Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!
Saria jajajaja, es verdad!!!, si antes entendia a las chicas, ahora las entiendo más!!!!mil gracias preciosa.
Amanda Mateo está aumentando muy bién de peso,nó?, dale un achuchón, a mi peque también le gustaba el bibe que la teta, piensa...es que es más fácil!!!, pero insiste y no decaigas que os viene bién a los dos,paciencia!!!
Ferol sobre el tema prolactina...tú no tenias los analisis de hormonas del día 03 y del 21 del ciclo?, echales un vistazo, es que es verdad que la prolactina alta...da problemillas para embarazarse esa fué una de las cosas que me miró el gine de ferti. al que fuí, el que le pidió espermio. a mi maridin, recuerdas?, eso lo miró y el tema tiroides también.
Mil besos guapas me voy para la camita, estoy de una mala leche!!!, me ha dado por ahí, no quiero que mi maridin me diga nada sobre el embarazo!!!, y entre los cambios de humor y las nauseas estoy fatal, si como tengo nauseas pero es que tengo hambre!!! en fin toca aguantarse.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas guapas!!!!
YOlanda aquí sigo pero entro poco porque estoy con obras en la casa................ que te voy a contar a ti que no sepas eh?? y estoy de los nervios. Tanto que ayer me pegué una paliza a currar que hoy he acabado en urgencias. Al principio creía que era una infección de orina pero no, es que de los esfuerzos de ayer pues la nena, que está ya colocada, me está oprimiendo la vejiga. Me ha dicho el médico que reposo y que nada de esfuerzos. Me han puesto las correas y todo por si hubiera contracciones pero no. Cuello del útero cerradito y todo bien. Reposo. A mi mami la tengo en casa durante el día. Pero tengo al albañil al electricista y al pintor dando vueltas por la casa y yo sin poderme esforzar. Me va a dar un mal!!!!!!!!!!!!!!!! No me podía creer que mi princesa estuviera colocadita porque Eder fue un nalgas y me hace tanta ilusión poder dar a luz de manera natural.......
Os he leido un poco porque la verdad es que no tengo ganas hoy de nada. Malespa yo creo que esa beta va genial y que cuando algo va mal cae empicada. De todas formas sólo queda dia y medio para que veas como está tu garbancito.
Ferol, pasalo super bien en la boda y el mes que viene bumbumbum
Amanda esos dos kilitos y pico de Mateo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya va poquito a poco mi niña
Besos para todas en general, siento no personalizar mas. me voy al sofá a espanzurriarme
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas que no tengo un minuto, os he leido por encima haber si me acuerdo de todo por que ademas llevo unos dias que la meoria es de pez total, vamos es que me doy la vuelta y no me acuerdo por que me doy la vuelta, fatal.
Hada cielo gracias por preguntar por mi , voy bien tuve un susto la semana pasada pero quedo en eso , veo que te han descubierto saf , haz caso a Amada que es la esperta , si no encuentras un internista en andalucia , el dr. Alijotas en barcelona , tiene pag web lleva temas de estos al igualq ue Gilaguado en Madrid que no recuerdo en que clinica priva pasa , Anderson????.
Ferol cielo me laegro verte tan contenta con esa super reglix , animo que en naita estas como malespa.
Malespa no entiendo de betas pero me parece que esta muy bien , no recuerdo si era saria pero estoy con ella si fuera mal no tendrias esa beta , entonces eco este viernes??? ya no mancahs?? es que no me he enterado.
Soraia estas igual que yo con la diferencia es que tu vas de tras de mi ,intenta descansar que es dificil a mi ahora me estan pintando pero estoy con la neura que se adelante , y todavia no me han dejado la mini cuna y entre medicos e ir de tiendas a acabar de comprar me duele todo.
puck cielo espero que te den suerte la pastis , y tranquila que lo que dice s nos a pasado a todas yo era entrar en tambre y se me salia el corazon por la boca, al final vas con ovo , chica pide que te aseguren donante de fertilidad probada , vamos no te cortes hay que ir a por todas y dejarnos de experimentos.
Sed pero has ido a la ss ?? no me lo puedo creer , vamos te cuento que yo hable con mi medico de cabecera quequeria me llevaran en alto riesgo en el 12 de octubre, me deribo al gine normal , le conte mi historial de abortos y de medicacion y fue habalrle de heparina , gamma , hiperhomocisteina , abortos y directamente me mando a alto riesgo , yo pedi ir al 12 de octubre pero no me dejaron, solo me mandarian si habia algun problema que ellos no pudieran llevar, pero me estan viendo en alto riesgo de donde vivo , iniste o sino ves a attencion al paciente , creo que por privado habra, pero no se como funciona.
sagi como vas ?? te han programado el parto??
Juli ya hemos hablado, hay que voy hacer sin nuestras charlas cuando nazca la peque?? nos vemos mañana en el medico.
