ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Alma lo siento muchisimo. Te mando un abrazo muy fuerte.

Nets, yo me tumbaba sobre el lado izquierdo para mejorar la circulacion del utero! no por las anticardiolipinas. Es para evitar la presion de la vena cava materna q se encuentra en el lado derecho. Es un consejo general a embarazadas,tb ayuda a implantarse o eso lei por algun sitio. Tu amiga tiene el lado equivocado.....aunq se puede alternar de lado a lado pq asi se libera mas presion para el utero, el mejor es el izquierdo. Nunca se debe dormir boca arriba y boca abajo es q es muy molesto y como aplasta la tripilla a mi me daba cosa....

No se si os conté q el dia de mi parto al ponerme la epidural me dijeron q me pusiera boca arriba para q se distribuyera por las dos piernas y me quedé dormida asi y mi marido el pobre q no entiende nada no se alarmó al ver el monitor, el solo estaba pendiente de las contracciones. Y en cuestión de un segundo entraron a tropel a mi habitacion, me pararon la oxitocina y me pusieron del lado izquierdo. Al girarme vi el monitor....el pulso de mi pequeño habia bajado a 88!! por poco le pasa algo por estar tanto tiempo boca arriba y no llegarle bien la sangre ya q se quedaba sin oxigeno. Menudo susto! Menos mal q estuvieron pendientes.

Os cuento esto para q veais la importancia en recostarse de lado y sobre todo del izquierdo.

Nets, espero q esos manchados cesen y puedas disfrutar tranquila del embarazo.

Muchos besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias a todas!

Giulietita- Perdona que no te pueda echar una mano con el tema de la ERA, sé que es desesperante retrasar la tranfer pero estoy de acuerdo con Nets, es mejor retrasar un par de meses e ir sobre seguro que no perder embriones y la tristeza que conlleva, mucho ánimo!!

Nets- las primeras 10 semanas de embarazo yo también estuve con muchos dolores (sobre todo en el lado derecho) que me asustaban mucho. En la semana 8 tuve sangrado durante dos días y estuve de reposo absoluto durante una semana. El sangrado remitió pero durante toda esa semana estuve con muchas molestias y la sensación como que tenía algo suelto adentro cada vez que me movía, muy desagradable. Ahora sigo de vez en cuando con pinchacitos y muy de vez en cuando me dan unas puntadas que me dejan doblada en el sitio (por suerte en pocos segundos desaparecen). Lamentablemente para nosotras el embarazo es una preocupación constante en comparación con otras personas. Pero lo importante es que a pesar de todo el saquito está ahí contigo y tu embarazo sigue adelante.
      En mi caso, durante el tiempo que tuve el sangrado yo no dejé de tomar ni adiro ni heparina (y remitió igual) porque tengo mas miedo de no tomarlos que tomarlos, ya que mis otros abortos fueron precisamente por no tomar nada.
      También estoy de acuerdo con VDM con que recostarse en el lado izquierdo ayuda a la irrigación del útero, así lo estudié en la carrera.
      En fin, no sé si te he ayudado o te he liado mas.. intenta hacer todo el reposo que puedas y estar lo mas tranquila posible.. Un besazo muy fuerte!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días a todas!!!!

Giu no puedo ayudarte con lo de la ERA, no sé bien de qué va pero mejor asegurar todo que ya sabemos de sobra lo que nos puede pasar,yo tampoco estoy 100% segura de que sea en Enero porque la eco me va a pillar en plenas fiestas y Crespo está de vacaciones hasta el 2 de Enero así que no sé qué pasará al final.

Chicas hoy me he hecho un análisis para ver cómo va mi TSH y leyendo por casualidad el informe del endocrino he visto que me mandó Yoduk 100 y no sé por qué extraña razón estoy tomando Yoduk 200, me he quedado a cuadros, creo que incluso voy a dejar de tomarlo porque a SR le extrañó que me lo hubieran mandado y ya tomaré yodo con el femibión cuando el positivo. Hago mal????. Madre que lio!!!!!!!!

Bsts a todas y feliz finde.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Evato: Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!

