ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días

Soy nueva por aqui, entro por recomendación de otras chicas que han pasado por este foro. Mi preocupación actual es la siguiente, en las analiticas todo me ha dado en valores normales excepto por que se detecta homocigosidad la mutacion c 677t del gen de la mthfr y la hematologa que me lo ha pedido se empeña en que no necesito heparina que como la homicisteina la tengo bien que nada no necesito mas que acido folico, estoy buscando hematologos en madrid o en toledo que con estos resultados me prescriban la heparina, la dra arruga ya nada porque va por la seguridad social, el doctro fariñas me da cita la primera para dentro de 1 mes y el doctor algora weber no pasa consulta por asisa y es muy cara cada cita unos 120 €. si alguna vais a otro que entre en la compañía os lo agradecería.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Alma y javier k es lok bajais a 7 con isovorin??

Clik entra el femibion por ss??

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días chicas,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gracias nuka llamare a ver para cuando me dan la cita.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Cuines; muchisimas felicidades por esa eco que emocion te deseo que todo vaya genial y llegue hasta el final .como quedo la beta?

El ovusitol sirce para bajar el azucar tb es wue yo tengo dos cajas guardadas que compre por error en la parafarmaciaonline y tengo algo la glucosa alta y si lo tomo?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Cuines como me alegro! Deseo q vaya todo tan bien, q seguro q si. Si es q es increible lo q cambia la cosa en un par de dias, te lo dije! jaja yo no me volvi a repetir la beta, solo me centraba en las ecos q son lo importante. Enhorabuena! si necesitas alguna otra cosa cuenta conmigo. Muaks

Maria96, eres de Toledo? yo si. Tengo esa mutacion y la homocisteina la tenia bien. Me pateé todos los gines habidos y por haber aqui: Dra Serrano, Dr Lopez, Dra Sanchez-Dehesa, mas los de la SS....ninguno me convencia 100%, seran muy buenos en otros asuntos, q estoy segura de q lo son pero en cuanto a abortos de repeticion lo considero cuestionable. A mi me dijeron q esa mutacion no afectaba a la coagulacion y q si la homocisteina estaba bien tampoco a los abortos. La dra Sanchez-Dehesa me mandó folaxin y adiro, y fui a un hematologo en el Hospital 3 Culturas q dijo q no necesitaba ni adiro ni heparina pq estaba todo ok. Hice caso a la gine pero tampoco funcionó . La dra Serrano si me queria poner heparina pero por estadistica y no porq ella viera nada claro y no me hacia antixa, por lo q no me convencia. Y ya me puse en manos de la inmunologa Alecsandru del IVI Madrid. La primera consulta me costó 125€ y luego 90€. Ella me controla la heparina con antixa, pq al ser dosis profilactica (tomo clexane 50) no veia necesario(de momento) ir a un hematologo. Pero las chicas van a Fariñas y estan contentas y yo no descarto en algun momento ir, si tengo alguna duda.
              Alecsandru si cree q esa mutacion interfiere no solo en la absorcion del ac folico y homocisteina, sino tb en la coagulacion. Yo la hice caso y me esta yendo bien, estoy embarazada de 20 semanas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Perdon, no me habia dado cuenta de q ya has intentado Fariñas.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas:
                  Necesito desahogarme con alguien y se que con vosotras puedo hacerlo. He buscado embarazo este ciclo con el tto de Sr y con heparina desde el dia 16 del ciclo. Me toca la regla mañana y tengo hora para beta en sangre el lunes 20. El tema es que hace unos dias empece a notar algun sintoma que ya conocia desgraciadamente x mis cuatro abortos anteriores..pero no queria creerlo la verdad...el problema es que hoy los sintomas han ami orado. Ayer tuve nauseas a primera hora, hoy casi no tengo..me estaba volviendo loca..asi q no he aguantado y m he comprado l clearblue digital y un dia antes de la regla me ha dado embarazada de 1 o 2 semanas..no me ha hecho ilusion y creo q estoy hasta mas asustada...pk dos veces me ha pasado q m ha salido l clearblue a un par de dias antes de la regla embarazasa de 1 o 2 semanas y al de unos diss se ha ido al traste y no ha sido evolutivo...no puedo contarselo a mi marido pk se va a enfadar muvho conmigo y no quiero co tarselo a nadie..estoy cagada pensando que de aqui al lunes el tema o va a prosperar y me va a pasar lo mismo pk mis sintomas hoy son menos fuertes y van disminuyendo..o q el lunes voy a ir y me van a decir que es un nivel muy bajo y que no hay esperanza...que mal lo estoy pasando...se que no me queda mas remedio que esperar..pero me ayudaria escuchar vuestras opiniones..(he tirado el clearblue a la basura de la calle...).Ains... gracias x escucharme de verdad...un besazo y mucho animo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juazo; de. Momento felicidades estas embarazada hasta wue no se demuestre lo contrario mi opinion es que si no manchas y va todo bien no tienes porque preocuparte pero claro hasta el lunes porque no te haces tu una beata antes para tu tranquilidad nada mas lo de no decirselo a nadie es algo tan personal qie no me atreve a decir nada . Mucha suerte te deseo que se cumpla tu sueño de una vez que ya toca besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juazu yo me iria a un laboratorio a hacerme una beta por mi cuenta, a ver que te sale. Suerte guapa¡¡