Pues de mi contaros que me a dado la neura de limpieza , comprar etc, tengo la impresion de que no me va a dar tiempo, a mi el domigo me dio por colocar lunos armarios, y ayer me fui a compra unas cosapara mi a pagar el cochecito, y estoy esperando que me dejen la mini cuna , por que despues del susto del otro dia , se me quedo grabado lo que me dijo mi madre en el hospital me dice mi madre ""hija si nace el niño no tienes nada preparado "" y es cierto tengo cositas pero ni cuna solo body s y la ropita que me han dejado pendiente de limpiar , en fin , espero ponerme al dia en breve por que no se por que me da que se me va adelantar, hayyyyyyyyyy que miedooooo.
besossssssss
Amanda ole por mateo , engordando, a mi todo el mundo me dice que es cuestion de paciencia , ya veremos cuando me toque, pero lo importante es que el pecho no lo rechace.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Luisita, pues si estamos igualitas si. estresadas y sin poder forzar la máquina. Ayer mi padre me echó la bronca, me decía: Es que te vas a poner de parto prematuro por burra hija!!! Deja que te ayuden!!! Y es que llevo fatal eso de que me ayuden. Llevo fatal tener a gente dado vueltas por mi casa y que me hagan mis cosas. Buffffffffffff que cruz la mía!!! Tienes ya el coche en casa??? Jo, es que te veo a ti y me pongo histérica yo. Que te sigo de cerca!
Malespa, cómo van esos nervios???
Puck, yo cada vez que iba a algo relacionado con ginecología estaba todo el día como una moto. Ya fuera para algo malo o para algo bueno o para algo que no era ni malo ni bueno. Ir a un gine se convirtió en un asunto de estado!!!! Piensa que esta vez lo vas a conseguir mi mosquetera!
A las que estáis ya de 11 y 12 semanitas, Get y Sed no???? Dentro de na os dirán que sexo tienen vuestros bebes!! Que emoción!!!! Ahora miro atras y me da pena no haber podido disfrutar de todo esto como lo hace una mujer normal. Nosotras no lo disfrutamos, lo sufrimos sólamente. Snifff
Besitos para todas todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos Días chicas!!!
Saria te leí anoche y creo que he dormido plenamente gracias al Lexa. y a tus palabras!!!!, de veras, me dije: Es verad!!,jajaja.
Soraia es verdad que no disfrutamos, yo pienso lo mismo pobrecilla mi lentejilla con la madre tan histerica que se ha encontrado, jajaja.
Luisi ando mejorcilla no ha vuelto ha haber manchado seguro que ha sido como dice mi Ferol que cómo estuve el sabado en un bautizo, algún movimiento o esfuerzo sin darme cuenta...ahora voy hasta las trancas de proges!!!cuatro al día, el lunes eco,buff!!!, nena no te preocpes que tambiñen cuando salimos del hospital podems ir a terminar de comprar cosillas, y por lo de la limpieza...jajaja, ya con el sindrome de nido!!!, es lo normal.
Mil besos para todas!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Malespa, esa beta es muy buena! como has leído no duplica de la misma forma durante todo el embarazo, de hecho hay un momento en el que empieza a bajar. Te aseguro que tu chiquitin está agarradito a su mami como un campeón y el lunes podrás disfrutar de su pum pum para empezar con alguna nueva neura como hacía yo :-)
Soraia, que bueno verte por aquí. Yo estoy igual que tú y Luisita, limpiando todo el día sin parar, y haciendo cosas en la casa que teníamos pendientes. Como loca, con todo preparadito para la llegada de nuestro tesoro!
Amanda, que bien que Mateo vaya engordando. Es normal cuando se le dá teta y biberón que prefieran lo segundo, pero cuanta más pecho le dés mas leche tendrás. Es mejor para él y para ti. No sabes lo que me alegra que ya tengas al peque contigo. Yo lo estoy deseando.
Cómo está Puck nuestra próxima preñi del foro?.
besos para el resto!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenas a todas, cómo vais?
He leído por encima, porque si no entras un par de días, yo al menos me pierdo.
Malespa, gracias por la información , me meteré en la web de los 28 días, estás más relajada,no??. Me alegro, mañana te hacen la primera eco?
Samoga, me alegro que tu vuelta al curro, haya ido bien.
Amanda, ya veo que Mateo va viento en popa con el peso, felicidades.
Juli, va a dar a luz,? te hacían cesárea?? a Luisita, le hacían cesárea, no??
Mr3, que te vaya genial hoy en ivi, ibas hoy no??
Ferol, pásalo bien en la boda y disfruta.
Saria, ya estoy con la proges, madre mía parezco una puñetera farmacia, cipralex-adiro-acfol-onagra-progeffik, el cipra es a dias alternos y el adiro me lo he empezado a tomar hace unos días por la ovulación. Hemos estado debereando esta semana y ya os contaré....
