ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Sapa la prednisona son corticoides.Se utilizan a dosis bajas pata tener a raya las nk junto con heparina y gammas.
    Yo tome primero 5 mg y ahora estoy con 2,5 mg y estoy empezando la semana 10.
    Hoy tuve mi eco y he pasado unos nerciis horribles...
    3,38 cm. Latido ok.hoy cumplo 10 semanas y corresponde a 10+2. Asi k parece k muy bien.
    GRACIAS A TODAS X EL APOYO Y EL SNIMO.
    MUACKKKKKKK

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hoy kiero dar las gracias al foro y en especial a Enha, Eiffel y Carru xq gracias a vosotros estoy donde estoy. UN BESAZO ENORMEEE

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Brava, Nube! enhorabuenaaaa

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nube: que alegria, guapa¡¡¡ noticias asi son las que tenemos que oir todos los dias y nos dan vidilla para seguir. Estaras mas que feliz, me lo imagino y no sobre lo que me alegro

Annapurna, yo mas que decirle que te hagan la prueba para saber lo de la hemocromatosis (es una prueba genetica como la de ver los factores de la trombofilia, o sea que un paston), que te miren los niveles de hierro, si quieres, o sea ferritina, transferritina e hierro, pero que yo creo que el tener alto estos valores lo unico que desescadena si lo hace es un fallo ovarico oculto que se ve con los analisis hormanales, esto si que yo los veo necesarios (siempre con la antimulleriana). Pero vamos pregunta a ver que te dice, pero igual no sabe ni que es, que a mi me ha pasado con algun que otro gine

os voy a contar una anecdota sobre la hemocromatosis que me paso, esto paso en mi primer embarazo, fui a la consulta del gine que me habia derivado la de cabecera estaba de 7 semanas, como me acababan de descubrir lo de la hemocromatosis, pues les lleve el informe por si acaso (mas que nada para que no me recetaran hierro) y entro y le doy el informe ante de nada (una que es ansiosa), lo lee, me pregunta que cuando habia sido mi ultima regla, y le digo que el 02 de Agosto, y salta: "ya sabia yo que pasaba algo malo", yo alucinada claro porque pensando que malo va a pasar por no tener la regla si estoy embarazada????, y la tia releyendo el informe, "tienes 32 años, no???" y yo le digo que si, y la otra "es que es mucho tiempo sin regla desde el 02 de agosto...." y ya ahi no puede mas (menos mal que no soy aprensiva sino con la cara de preocupacion que me miraba) y le dije "perdona es que es normal, estoy embarazada" y le cambio la cara, es que antes estaba como descompuesta, preocupada, y me dice "ahhhhh, pues es que te han citado mal, tenia que ser con el tocologo y no con ginecologia, perdona por preocuparte", pero yo ya no pregunte que es lo que se creia... yo pensaba entonces, que igual se creia que tenia algun cancer o algo, pero ahora pienso en que creeria que tenia lo del fallo ovarico oculto por la hemocromatosis, o eso pienso....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!

Nube, eso esta muy bien, asi da gusto, que las cosas vayan bien.

Anna, Anotate todo lo que vayas a preguntarle y no se tes escapa nada, para eso estan, yo nunca me las anoto y como me pongo nerviosa al final le pregunto casi nada.

Lo del test de clomifero se lo pregunte a mi doctora y me dijo que esa prueba estaba anticuada y que con las pruebas que se nos hacen ahora es mucho mas acertado, no me acuerdo que prueba me dijo, pero es una de las basicas.

Que tengais un buen fin de semana.

besicos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Annapurna, te leo y me veo a mi hace un año. Con mi cuadernito solo para cosas de AR, anotando todas las preguntas para que no se me fuera a pasar nada en consulta. E investigando mucho, mucho. Habia muchos dias que mi marido se iba por la mañana a trabajar, yo me quedaba en el ordenador y cuando el llegaba por la tarde - noche, ahi seguia, sin siquiera haber comido o lavado los dientes, y con la pijama aun puesta. Y meses en que lo unico que hacia era ir a medicos y a pincharme para las pruebas. Y cansa, cansa mucho!! Acabas harta, pero mirame un año despues de que SR y mi digestivo descubrieran mi celiaquia; embarazada de 31+4! Asi que cariño, vas por el camino correcto, no te rindas, cuando te encuentres agotada repitete que vas bien, vas bien, cada dia mas cerca de la respuesta, mas cerca de tu bebe!! Tu bebe ya te esta dando la fuerza que necesitas para seguir adelante!!

