ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Click lo siento mucho jolines nunca se que decir en estos momentos solo.que se como te sientes tomate tu tiempo y un abrazo fuerte lo siento de verdad

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Joo click, lo siento muchisimo pero por favor no pienses que son señales... piensa que ahora no era el momento, pero llegar espero que llegue.
      Esto es muy duro y solo podemos conseguirlo si no desfallecemos.
      Mucho animo guapa

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Lo siento mucho Click, entiendo por lo que estás pasando porque lo viví muchas veces y antes
        de este embarazo estaba totalmente destrozada, me vino muy bien el taller de hipnosis, ya sé que suena friki pero vamos yo si eres de Madrid te lo recomiendo, vas a volver a creer que puedes, porque PUEDES! La cabeza es muy importante para todo esto y creer que lo vas a conseguir ayuda mucho. Ánimo guapa, ya verás como la próxima es la buena.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Click, lo siento muchisimo....joder estaras hecha polvo y encima me das animos con mi beta, mucho animo bonita....no pienses q son señales...solo q no ha sido ahora, pero tu sabes q al final lo vas a conseguir....somos muy cabezotas y al final conseguiras tu sueño de ser madre.
          Mi beta es el 24.
          Malcas, gracias por tus animos!!
          Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Lo siento Click. Desafortunadamente casintodas hemos pasado por un negativo. Ahora estaras desconsolada pero ya veras como a la proxima lo consigues.
            Un beso muy fuerte.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Click mucho animo cariño. Entiendo perfectamente como te sientes. Este camino no es duro, es durisimo y da mucha rabia q tengamos q derramar tanta lagrima por algo q para muchas es tan sencillo y encima se quejan de ello. Aunq yo ya lo he conseguido jamás olvidaré por lo q he pasado, puede resultar triste pero yo no lo veo asi, me siento muy orgullosa de ello y me alegra no haberme rendido como otros muchos médicos me plantearon. Yo tb he pensado q eran señales de q no iba a ser madre y encima los médicos sin darme ánimos. Alecsandru fue la única q me lo hizo ver facil y ha ocurrido lo q yo nunca imaginé: por fin soy mamá. No sé si lograré quedarme otra vez aunq ahora económicamente no podamos pq nos hems gastado nuestros ahorros en viajes, seguros medicos, analisis y tto pero ya soy lo q tanto anhelaba y tan lejos veia.
              Asi q, por favor intenta pensar como te han dicho las chicas, q no era el momento adecuado pero vendrá ese momento deseado y seras una feliz y orgullosa mamá como yo y otras muchas chicas del foro.

Mucho animo chicas y no os rindais!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias por todos vuestros ánimos!!!!
                Se me olvidó felicitar a Cracky por esos resultados y que todo vaya tan bien, así que ahora a disfrutar el embarazo a tope!!!!

Nuka, enhorabuena!!!!!! Disfruta ese positivo y espero que la eco llegue muy pronto para poder quedarte tranquila!!!!

Evato, espero que estos días pasen rápido y el 24 puedas darnos muy buenas noticias!!!!!

hace mucho tiempo que no sabemos nada de Beraen, al final iba a intentar fiv con dgp no?? Mucho ánimo!!!

Mucho ánimo y suerte para todas!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Clik animo preciosa, q este camino es muy largo y dificil,pero aunque no lo creas cada paso q damos nos hacemos mas fuertes y mas sabias, porq a veces algunos medicos nos dicen q abandonemos y seguimos en la luxa, aquí me tienes preciosa para lo que quieras. Un besazooo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Cracky me alegro que todo haya salido bien y así estés más tranquila.

Click me he acordado mucho de ti, es muy duro, todas hemos pasado por ello pero te animo a coger fuerzas y seguir, te quedan intentos por el seguro? en mi opinión 1 sólo embrión es muy poco, en mi caso con nk a 19 me puse 3 embriones y se ha quedado 1, Diana tendrá sus razones para aconsejar sólo 1, a Bbenito le fue bien pues creo que sólo se puso uno por lo mismo. Ánimo guapa.

Evato ya verás como el 24 nos cantas el positivo, es normal tener miedo a todas nos ha pasado pero ya verás como va a ir bien.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

CUINES Y NANY76, vosotras que os poneis gammas , me podeis decir os las an puesto antes de la trasferencia pero un mes antes o mas me lo podrias decir chicas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDA88, quetal como vas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, alguien conoce este centro de reproducción? os dejo el enlace, a ver si me podeis decir algo sobre ellos
                          Gracias
                          http://www.institutobernabeu.com/es/3-1-12/seguro-embarazo/

Comment

ABORTOS DE REPETICION

rosa hola, soy veterana en le ivi, pero conozco el instituto bernabeu por amigas, son muy profesionales y algo mas baratos que el ivi. si te lo estas planteando, no has elegido mal, yo comparando ivi alicante y instituto bernaveo casi que lo prefiero, pero yo elegi ivi valencia. tienen pagina web y lo explican todo muy bien. si necesitas saber algo mas dimelo y hablo con mi amiga para que me aconseje y poderte ayudar en cuanto a medicos y esas cosillas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Geogalera, lo he visto por internet y me ha llamado la atención que devuelvan el dinero si hay embarazo, nunca lo había oído.
                              Yo vivo en Bilbao, asi que me pilla un poco lejos pero si merece la pena...
                              Sabes tu algo o tu amiga de esa oferta?
                              Un saludo y muchas gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola click!!! Siento mucho tu negativo. Estas en ivi valencia con la doctora crespo?????? Te lo digo porque yo tenia una malformacion en el utero que me impedia la implantacion del embrion y ella solo ella me lo detecto. He pasado por cuatro ginecologos y por una histeroscopia antes de detectarmelo ella y todos me dijeron que estaba todo perfecto. Ella en su consulta en peñiscola me lodetecto a la primera y por lo visto esa era la causa porque despues de pasar por las manos de ferro me he quedado embarazada a la primera transfer y llevaba nueve antes!!!!!! Lo que te quiero decir que cdo te ponen embriones de buena calidad y no te quedas segun juana crespo puede ser del utero.
                                Bueno un beso guapa y espero que de verdad lo consigas a la siguiente.

Comment

Working...
                                X