Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
YUDY, es increible!! Como pueden tener tan poca sensibilidad...y eso q son profesionales de la salud......
Este gine era de la seguridad social, en septiembre voy a pedir cita con la gine q tu me recomendaste M.jose Cervilla Maldonado era ella verdad? Espero tener mas suerte y q ella me mande las pruebas de trombofilias y demas...
Como no tengo seguro privado voy a intentar q mi medico de familia me mande las tiroideas, tsh, t3 y t4. Comentabais tb lis antucuerpos tiroideos puede ser? Alguna mas?
CARRU, gracias por la informacion, segun esa pag tengo la tsh alta 3,36, lo mismo necesito tto, mira q si ese fue el problema de mu aborti, li q pasa q fue a las 14 semanas, vosotras creeis q puede avanzar tanto un embarazo sin tto y luego abortar?? Uff q mierda....hoy estoy de bajon...hace dos meses q expulse a mi bebe y parece q fue ayer.....
Besos para todas!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!
Evato y luisa18 muchas gracias por darme la bienvenida.
Enha cómo va la mami? no te cansas de mirar a tu pequeña eh?? Gracias por todo preciosa.
Annapurna tu marido tiene toda la razón del mundo, nos vamos a volver locas!!! yo en ocasiones creo que pierdo la cabeza de pensar tanto y de hacer tantas conjeturas.
MUCHASSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSS por recomendarme ir a SR en vez de Alijotas, que subidón tengo!!! GRACIAS CHICAS MUUUUUCHAS GRACIAS!!!
Ayer tuvimos visita con SR y madre mía salí con un subidón con una alegría, estaba exaltada, excitada, bufffff fue genial.
Me encantó muuuuuuuuucho, nos encantó mucho!!
Nos dijo básicamente que aunque veía muy claro que tenía SAF gestacional y un problema inmunológico que me mandaba más pruebas pero que lo tenía muy claro, que había casos que no, pero que nuestro caso era clarísimo. Que nada de hacer ni OVO ni donación de esperma que el problema no eran los gametos el problema era que rechazaba todos los embriones y que adiro+heparina hasta que me hagan las pruebas y cuando se las lleve ya hablaremos, pero que me tenía que poner las gammas si o sí el día de la transfer de embriones o el día anterior, porque tengo una reacción muy exagerada (cuando me ponen embris hasta me salen bultos como quistes en la piel), que solo un embrión, nada de 3 embriones (que por eso tengo las reacciones que tengo), que este año se habían quedado embarazadas 23 chicas con mi mismo perfil y que como los ac. antifosfolípidos me dan positivo a pocos días de la transfer pues que era un caso muy claro, tiene clarísimo que o soy celíaca o tengo intolerancia al gluten pero que quiere pruebas y me las ha mandado. No paré de llorar en toda la consulta, vi un poco de luz y después de 32 transfers tener esperanza fue uffffff ...ver que podía ser posible, mi marido también se puso a llorar. Hicimos 1300 km y fue lo mejor que pudimos hacer. Le pregunté por la prednisona porque tengo ac. tiroideos pero me dijo que no porque tengo las nk's a 5% y dijo que no era necesario pero que las gammas en mi caso eran imprescindibles. Que estaba bajita de heparina y que a subirla.
Ahora viene el segundo problema que es ...dónde me las pueden poner en Barcelona? Alguien sabe dónde me las puedo poner es que no tengo ni idea. Me veo yendo a Granada
Chicas GRACIAS GRACIAS sin vuestra ayuda no hubiera ido jamás y ha sido lo mejor que he hecho "creo" en toda mi vida.
Humilmente os digo con la mano en el corazón GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pruna yo también conozco a la Doctora SR y me parece una gran profesional y me encanta con la dulzura que habla. Tiene además una gran calidad humana. No me extraña que os emocionarais porque con todo lo que se lleva pasado, cuando se ve una luz, no es para menos. Espero que tengais mucha suerte. Ah si teneis alguna duda que preguntarla a SR lo podeis hacer por email (supongo que os lo habrá dicho). Mucha suerte
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Evato, sí, es Mª José Cervilla. Yo solo he estado una vez en su consulta pero es una mujer encantadora, la dulzura con la que te habla, la paz y seguridad que te transmite, te lo explica todo muy bien. Ya me contarás, yo sin lugar a dudas no la cambio por ningún otro/a. De hecho, estamos pendientes mi marido y yo de una vacante que es posible que le den para Melilla (él es militar, está destinado en Ceuta, yo estoy en Granada y por eso ha pedido para Melilla, porque allí nos dan pabellón y podemos estar juntos), y aún así, pienso venir a Granada si hace falta una vez al mes para mis revisiones con ella
Pruna, he leído tu historia y quería decirte que ánimo, que esto es un camino muy largo y duro que nos ha tocado por desgracia a nosotras, pero que se consigue. Yo cada día lo tengo más claro con los ejemplos de las chicas de aquí: enha, ferrol, carru, nube, etc. Y las siguientes VAMOS A SER TODAS NOSOTRAS!!! Adelante, ánimo y fuerza. Me alegro mucho que hayais salido con esperanza de ver a SR, yo lo tengo claro que si a la siguiente no funciona iré a verla también (tengo mucha confianza en la Dra. Cervilla y el Dr. Cáliz).
