ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Buenas tardes chicas... me ha costado 5 paginas ponerme al dia!! jejeje que activas estamos!

Eiffel: Pues yo voy a hacer caso omiso a la Dra Simon y voy a tomar adiro, ella que me controle el anti-xa y listo. SR FOREVER!!!!

Bolli: Me alegro mucho que siga todo genial, es un placer ver como a todas les va llegando su momento...

Heury: Que tal ha ido la operacion de tu mami? espero que todo bien. Enhorabuena por esa preciosa eco y que siga todo asi.

Trastet: ENHORABUENA!!!!! que dos trastitos tienes tan grandes ya.... tu reposito que aunque ahora parezca un mundo y sea muy pesado el esfuerzo merecera la pena!

Martita: Siento lo de tu chico.. pero tu piensa que en un mes estara recuperado y volvereis a la carga!!!!

Curie: Que te ha dicho la gine de la mutacion??? los gines apenas dan importancia a esos temas, espero que la tuya si. Ya nos cuentas,. Yo tambien tengo los ovarios poliquisticos, tome el ovusitol y el aceite de onagra... y algo notaba de mejoria, aunque los ciclos seguian siendo larguitos, lo que si he notado esque desde que estoy a dieta con el endocrino y he perdido 8 kg mis ciclos se han acortado!!! estos dos ultimos han sido de 28 dias y 32 asique estoy muy contenta!!!

Sapa: Solo te voy a decir una frase y quiero que la pienses: " No se fracasa hasta que no se deja de intentar"

Romato: Enhorabuena por esa eco. Un niño!!! que alegria, vas a tener la parejita y tu nena va a tener a su hermanito!!!! CREETELO!!!!

Hipolita: Gracias por compartir tu historia con nosotras, eres otra de las luchadoras! muak

Pitufina: A por el siguiente ciclo!!! que puede que sea el bueno! muak

Marquesa: Cuanto me alegro que ese rayito de esperanza se haya dejado ver, mantenos informadas!!!

Valu: Confia, neni confia, nunca se sabe quizas ese foli esta esperando a ser fecundado con exito!!!

Paloma: Yo creo y por lo que he podido leer que SR solo trata las NK altas con gammas y que la prednisona no le gusta mucho... pero todo es cuestion de hablar con ella y valorar la situacion. Ya nos cuentas.

De mi deciros que sigo a la espera de mi warry que vendra el finde para poder hacerme la histeroscopia... asique esperando... como no...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hipolota enhorabuenaaaaaa.

voy mandarte un mail hay que alegria tengo pipi en los ojos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Solo quería deciros que he encontrado en vosotras unas amigas con quien hablar puesto que me encontraba muy perdida en este tema sola con mi marido y ya sabeis las amistades siempre hablan por hablar porque realmente ellos no tienen ni idea de lo que se pasa. El mas pequeño de mis primos al verme tan triste me ha mandado una frase que quiero compartir con vosotras ya que pienso que nos viene de perlas:

Cuando tu mente dice "RENUNCIA", la esperanza susura "un intento mas".

Me parece bonita y es lo que tenemos que hacer nosotras un intento más porque tal vez ese intento sea el que nos de a nuestro deseado bebe.

Un beso:

María López.

(Gracias enha y martita)

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas

hipolita gracias por compartir tu experiencia con nosotras. Que vaya todo fenomenal en el embarazo.

Valu, animate bonita, verás como te va bien. El foliculo de mi niña media 15 mm en el día 13 del ciclo y mira, creció lo suficiente....

Lopez Ayala, me encanta la frase.

Noas la medica apenas le ha dado importancia a la mutación mthfr, dice que puede ser causa de aborto pero que hay un bajo indice, que las trombofilias las tengo bien, yo le he dicho que me quiero poner heparina, y dice que cree que no la necesito. Como vio la cara que puse, ha hablado con otro medico del equipo medico y me han llamado para ver que opción es la más adecuada. El omifin, no me lo pueden poner más, ya he hecho muchos ciclos, están pensando en una estimulación ovarica con inyecciones, y si no va , una fiv-dgp. Nosotros lo hemos hablado, si hacemos alguno de los tratamientos es con heparina, sino nada. El lunes que viene voy a ver que nos aconsejan. Hoy iba a llamar a la Ruber para perdir cita con SR, pero nos esperaremos hasta la semana que viene, si voy con heparina algo intentaremos, lo que está claro es que no ovulo por mí misma. Sali desanimada, pero hoy al llamarme la doctora y tener más interés por mi caso, me he animado un poco. Y el problema es que me tengo que poner algo para ovular, y que me controlen y además la heparina por lo que veo que la mayoría la llevaís por la mutación mthfr. En fín esperaremos unos días más y decidiremos que hacemos. Mi marido me miró como diciendo no se, por mi lo dejaba ya, pero hoy al llamar la doctora se ha reido, y me dice hombre parece que alguien nos toma en serio, y no va buscando sacarnos el dinero.

