ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Sagi perdona no te he dicho nada de tu abuela. Es cierto que da una pena tremenda cuando les ves mal, da igual que tengan muchos años y hayan vivido mucho, la pena es la misma. Como dice Juli, seguro que llegará a conocer a Gabriela (me encanta el nombre por cierto). Anímate, que realmente tu embarazo es una ilusión que tiene y le dará fuerzas. Seguro!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      hola chicas..........

      amanda!!!!...32 ya!!!...esto está hecho...conozco nenes preciosos nacidos en la 32 y en la 34.....eso da un poquito de tranquilidad, verdad??:..pero tú cierra las piernas que todavía tienes que aguantar otras 3 por lo menos!!!

      luisita...tema heparina.....la epidural necesitas 24 horas...si es programado no pasa nada....la cesárea si es de urgencia claro que te la hacen ,...no te preocupes por eso....mi quebradero de cabeza era ponerme de parto y que no me puedieran poner la epi...me daba mucho agobio....pero me la quitaron en la semana 37 y hasta la 41 no nació Hugo...y no pasó nada....así que tú tranquilita....estás muy controlada y ya te lo explicarán !!!..besosssss.

      chikis....tripitas....soraya, sagi, brujita...y todas las futuribles....a disfrutar del calorcito...en logroño estamos muy fresquitos hoy....

      acaba de venir mi marido de currar....los nenes colocados los 2.....os podeis creer que hace más de un año que no estaba sola en casaaaaaa???...me lo he psado pipa limpiando....y ordenando ropitas......y dándole vueltas al coco.........que todavía no me creo que tengo a mis 2 chicos aqui.....pa que veais como ando!

      besitossssss

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola pues yo os puedo contar un poco mi parto porque tambien voy con heparina.
        Fui a monitores en la semana 38 porque me lo querian programar y la vieron taquicardia a ratos y decidieron que aunque no parecia muy preocupante con mis antecedentes ya no salia del hospital aunque yo no estaba de parto. Ese dia ya no me pinche heparina (era el viernes pasado) y empezaron a ponerme medicacion para ablandar el cuello del utero. El sabado oxitocina y epidural pero ni yo terminaba de dilatar ni la niña queria salir asi que a la 1 de la mañana del domingo me hicieron cesarea y todo muy bien. A las 24 horas del parto volvi con la heparina.
        Lo malo de los partos programados es que muchos acaban en cesarea pero eso se olvida pronto.
        Por cierto de la taquicardia nunca mas se supo a que fue debido pero ese fue el ultimo susto del embarazo porque por primera vez fui sola a revision y casi me da algo cuando me ingresaron

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          orquidea......enhorabuena guapa!!!!!:.........espero que te recuperes bien de la cesárea...que pena que después de tanto sufrimiento no puedieras tener parto vaginal.....lo importante es que esteis bien!...como se llama tu nena??...no me extraña que te asustaras...ya al final no puedes creer que algo vaya a ir mal....pero solo fue un susto.....ahora a cuidarteeeee.....

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Holaaaa, ya estoy en casa. Hoy me he reincorporado al trabajo pero vamos a hacer jornada intensiva estas dos semanas, así q fenomenal, y así puedo seguir conectándme y estar pendiente de vosotras. No me ha cundido como en casa pero tb he estado más fresquita con el aire acondicionado.

            Muchas gracias por vuestras palabras sobre mi abuela. Me gustaría que Gabriela se parezca a ella, ni sus hijas (mi madre y mi tía) ni yo nos parecemos y bueno, no es pq sea mi abuela pero es una mujer increíble, todo el mundo lo dice. El otro día los médicos se quedaban alucinados, y solo hace más q comentar a todos sobre su nieta y bisnieta. Mi tía y mi madre dicen que Gabriela las va a quitar las penas, y es verdad, q un bebé siempre es motivo de alegría, aunque no quitará el sentimiento que tenemos de saber q la queda poco tiempo con nosotros. Ahora mi madre tb me preocupa, a ella tb la operaron hace 10 años de cáncer de mama, y aunque conmigo no quiere hablar, tiene mucho miedo y piensa que a ella la va a pasar lo mismo. Ay, Dios quiera que no.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas!!!!!qué perdida he estado sin mi peque, ahora despues os cuento.

              Amanda ya te queda poquito chata aguanta cuatro semanitas, y sobre todo sigue andando con la fresquita para que el cuello del utero se borre rápidito y el parto sea en un plis.plas.

              Luisita lo que comentas de la heparina en caso de cesarea urgente a mi me dijerón que no pasa nada, veras, depende de las horas que hayan trascurrido desde el pinchazo, te hacen analisis para ver la coagulación y en caso de ir a quirofano rápido te ponen creo que es una inyección de vitamina K para evitar el sangrado, pero que para ellos eso les es lo de menos.

