ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

POR CIERTO, QUE A NADIE SE LE OLVIDE QUE ESTE FORO ES MÁGICO!!!!

Ah, la camiseta de love heparina, yo pondría un hada madrina y un bebé y la llamaría Doña Heparina.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Me encanta la propuesta de Saria para la camiseta!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Sapa, devuelve el aparato que te has comprado, ese no es el que te sirve. Con el método de la temperatura puedes conseguir hacer seguimiento de tu ovulación, pero si quieres tener más herramientas, puedes comprar el que te ha puesto enha, el monitor de fertilidad de clearblue. Yo lo tengo, lo compré en la busqueda de este embarazo, aunque no llegué a usarlo porque justo ese mes fue el bueno. Y me quedé mediante el método de la temperatura, observado el moco vaginal, palpando el cervix y haciendo una eco el día 15 del ciclo para ver si ya había ovulado o si el folículo estaba a punto ya. El próximo paso si ese ciclo no me quedaba era usar el monitor.

Yo también esperaría un tiempo antes de embarcarme en otra ovo. Me parece muy acertado el consejo de Saria. Creo que te haría bien respirar un poco y calmarte, para que puedas asumir una actitud más positiva y vayas al tratamiento con mayor posibilidad de éxito. La actitud es muy importante, y ahora estás muy negativa. Y mientras, quién sabe, quizás con la ayuda de la toma de la temperatura, y/o usando el monitor... haya milagrito!! Pero creo que tu cuerpo y tu mente necesitan descansar, y tú necesitas recuperar la confianza y la seguridad en tí misma y en tu cuerpo. Es mi humilde opinión.

Hoy he tenido consulta en la SS, donde te pesan etc, y todo bien. Me la han puesto de nuevo para escucharle el corazoncito, y yo feliz!!

Felicidades a esas ecos estupendas!

Besos a todas!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Carru2012-05-30 11:38:23

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola,

Enha, gordiii, ya 31s!!! Dices que el hematólogo te dijo que podían ser los ac antitiroideos los responsables de tus abortos? yo tengo tiroiditis de hasimoto, tú tb?. El 1er anti x-a que te salía bajo, te importa decirme en qué valores de salía?.

Te van hablando ya del parto?, ya te queda bien poquito para ver a tu nena.

Me alegra mucho ver como todas esas eco van saliendo estupendas, Runi, Carmen, Romato, Carru, heury (tenías eco en estos días?..), y seguro que se me olvida alguna...enhorabuena a todas!!!.

Besotes!!!.

eiffel442012-05-30 11:51:02

Comment

ABORTOS DE REPETICION

[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] El artilugio, como lo habeís llamado .... se llama: Monitor de anticoncepción. Justo lo contario .... tendré que ir y cambiarlo por el que me decís vosotras. Ya me parecía a mí que éste era para justo lo contrario !!!!

Lo de la temperatura, no me acabo de enterar. Todos los días, me la tengo que tomar (bucal) durante 5 minutos antes de levantarme de la cama (como para unas prisas !). Siempre va a ser más o menos la misma hasta que aumente algo, que será cdo ovule y cdo tenga que tener relaciones. Es así???. Ctos días aumenta la temperatura?. Me refiero, en cto me suba la temperatura 0,5 o así ..... tengo que tener relaciones varios días seguidos ???. Perdonad que pregunte tanto, pero todo ésto es nuevo para mí ....

Y muchas gracias Sarria, por los links que me has enviado.

Dónde os haceís las ecos para controlar si habeís ovulado o no?. Eso, habrá que conocer a alguien no? No puedes ir así por así a los gines para que te hagan esas ecos no???.

Pero chicas, si yo no me quedo embarazada ni con ttos, cómo me voy a quedar de manera natural tomándome la temperatura ???? Ojalá, pero lo veo imposible ... !

Tb le estoy dando vueltas al tema de la ovo y quizás lo deje para después del verano.....

Gracias, de nuevo por todo y menos mal que estaís ahí ... !

