Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
le estoy dando vueltas y la verdad es que me tenía que haber imaginado que no iba bien, con lo mal que empezó, pero la verdad es que ya me había convencido que sí, mi marido dice que también pensaba que seguía adelante. No sé si es que solo vemos lo que queremos ver.
Ayer empecé a manchar un poco marrón y con un pinchazo de vez en cuando como de regla. Y hoy me he levantado igual. Espero que no vaya muy deprisa justo ahora que tengo la cita el lunes para el legrado... además aquí el viernes es fiesta y no me gustaría pasarme el puente ingresada, con lo mal que lo paso en el hospital, y sabiendo que los días de fiesta ni operan ni nada.
Meryp, qué tal ayer con Gil Aguado? Te ha modificado el tratamiento o sigue todo igual?
Un beso chicas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos dias chicas, solo entro para deseasros un buen dia, y deciros q estoy super nerviosa, haber q me cuenan esta tarde en la clinica, y solo pienso en que me puedan dar otra opción y haber si asi se quedan al final conmigo y no los pierdo...., Tambien deciros q ya estoy en mi semana loca, y haber que pasa esta vez..........,
Chicas que paseis un buen dia, y ya mañana os cuento lo que me han dicho...Un beso muy fuerte para todas, y uno muy fuerte para ti AMANDA...., veras q pronto lo conseguiremos wuapa, ya nos toca de verdad........,
Muchos besitos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda lo siento mucho te mando un abrazo muy muy fuerte...y no dudes que lo vas a conseguir,es muy importante que confies en tu gine...¿sabes? la gine que más me apoyó durante estos tres años estuvo en mi parto, una vez me dijo :un día te atenderé cuando des a luz y así ha sido...mucho ánimo.
Irene no me deja mucho tiempo,pero intento ir poniéndome al día..os mando muchos besitos!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas....
Estoy bastante triste y sobre todo muy perdida.
Ayer fui a Gil Aguado y me dijo que todas mis pruebas eran perfectas, que no había nada y menos para diagnosticar un SAF.
Ya sabía que yo estaba embaraza y me dijo que entonces el motivo de mis abortos sería otro.... Que de mi dependía si quería seguir con el tratamiento. Pero que era un tratamiento un poco al azar para probar (que muchas veces funciona...)
La doctora del IVi me dijo que el tratamiento es el mismo. que clínicamente tengo todos los sintomas de SAF pero analíticamenete no.
QUE HAGO??? Ya estoy embarazada Y ahora que??? Otro cara o cruz???
Esperar a ver si la heparina hace efecto o esperar a que en la semana 20 se vaya todo a la porra???
Por que puede ser???? No se chicas, yo de momento sigo con todo. En los otros embarazos no tomé nada... Bueno me hicieron 2 cerclajes que no sirvieron para nada porque ese no era el problema.....
Perdonar el rollo ... pero estoy un poco desesperada.... y tendría que estar feliz porque estoy embarazada y no tengo saf....
que complicado es todo
Millones de besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ay, Meryp, qué compllicado es!
Yo seguiría con el tratamiento, a algunas chicas les ha funcionado, aun siendo los abortos de origen desconocido (a Yolanda le pasaba, me acuerdo de ella muchas veces, siempre lo decía, que no sabía si fue por la heparina o no, pero que le funcionó). Yo creo que si te quitas el tratamiento te vas a sentir peor, al menos así te puedes agarrar a esto.
Ten confianza, porque seguro que esta vez te va a salir bien, es raro, pero no está todo estudiado en el tema de los abortos, más bien al revés, y yo creo que sí te puede subir la coagulación una vez que estés embarazada y bajarte después, por eso no te sale nada en esos análisis. Eso es lo que tedijeron en el IVI, no? Gil Aguado es un experto en SAF, pero si lo tuyo no es SAF, pues puede que por eso tu caso no lo sepa.
Hasta Gil Aguado te dijo que por probar muchas veces funciona.
Tu intenta estar tranquila y relajada y centrarte solo en el embarazo, que ahora mismo es lo más importante. Un beso muy fuerte.
Helga, a ver qué te dicen esta tarde, después nos cuentas. Seguro que algo sacas en claro, hay que ir así, un poquito de aqui, un poco de allá y al final vamosrecogiendo información. Y si estás en tu semana fantástica, pues a provecharla!!
Como estáis el resto? un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Haber chicas, es q me teneis locaaaa, q es lo de SAF ??? y como lo sabes??
Es q a mi creo q no me han hecho nada de esto y si me lo han hecho, no me han comentado nada las gines de aqui....,
Lo digo por que asi esta tarde yo le puedo preguntar a la persona q me visite más cosas, y asi tener mas opciones, perdonadme q os pregunte pero asi, como me dijo amanda cuanta mas info regoja mejor, y q mas preguntas le puedo hacer???
Perdonad pero estoy super nerviosa, y quiero recoger la maxima info para luego preguntar alli.....,
Amanda wuapa!!!! gracias por tus animos, y q sepas q te mando los mismos a ti, y espro q lo tuyo pase super rapido para volver cuanto antes a la carga....,
Chicas si se os ocurren más cosas q preguntar decidmelo y me lo apuntare todo....., Muchas gracias por la info..
