Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Anais, no se como consolarte pq yo ya tengo un hijo y aun asi despues de la perdida y con mi edad me siento muy frustrada pq no puedo tener un segundo hijo, y encima me siento culpable al sentirlo pq hay gente que no tiene ninguno y creo que no tengo derecho a sentirme asi.
Asi que , no puedo imaginar lo mal que te sientes, tiene que ser terrible, pero mira, la gran mayoria de las mujeres luchadoras y con tanto amor que dar a un hijo, como tu y como todas las de este foro, consiguen su sueño de ser madres, y tu tambien seras una gran madre.
Si lo deseas de verdad y pones todos los medios posibles e imposibles, lo conseguiras seguro, creeme.
Un abrazo para ti y para todas las que estais de bajon.
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola wapisimas!!! Ya veo q las preñis van bien, algunas con mas achaques q otras pero todo bien!! Eso es lo importante!! Q ganas tengo d verme ya como vosotras esto es cada vez mas largo!! Giu, me alegro q al final este lo del utero bien, tengo una duda tan pronto es tu transfer, es q ya estas ovuland?? Q pronto!! Yo ahora he empezad los tesd y en cuanto me den positivo la trsnsfer 7 dias despues, ufff q largo todo.. Y las gammas otra vez mas dineral, al final veo q no t vas a poner otra d gammas, vas a seguir con ellas?? Yo mañana me quito definitivamente la prednisona. Como en esta transfer no lo consiga me da algo, porq yo me quedo muy facil y despues de los tres abortos q no llevaba gammas, y ahora q las llevo no me quedo es muxo dinero y lo peor es q en mi caso hay q ponerlas antes d la transfer porq en uno de los abortos fue d 4 semanas y si me las pusiera despues del positivo quizas fuera tarde, en fin eso es lo q hay. Nuka, estoy igual q tu q piensas q pasa ahora q no me quedo, pero nos llegara seguro.Anais animo wapa q a veces esto se hace muy cuesta arriba, eso q decias de estar en el hospital en una sala llena d embarazadas y niños, t entiendo es mas en mi primer aborto en la clinica donde me hicieron el legrado, me dejaron en una camilla en las puertas d quirofano y escuchand como parian y me da por girar la cabeza y veo a una preñaita detras ya con dolores d contracciones es muy duro y se pasa muy mal, tienes q ser fuert porq hay dias q t molesta escuchar a xicas embarazadas todo el dia quejandose por pruebas normales y pienso q injusto no saben lo q es pasarlo mal d verdad. Animo a todas aunque hay dias q ni a mi misma me apetece ni animarme, pero q hacemos? No nos queda otra q reponernos y tirar adelante. Un beso a todas wapas!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas!
almayjavier,y amanda también, la heparina se puede usar de un día para otro. Yo llevaba pautado media jeringa de 20.000UI de inmihep,,y le pregunté a la hematologa se la ss (confío mucho en ella, pasó por un proceso de FIV con heparina para tener a su niña) y me dijo qué no era necesario guardarla en él frigo, qué a temperatura ambiente y preservada de la luz, eso es todo,y quite podía pincharme media jeringa un día y al siguiente la otra media, quite la heparina ni se estropeaba ni se desactivaba, ni le pasaba nada, qué no había problema.Esto me lo confirmó él médico de las antipaternales, así quite no os preocupéis, ni tenéis quite tirar lo qué os sobre
Ah! por cierto Amanda, yo soy de las raras, ni tengo mutación del gen de C6... de la hicisteina, me lo hice por él privado y por la ssy nada, ni de ese, ni del A nosecual ni él de la protómbina, ninguno, no tengo mutación de genes,y aquí estoy, con cuatro abortos...tristemente!
vdm cuidate ese resfriado
mar a ver qué tal la eco!
toyo, quite tal la histero?
Beraen, tienes derecho a tener la misma pena quite nosotras aunque tengas un hijo, cada higo es distinto, no te sientas mal ni culpable, yo te entiendo
un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Creo que hay una chica que tenia una beta baja y en estos dias se la volvian a hacer. Espero que duplique fenomenal y todo vaya bien! Un beso.