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sapa, cielo, siento lo ocurrido pero no tires la toalla aún.Yo también he pasado por tres abortos en apenas año y medio, quería que mi hija no se quedase solita, al ser yo también hija única.Y este es mi quinto embarazo, y parece que va bien.
            Se pasan momentos muy malos, que sólo sabemos las que pasamos por esto, pero también tenemos fuerza para reponernos y seguir adelante.Sólo te puedo decir que si ya lo has conseguido una vez, ¿por qué no una segunda?. Tómate tiempo, verás que el tiempo va curando todo y volverás a tener la ilusión de intentarlo de nuevo.

Romato, ya sabía yo que esa eco iba a salir estupenda...me alegro mucho.Me han emocionado tus palabras contando la historia de tu amiga, lo siento.

Carru se te ve feliz, me alegro también que la eco saliera perfecta ya unque no se viera el corazón tú sabes que late fuerte.Por cierto, gracias por contarme tu experiencia con el Angel sound.Lo compré, y esta mañana lo he probado.Al principio me ha costado pillarlo, pero en cuanto me lo he cambiado al lado izquierdo ahí estaba el pum,pum, incluso se escucha algún ruido como si estuviese tragando líquido amniótico...es una maravilla, a parte de la tranquilidad que siento.

Besos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sapa, yo soy una de las que se vicio a tomar la temperatura gracias a Saria. A mi m sirvió para conocer mis ciclos, yo nunca me había dado cuenta de esto, y ademas m sirvió para llevar la espera hasta el embarazo mucho mejor. Es algo q engancha muchísimo! Mis meses de repente se dividieron en dos: antes de ovular y después. Así hasta el positivo es entretenidisimo.
              Yo m registre en fertilityfriend, que es gratuita y esta en ingles, pero es de muy fácil comprensión. En castellano tienes 28dias pero yo no la he usado.
              La temperatura se toma VAGINAL todos los días a la misma hora y ademas antes de levantarte de la cama y de hacer ningún esfuerzo. Es muy importante q sea tras un reposo mínimo de cuatro horas seguidas. Te lo dejas en la mesita de noche y pita cuando ta esta.
              Tómala todos los días y apunta la temperatura. Veras q después de la regla tendrás siempre la misma temperatura. Es en esta fase donde has de mantener relaciones sexuales. Cuando haya terminado tu ovulación, subirá la temperatura al menos medio grado y se mantendrá alta. Una vez q suba ya es tarde para tener relaciones. Este método lo has de usar para conocer tu cuerpo, así, sabrás si ovulas a día 7, 8 o 13 del ciclo. Nosotros después de la regla manteníamos relaciones cada 3 días mas o menos y cuando se acercaba mis días de ovular lo hacíamos a diario, así 4/5 días hasta q subía la temperatura y descansábamos. Otras chicas lo hacen día si y día no. El caso es q en dos meses tendrás clarísimo tu ciclo. Si un ciclo no ovulas también lo sabrás porque no te subirá la tempe. Y lo mas importante!!! Si la temperatura un mes ya no baja... Bingo! Embarazo!

Yo tb creo q tomaría un tiempo con la temperatura, conociendo tu cuerpo y mientras descansas de tratamientos. Hay varios casos en el foro u nunca se sabe.

Respecto al antoX creo q sí es muy importante q se respeten las horas desde el pinchazo, ya q es cuando se da el pico de anti coagulación, si es antes o después quizás el valor no sirva, pero pregunta encelo laboratorio donde t han tomado la muestra porque varían los tiempos q toman de referencia .

