ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Jolin¡¡¡¡ como han subido de precio las ecos del Grañeras[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] madre mia¡¡¡¡ con mi hijo creo recordar que eran 120 euros...Es verdad,en el ivi no hacen nada más que sacarte el dinero.

Yo en mi caso no me queda otra,yo siempre tendré que hacer dgp(por enfermedad genetica) y tengo muchisima confianza en el biologo de Valencia,es un fenomeno,y siempre pondré mis embriones en sus manos,si no fuese por eso hubiese mirado otra clinica,porque se pasan un ¨huevo¨[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

Es todo previo pago,cuando en otros foros de clinicas,te contestan medicos amablemente cualquier pregunta que les hagas,sin mandarles e-mails o cobrarte,mucho prestigio pero a la hora de la verdad poco humanos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola carru,

SR te ha confirmado ya que vas con gammas? Es que lo he visto en tu firma y como veo tus mensajes con el tema de la derivación...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas, espero encontraros bien. El lunes pasado estuve con la Dra. Khlos, muy maja, pero estoy de acuerdo en que es todo un chorreo de dinero, nosotros salimos con una factura de €435. La Dra. Se inclina directamente por una dgp, estamos esperando la fragmentación del DNA de mi marido. Mientras tanto siguiendo vuestras recomendaciones nos hicimos las natural killer y las antipaternales , pero ahora necesito vuestro experto consejo para los resultados pues todavía no hemos ido a ver a SR. Y claro .....
        Estos son los resultados, gracias por vuestra impagable ayuda y apoyo
        AC cito tóxicos antipaternales (hombre) 5.00 negativo

CD3 83%
        CD56 10%
        CD16+CD3- 7%

Linfocitos CD3+CD56+ 4%
        CD3-CD56+CD16+ 5%
        CD3-CD56+CD16- 1%
        CD3-CD56-CD16+ 1%
        Gracias Looking
        lookingforparadise2011-11-21 14:38:48

Comment

ABORTOS DE REPETICION

looking, creo que tus nks estan bien. Los antipaternales por lo que veo las tienes en un 5%, quiere decir que necesitarias la vacuna.

fe, lo de mis gammas aun no se sabe. Antes las tenia en mi firma pero lo he quitado, porque las nks las tengo equilibradas ya, así que no sé qué me dirá SR.

Besos.

Carru2011-11-21 16:48:24

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru que quieres decir con lo del5%.? En los análisis el simbolito del % no aparece por ningún lado y que significa eso del negativo? Vaya lío!!!! Gracias Looking

Comment

ABORTOS DE REPETICION

looking, por eso te digo que me parece, porque no trae el %, pero cuando dice negativo, es que necesitas las vacunas. En este caso, positivo es "bueno". En qué laboratorio te lo has hecho?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ufff me he puesto a leer desde la página 1 del foro pero sólo he podido leer 5, estaba leyendo para ver si alguien estaba como yo, sabiendo que uno de los abortos venía mal cromosómicamente era una niña y era triploide tenía 69 cromosomas por eso se paró en la semana.......la lástima es que no sabemos si el primer y segundo aborto venían mal cromosómicamente o fue por el tema de la mutación homocigota del gen C677t MTHFR al no haberme pinchado heparina y la adiro................es que no paro de darle vueltas a lo qué hacer...........

A alguna de vosotras le hicieron el cariotipo al embrión y venía mal genéticamente¿?

Vosotras habéis optado por DGP u ovodonación ¿?

Besotes

3 abortos semana 8. (último aborto embrión triploide)

Mutación homocigota MTHFR C677t

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Looking, Carru, mi duda es la misma. A mi, en los anticuerpos antipaternales, me pone 0% negativo. No los tengo ahora en mano, pero algo así como lisis celular 0% negativo. En mi caso supermal!!! He hablado personalmente con el jefe de laboratorio del hospital (es conocido de mi marido) donde me los han mandado y me insiste en que para que esté bien tiene que salir así, pero yo siempre he pensado como Carru. Creo que hay dos formas diferentes de hacer los análisis y por eso aparece de forma distinta el resultado. Por eso, SR me manda HLA, que tengo pendiente de hacer. También tengo pendiente el informe de SR. De momento, no me ha dicho que necesito gammas pero supongo que depende del HLA.

