ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Chicas que tal????

Invi, enhorabuena por esos 3 enanos q te han puesto, estoy segura que dos se quedan contigo. muchos besos y ya mismo estamos a dia 11 de febrero.

Malespa, joooooer, esque tenemos q pasar por todos los momentos antes de ver la carita de nuestros bebés??? me parece todo tan injusto, nosotras nos miramos con lupa y nos cuidamos como ninguna embarazada lo hace eso te lo aseguro, e incluso así nos pasan cosas desagradables, pero estoy con las chicas enque te están controlando muchisimo y tú sabes demasiado del tema y no vas a pasar nada por alto, lo q si te pido esque hagas todo el reposo q puedas, y si la casa está sin recoger pues con mirar a otro lado se soluciona, y tu hijo seguro q te hecha una mano,y tu marido igual, no sé como se hace pero intenta distraerte con algo para no dar mucho al coco, que sabes q a nosotras se nos dá fenomenal el extrujar bien la sesera....UN BESAZO Y CUIDATE MUCHISIMO, DENTRO DE 12 SEMANITAS TENEMOS A JAVIER BERREANDO....

Puck, ya teneis nombre y todo....me encanta!!!! que ilusión cuando vamos dando pasos y todos están bien dados.....muackkk

Ferol, jajajjajajja ha triplicado casi.....esto va pa´lante.....y esta vez te vas a poner gordita y preciosa!!!! veo q estais mas tranquilas tú y tu sobri, que bien!!!

Invierno, ferol te lo ha explicado genial lo del rh y eso es justo lo q me pasa a mí, yo soy - y el + pero bueno, es lo que hay!!!!

Hada, como vas????

Mr3, te veo con ganas, y sé que no se acaba aquí, ya me lo dirás!!!! un super besote

Saria, un saludo wapa!!

Santorini, me alegra saber q ya estas en tto, yo tengo el mismo gen mutado q tú eras heterocigota en mthfr c667t no???? pues sí te recomiendan heparina en caso de tenerlo mutado, los gines no son muy partidarios de eso, pero la hematologa donde voy sí, y es más me ha recetado también adiro 100 en cuanto me baje esta regla, pues lo vamos a intentar por lo diver hasta verano, y me dijo q me tomara el adiro excepto en reglas, a parte del ovusitol el folaxin y el hidroxil bueno y ahora el hierro...jjjeje de todo un poco, pero yo creo q sí deberias probar con heparina y creo q sí deberia de tratarte un hematologo para ir haciendote el control con analiticas., muchos besos y estamos en contacto, me alegra saber de tí!!!

Yolanda, donde andas???? mejor verdad???

SALUDOS A LAS Q NO HE NOMBRADO.....esque me pierdo un poco!!!

Yo sigo sin regla creo q llegará este fin de o el lunes, asiq deando de q venga para poner las pilas al monitor de fertilidad y cargarnos de energia positiva para conseguir embarazo por lo diver!!! tenemos unos mesecitos de intentos,pq hasta q se regule un poco la regla pasan dos o tres verdad??? bueno pasad buen fin de semana!!!

AHHH no me acuerdo quien me ha preguntado lo de la cita de inmunologia, bueno pues voy a ir para descartar alteraciones en las Nk por si acaso las tengo mal q me pongan tto.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol, esa beta está fenomenal! Empieza a creértelo y, sobretodo, a disfrutarlo!

SAntorini, mira que cuando te he visto pensaba que ibas a anunciarnos el embarazo!!! Bueno, aquí estaremos pendientes de ti hasta tu positivo.

Samoga, te tomas la temperatura? Porque como aquí hay algunas que están en 28 días, quizá te venga bien enterarte de cómo funciona tu ovu y así intentar acertar en tus intentos. Dale fuerte a la onagra y a la vitamina_!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol felicidades!! esa beta está fenomenal!!!