Un beso a todas!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Os pongo una noticia interesante sobre las NK y los fallos de implantación:

http://www.lainfertilidad.com/actualidad/noticias/algunos-casos-de-fallo-implantacional-se-debe-al-aumento-en-el-endometrio-de-las

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru, me alegro mucho.... y estuve mirando angel sound, pero no se que hacer, porque me imagino a todas horas con el aparatillo este, pero tentada estoy... a ver si lo empiezo a notar

Sapa, te comento a grandes rasgos:

1.- si te tomas la temperatura siempre d ela misma forma, si es oral siempre oral y siempre a la misma hora, sin levantarte te la tomas y la anotas

2.- Siempre tendras una temperatura media que es la tendras en los dias de regla o previos a la ovulacion, cuando se supone que vas a ovular baja la temperatura y al dia siguiente de ovular lo sabes porque la tempe sube

Por ejemplo, yo tengo temperatura media 36,50 o 36,60 como mucho, siempre esa tempe, cuando ovulo baja a 36,30 o asi, a veces 36,20 (ves la diferencia no es mucha).. y luego la mañana siguiente a la ovulacion a mi me sube a 36,70 y estoy unos diez dias con esta tempe mas o menos y luego me sube progresivamente 36,85, 36,90 y cuando llego a 37 ya empiezo a sospechar, se tiene que mantener la tempe alta... yo si llego a 37 es que estoy, si no no paso de 36,90 y el dia 12 o 13 despues de ovulacion me baja a 36,60 y al dia siguiente la regla...

Yo estuve dos meses hasta que le pille el tranquillo, pero cuando lo pillas es supereficiente... ademas que aprendes mucho de tu cuerpo, cuando ovulas, cuando te va a venir la regla, cual es tu fase lutea, si ovulas tal dia cuando te tiene que venir la regla....

animo, esto como los TO engacha mucho, porque te empieza a cuadrar todo¡¡¡

si eso, tomete un descansito y en ese descanso pues empieza a tomarte la tempe, y te vas familiarizando con el proceso

otra cosa, el termometro digital pero con dos decimales no solo uno, porque asi es mas exacto, o sea que te marque los 36,65, no 36,6 porque si no tendras unas graficas extrañas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias chicas¡
                    Nuka, que interesante el articulo¡ ojala sea ese mi problema porque no se implantan ni a la de tres. Como se pedira esa prueba de endometrio?

Romato, que bien lo de la eco¡ me alegro que pasito a pasito vayan saliendo bien las cosas.

Amanda, yo tambien estoy con las temperaturas pero a mi me cuesta mucho tomarla siempre a la misma hora porque por la noche me levanto al baño y claro, me lo descuadra. Imaginate, si me levanto al baño a las 6, tendría que estar en la cama hasta las 10 no?

Chicas, el viernes me hacen una histeroscopia diagnostica. No me han dicho nada de anestesia o sedación. Alguna recomendación de las que se lo han hecho?? No se porqué pero me pone muy nerviosa...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bebe, también t la puedes tomar a las 6 si te sueles levantar diempre a la misma hora a hacer pis. Y si no, pues antes de levantarte, siempre es mejor q nada, aúnq el valor salga menos exacto.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Romato, ya te he leido ....

Cdo ovulas, qué son dos/tres/cuatro días?. Me refiero, que cuántos días hay que tener relaciones para tener suerte?. Bueno, he leido a Amanda .....

Supongo ue será cuestión de cogerle el tranquillo, pero no parece fácil así leido.

Y otra cosa, yo los días de diario me levanto como dos o tres horas antes que durante el fín de semana. Cómo lo haceís vosotras? No me voy a poner el despertador para medir la temperatura no?. A diario, sobre las 7:30 y Sábados/Domingos 8:30 o 9:00 ....

Muchas gracias por vuestras explicaciones. Es más fiable lo de la temperatura que el aparato que me he comprado?. Creo que lo voy a devolver tal cual y no cambiarlo .....

Un beso !

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha k gordita y preciosa estarás!!!
                          Carru, k tal la noticia a la familia? Habrá sido maravillosoooo!!!
                          Romato,enhorabuena x esa eco!!! Lo has conseguido. RECUERDANOS x FI TU TRATAMIENTO
                          Carmen tu tb lo has conseguido! RECUERDANOS tb tu tto wapa.
                          Sapa me alegro d la decisión k habéis tomado, yo tb esperaría un poquito.

