Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
enha,la hematologa de la seguridad social me dijo que solo fuera con heparina la dosis que arriba te e puesto que no se cuanto es pero sin adiro100 y el guine me a dicho que se lo diga a silvia porque el adiro es mejor tomarlo ,creo que la hematologa muy puesta en abortos no estara creo , y a mi antes nunca me an echo el anti axa ,me lo tenian que haber echo por que en el embarazo 40 seria poco ,tube sangrados y me dijeron que tenian que haberme echo ese analisis y subirme la heparina , tu como vas , que dosis me an puesto de heparina innohep 10.000 ui,0.45 tu te pones heparina tu cuanto pesas yo 56, un saludo
-
ABORTOS DE REPETICION
enha,la hematologa de la seguridad social me dijo que solo fuera con heparina la dosis que arriba te e puesto que no se cuanto es pero sin adiro100 y el guine me a dicho que se lo diga a silvia porque el adiro es mejor tomarlo ,creo que la hematologa muy puesta en abortos no estara creo , y a mi antes nunca me an echo el anti axa ,me lo tenian que haber echo por que en el embarazo 40 seria poco ,tube sangrados y me dijeron que tenian que haberme echo ese analisis y subirme la heparina , tu como vas , que dosis me an puesto de heparina innohep 10.000 ui,0.45 tu te pones heparina tu cuanto pesas yo 56, un saludo a ti y a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mari yo peso como tu y antes del embarazo me han dicho que clexane 40 y luego 60 o hibor 5000. Tb me han dicho ahora que sin adiro y con el niño estuve con adiro hasta la semana 24 y bueno tomo adiro desde el 2007. Manche todo el embarazo tuve 2 hematomas y una hemorragia. Y como a ti me han dicho que nada mas empiece con heparina tengo que empezar analizando el anti-xa. Tb me han comentado que el adiro la otra vez me pudo haber hecho sangrar tanto.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Karin, creo que te has hecho la biopsia de corión, verdad? Mira, en la amniocentesis si saben algo y no es bueno, llaman inmediatamente. Sólo demoran la llamada en el caso de que todo salga bien y así una se entera en la próxima cita. A mi me dieron un susto de muerte porque al día siguiente de la amnio me llamaron para decirme que estaba todo bien, pero esa voz diciendo que llamaban del hospital me puso los pelos de punta. Fueron unos segundos horribles. Así que, aunque la biopsia de corión requiere unos días más para el cultivo, en cuanto hay algo alarmante seguro que llaman. También podrías llamar tú a tu médico y preguntar si ya tiene el resultado. Sólo a ti le urge saber la respuesta y con los recortes puede que no tengan ni tiempo. Yo no me cortaría y llamaría y, si no te pilla lejos, puedes presentarte en la consulta del gine y esperar a que te pueda atender. Todos los gines son sensibles a esa espera angustiosa que vives y más cuando es porque el pliegue te salió mal. Mañana es viernes y si puedes saber algo, te evitas la espera y si encima va todo fenomenal, te ahorras el sufrimiento por el que estás pasando. Un beso guapa!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
fe yo también he oido que a veces los TO dan dos veces positivo, porque en la primera te sube un poco la hormona, pero no lo suficiente para llegar a ovular y en la segunda es porque has ovulado, así que tu deberea todo lo que puedas que seguro que en alguna de las dos aciertas ;-)
lunae bienvenida, siento muchisimo tu experiencia, aquí estamos todas en la misma situación pero es estupendo que nos tengamos las unas a las otras para darnos ánimo y fuerzas y además como verás hay muchas chicas que al final lo han conseguido y eso a mi me da mucha esperanza.
mari hola, mira yo en mi anterior embarazo me pinchaba INOHEP 10.000 U 0,45 cc y mi hematólogo me ha dicho que es equivalente a Clexane 40. Ahora después de llorarle mucho me ha recetado para el próximo que alterne un día con Clexane 40 y otro con Clexane 60.
No sé quién preguntaba por los efectos secundarios de la heparina, en el prospecto vienen muchas cosas, pero mejor no pensar en ello. Lo que sí me dijo mi hematólogo es que hay mas riesgo de hemorragia, lo cual me asustó un poco... pero bueno... creo que vale la pena el riesgo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Truck: a mi el VCM me ha llegado a 99 muchas veces, pero va oscilando del 94 al 99, en algunos laboratorios a partir de 96-98 es ya fuera de rango... yo que tu iria al de cabecera, a mi me lo hicieron alli, la homoceisteina no, pero el acido folico y la B12 si... a mi tambien la hematologa me ha dado volante para que cuando me quede embarazada ir, y me ha dicho que me medida otra vez la homoceisteina y lo demas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
SARIA, muchas gracias. Sí ha sido biopsia pero no es el hospital en el que me tratan habitualmente, es el de la capital, y el martes tengo la cita. Mi problema no es pliegue, es que ademas tiene higroma (liquido).
Están empezando a pensar que mis abortos pueden tener la misma causa que éste.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Karin, si sabes si en ese hospital mañana hay alguien en esa consulta podrías llamar y seguro que comprenderán tu nerviosismo. DE todas formas, quien te haya mandado esa prueba tendrá acceso a los resultados desde su ordenador. No falta mucho hasta el martes, pero la espera es una agonía. Espero de corazón que salga todo bien.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Lunae y Trucks bienvenidas, siento muxo lo k habéis pasado.
