ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

hola niñas, como vais?

Felicidades Trastet por esos latidos tan estupendos!!!! Sigue con el reposo como te han aconsejado.

Sapa como sigues?

Yo ya el lunes que viene voy a mi ginecologa, a ver que me dice sobre la mutacion mthfr, y si me la trata. No tengo muchas esperanzas, según lo que me diga, así pediré cita para SR, pero algunas comentais que incluso con su informe os ponen pegas a la hora de recetar la heparina. Bueno a ver si me equivoco.

Ahora tengo ya los ciclos largos, que rollo esto del sop de verdad, ya voy por el día 39, y emperando la puñetera regla.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

saria me puedes explicar un poco la gráfica, cuando ovulas, con la subida de temperatura?, he observado cuando no baja la temperatura es positivo, si baja a partir de 10 días más o menos es negativo, pero lo que no me queda claro que días serían lo más fertiles, veo que a tí los días más fertiles son entre 10-15 del ciclo.

Yo tengo sop, y he estado controlandome la temperatura muchos ciclos, pero al tenerlos tan irregulares me salían una curvas muy raras la verdad

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Martita pues aún no tengo un hematologo en concreto no se si algunas sois de Sevilla y me podeis aconsejar alguno.
        Ya enha también me comentó lo de SR y ahora que tu me dices que es ella la que pone la dosis pues me quedo mas tranquila.

Muchas gracias por contestar.

Besos:

María López.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chica

Ya me han hecho la Histeroscopia¡ Al final ha sido a pelo y me han hecho biopsia de endometrio. Parece que todo esta bien. Ahora a esperar tres semanas el resultado. Me tome un lexatin antes de ir y un antiflamatorio pero ejem, duele. Yo solo pensaba, esto dura poco,esto dura poco... era como si tuvieras cristales dentro pero la doctora ha sido muy agradable y paraba cuando me dolia. Ahora estoy bien, yo creo que sigo atontada por el lexatin jejeje. Pero bueno, se aguanta y pasa rapido.
          Gracias a todas por los animos¡

Curie, que temperaturas mas altas alcanzas¡ Mi minima es 36 / 36.3 y luego pasa a 36.6/7. Aunque sean bajitas se supone que ovulo igual no? Espero que tengas suerte con la gine¡

Un beso a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, la eco ha ido muy bien, me ha dicho que esta mas grande de lo que le corresponde, pero esta todo muy bien, asi que es un alivio.
            Lo de mi madre es el dia 5, por eso adelante a hoy la eco, ya veremos que tal todo. Ya os ire contando. Mañana os leo tranquilamente y personalizo mas.

Besos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Heury y Trastet enhorabuena a las dos por vuestras ecos!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Curie, en mis ciclos, ovulaba alrededor del día 12 a 14. Los días fértiles son aquellos en los que puedas mantener relaciones y que los soldaditos sobrevivan hasta que salga el óvulo. Si te fijas, yo apuntaba la observación del moco cervical y el FF lo marca en verde. Eso indica que són días fértiles, pero en realidad fértiles son cuatro días antes de ovular y dos días después porque se desconoce el momento ecxacto de la ovulación. Puede que en el momento de subida de temperatura hayas ovulado o que ovules ese mismo día. Por tanto, eso de que somos fértiles un sólo día no es cierto porque mantener relaciones dos días antes supone tener bichos vivos en el momento de la ovulación y dar en la diana. Hay unos seis días en los que es posible que los soldaditos que entran se encuentren con el óvulo, pero tienen sólo un día para encontrarlo. La fecundación se produce en las 24 horas posteriores a la ovulación, pero puede que los bichos lleven allí tres o cuatro días. Claro, muchos van muriendo, porque fueron producidos hace varios días antes del coito y sólo van a sobrevivir los más nuevos y en cada MR que tengas te aseguras de que los bichos son recientes. Por eso cuando hay tratamientos de inseminación artificial recomiendan tener relaciones unos cuatro días antes de la inseminación y descansar para que el número de soldaditos sea lo más alto posible y todos sean lo más jovencillos que se pueda.