Un beso fuerte a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nuka muxas gracias x el articulo! Muy interesante.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sapa, yo la estoy controlando desde la gráfica de esta página
                              www.proyecto-bebe.es tiene muchas explicaciones y es muy sencillo.

Si la pones de forma automática, ella misma te marcará los días fértiles y el día de la ovulación.

así, como mínimo, podrás averiguar si ovulas o no.

Un beso para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

SApa, hay que tomar la temperatura a la misma hora incluso el finde. Yo me ponía el despertador, la tomaba y a seguir durmiendo. Si un día la tomas una hora antes o una hora después, hay un método de corrección del valor, que no recuerdo si sumarle o retarle medio grado por hora. Lo mejor es que lo anotes en el fertility friend y ahí te indica una marca para que sepas que la hora en que se tomó es diferente. El caso es que cada una tenemos unas temperaturas preovulatorias, luego hay una subida de dos décimas de grado, que se marca perfectamente en la gráfica y luego la temperatura se mantiene alta hasta que finaliza la fase lútea. Cuando conoces tus ciclos, sabes cuantos días tienes hasta la ovu y sabes exactamente la duración de la fase lútea. El día de la ovulación, se supone que es el dia último de temperaturas bajas, aunque parece ser que puede ocurrir un día antes o un día después. Cuando sucede la ovulación, empezamos a segregar progesterona para engrosar el endometrio y prepararlo para una posible implantación. La progesterona es la responsable de la subida de la temperatura basal y su producción se mantiene a lo largo de la fase lútea. Si hay embarazo, la producción de progesterona se mantiene, que es la hormona que cuida el embarazo y de ahí los suplementos que se aportan en caso de tratamiento. Eso provoca que la temperatura se mantenga alta. Suele provocar estreñimiento. Cuando, al final de la fase lútea, hay una caída de la producción de progesterona, se traduce en una caída de temperatura y, a menudo, desaparece de repente ese estreñimiento. Ya me entendéis, que no voy a ser explícita.

Luego, también se pueden leer más cosas en una gráfica ordinaria. Muchas veces, un día o dos antes de ovular hay una bajada notable de temperatura que indica que la ovulación está cerca. Esto es muy útil para las chicas de ciclos largos, que pueden ovular mucho más allá del día 14 de ciclo y que esta fase folicular sea más larga es lo que hace que puedan haber ciclos de más de 40 días. Cuando hay embarazo, a veces podemos ver que entre los días 7-10 de la fase lútea se produce una bajada (bajada de implantación) y a veces, no pero aparece una tercera fase de temperaturas más altas debido a la presencia de embarazo. La fase lútea de cada mujer siempre tiene la misma duración (entre 10-16 días). Si una tiene una fase lútea de 17 días, casi que no necesita test para confirmar el embarazo. Vamos, que la información que da una gráfica de temperatura, unido a observar el flujo y la forma del cérvix, da mucha más información que cualquier modernísimo aparato comercial. Los ciclos no fallan. A veces un retraso, deja de ser retraso cuando se sabe que se ha ovulado más tarde y la fase lútea está en su desarrollo habitual.

Ventajas: Si una sabe que no ha ovulado, sabe que tiene oportunidad de pillar ese óvulo. Si sabes cuando has ovulado, sabes que hasta 10 días pasada esa ovu, no hay que ponerse nerviosa porque no hay nada que averiguar. Si después de muchas gráficas preciosas y sin embarazo, aparece una gráfica distinta, la ilusión viene solita. ES entretenido y el estres de que pase el ciclo pitando para saber si hay o no retraso se transforma en conocimiento del propio cuerpo. Aprendemos a interpretar las señales del cuerpo y nos relajamos porque una hace todo lo que puede. Vamos, todo ventajas y sin ningún coste, sólo despertarse, tomar la temperatura y anotarla.

Comment

Working...
                                X