              Juli disfruta del fresquito de la sierra, qué volteretas de gustito dará Clauidia.

              Sagi me emociona lo que comentas de tu abuela, segurisimo que es una mujer excepcional, ya veras como por lo menos llega para ver la carita de su biznieta, ten fé, dices que os vais a Ávila?, pues mi hijo estuvo este finde y dice que se estaba fenomenal, eso a descansar!!!.

              Orquidea enhorabuena por tu niña, qué alegria saber que lo habeis conseguido una tras de otra, ahora a disfrutar de la peque el doble ya que del embarazo no puedo ser.

              Yolanda qué gracia que los colocases a los dos, si se agradece un poco la soledad ,pero si me vieses..., soy una magdalena!!!!

              Os cuento ayer tuvimos un día estupendo, por fin nos hemos conocido Laisa,Ferol y yo, ellas viven en Granada y quedamos en Riofrio para vernos, estuvimos casí dos horillas las tres y muy bién, despues Ferol se tenía que ir y nos quedamos para comer por allí Laisa y yo, tiene un hijo precioso,Juanillo con cinco añitos, es para comerselo, sabe leer y hacer cuentas de todo tipo con la edad que tiene, vamos en serio se lo dije a ellos que el niño es super dotado, de veras.Haber si Isa que es hizo fotos os pone una de las tres para que nos veais.

              De mi peque contaros que ya regreso para Madrid y se lo pasó genial allí, me mando esta mañana un mail, aunque hablamos pero nos hacía ilusión escribirnos para contarnos nuestros secretillos, y no os podeis imaginar la emoción de leer Hola mami!!!, vamos me dio un vuelco el corazón, mi peque diciendome eso, y contandome que en el rio muy bién, el agua fresquita y que no había culebrillas solo ranitas, jejeje, le dije que tuviese cuidado con ellas y el pobre me hace caso, se me cae la baba, espero prontito que le pueda dar la noticia de que viene un bebé en camino, pero siempre que hayan pasado las seis semanas y tengamos latido.

              Nos acordamos muchisimo de todas ayer, de veras, fué estupendo, Ferol y Laisa son excepcionales, lo positivo de todo lo que llevamos por lo menos es haberos conocido chicas, un besote muy fuerte para todas.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION



                ahí esta la foto guapa me encanto averos conocido,sin duda guapas por fuera y por dentro.

                sois estupendas esto se tiene que repetir eso seguro.

                un besazo a todas.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas guapas!!!

                  Que estoy superdesconectada porque llevo unos días................... haciendo miles de cosas para el viaje que ya está ahí y para el reportaje. Además he tenido veinte mil médicos con lo cual he visto a Paola varias veces.

                  Sagi mi niña..... ya verás como tu abuela llega a conocer a Gabriela. Seguro que si. Piensa que está a la vuelta de la esquina. Y es cierto que sea lo mayor que sea te da pena porque es tu abuela y punto!!! Un besito y me alegro de que la nena esté genial. El nombre precioso.

                  Juli, pasalo bien en tus días de relax en la casa rural. viene bien aunque simplemente sea para desconcectar un poquito.

                  Luisita, a mi mi hematólogo me dijo que con 12 horas era suficiente para poner la epidural tras la heparina. De todas formas imagino que la cesárea si ocurririera algo se podría hacer porque se puede hacer con otro tipo de anestesia. Ya lo voy a preguntar cuando vaya. Hoy voy. A ver si me acuerdo.

                  Malespa..... genial que os hayáis conocido!!!!!! Es la pera poner caras a la gente. Yo tuve una época hace como unos 9 años en la que chateaba bastante y tengo grandes amigos que saqué de aquello. Amigos que son de Bilbao y con los que tengo contacto a menudo. Que chulo el mail de Antonio, no te daban ganas de comértelo con patatas???

                  Orquidea, enhorabuena por esa preciosa nena!!!!!!!!!!!!!! Ahora a disfrutarla eh????

                  Yolanda, creetelo!!! Que tienes a tus retoños contigo!!!! Que son para ti para siempre!!!!

                  Oye, quien es quien en la foto????

                  Como os decía antes he tenido varias ecos y todo genial. Definitivamente es nena. Ayer la vi requetebien. Me he armado de valor (porque me daba yuyu hasta que naciera Paola) y he empezado a dar ropita de Eder de nene y a seleccionar que le puedo poner a la nena. Asi que tengo un lío.................. Hoy tengo eco en la SS. Pero estoy tranquila porque además de haberla visto ayer, que se rio para su mami en la eco...., se mueve bastante y la noto bastante osea que eso es una garantia de que está bien. Todavia no me creo que en diciembre tenga a mi niña en brazos.