Yo por suerte muy prontito deje de confiar ciegamente en los medicos y todo lo que me decian, en el segundo aborto ya en urgencias decidí coger el toro por los cuernos y no pare (literalmente no pare) hasta tenerlo todo completo, unos 7 meses después.

En la pagina 1520 si no me equivoco, puse el esquema que me hice en mi cuadernito de AR con todas las causas, pruebas para determinarlas y tratamientos posibles para cada una; al menos todas las que pude investigar en el momento, veo que ya hay más. A medida que iba haciendome cada prueba, iba tachando de la lista, y me daba subidón porque me sentía más cerca de la meta. Quizas a alguna os sirva como a mí. Si no lo encontrais en esa pagina y lo quereis, me lo pedis y os lo mando por email.

Nube, nubecita! Qué alegría tan grande leer que todo ha ido bien en la eco!! Sé que el miedito no se quita, pero esto es así, poquito a poco, pasito a pasito. Pronto podras oirle con el angel sounds! Y te haras adicta jeje!

Lamento no personalizar mas, escribis muchisimo para el ritmo que puedo seguir ahora mismo! Pero os leo cada día y os deseo a todas lo mejor en la fase en la que esteis.

Mañana me voy de vacaciones a tierras menos calurosas, pero me llevo el portatil, eh!? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

BESOS, CHICAS!!!! ADELANTEEEEEEE!!!!!!

Carru2012-08-10 1616

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas he vuelto de la primera parte de las vacas(desconectada total). Me queda una semanilla aún pero la conexión a internet es pública y no puedo leeros con el detalle que me gustaría.

He leído la última página sólo y hablaís de genotipos, coagulación y fish, pero ¿os han hecho pruebas de inmunología? os lo digo porque a mí me daba todo bien y el problema lo descubrimos este mes de junio tras 4 años de tratamientos, abortos, ovo, etc. Tengo un problema de no proteger al embrión y la inmunóloga del ivi sospecha que cuándo me quedo embarazada además puedo tener problemas de coagulación. Buscad mis comentarios del mes de junio, ahí lo he explicado todo. El tratamiento que seguiré en cuanto me visite la warry a finales de agosto, etc.

Además hay mucho escrito en este foro sobre las mutaciones de que hablaís, y hematólogos e inmunólogos a los que acudir, pues son muy pocos los especializados en estos temas de cara al embarazo. No podemos esperar que los ginecólogos lo sepan todo cuándo hay muchas más especialidades implicadas en llevar un embarazo a término. Es una auténtica revolución hormonal.

Yo estoy en Ivi Madrid con Mayoral y efectivamente estos temas de abortos de repetición les superan. Son ginecólogos y ese es sólo parte de nuestro problema. Pero creo que ha hecho bien en reconocerlo y hacer todas las pruebas necesarias hasta detectarlo, aunque nos haya costado mucho sufrimiento. Ahora tendremos que continuar trabajando con ella y con la inmunóloga

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas!

Pruna yo tambien quiero darte la bienvenida,he leido tu historia y me parece muy dura pero si me permites cariño,me gustaria decirte que lo PRIMERO Y MAS IMPORTANTE ERES TU.Entiendo tus ganas de ser madre y estoy convencida de que lo que conseguirás,he leido que ibas a ver a SR,seguro que sales encantanda,ya nos cuentas.

Curie....que gustito disfrutar de tu hija,espero que le des un hermanito a Sara.

Nube...eco superada,enhorabuena guapa.

Noass,effiel...a ver si nos daís una alegria,effiel,espero que puedas calmar esa ansiedad,que jodida es.

Yo no os cuento mucho,tengo los bajos para pocas fiestas,desde el legrado he tenido varias infecciones vaginales y de orina,es lo que tienen los procedimientos invasivos como el legrado,estoy de antibiotiocos hasta las cejas.Mientras tanto intento ser feliz y estar a gusto con la vida que ahora tengo.

Un besazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nube enhorabuena por tu eco, otro pasito más.

Luisa18,vaya siento las complicaciones del legrado, pero poco a poco te recuperarás.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru,
                      muchas gracias por tu mensaje. mi marido me dice que me voy a volver loca si sigo así, pero es lo que necesito hacer ahora. Entender cosas...

He encontrado tus esquema!! y me alegra ver que bastantes pruebas las tengo controladas, sobre todo gracias a las últimas visitas a Fariñas y SR.