Carmen 07 creo k hibor 3500 equivale a clexane 40.... Yo pesaba 78 kilos, y me pusieron hibor 5000 k es equivalente a clexane 60, así k eso k t lo aclaren bien ok?
Heury tu me dijiste k t ponías las gammas en Ruber verdad? En k semana empezaste?
Karin madre mía k angustia el no saber... Muxa suerte
Eiffel k tal tu eco??
Fe creo k si se puede ovular dos veces el mismo mes, un besazo
Mari45 me alegra leerte d nuevo, sigue luxando x tu sueño y no pienses en la edad física, lo importante es el estado anímico y el del almádana
Enha, María, bolli, Carru, saMOGA,isleña romato, Amanda, gemmasoly a las k no nombro k somos muxas..., un beso muy gordo
nube302012-03-15 20:11:30
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Carmen y Lunae vosotras os mirasteis las células nk estando embarazadas? A mi sin estar me dieron bien y estando embarazada se me duplico el valor... A mi el hla tb me dio bien.
V
Alguna sabéis decirme como hay k hacer para ir a un medico d la seg. Social d otra comunidad autónoma diferente a la tuya?
Gracias
Yo físicamente estoy regular lo peor es la cabeza, hoy pedí el alta y mañana recuperare mi rutina :-(
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas! Muchas gracias a todas por vuestros ánimo. Estoy hecha un lio con tantos nombres de pruebas con los cuales no soy familiar. Una pregunta, las pruebas hay que pagarlas todas o os han entrado por la seguridad social o seguro privado? Fui a mi médico el otro día y enviaron mi caso al hospital sant pau pero me han dicho que me llamaran durante este año..... lo cual me suena a eterno y mi novio fue hoy a su medico y lo han derivado a fundacio puigvert que tampoco se si se tiene que esperar mucho. Tengo seguro de sanitas pero la verdad que no se ha donde ir. Amanda con el doctor Dr. Jaume alijotas reig hay que pagar la primera visita o puedo ir por la ss sin esperar un monton? Y bueno parecera una pregunta tonta pero que es un hematologo? ufff lo siento cuantas preguntas, gracias a todas!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ánimo nube! y a todas las que estais pasando por esta pesadilla tb mucha fuerza!
truck, lunae bienvenidas a esta gran familia!
por mi parte tengo que volver a decidir (aquí es cuando se me hace un poco más dificil no tener pareja y decidir yo sóla).
puedo empezar mi 3 iad y probar con adiro y heparina cómo me mandó sr por lo de mut heter c677t mthfr a ver si sale bien, o hacerme una histeroscopia y descartar que está todo bien en el útero, claro que esto rerasaría todo más... uff no sé que hacer...
si me hago la histeroscopia y encuentran algo para retocar o quitar sabeis cuando podré empezar el tratamiento? que hago? dicen que la mutación no es causa de mis abortos que tiene que haber algo más (aunque yo sigo pensando que esa es la causa), y ya estoy mareada, que harías vosotras? gracias chicas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Valu, pero no entiendo, el medico te dice que te hagas la histero y tu no sabes que hacer?. Si el cree que no es la mutacion la causa y quiere descartar con una histero otra cosa, bueno pues tiene sentido hacertela. Si no tienes nada, yo creo que en cuanto te baje la regla puedes empezar. Desde luego es una prueba invasiva y cara, no tiene sentido hacerla asi por asi, por lo que entiendo que si te la han propuesto es porque algo lo indica, ¿no?.
Yo mañana tengo endocrino, por fin!! y no sabeis las ganas que tengo. He recopilado los ultimos 4 analisis de tiroides para llevarlo y me he dado cuenta que cada vez tengo la tsh mas baja. Mi anterior endocrino decia qeu no tenia importancia, a ver que dice este que me habeis recomendado.
Y mientras tanto, esoty hinchada como una pelota. Me miro al espejo y no reconozco mi cara. El martes tuve que ir a urgencias a que me pincharan algo para el dolor. El medico me dijo qeu era por los estrogenos que me he estado toamndo luego de la histero, que me hacen retener liquidos y me provocan dolor de cabeza...son los daños colaterales del aborto...y la semana que viene la 2 histero, a ver si ya esta todo como toca...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola lunae, se han cruzdo nuestros mensajes, bienvenida otra vez.
Es normal que al principio no entiendas mucho de lo que hablamos, cuando llegué me pasó lo mismo, cuando tenía un poco de tiempo empezé a leer el foro desde el principio e investigando de todo lo que se decía por aquí, y ahora me voy enterando un poco más, tu tranquila que muy pronto serás una experta.
El hematólogo es el médico especializado en las funciones y trastornos de la sangre, muchas de nosotras tenemos que pincharnos heparina en los embarazos, y el hematologo la controla, la regula etc.
En cuanto a las pruebas de abortos de repetición (yo) en la clínica me dieron una lista yo pagué algunas porque no me las cubría el seguro(careotipo, mutación gen protombina factor II, factor v leiden, MTHFR) y otras me hizo el volante el ginecólogo ( homocisteína plasmática, anticoagulante lúpico, Ac, anticardiolipina IgG,igM, proteina S, proteina C, antitrombina III, APCR, TSH, t4libre)
Con estas pruebas empecé, después una imnunóloga de madrid me mandó más pruebas, si te lias mucho puedes empezar por estas que són las que te dicen que te hagas en cualquier clinica , las chicas te dirán en que página están el resto de pruebas yo no la recuerdo. mucha suerte.
Comment
Comment