ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias chicas! Hace unos dias que no entraba y veo que los animos han vuelto a subir! eso me gusta.

Valu: Siento ese negativo pero esa es la actitud que tienes que tener! nada de rendirse y seguro que la siguiente es la buenaa! mucha suerte y fuerzas!

Pitufina: Que lios de tratamiento, yo iria sin duda con la combinacion adiro + heparina, de echo es lo que yo voy a seguir.

SPF: enhorabuena!!!! mantenednos informadas!!!!!1

Marquesan: no sabemos nada de ti, cuentanos cuando puedas!! espero que todo siga su curso.

Enha: Me encanta el nombre de CLOE!!!, a mi el hematologo me dijo que a el le gustaba quitar el adiro en torno a la semana 34 para que no interfieriera en el parto.

Amanda: Siempre he pensado que cuando el sueño se consigue y tenemos a nuestro tesoro con nosotros todo se olvida, y desde luego tu me lo has confirmado, espero que algun dia pueda yo decir lo mismo... porque ahora mismo todo gira en torno a los embarazos, abortos, busqueda, medicos, analisis... pruebas y mas pruebas.-

Yudy: La homocisteina es importante tenerla controlada antes de conseguir embarazo, que considera tu doctora en el limite? el femibion es bueno... pero para las que tenemos la mutacion del gen MTFR lo mejor es tomar isovorin que es un acido folico mas disgregado y nuestro cuerpo lo absorbe mejor, mejor incluso en combinacion con hidroxil que es un complejo vitaminico del grupo B, consultalo por si te lo puede mandar. Yo llevaria sin duda adiro + heparina

Lopez de Ayala, creo recordar que al igual que enha te ha dicho el innhep 0.35 es el clexane 40mg

Os cuento un poquito como van mis planes, fui al Dr. Fariñas, me parecio que sabe bastante del tema, muy seguro en sus decisiones y muy concreto y meticuloso en las pruebas que necesita, me pidio una mutacion que considera importante porque esta viendola en muchos casos de mujeres con abortos, la mutacion C46T el factor XII, el tratamiento seria el mismo que voy a llevar (heparina y adiro) pero le gusta llamar a las cosas por su nombre si es que fuera esa la causa. Me va a repetir homocisteina y unos cuantos parametros mas de los antifosfolipidos y el dia 12 voy a verle.

Por otro lado, me hicieron mi segunda histeroscopia, resolvieron la pequeñita sinequia que tenia y solo tengo que esperar esta regla y me pondre a la carga con todo el tratamietno nuevo, tengo muchas esperanzas puestas.... ya os ire contando estoy a dia 15 de ciclo y todavia no he ovulado, con estos ovarios mios la paciencia es lo unico que vale, asique... tranquilidad que ultimamente no se estan portando muy mal! . Besitos!

Nube!!! en breve tu dia no warry!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Siento mucho la constestacion triple!! este foro esta loco!!!

Por cierto el Dr,Fariñas como ya habeis comentado no es partidario de controlar el Anti Xa, por la misma razon que os a dicho a alguna, es dosis profilactica la que nos ponemos... bueno yo leyendo todo lo que he leido espero que la dra Simon que es otra hematologa que me ve, si que me lo haga y lleve el control entre los dos, Sino ya ire yo a Unilabs o algun laboratorio a pincharme.

El 25 voy a que vea ella los analisis que me pidio, por lo que he podido ver sale todo en rango excepto el Dimero D que sale alto ¿a uien le ha salido alto y sabe que es??? Cada dia tengo mas claro que lo mio es algo relacionado con la coagulacion, o por lo menos eso quiero pensar y que la proxima sea la buena.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Noas..imagino que ya lo habrás consultado en internet,yo creo que el dímero D también está relacionado con el proceso de la coagulación,si está elevado entiendo que esto da lugar a la formación de trombos,ya nos contarás.

Con respecto a lo que te ha dicho Fariñas de la Anti Xa no me acaba de quedar claro,a mi SR me dijo que me buscara una hematólogo y que desde luego consideraba neceserio realizar este control análitico.

Espero que tus ovarios sean buenos y se porten bien.