Santorini perdona que problema tenías en el útero? En cuanto a la heparina por qué no te la puede controlar tu hematólogo? Yo tengo que seguir con la heparina hasta después del parto. Lo del hospital está muy bien. Ya verás como la heparina te va a ir muy bien. Muchísima suerte

Samoga tu a intentarlo que el milagrito puede llegar en cualquier momento.

Besitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

malespa...joé......estamos a tu lado acompañandote ehhhh????

ferol...plas,plas,plasssssss!!!...

puck...bonito nombre...

besos y suerte a esos trillizos en camino!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hada, madre mía tres de una vez!!!!, qué valiente, sí señor, ójala se queden contigo!!!!. Besos

Malespa, jope, vaya. Todo se complica, cierto es que estás mirada y remirada por los médicos del publico y privado, pero haz mucho reposo, creo que eso es super-importante. Tu niño grande ya puede hacer muchas muchas cosas, que te ayude. Cuídate mucho por fi.

Mr3 te noto mucho mejor, me alegra leerte más animada. Poco a poco.

Puck, qué chulada de nombre, Elsa, muy bonito.

Ferol, gracias por las explicaciones, es que mi médico de cabecera nos comentó que nos tenían que haber hecho lo pirmero de todo, nada más perder a la niña de 40 semanas, unos análisis para ver si éramos incompatibles, y joe, es que a nosotros nunca nos han hecho nada de esto, y mira que me han hecho análisis!!!!. De todas formas cuéntame por fi, si quieres en un privado, que son las vacunas antipaternales, por fi.

Que el día 10 de febrero celebreis aún más si cabe vuestro aniversario con esa hiper-beta, que se va a ir duplicando hasta el infinito y más allá......

Yolanda, maja, qué bien te leo, o al menos mucho más animada, me alegro mucho.

Hada2, qué tal vas ? cuéntanos algo.

Sagi, qué duro se hace volver al trabajo verdad?, yo tb. dejé a Iker con mi madre, pero luego le costó al pobre un montón adaptarse a la guarde, mejor no te digo a qué edad entró...., con dos años y tres meses....., casi le da algo para adaptarse.

Bueno chicas, yo sigo con la proges vaginal que me sigue dejando hiper arrastrada, pero bueno, estoy contenta, aunque con más miedo que Calleja....

Miles de besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria, yo no me tomo la temperatura pq este verano nos compramos el aparatito ese del monitor de fertilidad clear-blue y gracias a él he aprendido mogollón de cosas de mis dias fértiles, y creo q gracias a él hemos acertado tambíen, pero gracias por tus anotaciones, ahhh y estoy SUPER VITAMINADA jajajaja .....hidroxil,folaxin,hierro,ovusitol y cuando empiece la búsqueda el adiro....a ver si tenemos suerte otra vez!!!!

Invierno, un abrazo cielo, el miedo es libre y más en nuestra situación, pero alguna vez será la buena no???? besazos y a dormir con la proges!!!

BESITOS CHICAS

Comment

ABORTOS DE REPETICION

SAmoga, pues no veo a la onagra! jajajajjaaj Es que mira que pienso que es una chorrada, pero somos tantas las incrédulas que hemos acertado con ella!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

saria pues me la compré en agosto y me la estube tomando un par de semanas y cuando me mandó la gine el ovusitol pues la dejé de tomar, pero si tu me dices eso.....uyuyuy q vuelvo a por ella, lo que no sé si para el ovario poliquistico es buena,???? pero vamos que si eso me la tomo ehhh??? no sabeis las ganas y la ilusión q tengo, es como si me hubieran abierto una puerta llena de luz, y ha sido otro aborto...pero me he quedado embarazada de manera natural y eso es un gran paso, ahora no sé si volverá a suceder pero tengo muchisimas ganas de empezar!!!!! una pregunta es un poco personal y graciosilla pero quiero hacerla, vosotras cuando acabais de tener relaciones os quedais boca arriba con las piernas en alto???? esque siempre lo hemos echo así y nunca dimos en la diana y esta vez ........,nada mas terminar de hacerlo yo me levanté para hacer pis y pasé de levantar piernas, y zassss no sé quizás todo sea cuestión de suerte!!!! lo que si que leí hace tiempo, es que si coincide el orgasmo de la mujer es mucho mejor, para q los espermatozoides suban por el útero,pq las contraciones ayudan a que los bichillos suban, lo habeis oido alguna vez??? bueno como veis estoy aburrida....jeje

Malespa un abrazo espero q estes en reposito.