Vdm, a mi me paso algo parecido estando embarazada de mi nena, el día que tuve monitores, habia que esperar en la misma sala donde estuve para mi segundo legrado, que recuerdo que también había unos familiares esperando por un nacimiento y lo pase francamente mal, ya sabeis como es. Pues esta vez la embarazada era yo y habia frente a mi una pareja muy triste. Cuando me sente (al ver q era la misma sala no queria ni entrar) y los vi me vino todo de golpe, todos esos recuerdos de ese lugar, esos sentimientos tan jodidos... y tuve que salir al pasillo a llorar. Mi marido no entendia nada! Para mi aquel llanto fue una catarsis, liberador.
Anais, nunca sabemos la historia que hay detras de cada persona, y detras de cada final feliz. Intenta centrarte en tus propios esfuerzos por conseguirlo, yo se que es dificilisimo hacerlo y muy facil decirlo; yo misma me hundia en la miseria ante cada embarazada o madre que veia, pero la fuerza tienes que encontrarla en ese pequeño bebe que aun no ha sido concebido pero que ya te espera, y al que te acercas con cada paso que das, con cada dia de lucha. Centrate en él y en nada mas. Adelante!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas yo hoy me he levantado un poco pkofff.desde ayere ha desaoarecido todo sintoma que tenia...dolor de regla,los pechos me duelen menos...tenia la beta alta pero eso no significa nada.las que estais embarazadas es normal?ya hace 18 dias desde la trabsferencia.y pienso si seguiran ahi los embriones evolucionando...habeis tenido vosotras esos temores?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Carru, q bonito lo q has dicho y q cierto es! ahora q es cuando mas me atrevo a hablar con embarazadas es cuando mas cuenta me doy de q no somos unicas y hay miles de historias como las nuestras con final feliz. Es cierto q nosotras solo vemos la fachada, una embarazada feliz y otras ya con sus bebes, pero luego descubres de q muchas han pasado por numerosas FIV's, abortos, etc. y lo mas importante: lo han conseguido!
Mar cariño, yo tengo todo apuntadito en un calendario,.los sintomas de cada dia pq estoy escribiendo un diario y no quiero q se me pase nada, ya q esto puede ser util en un proximo embarazo. Los dolores de senos me iban y venian y no eran muy intensos, hasta por lo menos el 4° mes no han sido dolorosos y ahora tampoco es q me duelan a rabiar. Habia veces q me podia tirar 5 dias sin notar nada en los pechos, luego una ligera molestia q se quitaba enseguida y ya. Si que tenia dolores como de regla, a veces fuertes, pero a diferencia de la regla no era tan punzante sino sordo. Y lo mismo, no eran todos los dias, a lo mejor me venia cada 2-3 dias como un par de veces al dia y duraban como 10 minutos. Hay dias q no sentia nada de nada, pero luego de repente volvian a aparecer algunos sintomas. Con los ascos/nauseas pasó igual. Comencé con algunos en la 6° semana, luego se quitaron, yo me rallé pero luego volvieron y de q manera! me tiré semanas sin poder comer bien pq no podia. Tu beta es muy buena, cada persona es un mundo con respecto a los sintomas. Si fuera un ectopico te doleria a rabiar,.con lo q no puede ser(la mujer de mi primo lo tuvo y lo pasó fatal). Y no manchas y eso es buena señal, aunq yo manché algo y tampoco pasó nada! Cuando tienes la eco? Animo!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas
Perdonad las ausencia de estos dias, pero se me juntan tantas cosas¡¡¡¡
Ya me he hecho la histeroscopia de control, ahi FErro se entretuvo mucho más conmigo... es una máquina este hombre.... ese utero calloso como lo llamaba Crespo ya está reparado....con Acido Hialurónico... no tengo ni idea para qué sirve.....en la primera histero me cambio la forma de T a triángulo invertido.
Ahora en cuánto me baje la regla, voy a Crespo a Peñíscola para una ecografía a ver como ha quedado pues teniendo en cuenta que es muy dificil pillarla en Ivi Valencia y más si no es para hacerme una Fiv...
No se quien de las chicas decia que en la SS no le hicieron Fiv por ser embarazos naturales pero no evolutivos...
