Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Maria me alegro que tu peque esté bien. Espero que pronto puedas ir salir un poquito, que en el momento que sea así quedamos y nos tomamos un cafetito.
Hop ya verás como todo está bien, es que no ganamos para susto, pero piensa que se va a quedar en eso, y que en breve tendrás a tu peque en tus brazos y se te olvidará todo esto.
Saria al final puse el video otra vez, te digo lo mismo, tienes una mala idea...
Yolanda voy a por mi chiquitin en breve, estos días he estado plof, pero más por todo mi entorno que porque me haya bajado, porque aunque tenía ilusión soy consciente que es muy dificil. ¿que tal tus padres?
Soraia que tal tu temperatura?
Amanda que tal vas? de espera....
Meryp que tal?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
María, enhorabuena por tu peque!!!!! Yo y la tabla china nos hemos equivocado!!! A ver si poco a poco puedes ir moviéndote algo mas. Ya verás como a partir de ahora dejan de aparecer cada dos por tres problemas. Suerte
Puck, que ya te queda super poquito para ir a por tu pequeñín. En cuanto te des cuenta ahí estará. Creciendo en tu barriguita.
Saria, qué tal tus peques¿¿¿
Sed, estás algo mas animada ya??
Yolandam, ya nos contarás que tal la family en general.
Amanda, y la espera???? la llevas bien???
Yo os cuento que hoy me ha subido 0.3 la temperatura, con lo cual imagino que habré ovulado. He hecho los deberes bien desde hace un par de días osea que a ver que pasa. Pero por otro lado..... contaros que hoy estoy.................................. pufffffffffffffff. Estoy con un ataque de ansiedad que pa que...... no se ni porque. porque depre no estoy. Al reves, estoy ilusionada con la idea de tener la posibilidad de quedarme embarazada este mes pero...... tengo hormigas por todo el cuerpo y mareos. Me he tomado un valium y todo. Imagino que los nervios y el sufrimiento de estos dos años tienen que salir por algún lado y cuando menos te lo esperas. Tengo un nudo en la garganta que no me deja apenas tragar saliva. Ya os digo qe no estoy depre pero..........
besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chikis....como vamos???
los animos q tal puck?..sed??----...hay que seguir intentandolo..que ya os queda un díamenos...y se consigue,palabrita del niño jesusssssss..........
las de los deberes.....ahora a esperar....y si no hay suerte...pues a por otro intento...y por le camino a mirar el paisaje y coger fueras....soraia--estas mas animada??---
yo empiezo mi semana de comer bien q el lunes tengo la prueba de la glucosa....a ver si cuela...tengo un hambreeee, pero de cosas guarras....de las q se pegan al riñón sabeis?..........ya me pasó con Samuel y me pusieron a dieta...snifff..espero que me libre...porque estar en la cama y no poder comer nada rico...jo....
un besito para todas---.....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolandam, te entiendo muy bien con eso de que cuando una tiene ganas de comer no es fruta precisamente. Sólo te apetecen porquerías!!!! yo con Eder engordé 22 kg y no pude dar a luz de manera natural. Tuvieron que programarme una cesaréa porque el enano se había quedado encajado de nalgas y era grandecito y yo estaba enorme!!!! El pobre no tenía sitio por donde moverse de tanto que comía yo!!!jejeje. Es que....... es ansiedad!!!!
Besitos para todas y ánimo yolandam!!!! A ver si superas la prueba y lo celebras con algún plato rico rico!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapas, ¿qué tal estais?
Soraia tienes que intentar distraerte, los .....nervios van a terminar con nosotras. Tienes razón hay veces que te sientes bien, pero tienes esa cosita en la boca del estómago que no te deja en paz. Tómate una tila y a intentar pensar en otra cosa, que ya verás que pronto nos das una alegría.
Yolanda esperemos que la prueba te salga bien, ya verás como si, que tienes que cambiar estas navidades el jamón por los turrones y el chocolate jeje.
¿que tal estais el resto?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas que llevo varios días sin entrar, pero no me he olvidado de vosotras!!! El jueves nació mi sobrina, así que el viernes me fui pitando a conocerla, es una monada!!!
r
Tengo que leeros con más calma!! Quería decirte Itzíar que yo me acuerdo de ti y me has echo llorar con tu historia. Nos entendemos todas tan bien...
Perdonad chicas que no os conteste a todas, pero he leído muy por encima, María enhorabuena por tu nene!!
