Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Huertana muxisimas felicidades!!! Bieeen
Sfp las NK VARIAN constantemete su valor, de hecho a mi las dos primeras veces me diero 8 % y luego se me positivizaron y me daban entre 16-18 %. Por la seg. social no se quien te las podría pedir un hematologo pero es complicado, puedes ir a Ruber, a un laboratorio de echevarne, megalab o unilabs y pedir determinacion de celulas nk ¨(natura killer). No es caro, unos 25-30 euros. A mi por ejemplo el seguro de Adeslas me lo cubre.
Buen finde y besitos
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Hace tiempo que no entraba y lamentablemente tardaré mucho en volver a hacerlo.
Pongo este mensaje aquí por que si no el administrador lo borrará.
Tengo medicación de varias FIVs (me he hecho un total de 6, 3 de ellas con la Dra. Crespo de IVI Valencia)
Me encantaría donarlo como he hecho otras veces pero de verdad que ahora no puedo
Menopur 1 Caja de de 10 viales, precintada (05/2014)
Procrin una caja precintada de un vial 2,8 ml+14 jeringuillas+14 toallitas (05/2013)
Orgalutran, 2 viales (03/2014)
HMG Lepori (es como el Menopur) 4 viales (04/2015)
Fostipur 3 viales de 75 UI (04/2013)
Fostipur 3 viales de 150 UI (02/2013)
Decapeptyl diario 6 viales (solo usé 1 de la caja) (10/2012)
Femasvit (vitaminas para tomar a partir de la transferencia) 76 cápsulas del total de 90
Todo en perfecto estado (teniendo en cuenta que era para mi) pero por motivos económicos no vamos a poder hacernos otra fiv por lo menos de momento. Y de poder hacerlo iremos a OVO así que la medicación no la necesitaré.
La que esté interesada que me mande un privi.
Gracias chicas y mucha suerte!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola NUBE, mi seguro también me cubre las NK, pero me gustaría saber a quien tengo que pedirle que me las mande. La otra vez me las mandó un hematólogo, pero me dijo que él me las mandaba pero que no sabe si valdría su volante. Como me dieron bien las NK, pensaba que ya no me las tenía que volver a repetir más.. Muchas gracias.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas,
esto dias estoy buscando informacion por internet de trombofilia genetica, como en español no hay mucho, estoy buscando en ingles, no es que sepa mucho pero el traductor ayuda bastante...
y gracias a esto he descubierto que tengo otra mutacion, que el de infertilidad ni miro..
es el PAI-1 4G/5G (Inhibidor del acto. del plasminogeno), estoy buscando a ver si hay evidencia que este relacionado con el aborto de repetición, en algunos articulos pone que asociado con el Factor XIII V34L si que influye, y precisamente tengo esa mutacion y tambien lo relacionan con la MTHFR C677T que tambien tengo en heterocigosis..
por eso si no teneis hecho esto en vuestros estudios de trombofilia, para que os lo hagais, voy a investigar mas y os cuento...
besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola, chicas
Antes que nada, enhorabuena a Huertana!! brava! qué alegría
y besos a Enha que debe de estar a puntito puntito de ver a Chloe o quizás ya lo haya hecho.
Besos, a Lambda. Eres una jabata y admiro tu determinación y tu energía.
Romato, muchas gracias por investigar y compartir.
Yo ayer estuve con Sánchez Ramón. Es encantadora. Me ajustó el isovorin a 7,5. Me ratificó la profilaxis antritrombofílica y me dijo que cuando esté embarazada (ojalá!!! mañana si dios quiere será la transfer de mis blastitos congelados) tengo que controlarme muy bien Homocisteína, las vitaminas y las plaquetas (parecido a lo que me dijo Fariñas). Es un encanto.
Además me dijo que no suspenda la heparina previa a la transfer (o sea que me pinche hoy, pero clexane 40)
Yo voy con Clexane 50. Con los ciclos de fiv he ido ganando un montón de peso y de 56 que empecé el verano pasado estoy en 63, 62, 64... dependiendo de la bondad de la báscula.
En realidad me parece la leche de difícil calcular 50 justos porque siempre se sale alguna gotita al abrir la aguja...
Sobre volver a pedir las NK, a mí me mandó un mail SR y con eso en Ruber me las hicieron. Las pasé por privado, fueron 23 euros. Pero tenía un poco de prisa para tener todo para la transfer.
