Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas....hacia tiempo que no entraba, necesitaba un tiempo.
Os recuerdo un poco mi casorimer embarazo terminó en parto prematuro de 26 semanas...mi hijo se murió con 3 meses.
segundo embarazo con omifin y orvitrelle :aborto incompleto en la semana 6, no llegamos a ver latido pero si saco y pequeño embrion.tercer embarazo:también con omifin y orvitrelle.hoy a dia 27 de mi ciclo beta de 87...me pinche el orvitrelle el dia 14 del ciclo...estoy un poco angustiada porque me parece baja la beta....
tengo mutación heterocigota del mthfr y voy a tomar adiro 100 por mi cuenta, el gine me ha mandado solo femibion...pero...tengo miedo...alguien sabria descifrarme un poco la beta??
Gracias chicas!
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
mari, yo tuve solo un transfer de frescos que no llegaron a implantar. los congelados me los van a transferir en ciclo sustituido y esta vez no ire con ovulos de progesterona. me la recetaron en gel y injectiones.
sami, estoy mirando la seminograma de mi marido y te apunto lo mas importante de los rez:
MORFOLOGIA: - normales 23.5% ( parametros OMS >4%)
-anormales: cabeza 73.1%
tronco 4.3%
cola 1.1%
MOBILIDAD: - progresivos (a+b) 59.5% ( parametros OMS %>40%)
- no progresivos (c) 8.1%
- imobiles (d) 32.4%
DIAGNOSTICO: NORMOZOOSERMIA, PARAMETROS DE CONCENTRACION, MOBILIDAD Y MORFOLOGIA DENTRO DE LOS LIMITES ESTABLECIDAS POR O.M.S
que % normales le salio a tu marido? en nuestro caso salio un 23.5 y dice que esta todo bien cuando el procentaje de anormales es el triple.. la seminograma la hisimos por la ss y tanto el dine de ivi como el de la ss me han dicho lo mismo, que es normal y que la cauza de los abortos no es esta.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
laureal , una preguntilla, lo del desorden inmunologico que ataca al embrion, eso son las nk?
eidan ,osea que seria a dia 14 post transfer esa beta aprox? yo no la veo mal, aunque no entiendo mucho,,,,,,has mirado las tablas?
a ver si alguna chica te ayuda mas que yo, lo siento
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
EIDAN, tu a sido embarazo natural o por tratamiento de trasferencia de embriones ,y si son frescos o congelados y de cuantos dias por que puede variar mucho para una beta si son de 2 o 3 dias tardan mas su inplantacion por ello veta muy bajitas con tampoco tienpo luego sigue subiendo y eso tambien pasa con los congelados
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Eidan yo creo que esta bien la beta. A mi me salió a 38 13 dias post transfer. Lo que no entiendo es que que teniendo la mutación y varios abortos no te hayan dado la heparina y el adiro.
si quieres estar mas tranquila puedes repetir la beta 48h despues y comprobar que se duplica.
Comment
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
Eidan, si no te la puedes hacer el sabado, hazla el lunes y tiene que salir mas o menos 4 veces mas..suele duplicar cada 48 h entonces en teoria el sabado deberia de salir alrededor de 100 y el lunes alrededor de 200..
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola,
IUBI, muchas gracias, mi marido solo tiene 4% normales....el tuyo con un 23 está perfecto!
LAUREL, pero tú has conseguido ser mama? Es q no veo tu firma. Muchisimas gracias x contarme tu caso. Yo llevo todo el dia pegada a internet y sigo encontrandome lo mismo, q es causa de abortos y en otros sitios q no tiene q ver para nada con abortos.
lo de la fragmentación y el fish te lo cubren las entidades o hay q pagarlo?. A quien hay q pedirlo? Lo dl andrologo acabo de buscar q era xq nunca lo había escuchado... q paleta q soy!!
EIDAN, lo importante es q duplique bien, a mi x lo q m han explicado esto de las betas es, por hacer una comparación como con la regla, cada mujer es un mundo, y por las e periencias q cuentan aquí creo q se confirma, lo importante es q se duplique. No te la puedes hacer el sabado a primera hora? Ya sé q es difícil pero intenta pensarlo lo menos q puedas, intenta estar ocupada lo maximo q puedas. Mucho mucho ánimo
un besazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pues es que hay un laboratorio en mi ciudad que abre a las 8 el sábado. ..pero yo entro a trabajar a esa misma hora...y tendria que pedir a alguien que ha hecho noche que me espere....no se si va a ser posible.
De momento ya he empezado a tomar el adiro por mi cuenta porque a mi no me parece normal después de lo pasado ir sin nada...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Sami81!!
Que va, todavía no soy mamá, aquí estamos luchando. En una año y medio me he quedado 5 veces embarazada, natural y a la primera , y ha sido todo muy rápido y a la vez muy lento. Y todo ha ido saliendo poco a poco. En los dos primeros abortos , nos decían que mala suerte, y después del 2º nos fuimos haciendo pruebas, y fueron saliendo cosas, y más cosas, hasta que en el 5º que ha sido en abril, empecé a leer foros y entonces me decidí a ver a un inmunólogo y creo que hemos dado con el problema: me faltan unos ligandos kir, que son necesarios para poner en marcha unos mecanismos de defensa del embrión. Tengo también el TNFalfa elevado, y eso va muy bien para protegerme de infecciones, cáncer,.... pero fatal para el embarazo, ya que ataca al embrión....en fin. Que ahora estoy ya en tratamiento para intentarlo en septiembre, otra vez.
El fish y fragmentación nos lo hicimos por privado, en la clínica Dexeus de Barcelona. Nos lo aconsejó la ginecóloga de abortos de repetición para descartar factor masculino. El fish nos costó 490euros y la fragmentación 150 euros, y tardaron 1 mes.
Princesa1976, el desorden inmunológico es lo que explico: TNFalfa elevado, IL-10 bajo, falta de 5 receptores de ligandos kir. Y para tratar ésto estoy con Dolquine, y cuando empiece a buscar, prednisona, heparina y nivestim.
En breve pediré el nivestim, que me lo tienen que traer de Andorra, ya que aquí en España no se comercializa.
Es un camino duro y largo, pero tiene que tener un final feliz, sí o sí, estoy convencida [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
Sami, con que imunologa estas? Me interesa el tema de.los ligados kir, a mi lo unico que me dijo la imunologa es q no son los mejores rezultados y que tengo un nr limitado de celulas uterinas..tuve que dejar la prednisona post transfer, asi la medicacion no interfiere en la cominicacion entre endometrio y embrion..esta a sido su explicacion pero ..estoy un poco ploff pq natural me quede a la primera o segunda con los 5 embarazos y ahora con fiv nisiquiera uvo implantacion..tu sabes interetar los rez de ligados kir? O que ligados son imprescindiles para que todod salga bien?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
IUBI28, la inmunologa SR, me dijo que la prednisona se debe de tomar el dia de la trasfer o el dia despues de la trasfer ,o incluso unas semanas antes de la trasfer y dejarlo a 5 dias de la trasfer y proseguir despues de la trasfer o con el positivo por que puede hacer que no inplanten , queria preguntarte sobre el tema de ventana de inplantacion yo pensaba que hera cuando tu ovulabas se tenia unos dias para que te pudieran inplantar los embriones
Comment
Comment