Chicas este tema me da miedo...

Nube, a ti SR te ha mandado análisis de anticuerpos antipaternales?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Lo seinto Mariabebita, a mi, ojala lo hubieran hecho, no me hicieron análisis genético del embrión sólo patológico.

beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola niñas, como seguis?

falto dos dias de entrar ya madre mia como le damos a las teclas...

bienvenida mariabebita. Animo con las pruebas.

Yo esperando estoy para ir a la consulta del gine el jueves, a ver si me da via libre o si me aconseja alguna prueba más. Le comentaré lo de ir a la consulta de SR, a ver por donde me sale...

Tengo que ir con la peque, a ver si puedo entrar más despacio y personalizo un poco.

Besitos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mariabebita, ese es el mismo miedo que tengo yo y muchas mas chicas, no pienses que no tomamos en cuenta esa posibilidad. En mi caso, tras 4 abortos no saben pq se producen en las semana 7 - 8. Solo en una ocasión antes de entrar a quirófano para el 4º aborto, me hicieron una prueba: la biopsia de corion y después de esperar 8 semanas el resultado, me dicen que no me pueden decir nada pq el dr. no tomó muestra suficiente. Casi me da algo, a demás me hizo much daño pq me hizo la prueba delante de unos MIR y ni siquiera tuvo la ética profesional de preguntarme si podian estar ahí. Durante la prueba estab explicando cómo se hacía y yo oyendo todo, hasta las preguntas y las dudas, ...sin palabras ESTO EN EL HOSPITAL LA PAZ DE MADRID y encima le digo que me hace daño y ni caso...no me han dado ningún informe de esa prueba pero os lo digo pq si hubiera sabido en mi 2º legrado EN URGENCIAS DE LA PAZ que existía esta prueba la había pedido al menos.

Finalmente, he decidido hacerme la transferencia de los congelados este viernes, ya comencé con heparina el día 6 del ciclo.

Doca estoy en la ss en fertilidad pero lo que preguntabas era que sobre tratamientos. A lo que me refería era a que tras este 4º aborto, descubrí este foro y comencé a hacerme pruebas que no me había mandado nadie antes: descubrí las antipaternales, la homocisteína, la mutación heterocigota y por eso decía que es la primera vez que voy con tratamiento además de lo de fertilidad. Mi probelma no es quedarme embarazada, sino pasar esas semanas críticas y queno se pare (los 2 primeros emb fueron naturales y los otros dos por IA y Fiv).

Antes solo me pusieron progesterona. POR ESO HE DECIDO PENSAR QUE PUEDE SER UN TEMA DE COAGULACION, INMUNOLOGICO O ALOINMUNE y quemar ese cartucho...

Amanda, tus consejitos sobre cómo poner la heparina que guardé el día que lo pusiste en el foro...geniales....mil gracias !

De momento, con mucho miedo a otro aborto y deseando empezar esta noche con la progres y esperando volver a tener ilusión....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

orojo, a ver si el viernes tienes suerte. Yo cruzaré los dedos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Orojo una pregunta, tus abortos han sido de embarazos naturales ¿? Es que veo que te vas a hacer una transferencia d congelados, esto es porque os haceis dgp o FIV por alguna otra causa de problema de espermatozoides¿?

Un besazo, mucha suerte!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Iniciado por saria1
                              La onagra y las vitaminas son tratamientos light y asequibles a cualquier bolsillo. Seguro que el tiempo que llevas y los miedos pesan, pero puede que todavía no esté todo perdido con tus óvulos. .......Esto es una teoría sin ningún fundamento científico, pero seguro que una alimentación variada y sin excesos es lo mejor para que el peque tenga los nutrientes necesarios.
                              HOla SAria1

en que dosis estabas con el aceite de ONAGRA ?

slds Bolli

Comment

ABORTOS DE REPETICION

OROJO este va ser la tuya ....arriba estos animos.

un mega bestote a todas

hoy me puse el primer chute de procrin.

tschüsie Bolli

Comment

Working...
                                X