ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Ya me extrañaba que con 4 meses fuera capaz de dejar el pecho! jajajaj El colega sólo mama para tenerte pegadita a él! A disfrutar de este chiquitín, que ahora que te sabes el truco, buscas el hermanito cuando mejor te vaya a ti-

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola a todas, se me borran los mensajes ahhhhhhhhhhhhggggggg.

      Gracias a todas, por vuestros sintomas y apoyos, me encanta contar con vosotras.

      Malespilla cuidate mucho.

      Ferol, gracias me has relajado con lo de los 2 dias antes tetis hinchadas.

      Saria, gracias tb.

      Amanda que bien leerte.
      Maitechu, tu quedate aqui, que conseguiras dar con la tecla.
      Hada, Invi, Invierno, Samoga, Alberca, juli, yolanda, maria. como estais?

      Bs para todas, y ojala el 25 sea un buen dia

      Mer

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Malespa, cuidate mucho y repososa, si no estas tranquila directa a urgencias. Un boso guapa.

        Maite, os han hecho careotipos, por que aunque los bichitos sean lentos, si te quedas embarazada y todo está bien, es más dificil, que sean los bichis (aunque no imposible), a veces no encuentran explicación y después se encuentran el ovulín perfecto con el bichito perfecto y bingo.

        Mr3, Ferol, 5 días y positivo.

        Amanda, Mateo 4 meses ya, disfrutar que para el hermanito ya habra tiempo.

        Saria, siempre tan atenta con todas, tus enanos tienen que estar encantados con mami.

        Besos para todas.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          invi cariño si si ..nos hemos echo careotipo....los 2 careotipo bien

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Amanda sí ya 9 meses parece mentira y vaya embaracito que tuve, que trabajo costó.

            Y Mateo hecho un hombrecito 4 meses, que mayor,y ya casi come independiente de mamá y todo. Seguramente si él ya mama menos te bajara el periodo pronto, si ya sólo estas con un pecho. Yo acabo de tener el 2º periodo le quitamos el pecho con 7 meses, estaba muy enviciado.

            Maitechu ¿no te han analizado los restos del último aborto?

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              hola guapas!

              No tengo tiempo de nada, el domingo me examiné y este domingo otra vez!! estoy que me subo por las paredes!!!

              No os he leido casi nada. Malespa he visto que tienes un cólico nefrítico?? cuídate mucho.

              Entraba a contaros que hoy me he hecho en IVI la eco de las 12 semanas. Estoy emocionadísima. Mi niña está perfecta!!! de verdad que no me lo creo. Es una niña!!!!

              Muchas gracias a todas por estar ahi!!

              Os promento que la semana que viene me pongo al día.

              Besitos

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                maria cielo no me pueden analizar nada ya q los albortos han sido antes de las 6 semanas y lo expulse todo yo solita en casita...yo solo he visto saco siempre solamente

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Puck, una niñita, y todo perfecto, bien. Suerte el domingo en el examen, después ya podrás descansar y dedicarte a tu niña. Ya habeis pensado nombres?.

                  Pues Maite, si teneis todos los análisis bien y te quedas embarazada con tanta facilidad, a esperar el ovulito bueno que seguro que anda por ahí.

                  Que tengais un buen día.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    puck....enhorabuenaaaa!!!......una niñaaa!!!...que ilu me hace tu embarazo chiki!!!

                    malespa.....cuidatenos mucho cielo...vaya mala suerte!!....cuentanos todo ehhh???.......

                    yo sigo mal,pero en fin..hoy tengo otra consulta a ver si la medicacion empieza a funcionar, porque yo no noto nada.....uff....que mal lo estoy pasando y yo que pensaba que cuando lo de los abortos había tocado fondo...esto no tiene nada que ver...no os podeis imaginar que tristeza me invade...esa e sla palabra estoy invadida....no puedo con mi alma...porque tengo mucha voluntad y consigo levantarme de la cama...pero luego es todo una cadena de cosas que me requieren tanto esfuerzo que ni de hablar tengo fuerzas...en ell trabajo me distraigo un poco ,pero al volvr a casa.....ufff......

                    en fin ,que os intento leer para estar al día y que os mando muchos besosss......

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      invi mi niña en eso estoy en intentar quedarme embararazada ahora q estoy con progesterona y adiro..y haga q se agarre y se implante bien....pero desde q estoy con proges y adiro aun no ha habido suerte de momento de ver positivo

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        yolandam mi niña me duele verte asi..no se muy bien lo q te pasa.pero sea lo q sea mi niña te tienes q levantar q eres una campeona.queremos verte contenta y no con el corazon roto como te noto porque nos duele en el alma..

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Puck una niña, y todo qué bien, pues a disfrutar de la barriguita. suerte con tu examen.

                          Maitechu porq ya no te va a volver a pasar de nuevo ya va ir todo sobre ruedas, pero yo en mi último aborto tenía un bote esteril de orina por si acaso recogerlo y llevarlo a analizar, me lo dijo el médico. Al final fue legrado pues se había parado y no salía solo, así que él mismo lo analizó.

                          Malespa ¿qué tal estas? Espero que estes mejor, que mala pata ponerte ahora con un colico nefritico con lo que duele, tu toma todo lo que te digan y no te muevas mucho. Cuidate cielo.

                          Besitos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Yolanda no te había leido, tienes que intentar levantar cabeza guapa, mira a tus dos niños que te necesitan mucho y te necesitan contenta y alegre. no te creas que lo de los abortos aún te puede influir ese estres que se pasa con todo este problema aún ahora te puede dar a la cara se te ha juntado todo, pero tienes que ser fuerte. Un beso

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Yolanda, como siento que estés así, por que yo también he pasado por eso, parece ser que las pastillas de momento no estan haciendo efecto, yo de doy un consejo lentejas si quieres lo coje y si no lo dejas, yo voy a un naturópota, y con las sesiones y las flores de bach, desde el primer día note un cambio, que yo no me creia, ahora voy de vez en cuando, solo cuando veo que todo se me acumula y no se por donde salir, te mando un abrazo y que todo se solucione.

                              Maite, pues nada a disfrutar de la semana fantastica y no te agobies, que hay que estar tranquila en todo este proceso, te lo dice una que se sube por las paredes.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Yolanda, espero que den con la medicación que te pueda ayudar. Espero que todos a tu alrededor te ayuden a remontar. Un beso, guapa!

                                Puck, qué bien una niña!! Ahora a buscarle un nombre bien bonito a tu pequeñaja! Suerte con el examen. Deduzco que el primero lo has pasado!

                                MR3, sólo quedan 4 días!

                                Comment

                                Working...
                                X