Soraia, te debo un email, a ver si te lo puedo mandar esta noche!!! Es normal pasar esos nervios, hay momentos que se hace todo muy cuesta arriba, pero ánimo, que dentro de nada tienes los resultados de las pruebas y puede que ya estés embarazada para entonces. Yo creo que sí habrás ovulado, aunque tengan que pasar tres días seguidos con tempi alta para poder confirmarlo. Ahora a cruzar los dedos para que esos deberes lleguen a buen puerto.
Puck, tu haces tratamiento este ciclo? Me he perdido estos días... te ha venido ya la regla? Pues como dice Saria, anota esa fecha en el calendario que es tu primer día de embarazo!!!
Hophop mucho ánimo en tu reposo, espero que lo pasaras bien en esa cenita, que falta te hacía.
Yo os cuento que ha empezado mi comecome, y es que ya me noto síntomas de embarazo, estoy en el días 6 de la fase lútea. Creo que fue Mery la que se hizo la prueba de 7 u 8 días y le dió positivo, verdad? Es que tengo calambres en el útero y sensación de embarazada... además pechos como una pelota, me vana explotar, y el olfato uuuf!!! En Valencia casi vomito cuando me duchaba, de la olor a cloro del agua de allí, y eso antes me ha pasado solo cuando tomo nolotil o en los embarazos. Vamos que o estoy embarazada o a punto de tener la regla, lo síntomas son muy parecidos [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. O loca perdida... Ay, bendita impaciencia...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Amanda ya te queda muy poquito para estar segura. Se hace largo. aguantate un poco para hacerte el test al menos a día 10 si no te vayas a llevar el disgusto para nada.
hophop qué tal estas? te has comprado algo de ropita?, yo aún no me he puesto nada de premamá pero es que me estoy poniendo hinchadísima, no me entra ya nada de mi ropa, mi hermano para meterse conmigo me dice que me voy a estallar. Pero ha sido en dos smanas es como de repente un día se duplica y justo a la semana de nuevo.
Yolanda cuándo es la prueba de la glucosa? tu cuidate para que no te digan nada. Sigues con reposo?
Soraia, ya entonces no te quedan nada más que 12-13 días. Por cierto tu tomabas Aspirina infantil? Cuando te quedes embarazada te dijeron al final el médico algo de tomar la heparina?
Gracias Saria por las felicitaciones a ver si es verdad que sube, porq si no me voy a pasar el embarazo entero castigada.
Sed qué tal estas?
Puck, qué tal va ese endometrio? Sabes ya algo de cuando te transfierne? Te estas tomando algo para que crezca el endometrio o te lo están haciendo con ciclo natural? La verdad que sí a ver si por fin nos conocemos, a ver si me muevo un poquito y nos tomamos un cafecito por el pueblo pues ya casi para cuando tu tengas tamb tu embri contigo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Princesas!!!
Perdonar que no entre casi... pero es que me ha pillado el toro con todo. Como no me creía que esto iba a salir bien, no compré nada, me dormí en los laureles y ahora tengo que ir corriendo a todas partes!!
Chicas, sólo quiero deciros QUE SE CONSIGUE, de verdad. Soy un claro ejemplo de ello. Mucha paciencia y sobre todo ser positivas!!!!! Se que es muy difícil pero creo que todas nosotras nos hemos quedado embarazadas alguna vez (luego lo hemos perdido), y esa es la esaperanza!!!
Lo que hay que conseguir es seguir avanzando y con los tratamientos se consigue de verdad!!!!
Yo ya estoy de 32 semanas!!! MAdre mía!!
La prueba larga del azúcar al final me dio negativa (menos mal!!!).
De momento estoy fenomenal. TEngo que ir a la Paz el 1 de Dic para definir ya un poco todo.
Pero más o menos en la semana 34 me quitan el adiro y en la 36 el cerclaje. Creo que 12 horas antes del cerclaje la heparina y a partir de ahí igual se desencadena el parto, sino es así me lo programarán en la 37.
No se quien preguntaba por dejar la heparina unos días. No pasa nada!!! Yo la dejé junto con el adiro cuando me operaron (cerclaje) y luego se retoma y no pasa nada!!
Amanda yo me hice muy prontito la beta, ya que debía empezar rápido con el tratamiento me dio positiva pero muy bajita y mira!!! El pipitest me dio negativo pero la beta me dio de 7 y empecé con toda la medicación.
Lo único que no he hecho ha sido preparación al parto, no me dejan... bueno sólo la teoría....