Ahora me he obsesionado con la antimulleriana y con la posibilidad de que pudiera tener las trompas obstruidas. La posibilidad de hidrosalpix que asesine al embrión o que le lo lleve por delante. No sé cómo ha estas alturas no me han hecho la hidrosalpingografía! Además es que a mi gine de Quirón le pregunté y me dijo que qué más daba cómo estaban las trompas si íbamos directamente a FIV! brrrrrrrr Es verdad que el hidrosalpix puede que se vea en eco. Pero también puede, perfectamente que no se vea y sólo aparezca en esta prueba. Hay cosas, os juro, que me hacen hervir la sangre...

Bueno, no me atoro, la voy a pedir al seguro y cuando vaya a IVI la llevo hecha....

Nube! otra vez un millón de enhorabuenas

nosotros ahora nos vamos dos semanitas a Italia, a casa de mi marido, de vacas y me dará tiempo a investigar más...

un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nube, felicidades por esa eco, me alegro que todo vaya bien, ya verás como dentro de poco te estamos felicitando igual que a enha!!!
                        Annapurna, ánimo que tarde o temprano lo conseguiremos todas, ya verás, vamos a ir cayendo como moscas jajaja.

Por mi parte deciros que me decidí a ir a una endocrina para explicarle lo del tiroides (analítica octubre '11: tsh 1,59 - analitica febrero '12 tsh 3,13). Me dijo que lo de que la tsh esté por debajo de 2,5 es en casos de mujeres que tienen alterada la tiroides y están con medicación para controlarla, entonces si que tiene que estar por debajo de 2,5 pero que en mi caso está dentro de los valores y está bien...... aún así me mandó la analítica completa de tiroides y ya aproveché y le dije que me mandara también las analíticas para lo de la celiaquía.... Os comento que estuve un mes sin tomar nada de gluten para probar a ver si notaba algo, y la verdad que sí, mucho más ligera, menos estreñida.... Y alrededor de una semana antes de hacerme la analitica empecé a comer otra vez gluten porque leí en algún sitio que si te haces las pruebas y estar con una dieta sin gluten te pueden salir falsos negativos y en realidad tener la celiaquia y no salirte en los resultados..... lo que no recuerdo es si esto es así solo para la biopsia de intestino o para las pruebas de sangre también....
                        En fin, os pongo los resultados de ambas pruebas, y me comentais a ver qué opinais, y si eso me ahorro una visita a la endocrina, que la tia la verdad que me trató un poco como si estuviera paranoica perdida..... la verdad es que me llegué a sentir mal y todo.....

Analíticas tiroides
                        Inmunologia
                        -Tiroglobulina anticuerpos..................... 5,6ui/ml (<6,0)
                        -Tpo anticuerpos......................... <0,1ui/ml (<6,0)

Hormonas y Marcadores T.
                        -Tsh................................ 2,94ui/ml (0,35-5,50)
                        -T4 libre........................... 1,07ng/dl (0,75-2,40)
                        -T3 libre........................... 2,90pg/ml (2,30-4,20)

Analítica Celiaquía
                        Inmunologia:
                        -Endomisio anticuerpos IgA....................... negativo
                        -Endomisio anticuerpos IgG....................... negativo
                        -Gliadina anticuerpos IgA.......................... 1,30u/ml (<10,00) Negativo
                        -Gliadina anticuerpos IgG.......................... 0,30u/ml (<10,00) Negativo
                        -Reticulina anticuerpos IgA........................ Negativo
                        -Transglutaminasa anticuerpos IgG..................... 0,60u/ml (<10,00) Negativo
                        -Transglutaminasa tisular anticuerpos IgA........................ 1,00u/ml (<10,00) Negativo

Doy por hecho que no soy celiaca???

Mil besos a todas y ánimo!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas!!!
                          PRUNA, bienvenida!! Vaya historia, siento mucho todo lo q habeis pasado, pero estoy segura q esta vez va a ser la tuya, y hoy estas mas cerca de conseguir tu sueño. Ya nos contaras como te ha ido con SR. Yo tb estoy deseando conocerla. Me hare primero las pryebas y cuando lad tenga ire a verla.

NUBE, como me alegro q tu eco haya ido bien. Disfruta guapa q te lo mereces!!!

CARRU, q ordenado lo tienes todo en la pag q nos has dicho, la he cogido porque me viene muy bien para empezar de 0. Entre tu pag y la 727, gracias por compartir toda la informacion.

ANNA, eres una maquina, menudo informe le llevas al medico, la verdad es q esta muy bien, si no luego se nos olvida todo.

YUDY, asi q la endocrina habra pensado q estas paranoica....yo no tengo ni idea de los resultados...espero q esten bien.