BUEN FINDE,LA NOCHE DE SAN JUAN ES MAGICA,HAY QUE PEDIR DESEOS

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Noasnow, el anti-xa es importantisimo, te lo digo desde mi experiencia....8 abortos que mi hematologo no veia necesario hacerme el anti-xa llevando dosis profiláctica....y resulta que en este embarazo que si va bien ha sido gracias al anti-xa y la super dosis de heparina que llevo terapeutica (y no hay nada que indique que necesito esa dosis expecpto la mutación MRTFH y factor XII) así que a todas, haceros el anti-xa, si no quieren vais a un laboratorio, en echevarne no es caro, unos 25 euros. Guapa gracias por aconsejarme sobre el adiro, creo que lo mejor es dejarlo ya.
          Luisa, TODOS NUESTROS OVARIOS SON BUENOS, eso de que sean malos son ideas que nos meten en la cabeza como a mí me la metieron.....hay que confiar en nuestro cuerpo maravilloso, no es la primera vez que han hecho ovodonación a alguna chica y despues se ha quedado embarazada de forma natural con sus propios ovulos, a Sapa o a Pukc les ha ocurrido eso.

Besitos

enha2012-06-23 12:51:13

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, vengo de la farmacia de sacar todo lo que me mandó ayer la ginecologa para tenerlo en casa por si este mes suena la flauta [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
            El caso es que he estado leyendo el prospecto del clexane 40 y pone que hay que conservarlo por debajo de 25 grados.... lo he metido en el frigo, junto con el femibion (pone también que por debajo de 25)... he hecho bien??? vosotras donde lo teneis???

Otra cosa, ya se que soy una paranoica con los medicamentos pero no lo puedo evitar... Le he preguntado a dos farmaceuticos distintos si habria algun problema en tomar adiro 100 estando pinchandome clexane 40.... (me da panico que me de una hemorragia o algo asi grave... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]). Uno me ha dicho que en principio no hay problema y otro que si me pincho clexane 40 que mejor deje el adiro ya que los dos son para prevenir trombos y que con uno voy bien...
            De todas formas, el lunes llamaré a la ginecologa y se lo comento, que aunque ella me dijo que sustituyera el adiro por el clexane, que no me gustaria dejarlo, a ver qué me dice...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, vengo de la farmacia de sacar todo lo que me mandó ayer la ginecologa para tenerlo en casa por si este mes suena la flauta [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
              El caso es que he estado leyendo el prospecto del clexane 40 y pone que hay que conservarlo por debajo de 25 grados.... lo he metido en el frigo, junto con el femibion (pone también que por debajo de 25)... he hecho bien??? vosotras donde lo teneis???

Otra cosa, ya se que soy una paranoica con los medicamentos pero no lo puedo evitar... Le he preguntado a dos farmaceuticos distintos si habria algun problema en tomar adiro 100 estando pinchandome clexane 40.... (me da panico que me de una hemorragia o algo asi grave... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]). Uno me ha dicho que en principio no hay problema y otro que si me pincho clexane 40 que mejor deje el adiro ya que los dos son para prevenir trombos y que con uno voy bien...
              De todas formas, el lunes llamaré a la ginecologa y se lo comento, que aunque ella me dijo que sustituyera el adiro por el clexane, que no me gustaria dejarlo, a ver qué me dice...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha ya ya se que el ANTI-XA es importante (por tu caso sobretodo), por eso aunque el no lo considere, yo me lo hare si o si por mi cuenta, aunque como el lunes voy a ver a la otra hematologa espero que ella si sea partidaria de hacermelo y me lleve ese control. Gracias a ti por toda la informacion que nos das!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

yudy, yo creo que la heparina no debería meterse en la nevera. Yo la tengo en un sitio en casa donde no da el sol y está seco y oscurito. Entiendo tu preocupación, pero la verdad no creo que te vaya a pasar nada por tomar adiro + heparina. No recuerdo ningún caso en el foro en el que haya pasado algo, mucho menos grave, a menos que la dosis de heparina haya sido muy alta, pero no tiene que ver con el adiro sino con el control de la dosis de heparina mediante el anti- X. Adiro y heparina no son exactamente para lo mismo, pero alguna experta como amanda te lo puede explicar mejor.
                  Carru2012-06-23 14:32:45

