ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas,

samoaga: no he visto la peli, la vere a ver que tal, ultimamente no veo pelis tristes, y cualquier noticia de embarazos que no prosperan, madres que lo han conseguido despues de muchos intentos me emocionan mucho, solo de ver determinadas noticias de niños, ya estoy llorando a moco tendido....

pues lo dicho del ovusitol, que igual me hubiera pasado tomando otra cosa, vamos de echo en el ultimo aborto ya estaba con el femibion (pero solo un mes lo llevaba tomando), pero como el embarazo que menos me ha duraro (ni cuatro semanas) pues fue tomando el ovusitol, pues lo asocio, pero si que es verdad que otras personas hablan maravillas del ovusitol...

Runa: bienvenida a este rinconcito... yo estoy con Ehna, mirate las pruebas a ver si te han hecho todas.

Por cierto el otro dia se me olvido responder a alguien que preguntaba que indicaba el HCM alto:

el HCM alto indica deficit de acido folico y/o vitamina B12

tambien lo indica el VCM si tienes mas de 98 en este valor, indica lo mismo, que tienes los hematies mas grandes y suele ser por eso.

A mi que tengo la B12 un pelin mas baja de lo normal segun analisis tengo los dos altos y los hematies bajos. De hecho siempre mi hemograma es asi VCM alto y hematies o un pelin mas bajo o en el limite., lo que nunca me habia fijado es que el HCM lo tenia alto.

(perdonar pero no me acuerdo quien lo pregunto)....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nuka enhorabuena por tu embarazo!!!! no quiero que pienses en un posible aborto, y sí en un bebé sano y precioso!!! pero si quieres saber lo que tendrias que hacer en un hipotético caso...creo que en el propio hospital donde te hacen el legrado se encargarían de analizar los restos...al menos es lo que me hicieron en mi 2º aborto....fué el q duró 9 semanas y unos dias...y me lo practicaron en el 12 de Octubre de Madrid, y fuí yo la que se lo propuso a la ginecologa que me vió para confirmar que estaba parado....se lo suplique, se lo rogué...y lloré de pena....y ella accedió a analizarlo, era una chica joven creo q como yo y pienso que se conmovió un poco pq no pensaban hacerlo.....pero aunque sí que me lo analizaron al final después de esperar un montón de meses creo que 6 me dieron la noticia que los restos que analizaron estaban CONTAMINADOS CON SANGRE MATERNA, es decir que les salió niña cromosomicamente normal y cuando es niña suelen tener dudas de si estará bien hecho o habrá habido contaminación, en mi caso me hiceron a mí un cariótipo para corroborar el resultado, y BINGO!! eran mis restos y no los del embrión....pero bueno!!!

En el segundo aborto ya me lo practicó la doctora Khols en el IVI, este nos costó pagarlo de nuestro bolsillo, pero sabia que lo harian mas detenidamente y con mayor cuidado...y así fué, ella mandó dos cultivos de los restos del embrión para quedarse mas tranquila y en vez de legrarme me hizo una aspiración que es un poco menos invasiba....bueno los resultados fueron satisfactorios, aunque volvió a salir que era niña cromosomicamente normal, pero ella dice que al ser dos cultivos diferentes y los dos dar el mismo resultado...que estubiera tranquila pq estaba bien hecho y no estaba contaminada la muestra enviada....en fin, es lo que tengo que creerme y en el fondo me lo creí.

Pero tranquila pq esta vez no tendrás q pasar por ningún legrado, y sí por un montón de empujones para que salga cuando le toque....jajjaja Por cierto a mí el latido en la semana 6+6 fué de 127 pm y me dijo que estaba genial...asique el tuyo va viento en popa!!!

Enha cielo, que tal vas?? de cuanto estas ya??

Un beso a todas muaaaackkkk

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola niñas,
        Hoy fui al medico de cabecera porque ayer tenia algo de fiebre...llevo unos dias con muchos moquitos y resfriada, he querido aguantar pero hoy ya me dolía hasta el oido. EL medico me ha mandado amoxicilina por una amigdalitis y placas....ains. La verdad es que estoy venga darle vueltas....no se si tomar la amoxilina, el medico sabe mi historial de abortos y aun así me la ha mandado, dice que si no me tomo el medicamento la infeccion puede ser mayor, ademas también me ha mandado un jarabe de homeopatía....estoy echa un lio. Alguna embarazada ha tomado antibioticos y todo bien?