Cracky: estás de muy poco aun para síntomas, ya verás dentro
          de poco jejejeje

Pompas: felicidades
          por tu beta!!!! yo estoy con femibión son muy completas, y si es verdad que la
          2 son mas completas que aunque corresponden al 2º y 3º trimestre, te las puedes
          tomar también en el 1º.

Alma, cuanto lo siento chica, te mando todo el ánimo del
          mundo aunque sé por experiencia propia que en estos momentos no hay consuelo,
          ya sabes que en lo que te pueda ayudar, solo tienes que decírmelo, yo tambien
          me puse la vacuna antipaternales y me fue bien pero tambien llevaba gammas y
          dosis terapéuticas de heparina por lo que no sé exactamente que fue lo hizo que
          fuera bien.De todas formas cualquier duda que tengas sobre la vacuna la puedes
          consultar en laboratorios Sabater que es donde las ponen y te atienden muy
          bien, si quieres te busco el teléfono.

Soniald, para enero falta nada, que bien que todo vaya sobre
          ruedas, seguro que en breve nos dás noticias. Ayer concretamente le pregunté a
          la gine sobre el yodo, me dijo que era conveniente por mi hipotiroidismo, que
          la cantidad necesaria durante el embarazo es 200 y que como el femibion1 tenia
          150 me podía tomar yodux 100 y tendría 250 pero que no pasa nada por pasarme un
          poco.

Cuines, felicidades por la beta!!!!! Que bien, que bien, que
          bien, estas navidades a cuidarse y brindar sin alcohol.

Mate, con la heparina estamos en los extremos opuestos, yo
          estoy al limite alto de terapéutico 1,2 (me pongo 60 y 40) pero la hematóloga me
          dicho de dejarla igual porque cogeré peso y porque en el anterior embarazo con
          la misma dosis la tuve en 1,1 todo el
          tiempo y fue bien, pero tambien me ha dicho que si no me conociera (por mi
          testarudez) me bajaría a 40, 40.

Giuletita, jooooooo chica lo siento y encima tu gine de
          vacaciones vaya rollo, no se lo puedes consultar a otro gine? Yo es que de ERA
          no entiendo y no te puedo ayudar, pero ya verás como encuenhtras a alguien con
          el mismo caso.

Nets yo tambien tengo
          entendido que el lado idóneo para dormir
          es el izquierdo por la irrigación del utero, así que ya sabes a partir de ahora
          a dormir a la izquierda jeje, aunque ya te digo que tanto dormir para el mismo
          lado, cuando te hechas para el derecho, aunque solo sean unos minutos, se coge
          con unas ganas!!!!!!!!!!!

Yolanda: vaya noticia más buena escuchar el pum, pum, pum
          del latido de tu bebé eso es una de las mejores noticias que te puedan dar
          durante el embarazo, que tranquilidad por Dios cuando se escucha. Yo aun no he
          tenido la misma suerte.

A ver os cuento: el viernes (estando de 6+6) mi gine de confianza me dijo que se veía latido, no lo
          escuchamos porque el ecógrafo era antiguo y no tenia doppler pero me mosqueó que me citára para dos
          semanas cuando él siempre me cita para un mes, tampoco me dijo si correspondia
          con la semana de gestación, pero bueno ahí quedó la cosa. Ayer estuve con la
          gine del hospi tal que sí que tiene un buen ecógrafo (estaba de 7+5) y ella no
          veía latido y según ecografo el embrión corresponde a 6 semanas, por lo que no
          sabemos si es que se ha parado, si nunca hubo latido y lo que vió el gine era
          otra cosa o es que ovulé más tarde y por eso estando de 6 semanas aun no se
          escucha latido y tambien coincidiría con las betas bajas que no sé si os
          acordais correspondían a menos tiempo. En fin que íbamos con mucha ilusión y
          salimos mal. El 26 volveré a tener eco con el gine de confianza (aunque ya no
          me dá confianza) a ver si se escucha latido o al menos lo vemos más claro. Por
          lo que mi gozo en un pozo, no sé yo creo que no va bien pues estoy muy
          pesimista