De verdad, esto es una incetidumbre, que montón de trabas tenemos que sufrir y al mismo tiempo torearlas.

¿Como vaís las embarazadas? ahora con la calor, no os canseis mucho, yo recuerdo de mi niña, que retuve mucho liquido, y sobre todo las piernas se me hinchaban mucho.

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas!!

Hipolita, me ha encantado leer tu historia [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
            marquesan, como te encuentras?

curie, te pasa como a mi con la heparina, como no tengo ningun problema trombofílico, no me la quieren dar en mi próximo tratamiento. Tienes toda la razón, incertidumbre total, yo no se lo que haré, el hematólogo, me ha dicho que si quiero, él me la receta, pero después del positivo [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

Hoy estoy un poco de bajón, tengo una amiga a la que ayer, le cancelaron el tratamiento porque no había respondido a la medicación, le han dicho que se olvide, que es practicamente imposible que se quede embarazada.

Estas cosas me revientan, ¿Eso no lo podrían haber comprobado antes? ¿No se supone que hay analisis de hormonas (FSH, antimullerana) donde ven eso? [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] te haces ilusiones, empiezas un tratamiento y en el segundo control, te pegan ese palo. Ella está bastante mal ahora y no quiero agobiarla, pero cuando la vea más animada, le voy a decir que vaya a otra clínica, que pida una segunda opinión, no se a ver si cambiándole la medicación hay alguna posibilidad... no se, pero que haga algo!! Supongo que entendéis la sensación de impotencia que se te queda en el cuerpo [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] siento el rollo, pero tenía que desahogarme.

Un beso para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

PUes me encuentro fatal, cansadísima, todo el día en la cama, con naúseas, no me apetece ni ver la tele, ni leer, ni encender el ordenador, me paso el día pensando en las musarañas .... no tengo energía para nada y encima he vuelto a manchar.

Acabo de descargar los análisis de unilabs de las NK. Alguien sabe interpretarlos??? A simple vista parece horrible, un 33%????

Células NK - (5-15)

Linfocitos totales: 1739 células/microlitro.

Células NK :33.78% 587 células/microlitro.

NK(CD3-CD16+CD16+) 29.47%

NK(CD3-CD16+CD56-) 2.83%

NK(CD3-CD16-CD56+) 1.48%

Células NKT -

CÉLULAS NKT(CD3+CD56+)7.67%: 133 células/microlitro.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Marquesan, cuándo tienes la próxima eco? Ahora, aunque te sientas desanimada, cansada y asustada, piensa que al menos uno de tus peques crece y te está llenando de síntomas. NO hay nada perdido y lo de manchar, sabes que es por la heparina. Si no puedes esperar a la próxima eco, pues a urgencias, chica, que para eso pagamos. Anímate y siéntete plenamente embarazada, que es lo que toca. Esperamos ansiosas el latido de esos dos campeones!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

La tengo el jueves. La verdad es que lo de las nk me ha desanimado bastante, es que no he visto a nadie que las tenga tan altas. El análisis me lo hice 12 días post transfer, ya estaba embarazada.

Ya esperaré al resultado de la eco para escribir a SR que me dijo que le mandase los resultados...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas,

Ya he regresado de la escapadita.

Habeís escrito un montón y me siento un poco perdida.

Marquesan...así que estás echa polvo,pues nada tu a descansar,cuidate mucho y suerte en la eco del jueves.

Valu...creo que te hacen mañana la inseminacion,mucha suerte guapa.

También he visto que las preñis están todas muy bien,enhorabuena.

Quería contaros lo que me ha pasado hoy,a ver que opinaís,la regla me tiene que venir el día 9 y hoy cuando he ido al wc he manchado sangre roja no mucha cantidad,aparte de todo esto,llevo unos días que me encuentro rara,muy cansada y ayer comencé con un tirón en la ingle izquierda que me recordó mucho a mi último embarazo en el que también me ocurrió esto.Ayer ya me pinché la heparina por si sonaba la flauta.Por cierto para salir de dudas me he hecho un TE y me ha salido negativo.

Chicas me siento un poco perdida,sobre todo por lo del sangrado.

Un abrazo para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Marquesán, y por qué no le mandas los resultados y le cuentas lo de la eco de urgencias y así le dices que estás muy preocupada por esas NK? Quizá te pueda contestar y tranquilizarte. Estos nervios son lo peor.