Samogui estoy de 15+2 y gracias a Dios vamos bien con la super dosis de hepa y las gammas.

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas! Hace dias que no he escrito. Segui vuestro consejo y fui a SSR en la ruber y a un endocrino. Entre los dos me han pedido un monton de pruebas. Hoy he visto los analisis del endocrino y estos son los resultados: t3=2.65, t4=1.12 y tsh= 2.25. Todo esto dentro de los niveles normales, pero me han salido alterados Ac antimicrosomales=39 ui/ml y ac antiroglobulina= 154 ui/ml. Sabeis que significa? Lo q me pidio SSR no lo tengo aun. A ver si me podeis ayudar. Gracias.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha, tengo entendido que pasado el primer trimestre no pasa nada por tomar antibiotico si es necesario. De todas maneras deberias consultarlo con tu ginecologo para quedarte mas tranquila. Si has tenido fiebre significa que hay infeccion y deberias tomarlo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha yo tb creo k mejor algo d antibiótico ahora muxo mejor k arriesgarte a k se expanda la infección,cuidare muxooo wapa!!!
              la TSH esta bien lo otro creo k son los anticuerpos k son positivos el igual necesitas eurotirox x los anticuerpos
              Chicas hoy me repetí la beta por mi cuenta, 9 días después k la otra y ha pasado de 106 a 3900, vosotras k entendéis muxo mas como lo veis?
              Gracias, besotes y buen rinde

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nube, a mí sólo me han hecho una vez una beta pero dicen que esta bien si duplica cada 2 días y si lo calculas vas bien, el valor no es tan importante porque hay un margen muy amplio entre los valores de referencia normales y cada chica es diferente.

Nurse,
                opino lo mismo que Nube, la TSH esta bien pero debes vigilarla e incluso ir con tto por los anticuerpos. Los antimicrosomales a mí me salen negativos pero los antitiroglobulina yo los tengo entre 300-400 y voy con eutirox 25.

Enha, no te preocupes por la amoxicilina, para las infecciones de orina, bastante frecuentes en el embarazo, es lo que dan; yo lo tomé en el 1er embarazo y como sabes no terminó bien pero los demás tampoco, así que no fué por esto. Creo que es mucho peor que sigas con la infección.

Nuka, yo creo que si fuese necesario, ojalá que no!!, si es importante analizar el embrión; no sé si te podrías llevar la muestra pero en ppio es mejor que se encargasen de todo allí donde hiciesen el legrado;en mi caso tuve que hacerlo por privado y pagar hasta el legrado porque en SS aunque también les supliqué me dijeron que no!! En mi caso era un embrión de 7s y la 2ª muestra no creció, también era niña (con lo que había posibilidad de contaminación) pero al menos sé que se descartaron trisomías o monosomías...y si me vuelve a ocurrir me lo voy a hacer de nuevo. Cualquier clínica un poco grande que tenga quirófano en ppio podría hacer legrado pero si alguien te da referencias mejor.

Samo, no entiendo lo que dices que te sacarón sangre y descartaron la contaminación materna..y qué miraron para saber eso?. Yo he visto esa peli que dices más de una vez...

Chicas estoy algo mosca porque esta semana intermitentemente me ha dolido el útero en el lado izquierdo (es donde me retiraron la adherencia y mioma de 2 mm), no sé si tendrá que ver, pero es un dolor fuerte, no el típico de regla es más intenso como después de un legrado...También quería preguntaros si vuestras reglas con la heparina eran muy abundantes, yo este mes aún no sé pero el anterior hasta me asustó era como un grifo!!(perdón por la descripción del asunto).

Besos a todas mis chicas y feliz finde!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

SAMOGA, yo también ví la semana pasada en el centro donde estudio la Peli del Aceite de la Vida. Es una peli como dices dura pero a la vez muy bonita en cuanto a la lucha de los padres por intentar sacar a su hijo adelante.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenas noches,
                    Enha yo tomé antibiótico dos veces durante el embarazo por infección de orina, no he tenido en mi vida infección de orina y en el embarazo doble la primera fue pronto la segunda sobre la semana 26 y en esta tuve que tomar doble porq no se me quitaba, y mi chico está estupendo, a mi me lo mando el ginecólogo, pero si no te quedas tranquila llama al ginecologo.

