ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Comment

ABORTOS DE REPETICION

COMO SE PONE EL TEXTO PARA PONER MI PEQ RESUMEN HISTORIAL,COMO LO TENEIS VOSOTRAS

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Noassnow, la.metformina no la soporto, la he dejado pq no puedo estar todo el santo día con náuseas y tirando pedos mortales, me siento fatal, es horrible, asi que pasó de tomarla. Mi hermana es diabética y se lo apuntaron durante tiempo y siempre le sentó fatal, con el tiempo sólo empeoraba, así que lo dejó y con la dieta está perfectamente controlada. Hemos elegido al Dr. De la Fuente del Instituto Europeo de Fertilidad, ya os contaréMen, Lo de los síntomas de.embarazo, pechos etc, varía mucho de una 2mujer a otra, así que no te preocupes yo nunca tuve síntomas y tuve embarazo y parto estupendo.
        Nuka entonces tú útero ya está bien? A mi me hicieron histerosalpingografia y salió bien pero no se si será suficiente para saber si mi útero está bien para la FIV.
        Yolanda, suerte en Madrid, ya verás cómo merece la.pena Sr.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchisimas gracias, de corazon, por todos vuestros consejos. La verdad es que ahora, con el quinto tan reciente, necesito poder aferrarme a algo para no volver a hundirme e intentar mirar adelante con algo de positivismo.

Enha, vdm, vuestra historia me da esperanza al ser parecida a la mía.

En mi caso, la heparina la he tomado desde el positivo. Teoricamente no tenía ningun indicador que diga que la necesito...Quizá descubra que no es así...

He pedido cita para ver a la Dra SR. Me han dado para la semana que viene.

Con respecto al resto de cosas que me habéis comentado, he visto en la analitica que me dieron la semana pasada que la Vitamina D por debajo del rango. Todavía no sé cómo tenía las NK porque la analitica tardaba más días (me dijeron que estaría este viernes)...demasiado tarde llegará el resultado...¿Donde os hacéis vosotras las analiticas para que vayan más rápidas?

Del resto de indicadores, todos bien. Pero no he encontrado lo que es el indice HOMA. Me hicieron pruebas sobre curvas de glucosa y salieron bien. No sé si es eso.

Soniald: ¿Cual es la especialidad de Juana Crespo?

Nuka_74: Fui a un acupuntor en Alcorcón que me recomendó una amiga que había obtenido resultados buenos, por otro tema que nada tiene que ver con este. Teoricamente, cuando le conté mi caso, también me habló de dieta, de mejorar la irrigación...pero durante el año que estuve con él no me quedé embarazada. Lo que si conseguir fue calmarme interiormente y coger fuerzas para no acabar todos los días llorando...Lo dejé cuando ví que ya podía caminar sola y gestionar mi ansiedad de forma constructiva.

mrn: Desgraciadamente no tengo experiencia sobre lo que siente uno con 10 semanas de embarazo. Pero si estás tan mal, siempre queda el recurso de ir a urgencias. No sé...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

cinco5 a mi me dijeron las chiccas que la crespo trata pproblemas de utwero y trompas yo tb voy la semana que viene a ver a S.R Y EN JUNIO A LA CRESPO

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas necesito ayuda para llegar a la clinica tambre he estado mirando como hacer el viaje y loo mas barato es autobus pero son 5 horas de viaje en trren son 3 pero vale el doble que me pilla mas cerca de la clinica atocha o estacion el sur

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas necesito ayuda para llegar a la clinica tambre he estado mirando como hacer el viaje y loo mas barato es autobus pero son 5 horas de viaje en trren son 3 pero vale el doble que me pilla mas cerca de la clinica atocha o estacion el sur

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, la metformina para que no siente tan mal, lo mejor es tomarla al principio por la noche y en menor dosis, al menos la primera semana para que el cuerpo se vaya acostumbrando. Yo me tomaba por la noche la mitad de la pastilla, y a la semana o asi comence con la pastilla completa por la noche, la tercera semana ya la pastilla completa y por la mañana; porque el asunto es que el tomarla por la noche puede quitar el hambre a la hora del desayuno y eso no es bueno, siempre hay que desayunar y bien!! De todas formas hay gente que le sienta peor, a mi no me sentó muy mal pero conozco gente que sí; pero probad lo que os digo a ver qué tal os va.

Besos!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola wapasss!!!! Giu, animo wapa, yo creo q para quedarte mas tranquila q t hagan una histeroscopia diagnostica, mira mi utero es en forma d corazon, y me lo vieron en una eco normal lo intuyo la gine y decidio hacerme para asegurarse una histeroscopia, asi lo hizo y efectivamente era asi, pero el mio no necesita operacion, yo creo q si t han hexos varias ecos y fuera asi t hubieran dixo q hay algo raro, no t preocupes q veras q luego no es eso. Yo esta mañana he tenido gine y me ha dixo q empezara el 10 con los tesd d pvulacion y q sobre el 23 o 24 seria la , luego le he comentad q porq no me ponian dos embriones y me ha contestad q Alexandru con unos kkirs como los mios no los recomienda pero q preguntara a SR asi q como teniamos cita con SR se lo hems comentAd y me ha dixo q eso no estaba probado y q si queria q lo intentara ademas me lo ha dixo tan segura q al final lo haremos. Un besazo a todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas. El martes pasado fui a juana crespo. Tengo una sinequia que hace k mi utero se divida en dos seguramente a raiz del ultimo legrado. Dice k es como si llevara un dio. M tienen k operar. Me dijeron k el jueves me llamaban para darme cita y presupuesto. Como no lo hicieron llamé el mviernes y m dijeron k el luned m llamaba. Y nada. No se qué pensar. Soniald vei k tu fuiste despues y ya tienes fecha. Te la dieron en el momento
                      Por otro lado m dijo k los abortos son x la edad y m recomienda dgp.la verdad k no se k pensar....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Perdon es k estoy con el móvil. Quería decir un diu

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru, muchas gracias pero no voy va tomar metformina pq para mi es veneno puro, y si me sienta fatal, por algo será.
                          A mi tb me han recomendado DGP con la.FIV pq dicen que hay más.posibilidades de implantar un embrión fuerte y sano conmi edad y antecedentes.
                          Besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas alguien sabe si esta cerca.lanestacion de autobus o de ten de la tambre es.que desde alli, ya no sabemos llegar necesitonsacr ls billetes

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Perdon no se entiende casi estoy en el movil

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, mi histeroscopia bien, dice la doctora q por ella esta perfecto. Pero me ha hecho tanto daño..yo no tengo dolores de regla ni nada y no podía aguantar y me subía camilla arriba y la doctora "bájate" , Pero bueno, la parte anatómica tampoco justifica mis abortos. Así q seguro q es por tema inmunológico pero hasta finales de mes no tengo la visita con Alijotas. Así q paciencia...

A las nuevas, bienvenidas, aquí encontraréis más respuestas q en muchos médicos. Lo importante es no dejar nada por mirar, todo cuenta y todo es importante!

Comment

Working...
                                X