Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Nuka enhorabuena!! claro que va a ir todo bien. Te vas a hacer las natural killer ahora con el positivo? te lo comento porque en mi caso los corticoides no me bajaron las natural killer y me pongo gammas espero que a ti te funcionen los corticoides pero para saber y descartar. Me elegro mucho guapa!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas!! que buenas noticias veo!!!que biennn!!
Yo fui a por resultados varios, os cuento:
-anatómicamente por prueba histeroscopia -normal
-anatomia patologica de biopsia endometrio-normal
-NK en endometrio: altas, en rango moderado, es decir que sí las tengo altitas también en endometrio, incluso más que en sangre.Se confirma de nuevo la hipótesis de que este sea principalmente mi problema.Me faltan los resultados de cultivo en endo, para descartar bacteriaas etc...
Me dijo la doctora que entro en protocolo experimental para tratarlas de esta manera:
-Prednisolona que como no se comercializa en España en comprimidos, fui a la farmacia y no la tenían...me dijo la doctora que comprara Prednisona (que es lo mismo): 20mg 6 semanas desde ya, 10 mg 1 semana y 5mg de mantenimiento (o sea 8 semanas de tratam..uffffffff). Me vuelve a hacer una biopsia en endo cuando tome los 5mg y miden en endometrio si la prednisona me ha bajado NK para valorar si respondo bien a corticoides. Despues a buscar embarazo. También me ha recomendado gammas con el positivo.
Así que qué os parece? este protocolo es algo novedoso, no??yo estoy contenta de empezar a tomarme la famosa prednisona!! jajaja
Felicidades Nuka!me alegro mucho mucho...te acuerdas cuando pensaban en tirar la toalla?? Te lo mereces..ahora a cuidarse mucho!!muaaaa
Bien Yolandaa, vaya sustito...me alegro que vaya todo bien...bonito nombre!
Alma, yo me haría la analítica en sangre con el positivo, para ver NK...es un pinchacito!Pero no tiene pinta de que vaya por ahí. en Endometrio no te las mirado no? Si en sangre las tienes tan bajas igual no lo han visto necesario.
Mari45 ya te queda menos, animoo
Cuines, llevas las gammas que te las pones en Tambre y prednisona de cuánto??Quien te hace el seguimiento, SR??donde te llevan el embarazo?Cada cuanto te las miran en sangre?? y recuérdame de cuanto estabas anda...He leido que en el laboratorio te dan los resultados en sangre de las nk en dos días...¿donde te las haces????A mi también me han pautado antes del embarazo prednisona y luego creo que dosis de 5 mg con el embarazo + gammas.jajajaja que de preguntasss...lo siento.
Besazos a todas!!
Comment
Comment