Nuka, pero no puedes estar pensando en estas cosas eso es contraproducente tu bebé va a pensar que has tirado la toalla y eso no es así, y el tiene que sentir tu fuerza para seguir adelante y seguir creciendo, es prontísimo no puede ir mas rapido. a mi tb me analizaron los careotipos en el tercer aborto, fue un aborto diferido así que el gine me dio un volante para solicitar la prueba por si lo expulsaba sola antes del legrado, me dijo que recogiera los resto y lo llevase a la clínica junto al volante, al final fue legrado y nos encontraron que tenía un fallo cromosómico, pero ese embarazo era de mellizos, en la semana 5 me hicieron una primera eco y me dijeron que no se veía y que iba mas lento de la cuenta a los dos días me diagnosticaron en la clinica de fertilidad un embarazo eptopico porq aún no se veía nada y tenía una beta de 3000, y me mandaron al hospital a que me ingresaran por lo que pudiera pasar, imagina el disgusto, cuando llegamos a urgencias me hicion eco y me dijeron que me fuera a mi casa que era un embarazo gemelar y que se veían los dos sacos que era lo que tenía que verse con tamaño normal, volví a los dos días y uno se había quedado mas pequeño yo echo la culpa al disgusto y luego posteriorment e lo que te conté antes, pero lo que cabía la duda es que los restos estuviesen mezclados de ambos.

Bueno estoy aprendiendo un montön de cosas nuevas que no había en el 2009 estuve leyendo unas pocas de páginas vuestras, afortunadamente van saliendo cosas en este campo tan avandonado de estudio.
                    Ya tengo cita para la dosis de recuerdo de los antipatnales, y para tambrey espero que en poco tb para la doctora SR, pero sinceramente me da pánico empezar de nuevo todo este camino, cuando tuve al niño pensé que no volvería a esto de nuevo que despues de mucho esfuerzo y sufrimiento había tenido mi recompensa y que nunca mas volvería a hacer un trto, salvo que viniese de manera espontanea, por fin habiamos conseguido lo que tanto deseabamos, pero ahora empezamos a pensarlo que ya esta creciendo y me da pena de dejarlo solo y de nosotros que nos encantan los niños y siempre habiamos querido tener muchos niños, empezamos a mirR la adopción pues nos apuntamos hace varios años pero aun no nos toca, pero hablandolo empezamos a pensár que deberiamos hacerlo de nuevo,a lo mejor tenemos mas suerte y con lo que aprendimos realmente nos va bien, por eso quiero tenerlo todo muy controlado, lo unico que me quita las ganas es el miedo que tengo a empezar todo otra vez y empezar a fallar una y otra vez, ahora ya no tengo la misma edad y ya no me quedan otros 8 años para volver a conseguir un embarazo. Creo que me estoy agobiando antes de empezar. Perdón pues Vaya tostón os acabo de soltar, necesito animos y aun no empece.

A parte del tostónSabéis alguna de un endocrino bueno en Madrid. Os he leído que varias sois paciente de la Dra Arruga yo tb, ella me llevo mi embarazo, por entonces tampoco se media lo de las anti....esas que os he leido.

