Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
Si mari, la ventana de implantacion es el dia 19-21 del ciclo, que en un ciclo de 28 dias es 4-6 dias despues de ovular.para el estudio ERA hacen analisis de estradiol, controlan la ovulacion natural..y no se q mas y despues la biopsia de endometrio.en sept me.la hago y te contare mas.
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!
pues a mi el inmunólogo me ha mandado la prednisona de 15mg desde mitad de la regla, junto con la heparina, y no la tengo que dejar después de la ovulación, ni me comentó nada de que pueda interferir en la implantación....ahora estoy dudosa de qué hacer. Alguna ha llevado la prednisona desde antes de la ovulación/transferencia y no se la han suspendido durante la implantación?
Vaya dilema!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
IUBI creo q era a laurel a quién le preguntabas lo de los ligando aunque has puesto mi nick! Da igual, yo estaba con DA pero como con el ultimo aborto m dijo q x su parte ya estaba todo hecho y q ya lo mejor era ir a in vitro pues no m convencio y me fui a SR aunq lo único q me ha variado de lo q m había pautado DA es el tipo de heparina.
Por cierto, me acaban de dar los resultados de los antipaternales , tengo un 17% , estoy casi en el limite no? Q te dio a ti?
LAureal, muchas gracias x la info!!!
un besazo a todas
Comment
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
Sami, a mi me salio un 5%. muy bajo el valor. el 17% no esta nada mal aunque recomiendan ponerse la vacuna si esta apor debajo de 20%. si quieres llama al lab en barcelona aver q te dicen.
laureal, a mi me recomendo suspender la prednison despues del transfer por los rezultados de kir-hla y no porque la prednisona por si sola podria interferir en la implantacion.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
IUBI28, yo creo que soy un poco pava o un pokito burrica , no me a claro con el tema de la ventana de inplantacion si te tiene un ciclo de 21 dias digo corto ,o uno de 28 dias , seria por ejemplo el dia que tu ovulas y cuando ovulas se cuenta 4 o 6 dias para que te inplanten los embriones es asi lo que tu me dices el tema de ventana de inplantacion para el tema de inplantacion de embriones en tratamiento , y en no tratamiento por embarazo nosmal sin trasfer se cuenta el dia que tu tienes mestruacion 19 o 21 dias es la ventana de inplantacion
Comment
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
Si mari, la ventana de implantacion en tratamiento fiv se supone que es entre 4-6 dias despues de la puncion, por eso los embriones de 3 dias tardan mas en implantarse y la beta se hace unos dias mas tarde que el transfer de blastos. esa es la teoria, ahorra hay que ver la practica y por eso me recomendaron hacerme el estudio ERA. giu se la hiso y le salio que tiene la ventana de implantacion desplazada..en sept sabre mas del tema y te lo contare.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Princesita Anímate,coge fuerzas y yo sí que me haría histeroscopia y al hacertela pide que t hagan dos cosas:
Cultivo de endometrio y biopsia.Lo suyo es q ya te miren las NK en endometrio pero eso mira a ver donde te lo hagas.
Sami,lo del 4% del seminograma entra dentro de lo normal según la oms, yo creo que eso no indicaría nada relacionado con abortos pero yo me haría fish esperma x lo menos.
Mari,a mi m pusieron prednisona y gammas con positivo pero al salir mal SR opta x retirar la prednisona para el próximo
Yolanda que biennnnn....como pasa el tiempo! Uff
Muchos ánimos y fuerzas...yo estoy de vacaciones cogiendo muchas!!!muaaaaa
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, os escribo para confirmaros que mi ultima fiv tampoco ha funcionado. Me puse gammas el dia antes de la transfer y empece con prednisona desde el dia despues de la transfer. Ahora me pregunto si no deberia haber tomado prednisona porque tb me faltan varios ligandos, pero es lo que me pauto SR, ella no le hace caso al tema de los ligandos y la he hecho caso en todo lo que me ha dicho. Tambien es verdad que el tratamiento en si ha ido mal. De 10 embrios que teniamos solo 1 llego a blasto y no era de la calidad mas optima, asi que tampoco teniamos muchas posibilidades. Parece que mis ovulos son de mala calidad a mis 32 anios :-(
LAUREAL, Yo tambien tengo el tnf alto y me faltan ligandos. Que valor de tnf alfa tienes tu? Yo empece con valores por encima de 500 que ni podian medirlo exactamente en el laboratorio, despues de ponerme gammas la primera vez me bajo a 427, y ahora estoy esperando el resultado despues de ponerme gammas por segunda ver. La diferencia contigo es que yo en 2,5 anios de lucha solo me he quedado embarazada 1 vez y fue un bioquimico, y despues ni con gammas ni con tratamientos ni con nada lo he vuelto a conseguir. Ya no se que hacer.
Chicas, si voy a ovodonacion el problema de los ligandos kir seguiria estando?
ALMAYJAVIER, Me acuerdo mucho de ti
GUILIETITA, tambien de ti!
Chicas, no se si os dije, hemos mandado la primera solicitud para adopcion internacional. Eso me tiene bastante ilusionada. Besos!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola Nordika!
Llevabas prednisona recomendado por SR?? No se lo d los ligandos k. Según SR se trata también con gammas.
Yo creo q con ovo lo de los ligandos seguirá igual,es como lo de tener N K altas,lo importante es poner tratamiento.Si tienes problemas en calidad de óvulos a lo mejor es este el problema no?
De todas formas me parece genial lo de lo de la adopción,yo también lo estoy pensando.Creo que si estás en proceso de búsqueda o tratamiento fertilidad lo paralizan no?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
TORIMBIAA, Y NORDIKA, la verdad esque el problema a de estar en algun sitio me refiero que si vais con vuestros ovulos tambien hay que ver el esperma del marido que por hay tambien hay casos el ir a ovo esta bien por que bais con donante pero si se va con doble donante que son muy jovenes y ya an pasado por muchas pruebas los dos sera unpoko mejor , y sobre la prednisona yo en mi anterior que fue en enero fiy con prednisona dos semanas antes de la trasfer y no me funciono no huvo inplantacion por ello SR, me dijo que seria mejor poner prednisona en el positivo ,pero lo de las gammas que seria la primera vez que me las voy a poner en la trasfer y no se que hacer o esperarme y ponermelas en el positivo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
NORDIKA, hay que mirar la calidad de tus ovulos pero tambien lo de tumarido y si vas a ovo seria mejor con doble donacion por que a ellos a los dos les hacen todas las pruebas y son mas jovenes de 20 o 25 to tireis la toalla la calidad de los embriones para la inplantacion es inportante y si tienes anomalias eso tambien hay que mirar tambien la vitamina D Y LA C ESAS VITAMINAS SI ESTAN BAJAS PRODUCE INFERTILIDAD Y NO INPLANTACION Y ABORTOS
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Torimbia, por que me dices que donde me voy voy a hace lo de la histeroscopia y la biopsia? tienes buenas o malas referencias de algun lado?
alguna os lo habeis hecho chicas?
Nordika ,pensaba que la prednisona solo la solia mandar DA y no SR, que SR solo mandaba las gammas, tengo un lio,,,,hasta que me vaya aprendiendo todas las cosas
A mi ya me bajo la regla ayer, y me ha dolido una barbaridad, cuando me duele tanto me pongo peor por que me parece que la endometriosis esta haciendo de las suyas y cada vez lo tengo peor, que asco chicas
Espero que esten los resultados de las ultimas nk que me pidio DA y se las llevo el miercoles, y tambien me han confirmado en IVI que tienen los resultados de los ligandos, a ver como tengo todo
Comment
Comment