Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, llame a Asproin para que me informaran sobre clinicas de Madrid, y me dieron buenas referencias por sus resultados, son Tambre, Instituto Europeo de fertilidad y FIV Center. Me dijeron que todas ellas tienen excelentes resultados.
Tb nos hacen precios especiales por ser de Adeslas, hemos descartado IVI por su precio que nos resulta abusivo y sus resultados no son mejores.
Conoceis alguna de estas? Alguien esta o ha estado en tto en alguna de estas clinicas?
Por favor, si teneis cualquier informacion, para mi seria muy valiosa.
Un abrazo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Anna pues ánimo y que no te den el alta hasta que sea necesario!! A ver si t vemos el día 11! Me alegro mucho de tu embarazo!
Vdm, mikipa, sapa... Pero qué de buenas noticias!
De los pipitest y betas no os fiéis cuando se hacen antes de tiempo puede dar positivo o no. Si aún no hay hormona en sangre puede que sea muy pronto. A mi me dio 0 la beta a día 11 DPO y después a día 13 un pipitest positivo muy débil, y ese fue el embarazo de mi niño!
Un beso!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda, para mí hoy es el día 13 dpo y otra vez salió negativo. No pude dormir. No sé qué voy a hacer ahora. Gracias por los ánimos de todos modos.
Chicas, ¿me pasan por favor el contacto de la doctora Crespo? De todo lo que aquí he visto mencionado sólo me falta verla a ella y revisar si tengo problemas anatómicos de matriz. A mí me vio el Dr. Puente y dijo que estoy regulín, pero como me he embarazado no se le dio tanta importancia.
También me faltan las NK de útero. Yo leí que esas las miden en Gran Bretaña y que son las más importantes de medir así que agradecería info sobre eso también.
Abrazo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Giuletita espera a la beta y mantén la esperanza guapa. Yo voy el jueves al ivi Valencia a ver a la doctora Crespo, el telefono de citas es: 963050900 pero creo que dan ya para el año que viene, si puedes intentar en Peñíscola te verá mucho antes pero ese teléfono no me lo sé, seguro que alguna chica del foro te lo da en breve.
Si quieres que yo le pregunte algo que quieras saber no dudes en decírmelo.
Mil besos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mikipa enhorabuena x ese neneeee!!! K alegría. A mi me dijo SR k dejara el adiro sobre la semana 33 y así hice. Claudia nació con el ductus abierto y a los 40 días d nacer le hicieron una ecocardio y ya se había cerrado. Lo k t kiero decir es k lo del ductus abierto es muy frecuente indiferentemente al adiro. Me dijeron k normalmente se cierra antes d los 3 días al nacer pero k algunos bebés tardan hasta 3 meses.
Toyooka me alegro k ya sepas k es lupus y enhorabuena x esos 2 kilillos
Nany suerteeee
Giu mantén la esperanza hasta la beta
Nuka muxisimo ánimo si necesitas tiempo tómatelo
Anna cuida d tu mami y tu cuídate muxo tb
Sapa y Noass yo cuando compraba ropita tenía siempre la sensación k era un regalo para otro bebe como siempre!! No para mi. Ahora si k la compro súper emocionada
Pitufina, romato, Carru, Heury, huerta a, vdm, Enha. Amanda. Soniald, octubre, almayjavier, lopez d ayala... Beraen, Evato, click, paloma.. A todas besazosnube302013-04-23 11:03:03
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas creo k la fsh me salio 9 y la otra no llega a 4
Bueno ya lok me faltaba la medica me dijo k todo ok jaja pero no lo veo tan ok no?nose si esto pueda ser motivok todas las veces me kede a la primera y lo pierda..k son debiles???
Y esto sik notiene mejoria no
El rango ponia asta 14 por eso la gine dice todo ok pero claro a mi me da terror
Yo se k ovulo cada mes las tempes las suelo tener mas de 37 pero y si son debiles puedo acer algo tomar ovusitol o omificin aunk ovule
Madre mia nunca me imagine k kerer ser mama seria algo tan preocupante..parece una carrera contra la edad y contra mil cosas k desconocia yk nadie me avia contado
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HOLAaaaaaa
Martita felicidades, ayer no te dije nada
lópez de ayala siento mucho la perdida, la verdad es que este tema es muy duro cuando ya empieza a ser la tónica de tu vida.....mucho ánimo
guiuletita no se que decirte, no quiro darte falsas esperanzas, si fuer a tú pesaría igual...que todo está perdido pero como si que existen casos que puede haber un falso negativo, porque no existe ni uno,ni dos casos, creo que todavía puede ser......un abrazo grande
paloma creo que era yo al que hablaba del índice HOMA.A mi la dra si me ha mandado viistar una endocrina sobre todo por antecedentes familiares, quizá por eso a ti no te haya dicho nada....pero yo lo de menor de 3 lo se por voostros y un enlace que pusistéis.si quieres te lo busco....yo si que creo que adeberías ir al endocrino....tiene que ver muchísimo en lo hormonal....aún así ella no me mandó nada de momento....tna sólo el ovusitol que ayuda a regularlo un poco.
beraen si hoy no estuviera en IVI Valencia me decantaría por Tambre, conozco bastante gente contenta y tb conozco a gente muy contenta con la Fundación Jimenez Díaz (tiene parte pública y privada).
noa espero que pronto este en el espejo mirándome esa barriga.
amanda qué de ánimo puede darle a Guiu lo que cuentas sobe el test y la beta, qué subidón
anaisanais te doy mi opinión....no recuerdo tu edad (35????).Bien, yo creo que los médicos pronto acusan todo a la edad de los ovarios....pero yo creo que puede haber cosas entremedias....porque un óvulo que puede ser fecundado y encima lo ha sido de forma natural es que está bien...lo mismo que ese espermatozoide....la carga genética tb les encnata sacarla por medio y yo creo que eso son tb casos menores.Yo a estas alturas atendería a mirar varias cosas:una histeroscopia con biopsia del endomentrio (por descartar cosas de él tb) y ya no me lo haría con cualquiera (busca buenas referencias o directamente ves a IVI Valencia) y tb le daría importancia a las trompas, dicen que aunque sean permeables no significa que estén bien.Hay a chicas que se las sellan por el simple hecho que el líquido que alberga es contaminante para el endomentrio.