En esta gráfica no puedo saber cuándo ovulé exactamente porque yo creo que ovulé antes porque el 14 ya no tenía dolor de ovarios, pero la temperatura no está demasiado clara. Muy alta para ser preovulatoria y demasiado baja para ser postovulatoria. Si no hubiera estado embarazada lo habría podido saber porque mis fases lúteas creo que eran de 14 días y con descontarlos del inicio de la siguiente regla lo habría averiguado. Las fases lúteas de cada mujer son siempre igual de largas, a no ser que introduzcas medicación que puedan hacerlas variar, sea la progesterona o algún otro tratamiento como el eutirox. Cuando la medicación es idéntica en cada ciclo, las fases lúteas también se estabilizan. Si quieres, me mandas alguna gráfica y la comentamos. Cuando te tomes la temperatura anota todo lo que puedas en el FF porque luego aquel dolor de cabeza, o aquel cansancio extremo, o dolor de ovarios, puede que te aclare alguna duda.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

FElicidades Trastet!!! Tú aprovecha a descansar ahora, que este par de trastets van a dejarte agotada dentro de poco tiempo!!!

Marquesan, yo sí pienso que puede aparecer el latidito. A mi lo que me vuelve loca es que te pase lo mismo con los dos saquitos. Que hayas tenido un huevo huero, pues bueno a mi me pasó dos veces, pero hubo un embarazo por medio en el que llegamos a ver el latido, pero tres seguidos me parece demasiada casualidad. Eso es lo que a mi me da que al menos uno de los dos seguirá creciendo y aparecerá el latidito. Siento que pases por esta agonía. Es horrible, pero no pierdas la esperanza en estos dos pollitos. Te has fijado que las que no tienen ningún problema viven esta etapa que estás pasando felices de su embarazo, sin hacerse ninguna eco y pensando que todo saldrá bien. Pues disfrútalo lo que puedas y piensa en positivo, que ahora estás embarazada y tu angustia es malísima para tus bebés. Si en un futuro hay que llorar, pues llorarás y te levantarás de nuevo, que de eso ya sabes y apoyo no te falta, pero ahora es momento de que te sientas feliz por estar embarazada, que si son saquitos feítos, son los tuyos ye ne ellos tienes que pensar. Piensa que crecen y que te quiten lo bailao. A más de una le han cancelado un legrado en la semana 8 porque ese corazoncito ha resultado ser algo remolón y se puso a latir cuando nadie esperaba nada de él. Es la mejor actitud que puedes tomar en esta angustiosa espera. Haz caso a todos esos amigos que te animan desde su ignorancia, que seguirán allí diga lo que diga la próxima eco.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Curie no tomas nada para el sop? con los ciclos irregulares no te sirve mucho la temperatura ni los TO, porq la LH sube para q el foliculo rompa y siendo OP no siempre pasa en ese momento, porq la capa del foliculo es mas gruesa y en unos dias se repite el proceso hasta q ovulas si es q se ovula. Lomejor es q te controlen los ciclos con alguna medicación, a mi me va bien con metformina pero tambien puede ser el ovusitol (creo q se llama asi)

bebe me alegra q ya salieras de la histero, aunq a mi me dolio muchisimo mas la biopsia de endometrio :S . Y la tempe da igual si las tienes bajas, mientras te suba cuando ovulas bien.

Heury q bien!!!!! enhorabuenapor esa eco! asi q es grandote no?! q emocionante debio ser!. Yo pensaba q lo de tu madre era esta semana, bueno a esperar al martes y q pase rapidito y q todo salga bien para q te quedes tranquila.

saria q buena clase de tempes! la verdad es q vienen bastante bien! yo si no es por eso no me enero de cuando ovulo, y hay q tomarla varios ciclos seguidos. Por cierto no se porq dices q el eutirox varia la fase lutea, de donde has sacado eso?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ay Saria ..... qué palabras tan bonitas de ánimo que le has dicho a Marquesan ........ !!! Me has hecho casi llorar (la verdad, mi estado de ánimo no es el mejor esta semana .....). Pero has escrito con sentimiento lo que has escrito, y seguro que animas a Marquesan mucho.

Marquesan, será posible que tengamos que pasar por estas situaciones y encima vengamos de ttos de FIV?. De verdad que no lo entiendo ...... Porqué tenemos esta suerte ????. Pero es verdad lo que te dice Saria, estás embarazada hoy por hoy, y en la eco de la semana que viene, Dios dirá ........

