Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Annapurna, me alegra que ya estes de nuevo en marcha y animada...verás qué bien te sientan esas vacaciones!!!! En cuanto a la mejora de antrales, creo que eso es lo que baja la FSH....y si el problema es de óvulos funciona muy bien...por lo visto una chica con FSH de 90 consiguió embarazo!!! Si vas al foro chicas Crespo 7ª parte y les preguntas te explicarán todo con detalle.
Gracias por la info de las mutaciones.
(ya no escribo más hoy......que ya me pasé..)
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!
Anna, me alegra que ya estes en marcha, descansa mucho esos dias que te vas y en septiembre vuelta a la carga. ¡animo!
Pruna, es muy duro el no poder conseguir tu bebe a pesar de todo lo que hacemos para conseguirlo pero hay que ser fuerte y seguir adelante, por uno mismo y por tu pareja que seguro que tambien lo pasa mal. Mucha suerte
Eiffel, esta bien que empieces con la pruebas y eso que adelantas cuando vayas a la consulta
Que tengais un buen dia
besicos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!
Gracias por la Bienvenida, poco a poco os iré conociendo...
Enha muchas GRACIAS por contestar, sí iré a Silvia Sánchez Ramon, se lo he comentado a mi marido y hemos decidido cancelar lo del Alijotas, me fio plenamente de este foro y de la experiencia de vosotras, es éste teléfono 913875269?
En la web pone la clínica Ruber Internacional, no sé si es allí o quizá en otra clínica, tampoco sé si cobrará lo mismo en un sitio o en otro. Es mucho preguntar cuánto cuesta? El Dr. Alijotas por teléfono no me lo quiso decir.
Eiffel44 muchas GRACIAS por la Bienvenida, gracias!!! Probaremos con la Dra. Silvia Ramón a ver que tal, a ver si nos dan hora pronto y aunque sea caminando voy!!! Ojalá tengas razón Eiffel, ojalá, ojalá tengamos un positivo de 9 meses!! Antes lo veía muy negro pero hoy ya lo veo gris y mañana gris clarito, GRACIAS Eiffel GRACIAS por tus palabras. Por cierto...lo de las ronchas con el sol en días post-transfer que casualidad!! ya investigaremos que es!!
Annapurna GRACIAS por tus palabras y por la bienvenida y sí os hago caso, a ver a la Dra. Silvia voy!! Espero que esas dos semanas descanses y que te lo pases muy bien !!
Muchas gracias!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
< ="application/x-relevantknowledge" id="pluginBm" ="true">Pruna: me ha emocionado muchisimo tu historia, te mereces ese bebe que tanto deseas por tu lucha. function findLinks() { var anchorNodes=document.getElementsByTagName('a'); var leng=anchorNodes.length; var plugin=document.getElementById('pluginBm'); for(var ix = 0;ix0) { for(var ix=0;ixLlama a la Dr. SAnchez en Ruber, hoy he llamado hoy y me daban cita para el viernes 10 de Agosto, o sea que llama ya, yo no puedo ir y la he cogido para septiembre, porque prefiero que me digan el dia 13 de Agosto los resultados de anatomia patologica de mi ultimo aborto y voy a solicitar en la SS todo los resultados de las pruebas que me han hecho
Ehna: yo tambien te doy las gracias por entrar cuando ahora tienes que estar tan ocupada, eres un ejemplo de lucha a seguir por todas, y yo en los momentos de bajon, me acuerdo de ti y de las historias que he leido en este foro y me sube la moral y sigo con mi lucha
ahorfa estoy de bajon, voy a hacerme otra vez las pruebas hormonales para ver como tengo la reserva ovarica, espero que este bien, porque si no no se lo que hare, siempre me adelanto y ahora mismo me pongo en lo peor, y no creo que si salen mal pueda con todo..... tengo ganas de ir a SR para que me de ese subidon que comentais, porque estoy asi porque el dia 13 tengo que ir a la SS a preconcepcion y estoy de los nervios
Anna: me parece muy bien las alternativas que expones, se ve que tienes todo muy pensado, disfruta de tus vacaciones
y sobre los factores a estudiar de trombofilia, pues es que es lo que hemos hablado siempre, ni ellos mismos saben la influencia de muchos de ellos, algunos si lo tienen claro como el Factor V leiden, pero otros aun estan en fase de estudio o ni siquiera se lo han planteado, por eso yo creo que en la importancia del anti-Xa.