Sobre las nk, no estaría de más hacerlas.Yo creo que si te las puede mandar tu hematólogo....y otra cosas, más que descatarías.
y es muy importante el equilibrio hormonal, yo ahí me pierdo un poco en valores,pero sería lo que menos me preocuparía porque si ovulas te embarazas con facilidad....no debes andar mal.
Es importante el sintema endocrino vigilar el tiroides y el ázucar.
Yo recogí todo lo que he ido leyendo en una tabla si quieres te la envío.
NO SOY MÉDICO ,NI MUCHO MENOS,EH? , SÓLO ES PRODUCTO DE LEER PERO NO LIBROS,CASOS.
UN ABRAZO
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias por vuestro apoyo. Si alguna tiene el teléfono de la doctora Crespo en Peñíscola os lo agradecería.
Ya ven, cuando me pasa algo así, me pongo muy triste pero también hiperactiva con ver qué más puedo hacer. Tengo un pelín de esperanza pero muy poquito la verdad. Ojalá pudiera saber qué fue mal.
¿Saben si las gammas o la prednisona pueden dificultar de algún modo la implantación?
La prednisona me la dieron semanas antes y las gammas 3 días antes. Alguna vez Alecsandru me había dicho que la prednisona disminuye una inflamación del endometrio que en cierta medida es buena y ayuda a la implantación. Por eso antes estaba renuente de dármela hasta que vio los resultados de mis NK y ma la pauto de inmediato.
Saludos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Guiulietita creo que el sitio se llama Penisalud o algo así......te copio el contacto de la página
Telf: 964 48 91 32
Móvil: 605 17 69 88
E-mail: clinica@penisalud.com
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Me cuelo en vuestro post para ver si me podeis ayudar.
Tambien soy abortadora de repeticion (3). Consegui tener a mi niña pinchandome heparina y ahora estoy embarazada de 8 semanas del segundo, tambien con heparina. Alguna vez os he leido que al pinchar heparina hay que tomar calcio pero mi doctora dice que no lo ve necesario.
¿que calcio tomais vosotras?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
espero no dejarme nadie, sino perdonar, es que este post corre que se las pela
Sapa: como pasa el tiempo¡¡¡¡ tu hijo ya esta casi ahi, que alegria guapa
Anapurna: no te emparanoies, no te tiene que pasar nada malo, tendras a tus chicos, ya lo veras, vas fenomenal
Martita12: felicidades¡¡¡¡ no te de vergüenza sali otra vez a la luz, contra mas testimonios y mas buenas noticias
mejor
Toyooka: dos kilitos, genial¡¡¡ que pronto te leemos con tu posi
Mikipa:te leo muy animada y asi tienes que seguir¡¡¡¡ Un otro chico, pues genial, que da igual lo que venga, yo antes decia
que preferia chicas, pero ahora me da igual con tal que nazca...
Anais: no le des vueltas, la fsh varia mucho y yo con una fsh de 12 en agosto me he quedado
embarazada en dos intentos, yo creo mas en otro tipo de problemas para poder quedar embarazada
en inmunologicos, hematologicos, de tiroides o diabetes, celiaquia, falta de alguna vitamina...
eso es lo que te tienes que mirar
Noas: claro que si, fuera miedos¡¡¡
Alma: nos vas contando que tal te va, vale???
Vdm: un beso y lo del empanada es por las hormonas jejeje
Guilleta: pienso lo mismo que las demas, si es pronto te puede salir negativo y no ser...
Orquidea: yo tomo Natecal una pastilla despues de la comida
Y sobre mi, pues estoy mas animada, ya me he hecho a la idea, he dejado de manchar porque me han dicho
que siga con la progesterona hasta la semana 20 y mi hija ya lo sabe, el otro dia me dijo que estaba embarazada
que tenia la tripa muy grande como las embarazadas (es que estoy tremenda) y le dije que no, y me respondio
que seguro que estaba y no lo sabia... por lo tanto se lo dige, pero le adverti que no lo dijera a nadie
que el año pasado se lo dijo hasta a las cocineras del cole
un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Almayjavier me haces un favor muy grande si me envias la tabla de hormonas y demas
Yo tengo 31 aun asi me salio 9 la fsh
Glucosa me salio 93 el limite era 105 kizas sea alta no.e leido chicas k dicen k sus ovulos mejoraron mucho dejando azucar y carbohidratos sabeis si es verdad?
El estradiol 36,7 esta bien?
Fsh 9
Lh 3.33 es normal?
Prolactina 19,7
Y tsh 0,62
Y tsh 0,71esta bien??
No sabia nada de trompas selladas dire k me las miren y utro.mis perdidas siempre son sobre semana 5 puede ser por las trompas??
Comment
Comment