No te quiero animar, pero tampoco desanimar ...... Sé que es fácilo hablar, pero todas las que estamos en este foro, hemos pasado por lo mismo y sabemos lo que es esta dichosa espera .....

La esperanza es lo último que se pierde, y cruzaremos los dedos para que todo se quede, en que la forma de esos embrioncitos, no era muy bonita al ppio, pero luego han seguido para alante ......

De corazón, te deseo que todo siga bien y que la semana que viene te lleves una alegría. Lo que tenga que ser ..... será ....... pero de momento disfruta porque tus chiquitines están ahí .......

Saria, muchiiiisimas gracias por todas las explicaciones que me has dado en cuanto al tema de la temperatura y las gráficas. Tb me he metido en una web que me ha dicho Pituffina, y me he enterado de varias cosas. Hasta ahora, nunca he hecho nada de lo que he leido: temperatura basal, cérvix .......

Y veo que vosotras teneis ya muuuuuucha experiencia.

Lo de la temperatura, me parece bastante complicado y sobre todo si los fines de semana que se duerme más, me tengo que despertar antes para tomarme la temperatura.... No quiero que se convierta en una obsesión para mí, porque ya bastanate tengo con los ttos. Os leo y parece todo tan fácil a la hora de tomarse la temperatura, hacer gráficas y demás .....

Chicas, todo este tema me supera y más esta semana que la llevo muy mal y estoy muy triste y sensible.

De momento, he encargado lo que ha comentado Enha, el microscopio para mirar la saliva. Tengo tiras de Unitest en casa (aunque estos meses atrás, no me han dado mucho resultado porque apenas se ha marcado nada en ellas).

Este mes, no voy a hacer nada y en el próximo ciclo, empezaré con el tema de la temperatura. Habrá pasado casi un mes del disgusto, habré terminado un examen que tengo y que me trae de cabeza, el niño ya no tendrá cole y es verano. Parece que en verano se ven las cosas mejor (yo por lo menos).

Intentaré poner todo de mi parte para quedarme embarazada de manera natural, pero tb le estoy dando vueltas al tema de la ovo, porque no confio nada en mi cuerpo, aunque en 12 años me haya quedado 1 sólo vez embarazada de manera natural.

Trastte, qué bien que tu embarazo vaya viento en popa ...... qué suerte tienes !!!! Disfruta mucho de este momento y de esta alegría tan tan grande ..... !!!!! Te lo mereces .... !

Alguien lo ha preguntado ...... Yo he ido a ver a Sr. Los análisis que ella me ha indicado, no demuestran que me tenga que pinchar la heparina. Vamos, que no tengo nada más que el gen ese que tenemos todas las que abortamos mutado. Ella me ha derivado al Doctor Fariñas (hematólogo) para que valore si heparina si o no. Él a su vez me ha pedido más pruebas y en ellas, nada demuestra que me tenga que pinchar heparina, pero POR SI ACASO, él me ha dicho que me pinche la heparina desde el positivo ..... Y adiro, me lo ha dicho Sr, y Fariñas se ha limitado a decirme que si me lo ha mandado Sr, bien mandado está (él no me ha dicho nada en contra).

Es muy tarde ya y me voy a la cama. Buen fín de semana a todas .... y muchas gracias por vuestros ánimos de esta semana. La verdad, ha sido para mí, un desastre y muy triste ..... Otro tto que no ha funcionado y suma y sigue ...... Ya no sé qué más puedo hacer .... porque nada está en mi mano. por más intentos que haga ...... me refiero a más ttos ...... Lo veo todo imposible.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Tratest y Heury: felicidades por esas ecos¡¡¡¡¡ que alegria¡¡¡¡

Nube: menudo idiota el gine¡¡¡ que poca delicadeza, lo que tenemos que aguantar

Valu: muchas haditas y suerte¡¡¡ ya nos iras informando

Curie: pues con la mutacion MTHFR y abortos previos, no se a que esperan para mandarte la heparina, mira que les cuesta, si total segun ellos es dosis profilactica y no pasa nada

Marquesan: las experiencias pesan y nosotras nos conocemos, es normal que no quieras hacerte ilusiones, porque ya has pasado por algo muy similar y parece que lo estuvieras viviendo otra vez, ojala todo vaya bien cuando te hagan la siguiente eco

Sobre las tempes, si el fin de semana os la tomais mas tarde lo unico que teneis que tener en cuenta es que sera una tempe mas alta, a mi me pasaba yo la rectificaba, la bajaba o tambien se puede obviar ese dia la tempe y asi no influye para el calculo, se deja en blanco....