Luisa, y no has visto nada de nada en ese test? mira que me dan buen rollo esos síntomas!! Igual es implantación! A esperar toca, chiquilla!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria...cero patatero y mira que casi cojo la lupa..ja ja,como bien dices,toca esperar y ser paciente.

A mi los síntomas me recuerdan a mi último embarazo pero veremos que pasa.

Gracias por estar siempre áhí,eres un cielo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Marquesan, me alegro muchísimo de esas naúseas!!, son el mejor pronóstico, no te agobies tanto con las nk, la verdad no sé interpretar la analítica pero piensa que un tto para ellas también es la heparina que tú ya te estas poniendo. Suerte en la eco!!.

Noass, sin duda toma el adiro, yo ya he empezado y aún no sé cuando buscaré.

Ánimo en la espera que ya te queda poco.

Pitufina, siento lo de tu amiga, pero como tu dices debe pedir más opiniones y si le es posible puede ir a Ivi valencia con Juana Crespo en ese sentido de ttos personalizados es muy buena...a veces en alguna clínicas dan un tto estandar para todas y por eso el cuerpo no responde, cada una somos un mundo y deben vernos individualmente.

Heury, enhorabuena por esa eco!, espero que tu madre se esté recuperando bien.

Luisa, como tú dices hay que esperar a ver qué pasa, el negativo del TE no es determinante...en mis + ultimamente tb tengo síntomas raros, dolores, pinchazos...así que suerte!!! y La única vez que he manchado en un embarazo fué en los días que me tenía que venir la regla.

A las demás gordis felicidades!! por fin las cosas van bien, como siempre debieron ir.

Paloma, como te dice Noass, SR no es partidaria de corticoides, pero háblalo con ella si tú estás dispuesta a probar, ella te podrá informar mejor que nadie. No me hice las NK en Ruber, yo las pedí como células natural killer tal cual en el lab y viene indicado así: CD56(NH-1) y (CD16+ CD3-).

Un besazo a todas y en especial a las que estais en espera, búsqueda, en ttos....que parece que para nosotras el tiempo no pasa....pero todo llega. Ánimo!!!.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis niñas!!!!! os traigo novedades, resulta q el proximo ciclo comenzamos fiv.icsi, es nuestro primer tratamiento. ME he quedado de piedra cuando me lo han dicho, mas q nada porq nos lo recomiendan porq a mi marido le ha salido el conteo bajo 3,3 MM (es el primer semi q le hacen en la SS y en 2 semis anteriores en el año pasado q le han hecho en la privada sale normal, no se).. en fin, q me tendreis preguntando cositas acerca de esto q estoy muy perdida!. Sobre las gamma q ajo, q ellos no tienen estudios sobre eso, apesar de q llamaron a SR, q eso lo dice ella q no tiene estudios q lo avalan, y q la heparina q no hace falta, les he dicho q con heparina o nada, y me han dicho q "mal no me va a hacer", asi q ese es el panorama..

saria no lo sabia, lo del eutirox y la tempee, una cosa mas q me enseñais

marquesan q alegria la noticia de q hay un puntito blanco! un luchador!! seguiremos cruzando los dedos para q pronto le pongas carita. y las NK no se yo si las tienes altas, segun el analisis q me hizo SR en el gregorio marañon (q lo tengo en la mano) el valor de mis NK altas, q es 20%, es NK(CD3-CD16-CD56+) y a ti te da 1.48%, no se como no se hace un lio leyendo estos resultados de laboratorios distintos! pero ten fé

Hipolita gracias por tu historia, nos da fuerzas ver a luchadoras como tu!

Valu muchisima suerte mañana en la inse!

noassnow gracias por la frase q le has dejado a sapa "no se fracasa hasta q no se deja de intentar" me has dado fuerzas hoy q falta me hace

MAria de nada guapa, estamos aqui para ayudarnos y mientras este en mi mano contad conmigo, y a por "un intento mas"!!!

Curie animo! nos cerraran muchas puertas pero no nos quitaran las ganas de luchar

luisa tienes varios test? yo me haria otro en un par de dias, es q aun es muy pronto para saberlo, por lo poco desde el 11 de FL no sale en los test

nuka como estas? hace dias q no te leo

y las preñis q tal estais? como van esas barriguitas?

un besote!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas ... ! buenos días a todas !

Valu; mucha, mucha suerte en la Ia. Aunque sólo tengas un folículo que mide 17 mm, si ellos han pensado que está para inseminar, habrá que hacerles caso .... hija, estamos en sus manos ....! Ya verás como tienes suerte .... !

Marquesán, como te han dicho: benditas naúseas que son muy buena señal !!!!!! cuídate mucho y peinsa en tu/tus campeones que están luchando para salir adelante ...... piensa que estos embriones han sido fecundados en la boratorio, congelados, descongelados ....... unos campeones, la verdad !!!!

