familia, verdad?
De quien no sabemos nada es de Get. Alguna de vostras habla con ella?
Ferol, tú ya sabes si ha habido suerte este mes?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chikissss.......
os cuento que hugo ya está en su salsa.....osea destruyendo todo lo que encuentra a su paso.....que malito se puso el pobre......aunque el antibiotico a saoc me lo esta dejando lánguido.........!!!!!..y Samu está otra vez malo...otro ciclo de virus amenaza ...asi que es que no tengo tiempo de nada , ni ganas....pero que os leo aunque no personalize..meperdonais unos días?.....
besitospara todassss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Dakota cariño lo siento de veras ..... pero me alegra ver que tienes ya los ojos puestos en la próxima .... como ha hecho Invi ..... esa es la forma de conseguirlo .... NO DEJARNOS HUNDIR BAJO NINGÚN CONCEPTO Y TIENE QUE LLEGAR NUESTRO MOMENTO!!!
Yolanda cielo ... espero que pasen pronto esos virus ... con estos fríos es lo que toca!!!
Soraia qué ganitas tengo de ver alguna fotito de Paola, la nueva princesita del foro ... Gabriela es una muñequita y ya dos meses!! cómo pasa el tiempo!!!
Malespa amor, que a ti te tengo muy controladita y me alegro de que estés mejor y más tranquila!!
No puedo personalizar más, que me esperan para salir a comer ......
Saria yo estoy en mi día 2 fl ..... el TE para el 19 de diciembre ...... a ver si tenemos nuestro gordo de Navidad con unos días de antelación!!!!!
Besitos para todas!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sagi, felicidades a Gabriela, 2 meses ya, cómo pasan los días.
Qué tal Paola?, Soraia, cómo vas, estarás a tope imagino.
Dakota, no te conozco, pero siento que no te haya salido bien.
Malespa dónde andas, estás bien? qué tal el azúcar?.
Yolanda, espero que Hugo esté mejor y que Samuel no se ponga malito, aunque si el virus está por ahí.....
Invi vas mejor de ayer a hoy?. Alberca, qué tal?
Yo os cuento poco, ya está mi amiga vestida de rojo conmigo. Miguel y yo hemos hablado muy seriamente el abandonar el método tradicional y ver si pedimos cita en IVI para empezar a hacernos una FIV más el diagnóstico preimplantacional. Por otro lado cuando os leo todo el proceso que llevan algunas compis, veo que aveces no es nada fácil, y entonces, me agobio un poco más todavía. Otra veces pienso que soy un poco cobarde, pero jolines, una ya lleva pasado lo suyo, bueno no sé. Vaya muermo que he soltado aquí en plan justificación. Necesitaba soltarlo.
La cuestión es que me dieron dos carpetas de documentación con lo que era cada cosa y se las presté a una colega que está tb. en búsqueda, tendré que pedírselas....
Bueno chicas, gracias por estar ahí y , me gustaría que me dierais vuestra opinión, y que las compis que están por IVI Madrid, me dijeran que doctor o doctora es de bueno a muy bueno. A mi me vió en julio la Doctora Ana Mª Barrio, y me pareció bastante profesional y parecía que controlaba bastante.
Muchas gracias y miles de besos a todas.
Comment
Comment