No se que más contaros chicas.... Sólo animaros mucho, después de 5 embarazos anteriores de los cuales 4 abortos tardíos, un parto prematuro y un trombo mirar por donde voy!!!! Que os valga para seguir luchando...
Un beso muy fuerte a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, lo primero, alguna me preguntaba qué médico era el internista, suele aparece como "medicina interna". En algunos hospitales, esto lo lleva el reumatólogo en lugar del internista, así que si no te aclaras o no lo encuentras, busca un reumatólogo. Lo siento, se me había pasado contestarte, no sé si era soraia?
Meryp, qué alegría con lo del azúcar y con el embarazo, que ya lo tienes superado!! A qué matrona fuiste? Privada o por la ss? Es que no sé si la Jáñez te manda a la matrona o te la buscas tú... Supongo que lo que no te dejaron fue hacer los ejercicios, pero fuiste a las clases, verdad? Pues nada, ahora a aplicar lo qeu has aprendido!!
María comprate al menos un vaquero premamá y te lo pones cuando vayas al médico.
saria, estás muy liada? hoy me ha subido la temperatura a 36,9 y me parece mucha subida... y veo gráfica trifásica, jejje, aunque supongo que habrá qeu tener más temperaturas altas para confirmar... Es que hasta veo la implantación, tengo todos los síntomas, uf! no sé si el test será positivo, pero yo ya me comporto como si lo fuera...
Sed, como estás? Espero que más animada, porque en seguida estás en beta espera!!
Hop hop, yolanda, un besito.
A todas un beso chicas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
puck... si!!! la verdad es que me muero de ganas por fin!!! YA verás como tu tb lo consigues!!!
Amanda no te hagas pipitest, si quieres hazte una beta que si es que si ya te dará!!!! Además así puedes empezar con la heparina no??
No he ido a las clases de preparación al parto!! un desastre.. nadie me ha dicho nada, pero lo que si se es que no puedo hacerlas sólo la teoría. El día 1 cuando vuelva lo preguntaré.
Un beso fuerte a todas!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HOla!!
Tengo poquito tiempo y aunque os he leído no doy mucho de sí.
Amanda, tu gráfica pinta bien, pero para que sea trifásica debe mantenerse al emnos tres días! jajajajaj Sólo te quedan dos!!!!! Bueno, yo creo que para implantación es algo pronto, pero nada es imposible. En la otra gráfica veo dos picos con esa temperatura, por eso yo sería prudente, pero lo del test si te lo encargas por internet sale más barato y no te pones tan impaciente. Bueno, cruzo los dedos porque tú eres de las que no necesita más que un ciclo de deberes para ver las dos rayitas. Como estás convencida de que sí, seguro que estás favoreciendo la implantación. Esperamos un par de días para el test??? Es que entonces será ya bastante fiable.
Meryp, me alegro de que el azúcar esté controlado!!! No te preocupes por comprar mucho, que teniendo la cunita y unos pijamas y bodys, luego ya compras. Vete a tu matrona y empieza las clases. Aqui se empiezan a partir de la semana 32. Seguro que sólo tendrás que practicar respiraciones y eso te ayudará mucho. Lo mejor es que estarás con otras preñadas en tu misma situación y por fin te sentirás cisne después de sentirse como patito feo tantas vecesentre las preñadas. Te vendrá muy bien!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias chicas, ya sé que me quedo preñada en seguida, pero es que estoy muy nerviosa, tantos meses esperando y ahora no puedo esperar dos días!! pero he decidido que el viernes me hago una beta. Los pipitest por internet ya los tengo, los pedí con los de ovulación, ni más ni menos que 10! porque ya sabía lo ansiosa que soy... Además si estoy embarazada me voy cuanto antes a vacunarme de la gripe, que a partir del jueves ya está la vacuna. Pero vaya si estoy convencida, esta tarde me he ido pitando a comprar galletas granolas y zumos, que tenía un antojo!! y menuda manera de cuidarme... con galletas de chocolate!! si a mi no me gusta el dulce!!!! es muy fuerte... Si me sale que no ya nos reiremos de mis antojos, ya...
Meryp, pues yo la matrona la veo útil para que te den un cursillo de bañar, poner pañales, etc, además de la respiración, así que aunque sólo hagas la teoría ya le puedes sacar provecho. Al menos yo es que no he cambiado un pañal en mi vida, así que como no me enseñen allí en su momento...
Bueno, menos mal que estáis ahí, que estas neuras mías no las puedo comentar con nadie...
Comment
Comment