ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Evato,
    yo creo q hay chicas q toman ovusitol además de hidrox+isovorin, pero no ha sido mi caso, no te lo puedo decir seguro... creo q sí mejora calidad ovárica. Por supuesto q lo vas a conseguir.
    Raqosun. Siento mucho tu experiencia. Ha debido de ser durísimo. No sé en qué ivi estás ni con q doctora, pero para mí sí sería razón de cambio.
    Yo estuve en Mad y finalmente me encantó García Velasco. Antes estuve con Ortega y Rabadán.
    Siempre me cobraron por las ecos salvo una vez q fui de urgencias. Me sorprende lo q dices de los aparatos, tenía entendido q eran buenísimos.
    os mando besos a todas.
    Ayer compré mis primeros pantalnes premamá (estoy de 16+2) y me encantó. Son comodísimos!annapurna2013-06-01 17:40:45

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas
      Muchas gracias por los animos k dais cuando estamos de bajon

Cual era el grupo de fb k habiais creado??

Haceis quedadas?por si haceis alguna cerquita

La verdad k es una gozada estos grupitos donde nos comprnedemos y entendemos pork por desgracias hemos oi estamos pasando por lo misnmo.pork fuera de aki ono te entiende..o es dificil contarlo por lo triste k es

Yo veremos aver este mes tengo pendiente otro analisis uno de glucosa y otro de proteina c o algo asi.y quizas ya veremos me haga la prueba esta k ve el utero

En espera de k me llamen del hospital y de k me hagan un poquito de caso y me den un voto de confianza

Chicas habeis visto la peli volver a nacer de penelope cruz?me senti muy identificada con ella bufff menuda panzada a llorar

Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

evato, yo tomaba las tres cosas por preescripcion d SR.
        raqosun siento todo lo q has pasado. quejate, reclama en la clinica, a veces se pasan tres pueblos. donde esta su profesionalidad?
        nancy, es seguro? yo no tuve ningun sintoma.
        malcas, vdm, romato...y todas las embarazadas, q somos unas cuantas!! me alegro d que todo siga bien.
        annapurna yo m pincho a los lados d la barriga desde el principio, m duele menos. yo sigo bien, ya se m nota un poco la barriga aunque he engordado muy poco. parece mas q sea panza a q este embarazada ;p
        a todas las demas, un beso.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

pitufina, me alegro de leerte! qué tal la eco de la semana 12?
          os paso este recurso, que creo que puede ser interesante. Tengo que leerlo en profundidad
          http://goo.gl/D5MPx

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Raqosun lo siento mucho... Desde luego si te sientes engañada y has perdido la confianza yo creo q lo mejor sería cambiar de médico. Pero no le des vueltas a haber dejado la medicación, aunq la beta subió, era bajita para 7 semanas, lo que sería porque el embarazo no iba adelante al ritmo q debía... Como te ha dicho otra conpañera, yo tb. M sentaría con ellos a hablarlo y q te den una explicación. Mucho ánimo, espero que pronto puedas ver las cosas de una manera más optimista, después de esta experiencia tan mala. Un besito a todas. Muac!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias por el enlace annapurna, es muy interesante.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Raqosun, siento muchisimo lo q has pasado, q duro.....en mi opinion creo, por lo q cuentas, q no es q sea qlos aparatos estuvieran mal, pues hay q contar con q en las primeras semanas el huevito cambia de un dia a otra de forma increible, una dia ves huevo vacio y dias mas tarde ya hay embrion! Lo q creo es q esa gine te aconsejó muy mal y no deberias haber dejado la medicacion puesto q aunq no hubiera tirado para delante de todas maneras, ni la heparina ni el adiro, etc te van a hacer daño ni nada. Yo tb opino como las chicas, y perdona si me meto donde no me llaman, pero cambiaria de gine, sobre todo por tu tranquilidad. Mucho animo y haces muy bien en ir a un psicologo q por lo q dices te esta haciendo mucho bien.

Sitaberta siento mucho q haya acabado asi. Tb te deseo mucho animo. Lo mismo para Giu, Nany, Anais, Nuka .....todas. Muy temprano os llegará el dia en el q por fin vaya todo redondo y podais disfrutar de vuestras tripitas, dar vueltas a chorradas como cual es el mejor carrito, como decorar su habitacion.....aunq os parezca increible, creedme, os llegará.

Anna, Pitufina, Romato, .....me alegro q os vaya tan bien. Esto es un sueño q se esta haciendo realidad! y q avanzadas estais!

Arantxa, enhorabuena! si es q lo dicho, este foro es magico! me alegro mucho guapa.

Evato, yo tengo entendido q no pasa nada con el exceso de acido folico puesto q cualquier exceso el cuerpo lo elimina a traves de la orina, mejor ir cubiertas tomando todo.