He leido que hay muchas embarazadas en el post que bien, y este año a subir aun mas el número.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola A todas. Os leo desde hace un tiempo pero la verdad, entiendo poco de lo que contais, madre mia sois muy expertas y me pierdo demasiado a menudo. Queria contaros mi experiencia y saber vuestra opinion. Nosotros tenemos infertilidad por causa desconocida. 2 ias negativas, la primera fiv un bioquimico y la segunda aborto a las 8 semanas. Mi gine despues del aborto me pidio cariotipos y las pruebas de coagulacion. Todo bien. Yo tengo 40 pero mis ovulos eran de recien cumplidos los 37, los vitrifique para pereservar la fertilidad, aunque por ahora no ha servido de mucho. Me qeudan 2 congelados de calidad A. Bueno qeu me enrollo. Resulta que yo siempre tenia el endo estupendamente, llegaba a 11 sin problemas y todo bien, pero despues del legrado mi endo no pasaba de 6 y sin embargo los estrogenos estaban perfectamente. en el ivi me dijeron que seguramente se me habia pegado luego del legrado ( me lo hice por sanitas) y esta semana me hicieron una histero y por lo visto estaba peor de lo que mi gine esperaba. HAbia partes con falta de tejido que lo han tenido que rellenar con acido hialuronico, partes pegadas, partes con adherencias, en fin un verdadero desastre. ¿a alguien le ha pasado esto despues de un legrado?. Yo no hago mas que preguntar en ivi si esto es normal, para no volver a la ginecologa de sanitas, pero no quieren mojarse. Y ahora tengo qeu hacerme otra histero el mes qeu viene para comprobar qeu mi endo esta igual de bien que antes del legrado.
                      Y lo del bbioquimico y el aborto, solo me dicen que es mala suerte que seguramente son fallos cromosomaticos y que no tiene porque volverme a pasar, pero claro solo me quedan 2 conges y si los vuelvo a perder, tengo que empezar de 0 con ovulos de 40. y si me pasa esto con los ovulos de 37, que no pasara con los de 40?. Ayyy, que largo es todo esto...

Gracias por escucharme. Un beso para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola guapetonas:

como me encanta leeros, me anima muchísimo ver como a pesar de las experiencias traumáticas q llevamos a nuestras espaldas hay esperanza , puesto q la prueba está en vosotras.

Romato, Samoga: imagino q tomar esa decisión en la vida de tu hijo tiene q ser durísimo, pero la "CULPA" es algo q hay q desechar d la mente en cuanto llega, si piensas en la "CULPA" sólo consigues dejar de disfrutar, reir , soñar, amar.... en definitiva dejas de vivir.

trastet: bienvenida ya verás q agusto te sientes en esta gran familia.

SOMOGA: gracias x la informacion de como analizar embriones

no se qien recomendó la peli , pero la doy las gracias , seguro q la veré en cuanto pueda

el ovusitol , es para SOP, yo lo tomo desde la regla hasta la ovulación pq no han hecho estudios durante el embarazo y me lo recetaron tras el parto, lo tomo desde noviembre , pero no creo q en mi caso me ayude a lograr embarazo ,pq yo creo q ovulo bien a pesar de mi SOP cada vez estoy mas convencida de q tengo algún problema inmunológico.
                        si es verdad q la gente habla maravillas de ovusitol , una chica d otro foro tras año y medio intentándolo de forma natural empezó a tomarlo y a los 3 meses se qedó embarazada , luego en la semana 18 la detectaron malformacion en el bebé y tubo q abortar.
                        a mí me dá q pensar lo del ovusitol pq muchas veces nos usan d conejillos d indias las industrias farmaceúticas. sé q el inositol (componente del ovusitol) sólo es un complejo vitáminico , pero quien nos dice q no tenga efectos secundarios? ..... o quien nos dice q lo metabolicemos bien?

luego mirraré las pruebas d la pag q poneis pa compararlas con las q me mandó SR .
                        estoy pensando en ir a un hemátologo y endocrino pq veo q lo recomendais a pesar d q ya he ido a SR. la FISH y la histeroscopia la mandan el hematologo o el endocrino ?
                        yo soy d burgos y no se si probar con algún hematologo y endocrino d burgos o irme a madrid , q me recomendais?

ENHA: yo durante el embarazo no tomé antibiótico así q no t puedo ayudar ... seguro q ya habrás visitado foros d embarazadas para dar respuesta a tu duda

chicas ayer me bajó la regla , así q la 7ª IA negativa
                        he decidido descansar este ciclo y dejar la 8ª ia pa marzo.
                        para la FIV , estoy en lista d espera , y estoy decidida a tener todas las pruebas para cuando me toqe.