Por experiencia, yo solo me quedo embarazada el mismo dia que ovulo, ni dia antes ni dia despues, mi flujo debe ser poco y de mala calidad, o los soldaditos, no lo se, y eso que yo me ponia el pre-seed (lubricante especial para concebir) para que pudieran nadar a gusto los bichines,... pero ni con esas...

por eso yo lo que hacia era concentrarme en el dia clave, yo ovulo del dia 10 al 14, y no me digais porque pero siempre en dias pares, o sea o el 10-12-14 y llevo bastantes graficas hechas en este año y medio que utilice el fertily friend... por eso lo que hacia era concentrarme esos dias, y desde que me lo controlo, los cuatros embarazos han sido de el mismo dia tener relaciones, el primero del dia 10, el segundo del dia 12, el tercero del dia 14 y el actual de un dia 12....

cuando se ovula se baja la tempe y al dia siguiente sube por encima de la media, persiste unos dias, y va subiendo poco a poco, por lo menos a mi, y se supone que para estar embarazada tienes que tener una grafica trifasica, o sea tres tempes diferentes de una desviacion de 0,30-0,50, yo en normal 36,50, cuando ovulo bajo a 36,30 y cuando ya se dispara estoy del 36,70 hasta el 37 que es mi tempe de embarazada, si los 37 persisten durante mas de cuatro dias, bingo¡¡¡¡

otra cosita, una bajada de tempe despues de ovular significa que se ha producido implantacion, no siempre pero alguna vez pasa, a mi en la ultima grafica me paso en los dias 7 y 8 despues de ovulacion mi tempe bajo a 36,65 y luego subio a 36,85... pero esto mejor hacerlo en grafico que es mas visual, a mi el que mas me gusta el que dijo SAraia, que es fertility friend, esta en ingles pero accesible

Besos a todas a las preñis, a las que estan buscando y a las que estan de pruebas... a todas¡¡¡

El miercoles fui a la eco del privi, estaba de 12+5, una semana mas que lo que tenia que estar segun FUR, de verdad que alucinaba, la heparina debe ser un alimento para ellos.... como el dia anterior nos dijeron que todo estaba bien, y ya para hacernos mas a la idea de que esto va adelante y porque ya tengo una tripa impresionante, se lo dijimos a mi hija, que contenta se puso, esta muy ilusionada, pobre, es que el noviembre tuve una conversacion con ella, le dije que mama no podia tener mas hijos, que lo iba a intentar pero estaba dificil, ella que estaba siempre que queria un hermanito, y la pobre me dijo "no te preocupes mama, no te pongas tristes, que no pasa nada, pues no tengo hermanito"... imaginaros la sorpresa

Por cierto, me han dicho que lo mas seguro sea chico, vamos este hombre acierta siempre, si te dice lo que es en la semana 12 es porque sabe lo que es, es mas le hizo hasta foto, pobrecito lo pillo enseñando todo sin pudor, y si se ve un apendice .... ami me daba igual chico que chica, con tal de que estuviera bien, aun no me lo creo, pienso que todo no puede ser tan bonito

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Martita, yo ya me tomaba la temperatura antes de tomar eutirox. En el momento que introduces una medicación nueva y más si es para el tiroides que acelera o desacelera el metabolismo, y más cuando está descontrolado, PUEDE haber cambios en las gráficas. No digo que los haya, pero si una tiroides funciona mal y la medicas para ponerlo en sus valores óptimos, puede reflejarse en las temperaturas basales. Quizás no los haya, pero el mismo fertility friend te propone anotar la medicación que tomas para así poder hacer las gráficas con más información. Quizá no afecte en nada el tomar o no eutirox, pero hay que tener en cuenta todos los parámetros que podamos anotar. Hasta los disgustos y las vacaciones pueden alterar las gráficas.