YO he estado estos dos dias en el hospital de Alicante, al parecer como en el laboratório de coagulación fué el unico lugar dónde me han sacado mis antiocardiolipinas positivas. SAF... (en el resto de las tres veces que me los hice por lo privado fueron negativas) hay un médico de coagulación, que es una gran persona, el Dr Marco, que sin yo pedir cita me llamó directamente al móvil, al ver en la base de datos que YA LLEVO CUATRO ABORTOS, para que fuera directamente a su consulta. No me lo pensé y me fui disparada llegando a las 14:30 a verle¡¡¡
Me parece increible que se preocupara tanto por mi, diciéndome que no iba a consentir otro aborto y que como era posible que en fertilidad (me ofrecian IA para solucionar mis abortos) me hubieran dejado ir sin heparina y adiro. Pues no solo me ha colado en su consulta cada tres semanas, si no que dice que debo de llevar CLEXANE 80 Y ADIRO.....ANTES DEL POSITIVO.
Por otra parte la reumatóloga, tambien del hospital, a la que voy por mi lupus... que ahora está controlado..me ha dado su correo para que en cuánto me de positivo le mande un correo urgente y me cuele en consulta.
Ambos médicos me dicen que mi embarazo sería de alto riesgo....
Chicas pienso que la SS SON LAS PERSONAS, pues depende de con quien trates te hará más caso o no, por ejemplo a mi en Fertilidad, ni heparina ni mas historias, pero en cambio en Coagulación y Reumatología, dicen que si es alto riesgo y me van a llevar controlada.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
CLICK, ánimo con esas nK uterinas ,creo que a VDm le bajaron con prednisona.. si vas a ver a Silvia a ver que te dice¡¡¡
NANY, que alegria verte tan tan animada guapa¡¡¡¡
GIU, como me alegro de que pienses en ir a Ferro, de verdad que es una gran persona y gran profesional...el pobre hombre me cogia la mano en el quirófano para que me tranquilizara... solo tengo palabras de agradecimiento para él.
MAPER, muchas gracias por preocuparte, estoy mejor¡¡¡¡
De los síntomas de la metformina estoy mejor, la he dejado hasta ver el lunes al endocrino a ver que me dice... lo he pasado muy mall... vomitos diarreas y sudores frios además de mucho dolor de estómago...
SAPA os manda muchos besos y abrazos, tiene un problema de conexión con el adsl y no puede entrar al foro... os echa de menos y en cuanto lo solucione volverá por aqui.
Para la chica de la beta bajita, me ha dicho que le diga que mucho ánimo pues su bebé resulto de una beta de 20¡¡¡¡¡¡¡¡¡
os quiero chicas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ay chicasssss; cuánto tiempo !!!!
Entre que me he ido de viaje a Holanda y que como os ha dicho Toyooka, he estado varios días sin internet ......
Os he leído pero muy por encima, porque llevo muchas páginas de retraso y ando siempre muy pillada de tiempo ......
Antes de nada, Sitaberta, yo soy la chica que tuvo una beta de 21.6. Esta beta fue duplicando poco a poco y tuve un embarazo de libro (como me decía el gine cada vez que iba a la consulta .......). Hoy tenía, tu 2ª beta ..... te deseo de corazón que tu beta vaya duplicando poco a poco y que logres tu sueño como lo logré yo en su momento ........ muchas veces, una beta bajita es síntoma de un bioquímico, pero otras veces, es síntoma de que el embrioncito se ha implantado tarde ..... pero luego adelante como un campeón que es ..... !!!!
Yo también soy de Ovo. Mi primer embarazio fue FIV (salió a la tercera), pero el bebé que llevo dentro ahora es de Ovo (mi 2ª Ovo, después de 8 FIV´s en total ......).
Anna, ya he leído que estás en reposo (tb me lo ha dicho Toyooya, con la que hablo a menudo y le pregunto por vosotras ......). Vaya lata ..... pero bueno, si todo va yendo bien, será cuestión de paciencia y de estar tranquilita en casa ......