Martita, yo por desgracia tengo mucha experiencia en FIV/ICSI. Ahora, me parece raro que le salgan esos valores a tu marido cdo las dos veces anteriores, eran valores normales .... Nunca os habeís hecho antes ningún tto??

Noassnow, muchas gracias por tu frase ......es muy bonita ! pero te digo de verdad, que muchas veces, no por intentarlo las veces que se pueda, se consigue. Vamos, que en mi caso, ya no me han dejado en el ivi, hacer más ttos con mis óvulos y me han dicho que me pase a ovo. Ojalá lo pusiera seguir intentando con mis óvulos ....

Ay Luisa ..... a ver si hay suerte ...... Ojalá !!!! de verdad ......

Hipólita .... vaya historia bonita ..... eres una luchadora y has tenido suerte ..... Ojalá me pasara a mí también algo así ..... con todo lo que llevo encima ..... y a mí nunca me toca por más cosas que haga ..... pero mira, es bueno ver que estas cosas pasan. Por lo menos hay esperanza. Cuídate mucho y disfruta un montón de tu embarazo .....

Curie, a ver lo que os dicen ...... a mí tampoco me han dicho que me ponga la heparina. Ni Sr, ni el hematólgo han encontrado nada en mí que así lo indique. Te dicen que te la pongas, porque mal no hace, pero no porque haya nada en mis análisis que así lo indique ..... Y si me la pongo, que sea a partir del positivo .... así que no creo que me la ponga nunca más ......

Y un tto? Aunque ya me dijiste que lo habíais hablado tu marido y tu... pero si haceís un sólo tto? quizás lo consigais a la 1ª sin problemas ..... Algo tiene que pasar para que no ovules .....

Yo, no os cuento nada ..... ayer me llamaron de la clínica y les comenté lo de hacer otra ovo. Me dijeron que lea llamara con la regla de Agosto, porque ahora ya no se puede hacer. Para hacer una ovo, hay que buscar donante, me tengo que pinchar una cosa que me frenará los ovarios durante tres meses para no ovular mientras espero a mi donante y luego .... toda la medicación que me hace falta para que mi cuerpo esté preparado. Vamos que hasta Septiembre u Octubre nada ...... y así, suma y sigue ....... más meses y yo siempre esperando que ocurra un milagro ..... estoy harta y cansada de luchar chicas ..... muy cansada ....... porque a mí nunca me llega (aunque ya tenga un hijo, éste tb fue fruto de muchos ttos y lágrimas ....).

Un beso a todas !!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Noasnow, que frase más buena “No se fracasa hasta que no se
                                deja de intentar"

Marquesan, como me alegro de leer que todo está bien, esos
                                rayos de esperanza hacen que todas sigamos adelante. Sigue así de bien
                                princesita!!!

Hipolita, un hermanito/a es maravilloso

Heury y trastet, todo va fenomenal, me alegro muchísimo,
                                este año hay muchas alegrias en el foro, adelante!!!

Paloma si necesitas hacerte de nuevo la NK y te paso lo que se
                                pide, pero ahora no estoy en casa, luego estaré, me envias un privi y te lo
                                mando

Lopez Ayala, tu primo es muy listo, otra frase que me gusta!
                                Cuando tu mente dice "RENUNCIA", la esperanza susura "un
                                intento mas"
                                .

Curie, lo he dicho muchas veces, hay alternativas naturales
                                que ayudan al cuerpo a ovular y probadas por mí misma, llevo un año con
                                acupuntura y TE ASEGURO que algo habrá de bien para mi organismo, relaja y hace
                                que tu cuerpo se regule por sí solo.

Pitufina, la antimullerana y la FSH en mi ultimo analisis me
                                salió bastante mal ya que querían hacerme FIV DGP y con esos valores no se podía….PUES
                                ESE MES ME QUEDÉ DE FORMA NATURAL (pienso que esos valores anuncian que hay
                                pocos ovulos pero no que sean malos y además de un ciclo a otro varían)

Sapa las frases de Noass y Lopez Ayala, interiorízalas! Un
                                beso

Yo voy bien, mis nausas de las tardes no desaparecen pero “benditas
                                nauseas” sigo con mis cursos de preparación al parto que me encanta como lo
                                explica el formador, se me están quitando todos los miedos y que videos mas
                                bonitos nos pone. La semana proxima tengo Gine y al médico de Granada que me
                                pone las gammas….a ver que me cuentan y os lo comunico.

Gracias a todas por estar ahí y no me cansaré de decir que
                                se consigue por mucho que penseis que no….esto se puede!

Abrazos a todas

enha2012-06-06 12:59:03

Comment

Working...
                                X