Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Saria, Paú està cada vez màs guapo y màs grande y tú seguramente màs feliz, un besazo para los dos.
puck, tenías razón, felizmente todo fué un susto, mi control en orden ufff!!el líquido amniótico era superior a la norma, siempre queda una ligera variación en el estómago, sin cuidado. Y tu debereando supongo, con este calor las cosa estan que hierven, seguro que pronto tendremos muchos positivos, que vengan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¨¨
besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Margot me alegro muchísimo de que todo vaya bien, y haya sido otro sustiyo.
Yo no puedo ni deberear, sigo con los dolores de cabeza, hoy llevo 15 días seguidos, y hay momentos que son insoportables. Y para colmo el viernes tenía que ir al neurologo y cual fue mi sorpresa que llegúe y me habían citado para el urologo, no me lo podía ni de creer!!!!!!
Así que tengo que esperar otra vez hasta el miércoles y cuando me mande las pruebas seguro que me coinciden con mi semana fertil, esto es una..........
Que tal vais el resto?
Helga, Mya más tranquilas?
Un besito para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!
la verdad es que este nuevo foro no es lo mismo... nos hemos de hacer a la idea de que el apartado de entradas antiguas es como nuestro antiguo foro.
Como estáis pasando el verano? _Yo regular, un poco desesperada, estoy yendo a la psicóloga y cuando estoy allí creo que sí me ayuda, pero realmente lo único que me ayudaría ya os imagináis lo que es.
Meryp, ahora he leído tus mensajes, madre mía, cuantas vueltas nos hacen dar... creo que a estas alturas ya te habrán hecho el cerclaje, ya verás como va a ir fenomenal. Lo que dices de que te han mandado a diabéticas... yo creo que las consultas de alto riesgo de La Paz son de diabéticas, porque es lo que más hay dentro del alto riesgo. A mi me lleva la dra. Jáñez y tb es de diabéticas la consulta. Seguro que te van a llevar fenomenal. Te mando un beso enorme.
Puck, ya veo que tu también estás por aquí, ¿como está tu hermana?
Margot, qué bien, enhorabuena! qué poquito te falta!
Saria qué guapo madre mía!
Chicas no he visto el tema en este foro, pero a mi me da mucho miedo quedarme embarazada y coger la gripe... tanto que me voy a esperar hasta que esté más claro el tema para volver a la heparina. Con la mala suerte que tengo, seguro que la cojo...
Un besazo norme. Yolanda me alegra verte por aquí!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas,
pues yo tengo malas noticias, al final se perdió el congelado y no hubo transferencia. Ya no sé por donde tirar porque el DGP no me ha dado ningún resultado y después de 5 abortos estoy desesperada.
Saria, vaya niño más guapo que tienes.
Amanda, cariño poco te puedo decir porque creo que esto es el cuento de nunca acabar......
Un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sed lo siento mucho... qué pena...
En estos momentos es cuando más desesperada estarás, es normal sentirse mal. Pero ten en cuenta que este foro está lleno de chicas que han dado muchas vueltas para conseguirlo. Al final lo tenemos que conseguir todas, eso está claro. Y mientras tanto, para los momentos de desesperación, tenemos este foro para desahogarnos. Te mando mucho ánimo y un beso muy fuerte.
Un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
CHICASSSS.....que yo estaba escribiendo en otro apartado.....uysss ...que lío.......en fin...que estoy embarazadaaaaa....de 7+4....y tiene latido!!!!!!!....estoy con la santa heparinaaaaaa...y esperando...uff..que nervios....me han comentado que me haran cerclaje.....alguna me podeis decir como lo hacen??..tengo unproblema...resulta que mi gine esta de vacas...y hasta el 24 de agosto no tengo cita por la SS...para entonces, estare de 12 semanas(cruzo los dedos...)...y la gine que me hizo la eco el oro día me dijo que ya sería tarde para hacer el cerclajeeeeeee!!!!!!!!...no sé como solucionarlo....si es que ya tengop bastante con preocuparme de los sintomas.....(tengo cardenales en las tetas de tanto comprobar si me duelen o no...)...como pàra estar pensando en más.....
a ver si me podeis ayudar.....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Puck, los peques bien. El verano es el tiempo ideal para disfrutarlos. No es que hagamos muchas cosas, pero el día es tan largo que salimos mucho de paseo. Gracias guapa por preguntar.
Sed lo siento mucho. Un fuerte abrazo.
Amanda, que ganas de verte contenta, ilusionada y sin miedos. Espero que el psicólogo te ayude a recuperar la confianza. Yo estoy convencida de que a ti te funcionará la heparina.
Yolanda, he leído que el cerclaje lo hacen entre la semana 10 y 16, así que tienes tiempo. De todas maneras, puedes llamar a la SS y que te adelanten la cita. Tú deberías estar en alto riesgo. Si no te la adelantan, puedes ir a la consulta de la doctora Cuartero que es la de alto riesgo del
San Pedro (consulta 135) y te presentas a contarle tu caso y seguro que te da una solución. De todas maneras, si tu gine te recomienda un cerclaje, creo quedebería darte la solución ella. Intenta estar tranquila que con doce semanas estarás a tiempo. Felicidades de nuevo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
gracias saria....esta semana iré a la matrona y se lo contaré... a verque dice ella...la que me dio que llegaba tarde a la semana 12 fue la D Bodega....y lodel alto riesgo..pues es que Juana me dijo que no merecía la pena ...así que me da cosa....nuncame ha visitado la Cuartero....en fin...que esta vez lo voy a hacer todo por la SS...estoy hasta las narices de gastarme dinero....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
merip....que duro...menos mal que les dijiste que estabas con la medicación....ya han pasado unos dias, espero que estés mejor...lo que pasó no tiene por qué volver a repetirse...estás muy controlada.....piensa en la santa heparina......yo tambien estoy en ello....esta vez me han comentado que me harán cerclaje también....espero que llegue a tiempo.porque mi gine esta de vacas y hasta el 24 de agosto no tengo cita...est´rá de 12 semanitas...ufff..que nervios..espero que estés mas animada...
cuentanos como vas...tienes que hacer reposo?
besitosssssss..
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda, yo tampoco conocía a la Dra Cuartero, pero he de decirte que da gusto ir a su consulta. En alto riesgo te hacen ecografía cada vez que vas y te ven cada mes y medio como muy tarde. Yo la llamé en alguna ocasión a su consulta y te atiende igual que si fueras a una privada. En las ecos, como dices que fuiste a la bodega, sabrás que ella no explica nada, pues la de alto riesgo se entretiene y te explica y puedes preguntarle que te responde sin prisas y sin ningún reparo. Yo sólo puedo decir cosas buenas. Para que te deriven a alto riesgo, creo que lo ha de hacer el ginecólogo que te toque en la SS. A mi me mandó a alto riesgo la Dra Salvador en la conslta de esterilidad. Si has estado alguna vez en esa consulta, puedes llamar y te harán eco cada semana como a mi. Otra chica del foro de riojanas, lo hizo y fue cada semana a eco. Luego ya puedes pedir alto riesgo. Me encantaría poder ayudarte, porque a pesar de tener a Samuel la mar de sanito, seguro que tienes los mismos miedos que todas hemos tenido!
Comment
Comment