Un beso para todassssssssssss.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!
Spf si nos ha dicho lo del email, muchas gracias.
yudy22 muchas gracias por tus palabras de ánimo. Ojalá lo consigamos las que faltamos!! Son ginecólogos la Dra. Cervilla y el Dr. Cáliz? De que población son?
Chicas, estoy muy preocupada por mi dosis de heparina, me estoy poniendo clexane 60 cada 12 horas, y peso 69 kgr. y hasta el día 27 no viene el hematólogo de vacaciones y no me puedo hacer nuevos controles hasta que él me los autorice.
Vosotras cada 12 horas que dosis os estáis poniendo y si no es mucha discreción cuánto pesáis porque va relacionado.
Muchas gracias y besitos para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pruna, la Dra. Cervilla es ginecóloga, el Dr. Cáliz es reumatólogo pero es el que me va a llevar el tema de la heparina y controles de la sangre, y si no me equivoco fue el que le puso las gammas a enha. Ambos de Granada.
Con la dosis de heparina, no te puedo ayudar, lo siento.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
yudy22, gracias por responder y además tan rápido!! Es que a mi me lleva el hematólogo lo de la heparina pero no tiene ni idea pobre hombre de gammas ni de abortos. Y veo que algunas de vosotras váis al reumatólogo, quizás debería de ir al reumatólogo? que opináis? es que no tengo ni idea de quién es competencia si del hematólogo, si del reumatólogo o del vascular?
Te pinchas clexane 40 cada 12 horas?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pruna, yo por ejemplo me pincho cuando hago tratamiento clexane 40 cada 24 horas y peso unos 50-52 kg. Me va a hacer analíticas el hematólogo y nunca me han controlado el anti-xa. Creo que esto ha podido ser la causa de mi aborto. Estoy en ello. Es un rollo. Porque el Dr. Fariñas no suele hacer ese control y tendré que ir a la Dra. Simón también que creo que ella si hace ese control.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas!!! ya he vuelto de mis vacaciones [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] me lo he pasado de pelicula y me han venido fenomenal, he vuelto super positiva y preparada para la cuenta atrás, tengo que empezar ya con la próxima regla [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
He leido algo por encima, pero voy a tardar días en poder ponerma al día!!
Anna, lo siento mucho guapa, estaba convencida de que iba a ser positivo, por lo que veo estás otra vez con las pilas cargadas y dispuesta a seguir luchando, así me gusta, lo vas a conseguir.
Enha, también he leido lo de tu parto, me alegro mucho por las dos, espero que estés disfrutando de tu niña.
Veo que hay varias chicas nuevas, bienvenidas a todas!!
Hasta ahora, no me había planteado seriamente queme pudiera salir bien esta vez, pero ahora pienso ¿y porqué no? ya que no han encontrado nada en mis pruebas, porqué no pensar que ha sido casualidad??? de momento, es eso lo que tengo en la cabeza y prefiero, pensar así que empezar ya pensando que va a salir mal, aunque, seguro que conforme se vaya acercando la fecha, empezaré a verlo más negro [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].
Una duda, que me ha surgido, me han dicho en la SS que empiece ya con femibion 2. ¿dejo de tomar acido fólico o continúo?
un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pruna, yo aún no me estoy pinchando, me dijero que a partir del positivo, y es clexane 40 cada 24 horas, peso 70 kilos. No me han dicho nada del anti-xa, pero me lo voy a hacer por mi cuenta, en echevarne de granada vale 23 o 24 euros.
Lo del reumatólogo... no sé si todos tendrán conocimientos de abortos de repetición, fíjate en los hematólogos, que sí que deberían de estar puestos en este tema y la mayoría no tienen ni idea...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola xicas!! Os mando un beso a todas y muxo animo!! Queria haceros una pregunta para q vais al reunatologo, mi cuñada es reunatologa para preguntarle lo q decis. Mañana tengo cita con la inmunologa de la ivi q me dara mus resultados de los ligados kir, ya os contare y el 28 SR, tengo ganas d enpezar otra vez.. Muxos besosss
Comment
Comment