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Playera ; a ver yo tsmpo lo escuchaba claro pero si veía palpitar yo lo vi, lo intento varias veces tanto que me hizo algo de daño y no quiso seguir buscando me dijo que al ser tan pewueñito solo nuestra respiracion hace que se mueva el ecógrafo y cuesta escucharlo es mas a las horas incluso sangre un poco pero se oía bajito y no nitido y me dijo que estaba perfecto y tb me dijo de verme en dos semanas pero por el alto riesgo no porwue no estubiera bien pero se veía perfectamente en la eco se veía el movimiento ese del ecógrafo dibujado así que latido tenia yolanda882013-12-20 15:07:37

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ya yolanda, yo en la eco del ginecologo tambien ví algo moviendose por eso confiamos en que fuera el latido como nos dijo él, aunque me dejo un poco mosca que no no pusiera el sonido y tampoco nos dijo si correspondía solo nos dijo que medía 4 mm, pero ya ayer cuando la ginecologa me dijo que corespondía a menos tiempo y que aun no veía el latido es cuando he pensado que lo mismo el gine se confundió y no era latido lo que vimos, o se pudo parar en esos días o es que implantó mas tarde y por eso las betas me salian de algo menos de lo que estaba. la verdad es una angustia esperar una semana dandole vueltas a la cabeza, y encima con el pesimismo que tengo ( fruto de la cantiad de abortos y mala noticias).

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas
                Hoy es un dia agridulce para mi.....me llamaron esta mña a primera hora y me dijeron q de los siete fecundados quedaban 3, buff se me cayo el mundo encima....me dijeron q lo bueno era q a traves del embrioscope han visto q se han dividido muy bien, q no hay casi fragmentacion....q hay dos de 8 celulas y 1 de 6 celulas pero q va muy bien, asi q la embriologa decia q era mejor congelar a dia 3 q esperar a blasto y nos quedemos sin ninguno.....despues almediodia nos han vuelto a llamar para decirnos q al final habia otro mas para congelar...asi q tenemos 4 de tres dias.....estoy triste y agobiada....yo no me puedo permitir mas ciclos.....Necesito saber quien se ha puesto embriones de 3 dias y ha sido positivo, y todas os habeis puesto dos? Alguien con 1 q haya sido positivo??Despues del agobio....me he tenido q ir a la fiesta de navidad de miniña....cantando un villancico....mas graciosa....asi q hahabido de todo.....alegria con mi irene y tristeza por no haber conseguido un mejor numero......No he leido nada...luego me pongo al dia...Os lo cuento porque necesito desahogarme... Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Evató cielo 4 esta bien nena no esta nada mal yo solo congele dos uno de 3 días y otro de dos y uno se quedo animo que veras que bien vas
                  Playera si media 4mm yo no creo que se a haya parado si no que estabas de menos como tu dices por la beta baja el mio ya media 1cm y me dijo que de 8 semanas nada que estaba de 7 semanas tambien tube la beta baja subio a 255 al dia 17 post transferncia pero a 12 fue de 41 y ha 14 dio 62 asi que tranqui que varas que estas de menos y se oira a la proximayolanda882013-12-20 17:25:02

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eso espero yolanda, pero ahora mismo lo veo todo negro, me dá en la nariz que no va a ir bien y no tengo ganas ni de ir el jueves a la eco, estoy pensando hasta de dejarlo para despues de las fiestas, porque casi estoy mentalizada en que me va a decir que nada de nada, pero mi marido me dice de ir, asi que ya veré que voy a hacer.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Playera - no te obsesiones. Lo primer si tuviste una beta baja es muy probable q tuvieses una implantación tardía y ni ellos saben xq es. Además no todos los ecografos son iguales. Imagínate q en mi primer aborto fui a eco en la seguridad social y ya estaba de 8 semanas. Se había parado a la 6 y no lo vio. Estate tranquila que ya verás como todo va bien.