A las demas mil besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Samoga, sí que lo he oído y lo he leído, dicen, que es bueno estar un ratito tumbaditas, a las chicas que les han hecho inseminaciones artificiales, creo que las dejan tumbaditas. Yo no levantaba las piernas, pero sí que me he quedado quitecita un ratito, otras veces ,tb. me ponía un cojín encima del culete. No sé. Por probar.

Yo lo que tb. he probado desde octubre 2010, es el aceite de onagra que me comentó Saria, bueno, ella lo comenta siempre.

Me tomaba, la onagra, el acfol, el adiro, y la proges cuando ovulaba aunque me deja fatal. Bueno y en mi caso un día si y otro día no, el antidepresivo cipralex. Yo tomaba una onagra que solo se necesitaba tomar una al día, porque equivalían a 6. Y bueno, me preñé en diciembre.

Por probar. Tú piénsalo y coméntalo con tus médicos, yo se lo comenté a mi doctor de cabecera y me dijo que perfecto, que por qué no??.

Miles de besos a todas, se nota que es fin de semana.

invierno2011-01-29 20:00:21

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola cieletes!!!

Ando algo borrachilla con los dos de diacepam pero estoy sin contracciones y super relajadita, ahora queda esperar que pasen unas semanitas....y esto sea pan comido!!!

Muchisimas gracias a todas!!! Maria me veo super reflejada en ti con el tema proges hasta el final...pero me tranquiliza un montón que al final Miguel nació echo un torete.

Samoga yo cuando no he puesto las piernas en alto me he quedado precisamente!!!, yo creo que lo mejor es disfrutar que despues quizas no podais y ha pensar que en breve llega vuestro chiquitin a coste O. Relax mental aunque en nuestros casos y con lo vivido...pero hay que luchar, verdad?, dale a la maquinita que yo en cuanto nazca Javier me apunto al club de ellas!!!, nunca se sabe si nos tienta el tercero!!!,jajaja.

Os deseo un feliz fin de semanita a todas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa me alegro que estes sin contracciones y relajadita, tu a no moverte y que tus dos chicos te mimen. Pero bueno que ya estas pensando en el 3º, eso me gusta, te veo animada. Pues sí malespa con mucho reposo, reposo y reposo y necesitando muchos animos, y ahí estabáis vosotras para animarme una y otra vez porq creo que tamb tuve de todo, como me decía mi médico que vaya embaracito que era como un libro. pero al final aquí está mi chico dando guerra y nació grandecito y gordete dentro de lo que cabe que ese era otro de los problemas de estos genes que yo estaba siempre con la preocuapcion de si crecía bien.

Invierno que barrita más chula has puesto con la descripción de como va creciendo tu bebé y todo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa como me alegro de leerte más animadita y sobre todo .... sin contracciones!!!! Lo que vamos a disfrutar de Javier dentro de nada ya!!!!!