e estado d bajon estos últimos 5 dias , he llorado x mi niño todo lo q no he llorado durante el mes entero, a habido momentos en los q no veía la luz al final del tunel, q duro es éste camino[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] que nos ha tocado a nosotras, x mas q pienso q ser madre no tiene q ser mi prioridad y x mas q pienso q ya no puedo hacer nada x mi niño , y q tengo q distraerme en otras cosas e ilusionarme x otras cosas y ser feliz , no consigo ser la misma de antes , no consigo disfrutar , no consigo interesarme x las cosas, es como q pasase de todo , como si no estubiera mi mente donde está mi cuerpo.
                        estoy "HARTA" del síndrome premenstrual

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas,

Muchas gracias por vuestros consejos
                          con respecto a la amoxilina, ya estoy más tranquila y anoche me tomé
                          mi pastillita al igual que esta mañana y noto que la inflamación de
                          la amigdala está bajando y siento alivio, así que eficaz está
                          siento. Carru preguntó a una amiga ginecologa y le dijo que es mejor
                          tomar la medicacion que sufrir la infección, así que dicho y hecho.

Nurse, que bien que hayas ido a
                          SR. Y ya has visto que tienes anticuerpos antitiroideos positivos y
                          los anticuerpos hay que tenerlos bien para el ambarazo, quizas te
                          manden algun tratamiento para la tiroides. Algunos ginecologos con
                          estos anticuerpos mandan cortisona en los embarazos, pero a mi me
                          dijo SR que con un tratamiento de tiroxina artificial se podían
                          equilibrar. Ya nos cuentas que te dicen.

Nube que bien va tu embarazo!
                          Enhorabuenaaaaaaaa

Eiffel guapa, a mi esos dolores
                          del lado izdo o dcho normalmente coincidian con los dias cercanos a
                          la ovulación y post ovulacion. Y lo de sangrar mucho con heparina es
                          algo que ocurre muy a menudo. Si cuentas que has sangrado como un
                          “grifo” controlate el hierro. Y no pienses mucho....no tienen
                          porqué ser todos los ciclos iguales. Besazo

Maria74, guapa, si deseas otro
                          hijo con ganas adelante, Ferol ya esta puesta a la obra para tener
                          otro bebé, eso ya depende de cada persona, cada una sabrá lo que
                          desea. Yo también me apunté para adoptar y justo cuando estaba
                          haciendo los cursos de adopción estaba de 5 semanitas, ahora estoy
                          de 15+3. Y lo de la edad no te preocupes que yo voy hacer a final de
                          mes 42 y me he embarazado de forma natural, así que si es lo que
                          quieres, animo!!!!

Trastet guapa, siento tus
                          abortos. Despues de un legrado el cuerpo se resiente y necesita unos
                          meses para equilibrarse de nuevo, seguro que tu endo volverá a ser
                          el de siempre. Te digo como a Maria, yo voy hacer 42 añitos y me
                          encuentro en plena forma, estoy embarazada de forma natural, así que
                          no temas por tu edad que eres una chavalilla. Yo pienso que si los
                          cariotipos estan bien los abortos no han sido por problemas
                          cromosomaticos, yo he tenido 8 abortos y cuando llevaba 5 abortos fuí
                          a IVI y me dijeron que el problema eran mis ovulos, que estarian mal
                          coromosomaticamente....pero seguí invesitigando por mi cuenta (y
                          gracias a este foro) y me hice tambien pruebas inmunologicas y ahí
                          estaba el problema de mis abortos, ahora estoy embarazada de 15
                          semanas y todo bien con un tratamiento para relajar los anticuerpos.
                          Yo te aconsejaría que te hicieras las pruebas que te faltan, ya que
                          tus abortos han ocurrido cuando tu endometrio estaba bien y con los
                          cariotipos perfectos, pruebas de inmunología como las celulas NK,
                          pruebas de celiaquia (produce abortos) y alguna que otra más y para
                          eso te aconsejo que vayas a la inmunologa Silvia Sanchez Ramon que es
                          la que esta ayudando a muchas de las que estamos aquí es EXPERTA EN
                          ABORTOS, y gracias a ella mi embarazo va bien. Mirate tambien la
                          tiroides y los anticuerpos antitiroideos. Y otro consejo, yo no me embarazaría
                          hasta no tener estos resultados y un diganostico. Beso