Yo tb tengo los lados de mi tripa hasta arriba de moratones y mas al centro de la tripa me da miedo pincharme. Hoy me iba a cambiar a los muslos, en la parte de arriba, pq los brazos no se bien como apañarme sola, pero a mi chico le da miedo q cambie ya q asi nos esta yendo bien....se lo consultaré a la gine y Alecsandru. Alecsandru me dijo q preferia la tripa solo y eso me pone mas en duda cambiarme de lugar.....me da mas yuyu....

Siento sino comento mas, he estado un tiempo desconectada, el Corpus toledano....e intentado ponerme al dia pero habia bastantes paginas y no recuerdo todo....

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ANAPURNA: muchas gracias por el enlace es muy muy interesante besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola a todos me gustaría contar mi caso....mi marido y yo tenemos 26 años en julio del año pasado me que de embarazada(a la primera)en la semana 8 manche un poquito pero se paso,en la primero eco por la seguridad social me comunicaron que tenia trisomía 18 el medico que me hizo la eco me dijo que tenia pinta de ser un problema de compatibilidad genética entre mi marido y yo pero que eso con la fecundación in vitro se solucionaba,al dia siguiente de la eco lo perdi....6 meses después me quede otra vez también ala primera el la semana 6 note que algo no marchaba bien la temperatura me bajo 1 grado y el pecho me dejo de doler en urgencias me decían que todo ok es mas que el bebe estaba bien colocado,el latido era perfecto y la posición muy buena....una semana y media después empece con salgrado abundante y dolor,fui a urgencias y me dijeron lo mismo que me relajara que tenia embarazo para largo....24horas después lo expulse.Ese mismo dia en urgencias me mandaron pedir cita en reproducción y mañana tenemos el cariotipo....tengo mucho miedo a que me digan que no puedo tner hijos o que puedo necesitar donantes.....me gustaría saber de algún caso parecido....cuanto tiempo tendre que esperar...en fin mil dudas....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Tania siento mucho lo q te ha pasado. Si por un casual el cariotipo os diese mal existe una tecnica q se llama dgp. Es como una fiv pero analizan mas detenidamente al embrion para asegurarse q no hay ningun problema cromosomico. Aun asi, yo me haria todas las pruebas posibles por si acaso hubiera algo mas. Muchas de nosotras tenemos problemas inmunologicos y hematologicos q hacen q rechacems al embrion o q no se desarrolle bien. El listado de pruebas esta en la pag 727 de este foro. Animo, q seguro q sea lo q sea tiene solucion. Ademas contais con dos ventajas: sois muy jovenes y os quedais rapido.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, espero que estéis todas muy bien. Tania y Raqosun, siento mucho por lo que habéis pasado. Bienvenidas.

Nany y alguien más (ahora mismo no recuerdo quién) me preguntaban el por qué de mi histeroscopia con Ferro. Es porque mi útero está en una postura extraña debido a adherencias externas y eso hace difícil el diagnóstico por ecografía. El Doctor Puente me hizo ya varias ecos 3D y dice que se ve que tengo algo de adenomiosis y que quizás se puede mejorar la cavidad con cirugía, no ve nada grave pero tampoco ve muy a detalle. No hay una razón muy clara más que el hecho de que después de que me hicieran la histeroscopia con succión en mi último aborto, mi endometrio parece que no se repone del todo y con histeroscopia pueden ver cosas que no ve la eco y quizás arreglarlas. Me explicaron que hay dos escuelas, IVI Madrid es más de la idea de tratar de mejorar el útero con medicamentos y Valencia con cirugía. Yo intenté el modo Madrid antes y como la cosa no ha ido muy bien, ahora voy por la alternativa. Espero no equivocarme.

Raqosun, ¿quién es tu médico en IVI? ¿A qué IVI vas? Yo creo que debes quejarte y preguntar hasta que te saquen de dudas en la medida de lo posible. Será más sano para ti y para tu relación con la clínica.

Nany, ¿cómo vas?

Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Tania y ragosun siento de corazón por lo que habéis pasado.... Aquí estaréis como en casa

Giu cariño animooo

Annapurna que biennnn

Amanda guapa ya verás como empiezas pronto

Vdm nany nuka palomita ..., a todassss muchos besossssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malcas que bueno saber de ti, me alegra que vayas tan bien con este embarazo. Una cosa ¿que es eso del pesario? yo pensaba que en tu caso usarian cerclaje...¿no es lo indicado para la incompetencia cervical?

Bueno cielo, muchó ánimo, me alegro que te lleven tan controladita esta vez, seguro que todo va a salir bien.

Un besote

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas a las que habeis hecho FIV ¿sabeis cuanto tarda en bajar la warry normalmente al dejar el microdiol? ¿en que día hay que empezar a pincharse entonces??

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola wapas!!! Solo entro para deciros q la beta ha dado negativa.. Gracias a todas por vuestro apoyo, luego hablare con mi doctora a ver q ha pasado?? Y mañana tengo cita con SR, obviamente no puedo gastar mas dinero, creo q optaremos a coitos programados .besos

Comment

Working...
                                X