Samoguita es genial leerte cargada de energía positiva ... sabes?? muchas veces nuestro cuerpo necesita una especie de "ensayo" con ésto de los embarazos .... y el tuyo ya ha aprendido como hacerlo de forma natural ..... fíjate que en mi caso, en enero del año pasado tuve un bioquímico y al ciclo siguiente me volví a quedar embarazada y este año ... el bioquímico en diciembre (jo, he terminado el año igual que lo empecé, pero con otros 2 abortos de por medio ....), bueno, que el bioquímico en diciembre y justo al ciclo siguiente .... bingo!!! Y mi caso no es el único!!! es como si el cuerpo hiciera una prueba ... no se ha quedado el embarazo pero guarda una especie de "memoria" .... y en cuanto se vuelven a dar las circunstancias .... lo recupera!!! sé que ésto os sonará a todas como una tontería pero es que le damos tantas vueltas a la cabeza ..... lo que llegamos a pensar, verdad? Ojalá en unos días nos des un supersorpresón!!! y con respecto a lo de la onagra ... a mi me dijo mi gine que muy bien que me la tomara, le comenté a Saria que me tomaba 4 al día y me dijo que la aumentase a 6 (2-2-2) y ..... haya sido o no por eso ..... bingo!! no perdemos nada por probar!!! además, a mi marido también le compré el Gesta DHA ..... todo lo que sean vitaminas u oligoelementos no nos van mal ..... vamos a tener unos hijos superdotados!!! Mucha suerte nena y ..... a disfrutar de la búsqueda!! que eso de las posturas es cierto lo que te dice Malespa. Yo también soy de las que siempre he procurado hacer los "deBEBEres" por la noche y no levantarme el máximo tiempo posible, además de quedarme con un cojín bajo el pompi y las piernas hacia el cabecero de la cama al menos un cuartito de hora (qué panorama, ajjajajajaja) .... pues precisamente este ciclo, me coincidió la ovulación con los días que estuve tan malita con la gripe ... pero te aseguro que mala mala de verdad .... y ahí me tenías en plan "momia", pero había que intentarlo!!!!! y mira, ya está el encarguito hecho!!! De verdad nena, lo importante es que lo disfruteis a tope!!!! que si se dan las condiciones ... ya puedes hacer cosas por quedarte o no quedarte ... que los soldaditos saben cual es su camino de conquista!!!!! A ver si no nos llevamos mucho entre Invierno, Hada, Invi (que será la siguiente), tú y yo!!!!! y ya si cayera el milagrito de Mr3 y Santorini ya con su tratamiento!! ..... y así todas .....genial!!!!

Invierno me encanta tu barrita!!!! Así ya te vamos llevando más controladita!! Me preguntas por lo de las vacunas antipartenales y te cuento un poco en abierto porque yo más bien sé poco de ese tema!!! A mi el lunes me empezarán el tratamiento con inmunogammaglobulinas y si hubiese cualquer tipo de rechazo de mi cuerpo al embrión, también irá cubierto así que no me he planteado ni siquiera hacerme los análisis con mi marido. Hace unos días Maitechu se estuvo informando del tema y como yo estoy en contacto con ella a través de 28 días, le pediré que se pase y te cuente; eso si antes no te lo cuentan alguna de las chicas de aquí que ya se las han puesto. Lo que yo sé es que las vacunas únicamente las ponen en Barcelona, a partir de una muestra de sangre tuya y de tu pareja y las ponen en dos dosis. Llamando a ese laboratorio de Barcelona, te facilitan el laboratorio en tu ciudad o el lugar más cercano, donde podeis ir a haceros el análisis de "compatibilidad" previo, en el que os dirán el % de compatibilidad entre los dos y dependiendo del resultado, os dirán si la vacuna es necesaria o no. Del tema de nombres, precios, teléfonos y demás, ya no puedo decirte con exactitud así que espero a que lo hagan las chicas que sí que lo saben.

Pero mi niña, tú ahora a disfrutar de ese peque que late con fuerza dentro de ti .... que seguro que todo irá bien!!!

Santorini yo soy otra del club de las heparinizadas (o tripas colador, como prefieras [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] )!!! Yo me la empiezo a pinchar desde el positivo del test de ovulación y también me han dicho que mínimo hasta 6 semanas después del parto. Es cierto que el control te lo tiene que hacer tu hematólogo y mandarte la heparimetría o Anti X-a. Yo me hago el primero que me hacen con Clexane 60, este miércoles. El análisis será a las 9 y me tengo que pinchar la heparina 4 horas antes, así que como habitualmente me la pincho alrededor de las 10h, ya me la estoy ajustando adelantándola una hora cada día para pincharme el miércoles a las 5 de la madrugada ..... Ese análisis es el que determina si te estás poniendo la dosis justa de heparina en función de tu peso. Imagino que en unos días estarás con la transfer .... qué ilusión!! Ojalá tengas mucha suerte!!!