Por ejemplo, yo tengo mutados cuatro en heterocigosis, o sea no le dan importancia, pero todos combinados no influyen??? no lo saben porque no lo han contraatado, no lo han investigado...el factor V leiden es uno de los primeros que descubrieron y me parece que fue en el año 1996, o sea como aquel que dice hace poco, y eso que con este factor si que te hacen caso, con el resto pues no, esa es mi experiencia
a mi no me han mirado ni el FActor VIII ni el XII
y eso que no me puedo quejar que lo tengo bastante completo el estudio que me hicieron, porque lo dicho chicas el Factor V no solo es el leiden esta el que me salio a mi mutado que es el HR2 y se supone que influye, segun el facultativo que te lo diga
un beso muy fuerte a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
< ="application/x-relevantknowledge" id="pluginBm" ="true">vaya el principio del mensaje se me ha borrado y sustituido por eso¡¡¡function findLinks() { var anchorNodes=document.getElementsByTagName('a'); var leng=anchorNodes.length; var plugin=document.getElementById('pluginBm'); for(var ix = 0;ix0) { for(var ix=0;ix
era para Pruna, para decirle lo mucho que siento su historia y que seguro que su lucha por ser madres tendra su recompensa, nos ha tocado la cara oscura de la maternidad, pero llegada un dia que todo sera luz. No dejes de luchar, no tires la toalla a estas alturas, estas mas cerca de conseguir tu sueño, es lo que yo pienso, todo lo que he pasado ha sido necesario para llegar a algun lugar
Y eso que llames a Ruber que a mi hoy me daban para el dia 10 de agosto cita.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
[QUOTE=romato]
< ="application/x-relevantknowledge" id="pluginBm" ="true">vaya el principio del mensaje se me ha borrado y sustituido por eso¡¡¡function findLinks() { var anchorNodes=document.getElementsByTagName('a'); var leng=anchorNodes.length; var plugin=document.getElementById('pluginBm'); for(var ix = 0;ixfunction findLinks() { var anchorNodes=document.getElementsByTagName('a'); var leng=anchorNodes.length; var plugin=document.getElementById('pluginBm'); for(var ix = 0;ix0) { for(var ix=0;ix
jolines que me esta pasando¡¡¡ pues nada que me esta haciendo la puñeta el foro o el ordenador
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!
ya tengo hora!! el viernes día 10 por la tarde, de aquí a 2 días. Tengo pendientes unos análisis de anticoagulante lúpico y he llamado al laboratorio a ver si para mañana los pueden tener y me han dicho que sí!!! Olé, olé, olé. Iremos en coche aunque sea una paliza pero sale más barato, porque los buses, trenes, ave y avión bufffff no puede ser, me he quedado de piedra con los precios, no sé si será porque es agosto.
El precio me ha sorprendido, me lo imaginaba más caro, no sé por qué, supongo que asocio a la Ruber con la Beckam (parió allí verdad?)
Huertana muchas GRACIAS por tus palabras, GRACIAS.
Enha, no sé como agradecertelo todo, me has enviado dos mensajes que me han alegrado la vida!! Eres un cielo, GRACIAS. He llamado al 91 387 52 69 y no lo cogían y luego al que tu me has pasado y sí a este sí que me han atendido, que bien!! hora para el viernes!! me ha dicho la secretaria que visita martes y viernes por la tarde y que el último día era el 14 de agosto que después cogía vacaciones y ni me lo he pensado!!
Romato GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, me ha gustado mucho eso que dices "tendrá su recompensa" y lo de todo "todo lo que he pasado ha sido necesario para llegar a algun lugar". Ojalá, ojalá, ojalá, aissssss a ver si la Dra. Silvia nos embaraza a todas!!!
Muchas gracias a todas, después de tantos años siento que GRACIAS a TODAS, hoy no he subido un peldaño, sino al primer piso!!
Muakssssssss, GRACIAS A TODAS!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
< ="application/x-relevantknowledge" id="pluginBm" ="true">Pruna: de nada y ya nos contaras que tal te ha ido, yo tentada he estado de coger la hora, pero queria tener el informe del dia 13 y ver si para el dia 14 me han podido dar todas mis pruebas en la SSfunction findLinks() { var anchorNodes=document.getElementsByTagName('a'); var leng=anchorNodes.length; var plugin=document.getElementById('pluginBm'); for(var ix = 0;ix0) { for(var ix=0;ix
Sapa: he mirado ahora lo de la Ferritina y el valor de 73 es del año 2004[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
en noviembre del año pasado tenia una ferritina de 103[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] me puedes explicar porque te dijo que estaba alta y si tiene alguna relacion con los abortos de repeticion??? Es que si que vi en una pagina que la hemocromatosis puede provocar infertilidad por fallo ovarico oculto (o sea que no tengas desarreglos pero tus ovarios sean de mala calidad, independientemente la edad) ya que una sobrecarga de hierro hace que se tenga una menopausia precoz, te comento la Dra. Simon algo de esto... es que como se supone que soy regular, ovulo y me embarazo esto lo descartan y solamente me ha echo analisis hormonales la tocologa privada y porque yo se los pido, y el resultado fue una FSH de 9, no esta para tirar cohetes, es la "normal" en una mujer de casi 40 años, pero a partir de 10 ya empieza a ser considera un poco alta, que rollo os estoy contando, es que ahora mismo esto es lo que me me preocupa, me los voy a repetir y a ver que sale
mi hija de 7 años tiene el hierro alto en unos analisis que le hicieron hace poco por bajo peso, de verdad espero que no se parezca a mi en esto y en lo de la trombofilia, aunque si se parece a su padre no se, porque aunque no se ha hecho las pruebas no se si no le saldria nada, en su familia si que hay mucho casos de trombos, ictus y problemas cardiacos.