Me preguntabas por mi peso en mi embarazo ....... estoy ahora mismo de 32 semanas y debo llevar unos ..... 6,5 o 7 kilos en total ........ la verdad, al ppio lo pasé tan mal, tenía tanta ansiedad y tanto miedo que adelgacé kilo o kilo y medio. A mitad del embarazo, me dieron aquellos cólicos de gases donde lo pasé tan mal y donde apenas engordé nada ..... y luego, hago deporte unos 4 días en semana (voy a andar y a la piscina) y me controlo bastante con la comida ...... tengo el mismo hambre de siempre y si a media mañana me entra hambre, intento comerme una pieza de fruta y andando ....!!!!! Luego, los kilos de más que se ganan, cuestan mucho quitárselos (por lo menos yo) aún dando el pecho (yo lo dí dos años y medio ....).
Tú llevas dos bebés ...... tendrás que comer más que yo ...... pero sé que llevas una buena dieta y que gracias a eso vas bien tb de peso ..... MUCHO ÁNIMO !!!!!
Nuka, he leído que te vas a animar a hacer una FIV. Ya verás que te va a ir muy bien ..... con las FIV te hacen una selección de los mejores embriones y luego normalmente te ponen dos embriones para que haya mayores posibilidades (yo pedí en mi último tto de FIV que por favor me pusieran tres embriones y aún así, la beta me dió negativa .......). Si yo, lo que no haya pasado .......
MUCHO ÁNIMO, ya verás que te va a ir muy bien ...... la FIV es latosa por el tema de pincharte, controles, punción y demás ....... pero ya verás como tienes suerte ...... !!!!!
Romato, he leído que te has hecho una amnio ........ y que todo ha ido muy bien ..... qué contenta tienes que estar !!!!! Me alegro mucho por tí ....... así estás más tranquila y seguro que llevas mejor el embarazo sabiendo que llevas un bebé sano ........
De mí contaros que me han subido la heparina. Me estaba pinchando Hibor 5.000 y me lo han subido a Hibor 7.500. El anti-xa de Abril me dió 0,23 y como mi hematólogo vió el valor bajito ...... me dijo que me repitiera el anti-xa al día siguiente ..... así lo hice y me dió 0,19. Ella no entiende que me haya salido un valor tan bajito. Me dijo que el vaor puede bajar o bien por haber cogido mucho peso en el embarazo (no es mi caso) o bien por tener mucho músculo (por lo visto consume más heparina un cuerpo con mucho músculo .....). El caso, es que me ha subido la dósis y he vuelto a hacerme un anti-xa esta semana ...... El Lunes, voy de nuevo a ella a ver qué valor me da ahora el anti-xa. Tampoco es bueno tener un valor muy alto de anti-xa porque puedo estar demasiado coagulada y eso tampoco es bueno para el bebé ......
Hasta ahora, mi valor del anti-xa había estado en 0,4, que está bastante bien ...... así que ya veremos qué me cuenta Rodrigo el Lunes .......
Esta Miércoles pasado me hice una eco de control en Quirón y mi bebé pesa ya 2 kilitos ........ me dijo la doctora que por las medidas del niño estoy de 2 semanas más ...... en teoría estoy de 32 semanas, pero por las medidas, parece que estoy de 34 semanas ........ y como le contaba a Toyooka, en cuanto se lo conté a mi madre ..... me dijo, pues eso es que el bebé se va a parecer a la familia de tu padre ( tengo primos que miden 2 metros de altura ....... y mis tíos son tb muy altos ....... ) y ahí me entró un poco el bajón ...... ya sabeís que soy de Ovo y que mi bebé jamás se parecerá a mí o a mi familia ..........
Cuando nazca el niño, empezará el tema de los parecidos y esa va a ser la parte dura para mí ...... NADIE SABE NADA Y EN PPIO NADIE SABRÁ NADA A NO SER QUE OCURRA ALGO MALO .......
No quiero seguir con este tema, porque me pongo triste ..... os cuento una anécdota que me pasó el otro día en el avión y que me asustó mucho. Cdo llegábamos a Holanda, a la hora de aterrizar, el piloto dió tan frenazo y tan poco esperado que mi bebé se sacudió de mala manera en la tripa y se me vino hacia alante. Os juro que sentí como si tuviera un balón en la tripa y se hubira venido hacia alante ...... qué susto me dí chicas ........ susto por mi bebé y que le hubiera pasado algo ......... Mi marido me dijo me dijo que estuviera tranquila, que el bebé tiene suficiente líquido amniótico como para que no le pase nada. Está muy protegido en mi tripa ....... y es la misma explicación que me ha dado la gine ........ me ha dicho que tiene que ser un golpe muy muy fuerte, para que le pase algo al bebé ...... pero chicas, qué susto me llevé y qué mal me sentí por mi bebé .....