Las preñis que no menciono, Sagi, Sed Get, Luisita, Soraia, Dios, no sé si me falta alguna, besos y ánimo.
Las no preñis, miles de besos y seguimos hablando.
Gracias por estar ahí.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda.....lo de la teta es duro,pero merece la pena...póntelo mucho,muchas veces...aunque tome solo traguitos te estimula...has leido Un Regalo para toda la vida??...me parece q si no??...te ayudará releerlo.....Matoe necesita tus anticuerpos, tus defensa y la última pizza que te comiste.....ójala consigas lactancia exclusiva, porqu ela mixta es un rollo......es lo peor que hay....muchos animossss.......................
chikis,...tengo un disgusto,...mi marido lleva 2 meses sin cobrar.....desde que empezó no ha cobrado ni un duro.y la cosa vafatal......me lo veo otra vez en casa..peor ya no tiene ni paro ni nada.......si es que salimos de una y nos metemos en otra...vaya racha mas malaaaa.....no sie si voy a poder entrar tanto proximamente..mañana empiezo a currar........en fin...que ya os contaré...q no tengo ganas de ná..
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda.... ten fe!!! Ya verás como todo se arregla nena. Lo de empezar a currar es un bajón pero..... cosas de la vida!!!!!! Animo nena!!!!
Juli, que poquito te queda ya chata!!! Que nervios!!!! Osea que tu también estás histérica con todo el tema de la casa.... pues otra para el club. A ver si vamos dando a luz y se nos pasa esto porque vaya tela.
Sagi, cómo estás???? Si das a luz pues aunque sea mensajillo a alguna para que nos enteremos
Malespa... nada de esfuerzos. Yo creia que ibas el día 1 a eco, te han cambiado la fecha???? El lunes está aquí ya mi niña!
Invierno, suerte con los deberes este mes!!! Que luego la abstinencia es mu mala!!!
Puck, mas animadilla???
Amanda..... lo que importa es que Mateo vaya creciendo y cogiendo peso como un campeón!!!
Yo atacada con gente por la casa todo el día. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Encima ayer falleció un abuelo de mi marido y hoy y mañana pues el hombre está liado con temas familiares. Todo junto viene siempre!!!
Besitos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
malespilla me alegro de leerte mas animada, el lunes esgta aqui mismo , veras como todo esta ok.
yolanda , jo vaya faena , es una verguenza lalgunos empresarios de este pais , cielo muchoanimo y que mire el denunciarlo ,para que no le tomen el pelo, y que mientras busquealgo no se, por lo menos tu tienes trabajo que en estos tiempos.... va a trabajar jornada completa??mucho animo cielo que veras como salis adelante.
Soraia pues si vaya 3 , yo esta mañana estaba hasta nerviosa por que no tenia la minicuna , luego he hablado con mi amiga que me dice que la tendre la semna proxima ,si ya tengo el cochecito pero esta en el corte ingles le dije a la chica que no queria tenerlo tan pronto ,iremos a 1/2 de octubre al"""" cursillo de como montar el cochecito"""", ya hemos pintado la habitacion y...... no me gusta el color aggggggggggggg!!! es verde claro pero es muy chillon no se como deciros , escoji el que le gusto a mi marido , pero cada vez que abro la puerta , joer necesito gafas de sol, en fin.
os dejo voy a ver si compro.
bess
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas, entro a contaros que hablé con Sagi y me ha pedido que os ponga al día, porque está sin conexión a internet.
le programan el parto (cesárea) el 8 o el 11 de octubre. depende de un tema de su gine pero seguro será en estas fechas. si no se puede conectar antes os mantengos informadas. quedó en enviarme sms con la buena nueva! así que no le queda nada de nada. está muy tranquilita y con ganas de verle la cara a Gabriela!
yolanda, que morro tienen los del trabajo de tu marido. espero que se solucione cuanto antes!
muchísimo ánimo y besos!
invierno, lo mío en un principio será también parto programado pero no cesárea. estoy con monitores una vez a la semana y dependiendo de como vaya el cuello del útero me lo programan una semana u otra. si llego a la 39 y no estoy preparada me lo programan igualmente y si no dilato pues cesárea. así que a esperar y ver como va todo. gracias por preguntar!
Soraia, que aquí seguimos tipo marujonas, luisita, tú y yo dale que te pego limpiando todo el día, jeje.
besos para todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas estoy faltal, estaba en el trabajo y he empezado a manchar, he ido a mi gine privado y me ha hecho una eco, me ha dicho que tengo la placenta previa y que tengo que seguir manchando más y negruzco que tengo mucha sangre retenida, pero lo mismo tardo 1 semana o meses en expulsar la sangre.... la he dicho que si podia ser porque llevo 2 días sin progesterona y me ha dicho que no..... si es que esto es un sinvivir... el miedo que tengo que he leido que puede ser debido a todos los abortos que he tenido, mi chico se ha ido a por la baja.......
besos a todas
Comment
Comment