Por cierto, hace poco investigando por internete, vio un articulo en el que decian que tambien se le debian hacer pruebas de trombofilia a los padres, estaba en ingles y no me entere mucho, pero lo ponia, hablaban de la MTHFR y en otro foro habia una chica que se lo habian dicho su medico y que a su marido se lo tenian que hacer porque influia tambien, a alguna os han dicho esto???? a ver si encuentro otra vez la pagina web porque no me la descargue, no se que paso....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas
Annapurna, siento que no haya positivo, pero llegará ya verás, ahora descansa en las vacaciones.
Enha me alegra que vaya todo bien, muchos besitos para Cloe. Sara, mi peque, ahora está que es muñequita, con tres años, charla por los codos, hoy hemos ido a la piscina con una amiga que está embarazada, pues hemos tenido que explicar la semillita y demás, nos hemos reido mucho, pero es que ha llegado a casa y le dice a su papa, papa a poner una semillita a mama para un bebe, los dos nos hemos mirado y hemos echado a reir, como pensando en eso estamos preciosa!! que cosas, ahora la estoy disfrutando más, creo que es porque me he echo a la idea de que si no tengo más, es el momento dedicarle a ella todo el tiempo y la atención, disfruta cada momento con Cloe que pasa el tiempo volando.
Pruna, bienvenida al foro, que duro es el camino, pero sigue para adelante, yo también he ido a SR y nos ha tratado muy bien. Nosotros hemos ido desde Córdoba, y también en choche, una paliza de viaje, pero merece la pena.
A las demás mucho animo, y paciencia con los medicos y las pruebas,,,,,, Y las embarazadas que os cuideis y que vaya todo bien.
De mi contaros que fuimos a SR a enseñarles el resto de pruebas que me mandó, y que tengo SAF gestacional, lo vio claro, en el informe extenso, nos lo explica todo, que bien ya tengo mi tratamiento Gestagym, adiro, heparina clexane 60 desde el positivo, progesterona. Me ha mandado vitamina D, que sólo me tome una ampolla y me jor con la regla para asegurarme de que no haya embarazo. Ahora ya he empezado a buscar otro hematologo y ginecologo, no vamos a seguir en la clinica de fertilidad nos negamos a que nos suelten otra vez el royo de mis ovulos, que tengo SOP, pero mi hija está aquí con mis ovulos..... Me ha hablado de una ginecologa muy buena, tiene mucha lista de espera, pero vamos a probar, tengo cita para el 1 de octubre, me tratará pero sólo para inducir la ovulación y relaciones programadas si no lo consigó en estos dos meses por nuestra cuenta, tengo ganas de estar un poco relajada, no me apetece ver más medicos por ahora ni más agujas para analiticas....
Ahora estaré unos dias fuera con mi peque, sin que a la vuelta me pondré al día.
Besitos y refrescaros que a partir de mañana tenemos mucha calor, aquí en Córdoba hoy ya se ha notado.....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pruna bienvenida. Es la mejor decisión visitar a SR., lo vas a conseguir si o siiiiii.
Romato lo mismo para ti, muxiiiisima fuerza y animo. SR. Os va a yudar y guiar y os sentiréis muy comprendidas x su gran profesionalidad y calidad humana.
Enha k grande eres!!! Encuentras tiempo para nosotras!! T Keria preguntar hasta k semana tomaste la Prednisona si t la pusieron alterna al final y si t bajaron la dosis d gammas a partir del primer trimestre o seguiste con la misma dosis k al principio.
Eiffel, Noass y resto d buscadoras, suerteeeeeeeeeeeee
Yo el viernes tengo eco d 10 semanas, a ver k tal y si ya puedo cruzar la barrera trágica d la semana 9 k nunca he pasado...... Ya os cuento.
Besazos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Romato, no te "comas la cabecita" con la FSH, cada ciclo es diferente, cambian mucho uno de otro, yo me lo he hecho varias veces y varía un montón, una vez me dió 12, otra me dió 8 y creo recordar que hasta 20 y todo en el mismo año....es altita, pero eso no me ha impedido embarazarme....así que pienso que no hay que hacerle mucho caso....Besitos
Pruna, cuentanos como te va tu consulta con Silvia el viernes!
Abrazos a todas
Comment
Comment