                  Besitos para todas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Soraia tesoro qué emoción que ya la hayas visto sonreir para su mami .... y habiendo pasado ya el ecuador del embarazo ... yo creo que sí que puedes empezar a creerte que tendrás unas de las mejores Navidades de tu vida!!!!! Dale un besito a Paola .... qué linda!! Cada vez que veo tu lilypie con esas semanas .......... como avanza!!!!

                    Amanda debe ser terrible soportar los calores de la capital con ese Mateo que cada día está más grande ... por cuanto debe andar ya de peso??? Ayer te lo decía alguna de las chicas .... es emocionante pensar que ya es un niño que si dice de nacer, estaría perfecto!!!! pero bueno, esperaremos un poquitín más para conocerlo, que no tenemos tanta prisa, verdad?? Si Dios quiere, el tuyo será el siguiente parto que viviremos en el foro!!! Qué ganitas!!!

                    Juli nena que tú la sigues de cerca!! Me parece fantástico que hagais esa escapadita porque quizás sea de las últimas que hagais antes de que nazca tu tesorillo ..... el verano próximo Claudia será una más en el pack familiar!!!! y ya lo notarás, jajajajaja; ahora con 4 cositas haceis el equipaje y el año próximo, entre carrito, cuna de viaje, bañerita (aunque sea de esas hinchables), biberones ...... ya nos lo contarás!!!

                    Supongo que de eso nos podría contar un poco Yolandam. Imagino que ésta ha sido vuestra primera salida con Hugo, no? Y vaya, hay que salir con la casa a cuestas ... y luego hasta que vemos todo en orden ..... uuuuffff, no me extraña que ayer hasta te sintieras rara estando solita en casa!!!

                    Para Luisita y las que vais con heparina en los embarazos, os comento que cuando empeceis a prepararos para el trabajo de parto, lo notareis perfectamente; quizás sea como un sexto sentido y si os coincide con la heparina, pues quizás sea mejor no ponerla hasta que se confirme o no que estais de parto. A una mami primeriza, por lo general, no se "le cae el niño" con facilidad así que dará tiempo a tener esas 12h de margen y estad muy tranquilas para vivir ese momento preparadas para recibir a vuestros bebés con felicidad y alegría, que todo irá bien.

                    Como se nota que estamos en vacaciones y las gordis sois las que estais más al pie del cañón en el foro, eh?? parece que está paradillo de positivos pero vereis como este otoño nos va a traer muchos más retoños que nos llenarán de felicidad!!!!

                    Os comento que sí que fué fantástico el encuentro que tuvimos el domingo. Es increible como podemos empatizar tanto entre nosotras, vernos y pasar el rato como si fuésemos amigas de toda la vida!!! Además nuestros maridos también estuvieron muy agusto, que era un punto importante a tener en cuenta, ya que nosotras nos "conocemos" y compartimos nuestras cosas pero ellos eran auténticos desconocidos y ya os digo que todo estupendo. Sin duda lo repetiremos con frecuencia y cuando las 3 tengamos a nuestros nenes, se irán criando juntos y amiguitos desde pequeños!!!

                    Os aclaro que en la foto, de izquierda a derecha, estamos Elena, Ferol y Laisa, en ese orden.

                    Y de mi os cuento que intento estar lo más tranquila posible. Hoy hace justo un mes de mi última perdida y al no haber querido legrado, he tenido un ciclo alterado, con bastantes manchados (sobre todo de una semana aquí), las temperaturas muy locas y no he ovulado. Por el momento no hay rastro de esa primera regla que ansío ver.

                    La semana pasada compramos un coche nuevo; esperábamos a que naciera el bebé para comprar un 7 plazas pero como se resiste hemos pensado en ir adelantando cositas y al menos eso va por delante!!! y ahora ya ultimando el viaje a París, que salimos pasado mañana!!!! Con tanto ajetreo da poco tiempo a pensar y así pasa el tiempo más rápido!!

                    Al regreso llamaré al médico que me hará el tratamiento con gammaglobulinas y una nueva ilusión por delante; os mantendré informadas, sobre todo por lo que pueda ayudar a las que están aún en la misma situación de desespero aborto trás aborto y necesitando ver una luz de esperanza en el horizonte para poder seguir luchando con ilusión.

                    Os deseo a todas que paseis unos días fantásticos!!!! Un besito enorme también para las que no he nombrado, pero me acuerdo de todas!!! Sagi y Brujita en especial para vosotras y Gabriela y lentejita!!!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Chicas pues ahí nos teneis de derecha a izquierda Laisa,Ferol y yo, por fin nos podeis poner cara.

