ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola nenas!!!!!

Pilpil gracias, pues si ahora mismo es casi un milagro, por eso aun me cuesta creermelo.

Carru una nenaa!!! enhorabuena!!!! q emoción!! luego nos cuentas detalles porfis.

Ayer me fue bien en la Dra, me dijo las pruebas q deberia hacerme una vez me quede preñi (nuka luego te las paso a ver), me cambio la dosis de heparina, y en general bien. Sali satisfecha, aunq comosiempre al llegar a casas mevinieron mas dudas jajajaja. pero bueno, no tengo remedio :S

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru una nena, felicidades. Ya sabes de que color tienes que ir seleccionanado las cositas para la princesa.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru Enhorabuena...ves que todo iba a ir bien¡¡¡¡¡¡¡ Ahora a relajarse u disfruta muuuchoooo de tu preciosa niña.

Martita me alegro que te fuera bien con SR, cuéntame lo de las pruebas ¿que dosis de heparina te puso? ¿desde ovu o desde positivo?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru, que bien¡¡¡¡ lo ves, como estaba bien... ayyy que nos puede el miedo, ahora ya ha creertelo, eh???? estaras contentisima y en un nube, no caigas de ella y tranquila todo va bien.... y te lo dice una que esta cagadita, que ya esta paranoica perdida

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru, felicidades¡¡ una chiquitina¡¡ Me alegro que empieces a disfrutarlo¡
            Pilpil, gracias por los animos, lo mio si que sería un milagro y no descarto hacer un ultimo intento con FIV. Ya veremos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Suerte con los resultados y cuentanos cuando puedas.

Martita, que bien por el trabajo¡¡ La buena racha comienza. Lo de las dudas es muy comun por aquí jejeje. Yo tengo un monton pero entre todas seguro que las vamos despejando.

Un besito a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enhorabuena carru, ahora a disfrutar y relajarse.
              Pilpil, gracias por los animos.

Romato, fuera miedos.

Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas,

Carru, felicidades por esa niña, y que vaya todo tan bien.

Bebe, tu tienes mutacion mthfr heterocigotica?, es que veo que llevas isovorin, la heparina por qué la llevas, por la mutacion, trombofilias?

Pilpil, pues si empiezo otra vez, ya me he hecho los analisis y tengo los resultados, todo ok, salvo la mutacion mthfr heterocigotica, no se que me dirá la ginecologa cuando vaya el dia 4 junio. Despues de esta consulta, pediré a SR, para que me oriente un poquito más si no quedo convencida con lo que me diga la gine.

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru, qué alegría que esté todo bien!! Ya estás en la mitad del embarazo,disfrútalo.

Chicas,mañana os cuento

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias chicas, estoy muy contenta pero sobre todo aliviada, estaba muy nerviosa. Ahora iré a la eco del lunes en la SS más calmada.

La peque pesa 350 gramos aprox. La eco era en 2D pero el Dr. me regalo un par de imagenes 4D de su carita, qué mona es! Qué os va a decir su mami, verdad? Me parece que tiene la nariz de su padre

Y de resto todo bien, todos sus organos, medidas, latido. Se movía mucho, antes yo había comido gominolas jeje, pero en general la siento ya bastante. Un par de veces en la eco la sentí al tiempo que la veía moverse en la pantalla, y yo "babeada", claro!

Hoy también han llegado mis padres de viaje, después de 3 meses, y han flipado con mi tripa

Perdonad que no personalice, la verdad es que estoy en una nube total y mi cabeza no procesa nada más jeje. Pero os mando mucho ánimo a todas. Las que estais con pruebas, no pareis de buscar, y cuando tengais todo atado y bien atado, a por vuestros peques!