Sapa, si el fin de semana no tomas la temperatura o la tomas a diferente hora, lo pones también en el FF y te marcará en la gráfica que esa temperatura se tomó a distinta hora. Si duermes poco o te levantas mucho por la noche y quieres descartar esa temperatura, puedes anotarla y decirle que la ignore. Aparecerá el puntito en la gráfica, pero la linea de temperaturas la ignorará. LO más interesante de las temperaturas no es la primera parte del ciclo, sino a partir de la ovulación. Por eso, empieza a tomarla cuando quieras, que el final del ciclo es lo más interesante.

Felicidades Heury!!! Te deseo que lo de tu madre salga muy bien.

Romato, no puedes saber si algun bichillo estaba allí esperando su ovulito hacía días. Felicidades por esa eco. Vaya niña más dulce tienes. Debe estar entusiasmada con su hermanito! Yo he tenido muchas gráficas trifásica y no eran de embarazo. En la que os he puesto, la temperatura con el embarazo en lugar de seguir subiendo se mantuvo altita, pero con moderación. Me hice el test en ese día porque la veía bajar y prefería saber cuanto antes si ese era otro ciclo fallido y me llevé una sorpresa.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muxas felicidades romato. Estarás muy feliz. Ahora a pensar nombres!!

Un besazu

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!

Hace mucho tiempo que no escribo.

Soy una de las “veteranas” del grupo al igual que Ferol, Hada2, Amanda, Amanda73, Puck08, Bolli, Saria1, Samoga, Malespa, Invierno, Yolandam, Juli40, Invi y Santorini (perdonen si he olvidado de algún nombre) a las que se han incorporado Carru, Enha, Spf, Arcoiris y Gominola07.

Quisiera compartir con todas una linda noticia, y es que estoy viviendo un nuevo embarazo.

Ha llegado de una forma totalmente inesperada por lo que fue doblemente emocionante volver a ver esas tan ansiadas “2 rayitas”.

Quienes conocen mi historia, saben lo difícil que nos ha resultado todo.

Recién ahora, que todo va bien, me animo a contarlo (quien no ha pasado por lo que hemos pasados nosotras, no entiende lo que sentimos).

Siempre he dado gracias a Dios por lo que tengo y, aunque no le he pedido que me envíe este nuevo “milagrito” siempre le decía que, si quería enviármelo… sería lo más hermoso que nos podría suceder.

Una vez más, ¡gracias Diosito!

Les envío un beso grande y sepan que siempre pido por vosotras también porque, “donde termina la ciencia, comienza la FÉ”.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria gracias por explicarnos la grafica, es cierto lo que comentas de los medicamentos, yo he notado cambios cuando he tomado omifin, ahora con eutirox, se me descontroló un poco, y ahora se me ha vuelto ha descontrolar al dejar de tomar el osuvitol. Cuando me baje la regla empezaré a tomarme la temperatura, a ver si consigo en dos o tres meses tener una idea de com tengo ahora los ciclos.

Martita, he tomado ovusitol, para sop, pero poco tiempo, y ha sido dejarlo y vuelta a tener los ciclos muy irregulares, ahora ya voy por el día 38 del ciclo, y sin rastro de la regla, he descartado embarazo, me he hecho un test hace una semana, pero vamos nos creo porque no he notado moco, ni nada este mes, lo que noto que llevo como dos semanas con los pechos más inflamados y me molestan un poco. Mañana cuando vaya a la gine se lo comentaré.

Romato enhorabuena por esa eco, que feliz estará tu niña.

Heury, felicidades a tí también, y espero que lo de tu madre vaya todo bien bonita.

Sapa yo he usado el aparatatito de la saliva, y la verdad que no fue nada bien, supongo que por mis ciclos tan irregulares. A mi lo que me ha ido bien son los test de ovulación, eso sí, gastaba un montón porque no sabía exactamente de cuando iba ser el ciclo, he tenido ciclos de 32-40 días, e incluso algún que otro mes no he tenido la regla.

Qué paseis un buen domingo.

Besitos

Comment

Working...
                                X