Animo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gracias nets por los animos, esto es un rollo y la cabeza no para de dar vueltas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Almayjavier siento mucho lo que estás pasando, son momentos muy duros que vivimos.
                          Espero que la visita con las gines os den un poco de luz en el camino, como bien comentas tienes controlada la medicación, has mirado las natural killer con el embarazo? Seguro que si pero hay veces que estando bien con el positivo se expanden mucho, estoy segura que lo vais a conseguir. Sobre ovo en mi opinión estoy agradecida de tener la posibilidad de optar a ello, nosotros tenemos claro que lo haríamos.

Soniald qué bien que ha llegado bien el embrión, ya no te queda nada para tenerle contigo.

Yolanda qué boda tan bonita y emotiva!!!

Pompas enhorabuena!! Como me alegro guapa!! Cuando te hacen la eco?

Giu es normal que te sientas así pero como dicen las chicas mejor ir sobre seguro, el saber que en esa fecha no es receptivo es buena noticia pues hay que mirar otra fecha y asegurar, ánimo linda.

Playera siento que estés pasando por estos momentos, comentas que en el otro embarazo ibas con gammas, ahora también las llevas? Te has mirado las natural killer? Hay muchas chicas que al principio van un poco más lento pero es porque se ha ovulado más tarde, también depende el ecógrafo pues tan pronto el medir el embrión es complicado si mueven un poco el puntero, ojalá te vaya muy bien.

Nets me alegro ya no manches y estés mejor.

Evato 4 está muy bien verás como uno al menos se queda contigo, es normal que esperases mal pero al menos tienes 4 que es muy bueno, ánimo guapa, me alegro hayas disfrutado con Irene.

Llevo toda la semana nerviosa pues el lunes me hice la analítica de las natural killer y me salió muy alta en 19, estoy con prednisona desde antes y me preocupé pues tan altas nunca me han dado, sin embarazo estaban a 11, esta semana me he puesto gammas y sigo con prednisona, espero que todo vaya bien y esas natural killer no afecten y se vayan controlando, estoy bastante preocupada con el tema.

Un beso enorme a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Playera - eso altibajos son un síntoma de embarazo y a todas nos pasa y más con la q llevamos. Tu visualizate embarazada o con el chiquitín en brazos. Ánimo q vamos x el buen camino.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias por los ánimos. Sé que tienen razón pero cómo me cuesta la espera. Hoy me comuniqué a IVI y me dijeron que no me preocupe, que en el ERA prácticamente el 100% de las veces se encuentra la ventana de implantación tarde o temprano.
                              Es verdad que esta prueba puede habernos ahorrado mucha frustración sobre todo por algo que me interesa contarles y es que según el doctor cuando una ventana está desplazada esto no sólo explica FIVs negativas sino también abortos. Es decir, puede ser que hayamos encontrado que mi problema no es tanto las trombofilias y necesitar heparina sino la mala combinación entre mis embriones y mi endometrio en el momento de la transfer. Si esto es cierto, el ERA puede ayudarte quizás Alma y nos puede ayudar a todas las que tenemos FIVs fallidos o abortos recurrentes. Tómenlo en cuenta.

Me muero de sueño. Besos y buen fin de semana.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

alma, siento mucho por lo que estas pasando. aqui estamos para lo que necesitas. animo!
                                giu, no te puedo ayudar con el era, no se nada del tema, lo siento

cuines, que rollo lo de las nk verdad?? yo tb las tenia en 11.4 sin embarazo y sin estimulacion y cuando empese con la stimulacion subieron a 15.8. ni me quiero imaginar a cuanto pueden subir con el +

evato, 4 no esta tan mal. yo consegui 3 y me lo tome super mal pq tengo que acumular muchos mas para el dgp. ahora pienso que mejor calidad que cantidad..

yolanda..cuando tienes la siguiente eco?

os queria preguntar si la antimulleriana se puede pasar por la ss y como la puedo pedir a mi doctora de cabezera. empieso a pensar que mi reserva ovarica es muy baja no veo normal sacar solo 4 foliculos en la primera stimulacion y 4 mas en la segunda y esta ultima con mas dosis de medicacion.

buen finde chicas!

Comment

Working...
                                X