A la vuelta, cdo aterrizamos en Barajas, me cogí fuerte la tripa para que no me volviera a pasar lo mismo ........
Vdm, yo tb he pasado por un resfriado espantoso !!!! Ya os lo contaba ...... mucha mucha tos, mocos, afonía ....... me ha durado un mes y medio !!!! Lo he pasado fatal y he llegado a tomar incluso antibiótico (aunque creo que no me hizo nada ......). He tenido unas flemas espantosas y he estado muy desesperada al encontrarme tan mal y no parar de toser en todo el día ...... Al final, nada me ha curado. Sólo el tiempo ......... he tomado Gelocatil (muy poco ), pero Gelocatil no te cura, símplemente alivia los síntomas ...... y como no se puede tomar nada de nada ........ lo único es dejar pasar el tiempo, tomar mucho mucho agua e intentar descansar lo máximo posible ....... zumos de naranja/limón con miel y poco más ........... a mí se me ha ido solo, después de pasarlo muy muy mal. La gente me decía que me duraría hasta el final del embarazo, pero al final se me ha quitado sólo y todavía me faltan dos meses para dar a luz ........ !
No noto mucho al bebé en gral y eso me crea mucha ansiedad. No sé si os lo conté pero uno de los días que fuí a Montep. a ver a la hematólgo, estaba tan agobia porque le notaba poco que me pasé por urgencias ...... la eco dijo que estaba todo bien. Incluso me pusieron los monitores aunque el bebé todavía es pequeño para eso ......... No sé chicas, yo creo que he vivido tantas cosas malas antes de llegar a la altura del embarazo en el que estoy .... que me agobio por todo y me da por pensar que mi bebé se va a parar en cualquier momento ....... mi cabeza piensa mucho y no me deja disfrutar de mi embarazo como yo querría ........... Pero incluso la gine, cdo le dije que mi hijo ya le ha puesto nombre al bebé, pero que yo prefiero esperar a verle la carita y ver que es real ..... me dijo que sí, que era mejor ser prudente ......... o sea, que ni ella se fía mucho o que habrá visto de to
do ......
Un beso muy fuerte a todas, bienvenidas a las nuevas y siento no nombraros a todas ..... pero no he podido leer muchas páginas ......... ÁNIMO QUE AL FINAL SE CONSIGUE (de una manera u otra ....)
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!
Hacia mucho que no escribía, porque como me tocaba temporadita de descanso tras el último aborto decidí desaparecer un poco hasta volver a tener fuerzas... y ese momento ha llegado aquí estoy de vuelta!
Os he ido siguiendo mas o menos, y aunque no personalice quiero dar mucho ánimo a las que están en búsqueda y darles la enhorabuena a esas preñis que lo llevan viento en popa... No sabeis (bueno si sabeis...) la alegria que da ver que alguna de nosotras lo consigue, es como un soplo de esperanza para las demás.
Para las que no me conozcáis (u os acordéis) mi caso es de los de expediente X, ninguna mutación genética, ningún trastorno de la coagulación (sí Amanda, existe gente en el foro sin mutaciones y con abortos), nada escandaloso fuera de valores y tres abortos en la chepa, ni la gine, ni SR, ni hematólogos, ni endocrinos saben darme una causa si siquiera aproximada, asi que tras el último aborto, y a pesar de que tenía una mutación genética incompatible con la vida, SR me pauto toda la artillería: Prednisona+heparina más todo lo que ya llevaba en el anterior.
Mis únicos valores alterados fueron los anticuerpos antiroideos, anti TPO y anti TG que los tenía ambos positivos.
Bueno que me enrollo.. Os escribo para daros los resultados de mis últimos análisis... tras casi 6 meses en una dieta sin gluten, os digo que por fin han desaparecido los anticuerpos, ya los tengo en valores normales.Sé que a algunas de vosotras también os han salido positivos (a alguna incluso os mande un privi con la web de la que había sacado la info) y desde aquí quiero deciros que el estar sin gluten FUNCIONA!