Invi cómo te sientes al saber que llevas a tus 3 tesorillos dentro??? ya sabes ... ahora a beber acuarius sin parar y los pies muy calentitos!!!!!!

Hada nena, cómo sigues??? espero que viento en popa!!! de cuánto estás tú exactamente???? Un besito cielo!!!

Mis mamis veteranas .... Saria, Yolanda, María, Sagi, Luisi, Soraia, Juli ..... qué sería de nosotras sin vosotras!!!! Besitos para vuestros peques y otro enorme para vosotras!!!

Yo sigo aún como en una nube ... qué tontería que el simple valor de una beta signifique tanto, verdad??? bueno, sé que no es ninguna tontería pero me queda aún tanto por sufrir y tanto por disfrutar en este embarazo ..... Sigo muy positiva .... sé que cuando me suba al potro en cada eco, las piernas me temblarán y me quedaré sin respiración, como siempre me ha pasado en los embarazos anteriores pero mientras pueda .... voy a seguir disfrutando de la tranquillidad que hoy siento!!! El día 10 de febrero, el día de mi primera eco, hará 11 años que empecé con mi marido ... y curiosamente la fpp de este bebé es para el 5 de octubre de 2011 y nos casamos el 10 de octubre de 2008 ..... justo al llegar del viaje de novios me quité un Mirena (un DIU hormonal) y ese mismo ciclo me quedé embarazada, comenzando nuestro penoso caminar juntos ...... este bebé nacerá como regalo de 3er aniversario de boda, cerrando así un duro ciclo.

Chicas un besito enorme para todas con mi mejor deseo para todas. Que paseis mañana un feliz domingo!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

INVIERNO.cariño la prueba para saber el % de incompatibilidad y saber si necesitas ponerte la vacuna antipaternal...lo puedes hacer donde vive....pero si necesitas ponerte la vacuna( la necesita si el % es menor de 20) solo la ponen en barcelona

mira tienes que llamar a este numero.....932 53 01 49...clinica sabater barcelona

llamas y dile donde puedes hacerte la prueba anticuerpos antipaternales donde vive...

y ya te dicen donde ir....teneis q ir los 2...vale alrededor de 60 0 70 e.cada uno...asi q el total unos 170e mas o menos..depende donde viva me imagino q es un precio u otro

y ya dependiendo lo q te salga..si es menor del 20% entonces aconsejan ponertela vacuna...la vacuna solo la ponen en barcelona en la clinica sabater....asi q nos tocaria ir de excursion a barcelona jajaja

la vacuna te la ponen en 2 secciones...la primera vale 444.60e y la segunda vale 242.5e

hay q llamar para coger cita para ponerte la vacuna...hay lista por lo q tardan

te lo vas hacer??de donde eres tu??

yo soy de logroño y ya me han dicho donde ir aqui para hacernos la prueba....asi q el mes q viene casi seguro llamo para hacermela y asi saber q % tenemos y si necesito o no la vacuna...

ya me contaras si te la haces y q te da.besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

una pregunta chicas.hablais alguna de la onagra..eso para q es??? y con eso se quedais embarazada o que?? a ver si me informais..q yo no he tomado onagra nunca..por si me la tengo q meter en el kit completo con el femebion.adiro.proges...jajaja

Comment

ABORTOS DE REPETICION

fEROL QUE FECHAS MÁS BONITAS. En nada está aqí el 10 y ya lo estáis viendo por primera vez. por cierto que son las inmunogammaglobulinas? y cómo llegaste a saber q las necesitas? creo que luisita rtb le pasaba. cuentame un poco please.

Maitechu la experta en onagra es Saria a ver si ve tu mensaje y te explica, yo te puedo decir q son oerlas de aceite de onagra q se compran en cualquier herbolario incluso en el mercadona tiene muchas propiedades mejora los dolores menstruales, en la menopausia,...

bueno ya me protestan . bss

Comment

Working...
                                X