BESOS A TODAS!!!
                    Carru2012-05-23 1840

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Curie, curiosamente nadie me ha mandado hacer la mutacion Mthfr asi que no se si lo soy. Me mandaron isovorin por que tenia la Homocisteina alta. La ultima vez que me la hice estaba en 8. Tambien me dio positivo indeterminado las anticardiolipinas en dos ocasiones. La heparina me la pusieron en la ultima fiv y SR me aconsejo seguir con ella, supongo que por mis fallos de implantacion pero como verás no tengo nada claro. Segun ivi tengo las NK en 17% pero SR no le dió importancia .
                      Por eso estoy hecha un lio y no sé a quien debería ir para que me aclare todo esto. Deberia hacerme por mi cuenta la mutación Mthfr ?? SR me mando V de leiden y la protrombina, que han sido negativas, pero esa no me la mando.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

CARRU! FELICIDADES! me alegro que todo vaya genial, debes estar emocionada, disfruta todo lo que puedas y más!

por mi parte una pregunta, sr me dijo que me pusiera heparina al 6 día de la regla y adiro al tercer día, alguien fue con heparina desde la regla? no es peligroso? no sé chicas contarme, a lo mejor lo entendí yo mal.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru muxas felicidades! ahora a Disfrutarlo. Un besazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

HOla chicas,

Carru, me imagino como estas, en una nube, y babea babea.... que te dejamos

Bebe12, igual si que tendrias alguna mutacion en MTHFR ya que tienes la homoceisteina alta, de todas formas si no quieres hacertela porque no te cubre y te la tienes que pagar, decirte que ya estas en tratamiento, como si te la hubieran hecho y te hubiera salido. Si tu estas mas tranquila haciendola, haztela, pero no te modificarian el tratamiento, ya que te han mandado isovorin, y luego tambien vas a ir con heparina+adiro, no???

Carmen, mucha suerte¡¡¡¡ y nos cuentas que tal va todo... seguro que muy bien

Una cosita, la tocologa del centro de salud me ha mandado a parte de la curva de azucar, y los tipicos analisis de sangre, repetir las pruebas de la trombofilia genetica y plasmatica, esto tiene razon de ser???? a ver la plasmatica pues vale para ver como la tengo en el embarazo, pero la genetica???? me extraño pero no dije nada, pero luego pensandolo me parecio raro, nos hacen pasar por dos o tres abortos hasta hacernosla por el coste economico de la misma y luego me la repiten cuando la genetica no cambia, hay esta siempre...

besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas,

Paloma....espero que te repongas pronto,animo.

Carru...que alegria y tranquilidad tiene que darte saber que todo va bien,disfrutalo mucho.

Bebe....Yo creo que independientemente de que tuvieras o no la mutacion en MTHFR,el tratamiento que llevas sería el mismo,es decir que estás bien cubierta,por lo que veo vas con el mismo que yo:isovorin,adiro y heparina,asi que no te preocupes,pero si te quedas más tranquila como dice romato pues te la puedes hacer.

Con respecto a ponerme la heparina desde la ovulacion o el positivo sigo con mis dudas,ya que aunque mis embarazos son naturales me cuesta un tiempo conseguirlo y claro ¡,imagino mi tripa como un colador.A ver si hay suerte y nos embarazamos pronto

Carmen...mucha suerte con esa eco.

Safa...bonita,como vas?

Valu....a mi SR me dijo que me pinchara la heparina desde el positivo y el adiro desde la búsqueda,este tema me tiene un poco descolocada porque a muchas os ha dicho desde la ovulaciòn,a ti desde el 6 día del ciclo...por lo que no se que decirte.

Vas por metodo natural??

Romato...opino lo mismo que tu pero como decimos en nuestro trabajo "doctores tiene la santa madre iglesia" de todos modos,imagino que te lo habrá pedido por protocolo.

<uN BESO

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas .....

La verdad, estoy tan nerviosa con la betaespera que a pesar que entro y os leo, no soy capaz de escribiros .......

Carru, qué suerte que vaya todo bien !!!!! Y además una niña !!!!! ese era mi sueño ...... 20 semanas es ya la mitad del embarazo. Has pasado la pero parte, vamos, la más delicada y a aprtir de ahora ..... a disfrutar mucho .... mucho de todo !!!! ENHORABUENA !!!!!

Paloma, cuánto he sentido lo de tu negativo ...... hacer ttos con lo que cuestan (en todos los sentidos, emocional, físicos y aconómicos ......) y que salgan negativos ...... Te entiendo muy bien, porque yo (por desgracia) he pasado muchas veces por ahí y he llorado tanto ........