Pues chicas yo estuve ayer en el gine de la ss para ver como estaba todo despues del aborto, hoy hace dos meses, dice q el utero bien, los ovarios bien.....le digo q ha sido mi segundo aborto .....cual puefe ser mi problema.....intentando q me mande alguna prueba....y me dice....q ya he sido madre, q esta todi bien....vamos no le dio ninguna importancia, le dije q mi aborto fue en la semana 14....en fin....segun el no hay q hacerme ninguna prueba de nada ni coagulacion ni nada de nada porque ya una vez tuve un embarazo normal. Sali un poco desmoraluzada, la verdad creo q quwria oir una respuesta q tampoco me pueden dar que era que paso para q abortara.
                          Por otra parte hace un mes me hice una analitica y la tsh me dio 3,38, segun los patametros esta dentro de lo normal, pero ANNA, creo q ha comentado q tiene q estar por debajo de 2,5? Deberia tepetirmela verdad? Creeis q esta alta?

Chicas gracias por estar siempre ahi....haceis q una no se sienta sola...de verdad GRACIAS!!!!
                          Buenas noches!!! Besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yudy, según esos valores no eres celíaca. Para que te hagas una idea, yo los tenia en mas de 220. Sin embargo, hay estudios recientes que indican que hay personas que sin llegar a ser celiacas, se sienten mejor con la dieta sin gluten porque en cierta forma son mas sensibles al gluten que otros que no notan diferencia. Te recomiendo que, si tienes alguna duda, te pongas en contacto con la Asociación de Celíacos de tu comunidad autonoma.

En cuanto al tiroides, a mi me parece que tus valores están altos. Te recomiendo que visites la página www.tiroides.net y leas lo que pone ahi sobre tiroides y problemas reproductivos, entre ellos los abortos de repetición. La doctora Hurtado esta en esa pagina, muchas de las chicas que han pasado por aqui se han tratado o consultado con ella, entre ellas yo, que aunque siempre he tenido bien los valores, queria tenerlo todo muy bien atado.

En esa pagina tienes un formulario que puedes enviarle gratuitamente con los valores de tus analiticas, tu caso y tu consulta, y ella te contesta muy amablemente y rapido (a mi me ha llegado a contestar en fin de semana). Si luego necesitas tratamiento o lo que sea, ya tendrías que pagar; pero vamos que en mi caso por ejemplo le consulte antes del embarazo y me dijo que tenia bien los valores, que me repitiera el analisis cuando estuviera embarazada (en las primeras semanas la TSH es crucial) y se lo mandara. Esto tampoco me lo cobró, y me mando otros analisis a los 15 dias de nuevo para confirmar que seguia OK. Y si quieres verla en persona, está en Valencia, yo estuve a punto de ir pero no hizo falta, pero las chicas que han ido han quedado encantadas porque te mira muy bien (hasta eco de tiroides te hace).

También a evato ya todas os recomiendo esa pagina y que os mireis la TSH cuando os quedeis embarazadas, aunque antes hayais tenido los valores normales. A veces el tiroides tiene dificultades en hacer frente a las exigencias de la gestación.

Y si teneis dudas con lo que os dice algún médico, NO OS CONFORMEIS Y SEGUID BUSCANDO!!! Que de ello depende nuestro sueño.

Besos!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru muchísimas gracias, yo también pienso que está alta la tsh, voy a leerme los articulos de fertilidad y embarazo, y le mandaré un correo a ver qué me contesta, ya se lo he dicho a mi marido y me ha dicho que si, que con tal de tenerlo todo controlado que me ponga en contacto con la dr. y a ver qué me dice, porque la verdad es que esta endocrina que me vio.... no me quedé muy conforme con lo que me dijo. Gracias, ya os contaré lo que me contesta. Un beso.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Evato, cuando tuve el tercer aborto, y tal cual me lo confirmaba el ginecólogo, le pregunté con toda la sangre fría del momento que cuál podía ser la causa de tantos abortos... no sé, porque me orientara un poco y empezar pruebas, o más o menos saber por donde podían ir los tiros (ya había oído de gente con problemas de coagulación). Sabes cuál fue su respuesta??? "Cuantas estrellas hay en el universo??? Tú lo sabes?? Pues esto lo mismo". Me quedé a cuadros con la respuesta, tanto así que hasta día de hoy no le he vuelto a ver la cara... Desde luego que hay algunos médicos por ahí sueltos que ya les vale, ni un poquito de sensibilidad ni nada [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
                                Yo cambié de ginecologo y es lo mejor que he podido hacer. No sé, podrías probar otro a ver qué tal, es cuestión de eso, de ir probando hasta que das con el tuyo Un beso.

Comment

Working...
                                X