BESITOSSSSS
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola helga,
el saf es el sindrome antifosfolipido, se llama así porque tu cuerpo produce más antifosfolípidos de los que necesita. Los antifosfolípidos (que son muchos, antfosf., anticardiolipinas, anticoagunante lúpico, etc etc...) lo que hacen es volver la sangre más espesa. Esto pasa de forma natural en el embarazo, para evitar que te desangres en el parto, pero en el SAF, lo que ocurre es que tu cuerpo lo fabrica en exceso, la sangre se coagula demasiado y provoca trombosis que destruye la placenta (se llena de infartos hasta que se queda inservible para el feto, que deja de recibir alimento). Normalmente en el segundo trimestre de embarazo, pero en el primer trimestre también afecta, lo que pasa es que el mecanismo no está muy estudiado. Yo creo que el SAF es una de las causas principales de abortos de repetición, o mejor dicho, si no se trata, las probabilidades de llevar un embarazo a término son prácticamente nulas (por ahí he leído que si el 5%), y además es peligroso, a Meryp se le quedó el año pasado un cóágulo en un pulmón y a mi en la válvula aórtica, y además tiene riesgo de trombosis cerebral. Un rollo, vamos.
Lo bueno de todo esto es que el tratamiento es muy sencillo, con anticoagulantes, heparina, aspirina infantil o las dos. Con el tratamiento hay muchas posibilidades de que salga como cualquier otro embarazo. te dejo el nombre de una web que lo explica todo muy bien http://www.vivirconsaf.blogspot.com/
Yo a tu médico le diría que te pida un estudio de coagulación completo (esto justamente se ve para ver si hay saf).
Además de los estudios de coagulación, otras pruebas que se piden son: cariotipo y calidad de semen de la pareja, mi marido esto nunca se lo ha hecho pq estaba claro que el problema era mío y los fetos estaban sanos, así que exactamente no sé qué es lo que piden a ellos.
A ver si encuentro una página donde poníamos todas las pruebas que se po´dían pedir y te las pongo aquí para que la imprimas para esta tarde.
Besos
A ver qué tal
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HELGA: te cuelgo las pruebas, a ver si te puede ayudar:
GEnetica:
mutacion 20210A gen protrombina
mutacion C677T gen de la MTHFR
Factor V de Leiden
COAGULACION:
Tiempo de protrombina
Indice de Quick
INR
TTPA
Fibrinógeno
Antitrombina III
Cofactor ristoceína
Factor von Willebrand antigénico
Factor VIII (coagulante)
Resistencia a proteina C activada
Proteina C funcional
Proteina C antigénica
Proteina S funcional
Proteina S antigénica libre
DVV test
Anticoagulante lúpico
INMUNOLOGIA:
Anticuerpos anticardiolipina IgG e IgM
Actividad de protrombina
factor IX
Factor X
Factor XI
Factor XII
TTI (1/50)
TTI (1/500)
RVV 1
Antibeta2 glicoproteina 1
Tiempo de cefalina
Fibrinógeno derivado
PERFIL TIROIDEO:
T3 total
T4 total
TSH
CARIOTIPO mío y de mi maridito
INMUNOGLOBULINAS:
IgG, IgA, IgM
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
a MI ME HICIERON UN MONTÓN DE ANALITICAS, Y LO DE ANTICARDIOLIPINA, Y LO DE LÚPICO ME LO HICIERON Y SALIÓ NORMAL, APARTE DE ESAS ANALITICAS, LLEVO LOS 2 CARIOTIPOS Q NOS HICIERON, Y MAS ANALITICAS Q ME MANDO LA MATRONA Y MI DRA, DE CABECERA, PERO DE EL NO LLEVO NADA PUESTO Q A ÉL SOLO LE HAN HECHO EL CARIOTIPO Y NADA MÁS.....
EN ESTE ULTIMO EMBARAZO Q TUVE YO YA TOMABA EL ADIRO 100 Y LA PROGESTERONA, Y SIN EMBARGO IGUAL LO PERDÍ, Y CUANDO ESTUVE EN LA CONSULTA DE LA GINE DESPUES DEL ABORTO ME DIJO Q SI ME VOLVIA A QUEDAR ( cosa q no ha vuelto a pasar ) ME VOLVIERA A TOMAR EL ADIRO Y LA PROGESTERONA, ´NO SE, HABER QW ME DICEN ESTA TARDE
PERO SI SE OS OCURRE ALGO MÁS PARA PODER DECIRLE Ó PEDIRLE ME LO DECIS, POR FA, QUE YO IRÉ ENTRANDO POCOC A POCO, POR SI ME DECIS ALGO MÁS....,
GRACIAS AMANDA POR TODO, MIL GRACIAS WUAPA!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda eres fenomenal. A mi desde luego me viene muy bien. no por nada pero me lo imprimiré y ya lo que te dije si eso ir a algún profesional pero ya mas tarde. Ahora voy a intentar estar tranquila y optimista. Muchas gracias, como vas, ¿ Has manchado más? Yo manché antes del legrado también.
Comment
Comment