Innes guapa, siento mucho lo que
                          te pasó con tu bebé....tambien siento tu ia negativa, pero
                          mira....si tienes la TSH altita y aún no tienes los resultados de
                          los analisis de Silvia, YO ME ESPERARÍA a tener bien la TSH (que
                          tarda unos mesecillos en estar en su sitio con eutirox) y que Silvia
                          te haga un diagnóstico a partir del resultado de las analiticas.
                          Cuando esté todo “atadito” busca el embarazo. A veces la
                          paciencia es un maestro. Besitos

Por cierto....en este foro ultimamente
                          hay muchas embarazadas....las que no lo estais LO ESTAREIS PRONTO Y
                          SERA PARA QUEDARSE!

Besitos a todas, os quiero porque sois
                          unicas!

enha2012-02-11 11:55:04

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola wapis,

Trastet, bienvenida. Cada vez que nos hacen un legrado estamos asumiendo un riesgo, de hecho no se olvidan nunca de que firmemos el consentimiento...y lo que dices que vieron en tu útero muy normal no me parece, pero entre colegas no lo van a reconocer nunca; lo importante es que ahora se regenere. Como dice Enha el embarazo lo perdiste antes y podría ser solo mala suerte pero quizá haya algo más por eso mejor hacerte todas las pruebas posibles mira la pag 727 y en la 1513 hay una lista de los médicos recomendados. Lo de los 40 pues no creo que sea lo más importante..

Yo llevo 4 legrados y tras los 3 primeros me he vuelto a embarazar, ahora estoy en búsqueda tras dos histeroscopias que me han hecho, tenía adherencias.

Innes, cariño, siento el negativo. Llorar es de lo más normal , lo que te ha pasado es muy cruel; no sé cuando sucedió pero en mi caso que no fué tan avanzado estuve hecha un trapo casi un año entero con temporadas bien y otras con recaidas...lo que ha venido después no ha sido tampoco bueno pero no he vuelto a caer tan bajo. Si necesitas llorar hazlo, y habla de ello con quien tengas más confianza....tienes que pasar tu duelo para superarlo. En cuanto a buscar especilistas en Burgos o ir a Madrid, te lo digo en grande: VETE A MADRID, no pierdas el tiempo!!!.

Enha, Gracias. Ahora no estoy en la ovu, mañana me tiene que bajar la regla, así que será d regla pero es superfuerte..., tampoco tengo anemia...pero bueno, al fin voy a ir a la hematóloga que me dijo Carru así que le preguntaré si no me estoy "anticoagulando" de más..

Que te mejores de la infección.

Besos para todas y feliz sábado!!.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

innes a mi tanto la histeroscipia como el fish me lo mando la ginecóloga especializada en fertilidad, y luego me lo corroboro tb SR.siento la ia negativa t envió un beso gordo y muxiiiisimo animo y esperanza
                              trastet bienvenida, mi consejo es k no t rindas, k investigues mas profundamente causas inmunologicas ponte en manos d SR. En Madrid y no t agobies x la edad, t han puesto heparina? nube302012-02-11 15:05:31

Comment

ABORTOS DE REPETICION

JOlines chicas gracias por vuestra rapida respuesta. Yo tengo un hipotiroidismo desde los 8 años, sindrome de hashimoto,( no se si se escribe asi) pero lo tengo controlado desde entonces, me hago revisiones cada 6 meses y todo correcto; asi que por esa parte, creo que no hay problema.
                                Ya habia leido que muchas por aqui habeis recurrido a esta doctora, yo estoy en Valencia, pero si es tan buena, parece que vale la pena ir hasta Madrid. ¿Sabeis si tienes sanitas?.

Perdonad que no personalice, pero todavia no os conozco demasiado y parece que controlais tanto el tema que casi prefiero ir aprendiendo, tengo poco que contar.

Nube no me han puesto heparina ni nada, ya te digo, a mi me lleva Belvler en ivi valencia, y el insiste en que no me pasa nada y no necesito hacerme mas pruebas. Tengo bastante confianza en él, pero tambien veo que muchas de vosotras decis qeu en ivi no hacen caso a las pruebas inmunoligicas. ¿Alguien puede explicarme esto un poco?

Gracias por recibirme con los brazos abiertos.

Comment

Working...
                                X