                      Soraia corazón, vete creyendotelo que si, que en Diciembre tienes a Paola en el mundo y pasais las navidades con ella, te veo prontito, ais que ganas de darle un besote a esa niña tan preciosa.

                      Qué tal el resto hoy?, y las gorditas?.

                      Besos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Ferol cielo que nos hemos cruzado,jejeje, pues si chicas fué super especial, vamos no hacía falta dar muchos detalles ya que con una sola palabra ya lo sabiamos todo, Dios quiera que prontito estems todas compartiendo los progresos de nuestras barrigitas.

                        Bss.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Jajajajajaja Malespa ..... que yo entraba para daros un beso a ti y a Laisa y deciros que OS QUIERO!!!!! Y nuestros mensajes se habían cruzado!!!!!

                          Voy a tender y a planchar .... chicas qué lío es preparar un viaje que se pasará volando y en nada oooooootra vez el lío de lavadoras y planchas!!!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Buenos días a todas,

                            os he ido leyendo, y veo que sois todas una expertas (por desgracia) en abortos de repetición, yo tengo una nena de 4 años de un embarazo natural y sin problemas pero en 3 años despues de ella he tenido 4 abortos no superando las 8 semanas... estoy en el ivi con el Dr Lucco BCN, nos hecho todas las pruebas y son correctas estoy a la espera de hacerme la Histerocopia... me a insunuado el Dr Lucco que si esta prueba sale bien tendríamos que ir a DGP... quisiera saber cual a sido vuestro protocolo para quedar embarazadas y si también os recomendaron este tratamiento!!!

                            Muchas gracias!!!

                            Felicidades a todas las gorditas y a las que todavia no estan preñis seguro que pronto lo conseguiréis, personas tan maravillosas no deberán pasar por todo esto... Suerte!!!!

                            Besitos.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Chicas qué guapas las tres!!! Me alegro mucho que os hayáis conocido y que fuera tan bien la cita!!!

                              Ferol a disfrutar de PAris, que bien lo vais a pasar!!! Pues nada si no has ovulado, ya llegará... a mi mi gine me decía que el cuerpo tarda unos tres meses en regularse tras el aborto, así que no te preocupes que más vale que estés al 100% para ese positivo que vas a tener en seguida.. seguro!!!! Además estando en verano se pasa más rápido el tiempo que no en la rutina del invierno y el trabajo... Ya nos cuentas cómo vas con la gamma!!

                              Malespa es verdad que está esto más paradito... me alegro que lo pasarais tan bien, qué majo tu nene, así tiene a su mami de contenta!!

                              Soraia, muy bien, que vayas haciendo hueco para la ropita nueva de tu princesa!!! Qué bonito que le hayas visto sonreir!!!!

                              Sagi espero que no se te haga muy dura la vuelta al trabajo, bueno, son dos semanitas de jornada intensiva y ya... cuando vuelvas de las vacaciones ya estás a punto de caramelo!!

                              Yo ayer terminé la bolsa del hospital, que me faltaban dos o tres cosillas... y el domingo... tatatachán!!! vaciamos la habitación que hemos pensado para Mateo, en fin, es una tontería, pero para mi era un paso muy grande. A ver cuándo nos decidimos a meter algo dentro!!! Ya os contaré.

                              Yolanda, Ferol, es verdad que si quisiera nacer ya estaría muy completito!! No sé cuánto pesa, en la ultima eco pesaba 1.400 gr. más o menos, pero de eso ya hace... uf! una eternidad (dos semanas). A ver mañana que voy a la gine cuando me da cita para la próxima eco y os cuento.

                              Mari45, cómo vas con las pruebas?? Has ido ya al hematólogo?? Espero que estés metida en todo el lío y que nos vayas contando, que en seguida te vemos embarazadísima!!!

                              Un besazo a todas!!

                              PArece que hoy se está un poco mejor en MAdrid, corre aire!!!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Flowi, mi caso es distinto porque a mi sí me dieron alteradas las pruebas de coagulación, en mi caso estaba bastante claro... de todas formas, por otras chicas del foro, a algunas les ha funcinado con dgp, a otras con heparina, otras probando una y otra vez hasta dar con el óvulo... a pesar de no haber encontrado nada que lo justificara... es cuestión de probar todas las opciones. también hay muchas chicas que les han encontrado algo de tiroides que podría ser la causa también, no sé si te han hecho estas pruebas o no...

                                ¿Te han analizado los embriones alguna vez para ver la causa de los abortos? Espero que entre todas te podamos orientar un poco a ver si pronto te vuelves a poner a la carga y a todo de maravilla... Un beso!

                                Comment

                                Working...
                                X