ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

ALMAYJAVIER , como vas , tendrias que mirar por que si piensas que son fallos de inplantacion , tambien esta vez a sido por otra cosa y a lo mejor la prosima te va mejor

Comment

ABORTOS DE REPETICION

crachy, que bien ya de 20 semanas como pasa el tienpo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

CUINES , tu vas con gammas te izieron algun analisis a ti antes de ponerte las gammas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDA 88, quetal como vas te as repetito el analisis para el anti axa y estaba muy malo lo que te dieron para la curva de el azucar

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas giuleta lo del sullivan es la pruba de la glucosa y si mari para mi gusto asquerosito la verdad jajaja los resultados cuines a mi me los han dado ya pero como sabeis tengo enchufe con la matrona me ma da wasap jjj y por cierto ha salido mal . Ha salido alta un poco y tengo que hacerme la curva larga que son 4 pinchazos
            Te pinchas y te dan el jarabe en ayunas y luego a la hora a las dos horas y a las tres horas te pinchan ya veremos que sale

Y si llevo una niña y por lo demas bien gracias por preguntar ya estoy muy pesada la verdad yme queda lo peor hoy me compre el carro bueno lo regalo la madrina y tb me compre la habitacion bueno los llallos jjjj

mari el antixa mañana me lo repiten a ver que tal sale

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, ya me dieron los resultados de los análisis que me mando SR en relación a la reacción que me provocaron las gammas en la última infusión que me pusieron. Me ha contestado que todo esta perfecto y que le mandará el tifón de la dra. Gongora para hablar con ella. SR es un amor y hará todo lo que pueda por ayudarme pero no se, la dra. Gongora es un poco dura de roer. Ya me contara en qué han quedado y que deciden hacer conmigo. Ya os contare.

La verdad que lo que contáis sobre la clínica de Barcelona en la que sólo ponen las gammas los tres primeros meses me tranquiliza, aunque yo ya me agarro a lo que más me convenga oír, mecanismo de defensa supongo.

Yolanda que bien, una nena. Así hace compañía a la mía que por ahora parece que son las únicas féminas que hay...de momento

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!

Maryinyin, si que tenog la dosis de SR. Necesito 4x25gr y 5x15fr. Ya he escrito a Jose Ignacio y voy a llamar a Tambre tb.

Elenilla, pero entonces no sabes por que te dio la alergia?

Alma, la TNF alfa se mide aparte. Yo las NK las tengo perfectas. Hay otras muchas razones para poner gammas, no solo las NK. Que te miren bien todo!

Evazer, yo tengo una amiga con tiroidismo de Hashimoto que esta ahora embarazada de 6 meses. La tienen muy controlada y todo va bien. Vete a ver a un buen inmunologo. A nosottras nos lleva Silvia Sanchez Ramon del Ruber Internacional de Madrid y Diana Alecsandru de IVI Madrid principalmente.

Giuetita,no me digas que te pusiste gammas y no conseguiste tu positivo? me dejas muy plof! yo pensaba que las gammas eran la panamea! como lo has conseguido entonces? yo voy con fiv, heparina, isivorin, hidroxil, vitamina D y adiro, solo me faltan las gammas.

Yo he decidido ponerme al menos la primera dosis de gammas en Madrid para que me puedan acompañar mis padres. Me viene fatal porque vivo en Noruega, pero lo bueno es que SR las pone en sabado tb. Aiiinnnsss, que nervios!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Si nórdika efectivamente yo me puse gammas hace como un año y no me quede embarazada después de ponérmelas. Es la única vez que lo he intentado pero yo la verdad atribuyo el no embarazo a que mi endometrio no estaba bien. Todo ese ciclo fue un verdadero desperdicio por esa razón, estaba delgado para mi gusto y además no era trilaminar. Me había quedado así después del legrado. Tuve que hacerme dos histeroscopias y tuve que tomar progyluton por bastante tiempo para que se me arreglara. Si no evoluciona mi embarazo actual, yo creo que lo próximo que intentaría es otra vez gammas pero con el endometrio ideal.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Giuelitita, Dios quiera que ya no necesites nada mas y el embarazo vaya para adelante guapa!! Jolin, yo no se nada de endometrios. Cual es la medida buena? y que es eso de trilaminar? Por que te transfierieron en ese ciclo si el endo no estaba bien?

Me han dado el presupuesto de gammas en Tambre. 25 gr son 1800 euros en total. Lo malo es que solo la ponen de lunes a viernes por las mañanas, y a mi me interesa ponerla en sabado, asi que yo creo que me las pongo con SR cueste lo que cueste, por lo menos la primera.

Besos!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nórdica, no me saben decir porque, además no me dio ni la primera ni la segunda dosis, me dio en la cuarta! Y casi terminando de pasar la medicación. Me ponían 27,5 gr y los 20 primeros ya me habían pasado. Lo único que me dijeron es que no me puedo fiar, que cuando pasa puede pasarte en la primera, en la quinta o en la última, que no hay ningún patron pero que efectivamente una vez que pasa la siguientes brotes pueden ser más fuertes y acabar con coágulo pulmonar y en la UCI. La verdad que la doctora me acojono bastante, de hecho dijo que ella ya no me las ponía más, que no se hacía responsable, que lo lógico y normal es que no pase pero que sí pasa puede ser grave. Parece que me ha tocado a mi la excepción....y no he sido alérgica a nada en mi vida!!! Manda h......

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nordica el endometrio para ser receptivo, en teoría debería de medir por lo menos 7mm de espesor según algunos médicos y según otros a partir de 8mm. También es importante que se vea trilaminar, es decir, como una galleta oreo pero al revés: una línea blanca, una línea negra y otra línea blanca. Todo esto en cierta etapa del ciclo que ahora no me acuerdo bien a qué día corresponde pero yo creo que como al día 12 al 14 del ciclo antes de la ovulación.
                        En mi caso mi ginecóloga le dio más importancia a que los embriones eran de buena calidad me dijo cosas como "yo he tenido pacientes que se embarazan con 4mm de endometrio" o "si un embrión se implanta hasta en las trompas o en sitios dónde no hay endometrio cómo no se va a implantar en un endometrio de 6mm? Pero yo no lo vuelvo a hacer, no vuelvo a transferirme con un endo de 6mm porque creo que es como apostarle a ser una excepción y no a tener las mejores posibilidades. La prueba es que en la primera transfer después de mejorar mi endometrio me quedé embarazada. No sabemos si es la definitiva pero al menos implantación hubo.

Sería bueno que hables de esto con tu gine, aunque si no te han dicho nada seguramente es porque no tienes problemas con eso. Mucha suerte.

Buen fin de semana a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

NORDIKA, a ti te cuestan las gammas 1800, pero cuanto tienpo solo los 3 meses

Comment

ABORTOS DE REPETICION

GIULETITA, te as echo la eco no me cuerdo si te la tenias que hacer esta semana

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDA88, 4 pinchazos te tienen que hacer para lo de el azucar jolin

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!!!

Recibí ayer los resultados de la prueba en sangre para las malformaciones y está todo bien, no os podéis imaginar que descanso me quedo.
                                una duda que tengo, creo que lo comentó hace tiempo vdm, es que las que llevamos prednisona puede ser que el embrión vaya un poco por delante en tamaño, corregirme si me equivoco porfi. Es que el mío iba un par de días por delante y ahora que la estoy dejando va un par de días por detrás y me da miedo que ahora pueda ir con retraso. A alguien con prednisona le pasa? ? O son cosas mias?
                                bsts a todas.

Comment

Working...
                                X