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias carru, me quedo mas tranquila con tus palabras. Ya he puesto la heparina en la despensa, que esta oscurita y no hace tanto calor como en el resto de la casa. Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yudi la heparina NO se guarda en la nevera!!! Ponla en casa en un lugar donde no le de el sol. Otra cosa, la forma en q actúa el adiro 100 y l heparina es distinta: la heparina hace la sangre mas liquida y eso hace q fluya mejor y evita la formación de trombos. Ademas su efecto es de 12 o 24 horas, no es acumulativo. El adiro es antiagregante, quiere decir q hace mas lisa las paredes de los vasos sanguíneos y por eso fluye mejor la sangre. Por eso es importante tomarlo sl principio cuando se esta formando la placenta y los vados sanguineos son aun muy pequeñitos, para facilitar q se irrigue todo buen. El efecto es acumulativo, hay q tomarlo al menos una semana para q empiece a notarse el efecto. Por eso tv se suele quitar encla semana 34 o 35 para q llegado el momento del parto no haya problemas. PERO en cuanto al legrado, ademas de q si hay legrado normalmt se hace al cabo de unos días, cOn lo cual el efecto ya va disminuyendo, ademas de eso, es importante q el anestesista sepa cuando fue la ultima dosis de adiro y heparina. Llegado el caso se pincha Anchafibrin q es un inhibidor de la anti coagulación y ya esta. No se quien preguntaba eso ayer, pero no hay problema. Hay estudios q demuestran q el efecto en el emabarazo de adiro y heparina es mejor con las dos juntas q solo una de ellas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ah! Ya había contestado Carru 😊. Lo del legrado lo he puesto porque ayer lo pregunto alguien q no recuerdo quien fue...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchisimas gracias amanda, me queda todo mucho mas claro y mucho mas tranquilla yo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                          Creo que lo del legrado lo pregunté yo misma, ya que la ginecologa me dijo que tomara adiro 100 y en el momento que el test me diera positivo que lo cambiara por el clexane 40... Es por eso todas mis dudas, pero vamos, con la explicación que me has dado tengo ya CLARIIIISIMO que voy a seguir con las dos cosas. Un besazo y muchisimas gracias.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Por cierto, otra consulta que he estado buscando por google pero no encuentro:
                            supuestamente si con la heparina la sangre fluye mejor al estar mas liquida, al corazon le costaria menos bombearla y la tension arterial no seria alta, no????
                            Yo no tengo tension alta, pero me da mucho miedo la preeclamsia y que se suba la tension, una tia mia estuvo hasta 3 veces ingresada un tiempo en el hospital por la tension, todo en un solo embarazo.... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
                            Madre mia, soy una paranoias...... Lo siento mucho chicas, llevo muy poco en el foro y estareis ya de mi hasta ...... la coronilla jejeje Perdonadme por los rollos que os suelto, pero yo me desahogo que da gusto [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias amanda, sabía que tu podrías responderle de lujo a yudy.

Yudy cariño, si no eres de tensión alta no te preocupes, no hay necesidad. Cuentale al gine que te llevará el embarazo si hay antecedentes de hipertensión en tu familia, sobre todo en las mujeres, tanto cuando han estado embarazadas como cuando no; para que él esté al tanto y te controle la tensión, aunque es algo que se hace rutinariamente. A mí me la toman en la SS y también el gine privado cada vez que voy, y como mi madre perdió un embarazo muy avanzado antes de tenerme a mí por preeclampsia, tengo en casa un aparatito para medirla y lo hago de vez en cuando a ver que tal, y hasta ahora todo bien. Si notaran que te sube, te quitarán o disminuirán el consumo de sal, y con eso suele ser suficiente. No te emparanoyes jeje (que facil decirlo, no!?). Besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

jajajaja, si que es facil decirlo, lo "malo" es ponerlo en practica que eso si se hace mas cuesta arriba jejeje
                                Por cierto, echarle un vistazo a este enlace que he encontrado, esta todo muy bien explicado sobre trombofilias y embarazo, tratamientos, etc.

www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc="s&source=web&cd=9&ved=0CH0 QFjAI&url=http%3A%2F%2Fwww.medicinaprofesional.com .ar%2Fcontenidos%2Fnotas.asp%3Foperation%3Dselect% 26id%3D4&ei=R-vlT-myOKSa1AXtuqWoDw&usg=AFQjCNGlB4Sk7ezgWIK_ay2klqEEw kT3aw

Comment

Working...
                                X