Alguien te hacomentado la opciónde ovo. Qué te han dicho en el ivi? que lo sigas intentando con tus óvulos? Lo que cuentas de la regla, a mí, la verdad me parece un poco raro. Yo pediría una 2ª opinión ...... Pero, creo que deberías pensar en la opción de ovo, a parte de la adopción. Si te donan un óvulo, la mitad de ese bebé erá de tu marido y ese bebé crecerá dentro de tí que es lo mejor que le puede pasar a una mamá ...... Me refiero que lo vas a sentir tuyo, aunque cueste mucho asumir que no se va a parecer en nada a tí ..... (yo estoy en ello).

Enha, qué tal va todo? Hace algunos días que no leo nada tuyo ...... seguro que con mucha tripita y muy ilusionada por todo ..... !!! Comprando ya las cositas para la niña y disfrutando de todo mucho .....

Martita, qué razón tuviste el otro día al decirme que al tener la escarlatina, tuve que estar más tiempo en la cama ..... la verdad, el Lunes por la tarde estuve mucho tiempo en la cama ..... pero me encontraba tan tan mal que he tenido y tengo mucho miedo que algo le haya pasado a mi embrioncito ..... aunque si os digo la verdad, por mi experiencia, los embriones se me implantan al final de la betaespera ..... creo que a partir del 8º o 9º día .......

Nuka, vés que hablando con tu marido las cosas se solucionan?. me alegro mucho por vosotros ..... de verdad. Todos necesitamos nuestro tiempo para digerir ésto que nos está pasando ...... El problema, esque este tem es tan tan duro ..... y hay que pasar por tantas cosas, que muchas veces la pareja se resiente y ellos, temen mucho por nosotras. Mi marido, daba graias cdo me tocaba el último pinchazo de los ttos. Me refiero al último día antes de la punción. Él me pincha siempre y sufre mucho cdo me pincha, cdo voy a quirófano (él sabe el riesgo que supone entrar en un quirófano) y sufre un montón con la llamada del ivi para decirnos que el resultado es negativo ....

Ellos nos quieren con hijos o sin hijos y cdo nos ven sufrir tanto (he llorado tantas veces tumbada en la cama)tb se desmoronan porque es todo muy muy complicado .....

Marquesan, disfruta muuuuuuucho de esa super beta y cuídate mucho ...... !!!!! qué contenta tienes que estar ....... qué bien !!!!

Luisa, muchas gracias por acordarte de mi ...... estoy hecha un manojo de nerviossss !!!!

Ahhhh, el otro día fui al hematólogo y me quedé un poco extrañada. Cdo le comenté la prueba que muchas de vtras os haceis: anti-xa, no se rió en mi cara no sé porqué por qué ..... Me dijo que él jamás mandaba esa prueba con los niveles de heparina que nos pinchamos. Dijo que esa prueba se manda a personas que se pinchan heparina en dosis 4 veces superior a la nuestra. Me dijo que ni hacía falta, ni él me iba a mandar (Doctor fariñas). Así que m fuí alucinada de la consulta ..... imaginaros ! Dijo que la dosis que nos pinchamos es para uso profiláctico, pero que cdo la heparina es para uso terapeutico (mucha mayor cantidad), entonces sí que manda él ese análisis ...... No sé la verdad !

Lo de escarlatina ya parece que se me ha pasado ...... tuve un Lunes muy malo y he tenido mucho miedo por mi embrioncito. Encima ayer me mandaron el informe del ivi y ponía que el embrión que me han puesto es de tipo B (es bueno, pero no para tirar cohetes). Si a eso le sumo que es un congelado (yo creo que los pobres se quedan tocados y no son tan buenos como los frescos ...)y que es sólo uno ...... No sé, tengo que tener mucha mucha suerte para que siga adelante .......

Intento hacer vida normal (sin hacer deporte, que es lo que peor llevo porque el deporte me ayuda mucho y más en estas situaciones) y no darle muchas vueltas. Pero me resulta muy difícil y estoy a la que salto en casa con mi marido ...... de los síntomas, no hago mucho caso, porque como he tenido de todo .... dolores de regla, pechos hinchados, sangrado de implantación ....... Sólo pienso para mí misma, que ya he sufrido bastante estos últimos años y que ya me tiene que llegar a mí también ......

Sé que me olvido de muchas de vosotras, pero somos tantas ....... mi cabeza no da para más ..... pero que sepaís que os leo más o menos a diario y os voy respodiendo poco a poco.

Mucho ánimo y a ver si mejoramos la mala racha de los negativos que llevamos ... !

Comment

Working...
                                X