Mis valores han pasado de 208 a 26, os animo a probarlo a las que tengáis este problema, es un poco rollo porque hay que esperar bastante tiempo para que funcione, pero al final funciona!
Ahora a partir de este mes o el que viene, me pondré en modo búsqueda otra vez...Ya os mantendré informadas!
Bzz
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ay Pececita q bien!! has respondido estupendamente a esa dieta sin gluten! pues lo mas seguro es q ese haya sido el problema. La proxima vez q te embaraces va a ir perfecto!
Sapa como me alegra saber de ti! vaya susto en el avion,.ufff yo tb me sujeto ahora la tripa pq mis suegros tienen una parcela y para llegar alli el terreno es muy irregular y siento como una presion q sube y baja por los baches,.no se si sera el peque pero yo me la sujeto por si acaso y vams lo mas despacito posible. Yo aun no entiendo mucho del tema, pero el otro dia pregunte a mi prima sobre los movimientos del bebe pq no estoy segura de si los siento o no y me acuerdo q dijo q en los ultimos meses apenas los notaba pq el bebe estaba muy encajado y no podia moverse y como la nena era tan grandota...., aunq tu ya tienes experiencia claro....y ya de 32-34 semanas! madre mia ya lo tienes ahi! Entiendo, aunq no haya pasado por ovo, tus sentimientos y sé q es duro. En realidad no se q decirte, no se si quizas seria mejor q te olvidases q es de ovo, aunq es complicado, y convencerte a ti misma q es tuyo, q lo es, pero para hacerte sentir mejor piensa q es como tu otro hijo y q no te hagan daño esos comentarios y mas si nunca lo vas a decir. No pienses tanto q este hijo nunca va a tener nada tuyo pq te vas a herir mas y lo mismo copia todos tus gestos y se parece mas a ti q el otro! ademas, la donante tiene q ser parecida a ti, asi q lo mismo es hasta fisicamente similar y sale un super rubio de ojos azules!
Yo estoy muchisimo mejor. Tomé el paracetamol y me bajó la fiebre q era la q me hacia estar tan plof, menos mal. Lo q pasa q me han vuelto los ascos/nauseas, imagino q por la mucosidad pero bueno....Sobre gordura...yo de momento solo he engordado 2 kg pero como tengo tripa pues contenta, mejor jaja. Tb ando mucho y como mas o menos lo mismo, bueno ahora menos cn el resfriado.
El otro dia le conté a la sobrina q me quedaba lo del embarazo y dió saltos de alegria....le dije q era un secreto y q no lo sabia nadie y q si me hacia el favor de contarselo a los demas. Fue super graciosa,;me colgó corriendo y dió un repaso a la guia telefonica para "hacer saber a la familia" incluida mi madre! jaja en un principio me dió algo de cosa pq sabeis como son los niños y ahora q lo saben el asunto es ya megaoficial y me da un canguis.....la gente no para de decirte q no me preocupe q es muy raro q pase algo malo, hasta el dependiente de una tienda me lo dijo! sabran ellos.....pero en fin. No hago nada mas q pensar en lo q me dijo el gine de q pensara q ya estaba en "otra etapa" y q disfrutara. Y tenia q hacerlo oficial ya....ahora como dije a mi sobrina q aun no tenia nombre (pq no lo queremos decir aun) pues ella esta empeñada en buscarle uno......me meo. Se sintió muy importante de ser la "primera" en saberlo, q gracia....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
vdm, me alegro que ya estés mejor de tu resfriado y que graciosa tu sobrina, qué edad tiene?? Bueno ahora que ya lo sabe la familia y es oficial y disfrutarlo que ya verás que va a ir todo bien...
Pececita, te has mirado nk?? supongo que si has ido a SR es que las tienes bien, mucho ánimo y te deseo mucha suerte para la próximo que ya verás como esta vez con toda la artillería va a ir bien...
Yo deseando que llegue mi cita con la crespo el miércoles, qué nervios!!!!!
qué tengáis una buena semana!!!! Mucho ánimo!!!!!
Comment
Comment