ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

sfp, y cuándo hiciste el antixa?
    a mí tb me gusta Fariñas (sobre todo porque me lo recomendó SR) pero me estoy planteando ir a Simòn, en Montepríncipe, que sí hace este seguimiento.
    Nany, mucho ánimo. un beso fuerte

Comment

ABORTOS DE REPETICION

A mi Fariñas no me gustó nada, fue desagradable, borde, me hizo sentir fatal, yo a ese fulano no vuelvo, mi aborto le pareció una tontería, me dieron ganas de asesinarlo.
      Estuvo toda la consulta hablando de los costes que suponen los abortos a la ss y a las mutuas. Lo que hay que aguantar, un impresentable.....
      La doctora Simón, es buena?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Anapurna. Yo me he hecho el anti-xa el día 8 de enero y lo hice de la siguiente forma: Me pinché 14 días la heparina (a las 6 horas aprox. de haberme pinchado, me hicieron la analítica). Me la hice en el Ruber internacional y me cobraron casi 26 euros. Si yo también había pensado en ir a la doctora Simón pero si ella no manda la misma heparina que Fariñas no me sirve. Besos y suerte.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany lo siento

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Beraen entiendo que estés enfadada con Fariñas si te habló de esa manera. Conozco a una chica que también fue borde con ella. Es un doctor con carácter. A mí una vez por teléfono también me habló un poco borde, pero las demás veces que he ido a consulta me ha tratado muy bien, incluso decía que entendía el sufrimiento que tenía por mii aborto (y solo he pasado por uno). Es más hasta me anima y me dice que lo voy a conseguir.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Spf, me alegro de que a ti te tratará bien.
              Yo soy una persona con mucho carácter, pero no soy maleducada, y el sí me lo pareció, además muy poco empático con alguien que ha pasado por un aborto y el sufrimiento que conlleva. Encima yo me trasladé de otra provincia para verle a él pq me lo habían recomendado, y me arrepentí muchísimo.
              Me recomiendas otro hematologo?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Nanny, muchísimo ánimo, siento mucho por lo que estás pasando. Mucha suerte mañana.

El Dr. Fariñas es uno de los que más sabe, SR me lo dijo y además según ella, Innhoep le parecía la mejor Heparina
                para los embarazos. La verdad es que muy agradable no es, a mí nunca me ha faltado el respeto, siempre ha sido correcto,
                pero no entiendo porqué narices se opone a hacer el análisis antixa, se opone tajantemente.
                Yo me estoy pinchando Innhoep, mañana voy a la hematóloga de Montepríncipe a tratar de conseguir el antixa, pero sé lo que me van a decir, que ellos trabajan con Hibor y que no interpretan Innhoep, esto es otra cosa que no entiendo, porque en definitiva, son Heparinas. Así que no sé ni para qué voy......
                La otra opción es hacernos el anàlisis por nuestra cuenta, pensaba ir a Echevarne, pero Ruber también es una opción, SPF, el horario es hasta las 18.00 en Ruber, verdad?

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ah y la Dra. Simón ya no pasa consulta, ahora estàn Estefanía Pérez y otra mujer.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Beraen. Pues de su equipo está el Dr. Paino (Es el Director en la clínica Santa Elena e hematología). La gente está contenta con él. El Dr. Fariñas está por debajo de él (este es subdirector).... No conozco a ningún hematólogo más. Entiendo perfectamente tu enfado con el Dr. Fariñas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Arantxa 78. Yo me hice la analítica por la mañana (a las 10h). Por la mañana es de 8 a 10:30 h y por la tarde de 15:00 a 17:30 h (Según la web del Ruber).

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Arantxa78, se me olvidaba decirte que a la doctora SR la gusta como interpretan los resultados del anti-xa los laboratorios del ruber internacional y de unilab. De Echevarne creo que no la gusta mucho. A mí me ha dicho SR que iba bien coagulada de momento, me salió 0,34 (los valores de referencia son entre 0,2 y 0,6).

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sí es cierto, es hasta las 17.30, muchas gracias.... Yo me estoy pinchando sobre las 21.30, cómo hago?? Voy adelantando poco a poco o atrasando el pinchazo hasta llegar a la hora estimada, verdad?

BEAREN, prueba con el Dr. Paino a ver qué tal..... Lo mismo es mejor que Fariñas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ah eso no lo sabía, no sabía que no le gustaba el antixa de Echevarne, ella me dijo que me lo hiciese por mi cuenta y se lo mandase, pero que me pinchara Innhoep. Pues entonces me voy a Ruber, mil gracias SFP

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias chicas, spf, Arantxa, perdonad el rollo de Fariñas, pero cada vez que recuerdo el viaje de vuelta en el coche con mi marido, llorando y destrozada, insultándole( al dichoso Fariñas)....uffff.me pongo mala al recordarlo.
                              Procon eldoctor Paino o con esa doctora de monteprincipe, Estefanía. Si en monteprincipe hacen el antixa, pq no vais allí mejor? Si son heparinas, son unas mejor que otras? En la Ruber no hay hematologos buenos? La doctora Arruga sólo está en ss?beraen2013-01-14 01:10:04

Comment

ABORTOS DE REPETICION

yo voy a Fariñas porque SR me lo recomendó.
                                y luego que Santa Elena está a un minuto de mi trabajo y como de momento el doctor siempre me ha parecido profesional y preocupado...
                                Desde luego no me parece normal que nadie falte al respeto a otro y menos un médico a un paciente....
                                De momento, haré el antixa como decís y pedirè cita con Sr para que lo interprete.
                                mil gracias, sfp

Comment

Working...
                                X