Chicas sigo con mis pinchazos, son como en el útero pero me bajan hasta la vagina. Ayer me hice un test de embarazo y me salió negativo, así que descartado ectópico supongo ¿no?. Estoy pensando en si podría ser un quiste folicular o algo así ¿alguna ha tenido alguna vez eso?. He llamado a mi gine y esta en quirofano, me llama cuando salga, espero que quiera verme hoy porque estoy preocupada.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

JUAZU lo que podrias es hacerte otro pipitest el domingo-lunes y si sube a 2-3 semanas es que tb sube la beta, por si no puedes hacerte tu por tu cuenta la beta. Pero sobre todo no te comas la cabeza, dejate llevar y piensa que esta es la buena.

de mi deciros que ayer me hice la histeroscopia de control y todo estaba ok, bueno me tuvieron que retocar un poquito una cicatriz y ya esta, asi que me toca esperar 1 dias y hacerme una eco, y si esta ok porfin empezaremos. Que ganas tengoooo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas

Estoy desde el móvil, mi pc con virus

Yolandam, si es ese pero creo que no hace anti xa

Vdm, me pasa lo mismo con hematologo, estoy con Sr y Alecsandru, ? Donde te haces anti xa? Gracias
                          Cuines enhorabuena t tb a chica nueva

Nuka no se que decirte

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Geo que bienmmnmm

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Lau777, muchas gracias por la info. Yo comparto contigo hacer los estudios al principio, pero los médicos no. Van mandando pruebas con cuentagotas y según van pasando los ciclos se empieza una a desesperar un poco, porque hay un desgaste por detrás económico pero sobre todo emocional.

Guiletita, cuentanos que tal te fue la transfe.

Roxrox, en el embarazo no se puede tomar casi de nada y si te fijas en los prospectos de los medicamentos en todos se avisa de este tema. El hidroxil no es una excepcion. Si no estás segura habla con tu médico. Yo llamé al mio y directamente se lo pregunté y me dijo que siguiera con el así que lo estoy tomando pero uno al día, exactamente igual que Isovorin. De las NK no te puedo ayudar porque a mi es algo que no me han mirado, aunque lo mismo a partir de ahora os tengo que empezar a preguntar.

Romato, muchas gracias por las explicaciones de SR. La verdad es que en este foro hay info como para escribir un libro.

dynky01, a mi la homocisteina me dio nueve. En la ss.ss me dijeron que perfecta, luego en foros van diciendo que es mejor tenerla en 7. En IVI no me dijeron nada, pero me pautaron hidroxil e isovorin (lo que ya no puedo decirte es si esa medicacion la baja o no) y tampoco me he vuelto a hacer un analisis para comprobarlo. Hasta ahora no he tenido problema para comprarlo en la farmacia, pero desde hace un par de meses me piden la receta (que me la tienen que dar en IVI).

Click, la verdad es que la Crespo es dura pero muy buena. Yo no tengo dudas que si no te ha mandado a ovo es porque algo se puede hacer. Adelante y a por todas.

Cuines: saco, embrion y latido. ¿que más se puede pedir? Enhorabuena y me alegro muchísimo, de verdad. Muchísimas gracias por tus ánimos. Ya te contaré.

Juazu, yo nunca he tenido un falso positivo con un test si me ha dado positivo ha sido positivo (aunque luego haya acabado mal, pero eso es otra historia). Por lo sintomas no te preocupes, cada una somos un mundo. Mañana cuentanos que tal te va todo.

Un saludote.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias ane todo. no doy de toledo trabajo aqui y estuve en el tres culturas con la hematologa y me paso lo mismo que a ti que como todo lo demas sale bien pues nada de heparina. y todo lo demas ya lo sabes porque lo mismo que a ti me ha pasado y digo yo si se enc**tran con todos estos casos porque son tan cerrados y no investigan y cambian de opinión, pues nada he llamado para el doctor rodriguez paino y aunque no tenia sitio me hacen un hueco para el día 27 de mayo a las 9 de la mañana, a ver si puede ser que alguien me diga que tengo que tomar heparina......

gracias chicas

Comment

Working...
                                X