Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
mari45: no yo de momento no vuelvo a ir a madrid soy de alicante , pero quede con SR que en tener las analiticas que me pidio que fltaban de lo que le lleve me enviame el informe con lo que ella cree que tengo que llevar para transferencia del conge , del SAF no te puedo ayudar a me me dico que adiro y heparina casi seguro ademas de la metformina, que dudo mucho que me la de el endocrino
-
ABORTOS DE REPETICION
dinky y que bien que tengas seguro porque la del hospital viejo no te lo lo dA a mi me dijo que todo lo tenia perfecto, jjj por eso tengo un puñao de hijos vamos digo yo.... yo quiero que me manden al de alicante a pascual marco vera lo intentare porque yo no tengo seguro
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
La de fertilidad del viejo es una .....yo acabe discutiendo con ela, por el tema de la heparina y el dacortin,pues según ella no tengo nada, pero es q con la mierda de pruebas que hacen....
Yo me hace Sanitas por eso, voy a Fernando Rodríguez de la clínica Icsi , a una amiga le ha ido bien con el, asiq espero q a mi tb jijij.
Como vas hacer para q te manden a Alicante ?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenas noches chicas!! Mil gracias por los consejos, estoy más tranquila, hablé ayer con una amiga que tiene otra con el mismo problema,´y después de 3 abortos vuelve a estar con heparina, fue con un hemátologo en la Clinica Santa Elena y le hizo más pruebas, al final resultaba que se le formaban coagulos y que su cuerpo no tenía los suficientes anticoagulantes para disolverlos, así que está a base de heparina, voy a ver si puedo ir a verle.
Para las que me habéis preguntado, Vpm, Nuka, Romota, ainsss seguro que he puesto todos los nombres mal, soy de Madrid, y todavía no tengo hemátologo, fue ayer cuando recogí los primeros análisis, estoy pendiente del resto que me mandaron y del la histeroscopia, que la tendré la próxima semana (miedo que tengo).
Tengo ganas de pasar esta etapa y ponerme manos a la obra con hemátologos o la inmunologa que me habéis recomendado...Sabéis si es de Sanitas? Qué tipo de tratamientos suele poner?
Ya me contaréis cuando podáis, mil gracias y mucha suerte a todas, seguro que lo vamos a conseguir.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
vdm, Soniald... siento mucho leeros. Mi madre tiene trastorno bipolar desde que tenía 19 o 20 años. Y la verdad es que es un horror. Hay muchos pacientes con este trastorno que están controlados y mi madre lo estuvo hasta los 40 o así, pero ahora cada año va peor. Y es complicado 'meterse' en su vida, pedirle nada, que no deje de tomar la medicación, que se cuide... realmente es una enfermedad muy cruel, y ella es muy joven.
Nuka, mucha mucha suerte!
Cracky, si tienes sanitas ve a Fariñas (está dando citas a un mes), Rguez Paíno o Estefanía, del Hosp de Montepríncipe.
Y yo iría a la dra Sánchez Ramón.
Hoy he estado con Fariñas, por cierto, me ha subido la dosis de innohep a 5500 porque me salía el antixa a 0'28
un abrazo. Besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Qué fuerte Annapurna, justo esta chica me había dado el teléfono de Fariñas, es el que le lleva a ella.
Un mes?? Madre mía, me parece una eternidad ahora mismo...Lo quiero todo yaaaaaaaa, mañana llamo sin falta. Sabéis si solo pasa consulta en Santa Elena o en otros sitios?
Gracias por todo sois unos soletes!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ay chicas, q alivio resulta hablar con vosotras. Anna, Soniald, qué complicado es esto de los problemas psiquiatricos y q poca ayuda hay disponible. Y como no quieran tomarse la medicacion o piensen q les hace mal....hay q estar detras de ellos a todas horas y brindar mucho apoyo a lo seres queridos q viven con ellos las 24 hrs, no nos queda otra. Esto es lo q nos ha tocado....
Mari45, a mi con mi saf leve y mutacion c677t me esta funcionando el tto de adiro 100, heparina y folaxin. Imagino q lo mas importante es controlar el antixa y asegurar q la dosis de heparina es la correcta para nuestro cuerpo y asi funcione correctamente.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Me la da el Gine , creo q la consulta son 80€ por eso me hice el seguro porque por 50€ al mes ,voy las veces q quiero y me hace ecos todas las semanas desde el positivo . El antixa creo q no lo manda, igual si insisto lo consigo jijij.
Lo q contáis de trastornos psiquiátricos, q os voy a decir,yo soy psicóloga. Es algo complicado y debéis armaros de paciencia .
Si necesitáis algo aquí me tenéis.
Besos
Comment
Comment