ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Nula enhorabuena que alegría!! Pues sí claro que os lo merecéis!! Ahora cuídate mucho para recuperarte y el 25 ya verás como todo va bien! Qué buena racha llevamos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ole ole nuka como.me alegro felicidades seguro que todo sale bien veras que si te deseo todo lo mejor enhorabuena la beta esta bien es buena

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas felicidades nuka! A ver cuando puedo empezar la búsqueda yo también...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enhorabuena Nuka!!!! Muchas felicidades!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enorabuena nuka!! Esa beta es normal para ser a los 14 dias.ahora a estar tranquila y a descansar mucho.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nuka ENHORABUENAAAAAA!!! Es muy buena beta guapa!!! Me alegro muchisimo por ti!!! Un beso fuerte!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Olé por esa beta nuka!!!, ahora a cuidarse si además estás con gripe. Veras como todo sale bien. Mil besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nuka enhorabuena!! claro que va a ir todo bien. Te vas a hacer las natural killer ahora con el positivo? te lo comento porque en mi caso los corticoides no me bajaron las natural killer y me pongo gammas espero que a ti te funcionen los corticoides pero para saber y descartar. Me elegro mucho guapa!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias chicas.

Cuines yo ya me hice las NK embarazada y me dieron por debajo de rango, sólo tomó el dacortin por probar algo más pero mis NK nunca han estado muy altas y encima embarazada comprobé que me bajaban.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

NUKA, enorabuenisima por esa beta y ese positivoooooooooooo , tu desde antes de la trasfer te tomaste darcotin de cuanto y el dia de la trasfer lo dejaste en algun momento

Comment

ABORTOS DE REPETICION

NUKA muchas felicidades!!! me alegro un montón, espero que todo vaya muy muy bien
                        YOLANDA enhorabuena también por esa niña!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas!! que buenas noticias veo!!!que biennn!!

Yo fui a por resultados varios, os cuento:

-anatómicamente por prueba histeroscopia -normal

-anatomia patologica de biopsia endometrio-normal

-NK en endometrio: altas, en rango moderado, es decir que sí las tengo altitas también en endometrio, incluso más que en sangre.Se confirma de nuevo la hipótesis de que este sea principalmente mi problema.Me faltan los resultados de cultivo en endo, para descartar bacteriaas etc...

Me dijo la doctora que entro en protocolo experimental para tratarlas de esta manera:

-Prednisolona que como no se comercializa en España en comprimidos, fui a la farmacia y no la tenían...me dijo la doctora que comprara Prednisona (que es lo mismo): 20mg 6 semanas desde ya, 10 mg 1 semana y 5mg de mantenimiento (o sea 8 semanas de tratam..uffffffff). Me vuelve a hacer una biopsia en endo cuando tome los 5mg y miden en endometrio si la prednisona me ha bajado NK para valorar si respondo bien a corticoides. Despues a buscar embarazo. También me ha recomendado gammas con el positivo.

Así que qué os parece? este protocolo es algo novedoso, no??yo estoy contenta de empezar a tomarme la famosa prednisona!! jajaja

Felicidades Nuka!me alegro mucho mucho...te acuerdas cuando pensaban en tirar la toalla?? Te lo mereces..ahora a cuidarse mucho!!muaaaa

Bien Yolandaa, vaya sustito...me alegro que vaya todo bien...bonito nombre!

Alma, yo me haría la analítica en sangre con el positivo, para ver NK...es un pinchacito!Pero no tiene pinta de que vaya por ahí. en Endometrio no te las mirado no? Si en sangre las tienes tan bajas igual no lo han visto necesario.

Mari45 ya te queda menos, animoo

Cuines, llevas las gammas que te las pones en Tambre y prednisona de cuánto??Quien te hace el seguimiento, SR??donde te llevan el embarazo?Cada cuanto te las miran en sangre?? y recuérdame de cuanto estabas anda...He leido que en el laboratorio te dan los resultados en sangre de las nk en dos días...¿donde te las haces????A mi también me han pautado antes del embarazo prednisona y luego creo que dosis de 5 mg con el embarazo + gammas.jajajaja que de preguntasss...lo siento.

Besazos a todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Voy a probar si me sale a mi el apartadito ese donde poneis los datos del tratamiento o de los problemas que nos han visto...a ver si me sale...

si no, chicas decidme como lo habeis hecho xfi

Comment

ABORTOS DE REPETICION

me salio

Comment

ABORTOS DE REPETICION

TORINBIA, te an dado en farmacia darcotin , tu la prednisona te la tienes que poner todo en la ovulacion , te an comentado dejarlo en la trasferencia

Comment

Working...
                                X