La vez anterior mi ginecóloga se portó genial y me pidió muchas trombofilias y pruebas genéticas.
Ah, y los ligandos de kir. a ver si soy capaz de explicarlo. Lo primero es una prueba muy en pdo de investigación. es decir, los estudios no están completamente terminados sobre ella y de hecho ella (en el Gregorio M, con una doctoranda) y un investigador internacional (no sé de dónde) están investigando mucho justo en esto. Básicamente consiste en que las nk, los linfocitos, tienen una especie de sistema para 'hablar' (todo esto es mi traducción a lo fácil) con los 'nk' del embrión. Ese transmisor es el kir. Sirve para que se entiendan. Y sepan que es bueno, que no deben matarle, que no es un virus. Así como en otras cosas pasa al revés, los kir de la madre y los del embrión se entienden peor cuanto más se parecen. Al medir los ligandos de kir se miden las nk de la madre y las del padre y basándose en genética (genes dominantes y recesivos) se calcularía como serían los kir del embrión.
Lo que me dice la doctora es que no está muy claro aún qué hacer si los kir salen mal.
esa posibilidad, según me dijo, es rara. En 8 años creo que me dijo que había visto 16 parejas.
Así que por eso, de momento, no creía necesario pedirlo, aunque en el G Marañón lo hacen ya por protocolo.
Bueno, eso es lo que entendí. Pudiera ser que algo no con extrema claridad.
En fin, os mando besos. ánimos y espero que mañana os pueda decir que mis blastitos estaban fenomenal y que hemos tenido una transfer muy bonita
Un abrazo. Feliz fin de semana
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola xicas!! Gracias Annapurna por preguntar lo d los ligados kir, esta inmunologa q me lleva tambien trabaja en el Gregorio marañon, asi q supongo q por eso tambien me los ha pedido, el dia 13 tengo de nuevo cita con ella a ver q me cuenta, y el 28 con SR para q me de una segunda opnion, por lo q nos dijeron en el sitio dobde me hizo los ligados kir, ese es el unico sitio de España donde lo hacen ya q solo hacen 5 extracciones al dia, antes para la pareja y ahora solo a nosotras, bueno las q esteis d vacas disfrutad y muxo animo a todas, q el q la sigue la consigue.. Un besazooo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!
Soy una veterana de este foro y ahora vuelvo a repetir embarazo y en el anterior me llevo Ana Arruga pero os he estado leyendo y me ha parecido leer que ya no esta en el Hospital Monteprincipe ¿es cierto? es que necesito urgentemente contactar con ella porque estoy embarazada de 6 semanas. A ver si me podeis ayudar os si sabeis de otro hematolog@ como ella de bueno.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Caris enhorabuena x tu embarazo.La doctora Arruga ya solo pasa. Consulta en el hospital publico d Torrejon d Ardoz x la seg.social, en monteprincipe ya no.Alli esta la doctora Simon k era d su equipo y tb hablan muy bien del doctor Fariñas k pasa consulta en Madrid y esta al tanto d todos los temas d abortos d repeticion e inmunologia.
Q paseis buen domingo!! Besazos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
enha guapa que tengas una hora corta y ya nos cuentas cuando puedas.
nube, carmen, felicidades por esas ecos
bolli espero que esten cuidandote mucho y te vaya bien.
felicidades a las nuevas preñis.
yo mañana tengo cita para ver cuando empiezo el tratamiento en la SS.
un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!
Anna, cuida mucho esos chiquitines que tienen que dar un super positivo.
Samito, te he contestado en otro post, desde luego yo tambien he estado buscando hematologo y inmunologo en Murcia y es muy complicado, puedes buscar en sanitas y despues buscas esas personas y pasan consulta en fuera de alli, a ver si tienes suerte.
Sfp, ¿por que te vas a repetir las nk?
Caris, ¡enhorabuena!
Besicos a todas y gracias de nuevo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas, ya tengo a mis pingüinillos! estoy muy emocionada, y me han dicho q han descongelado muy bien.
hoy llevo todo el día haciendo el vago, tan feliz.
Samito, no conozco hematólogos en Murcia pero yo creo q es importante q te hagas las pruebas, así sabes más cosas.
seguro q lo conseguirás. lo conseguiremos todas!
Comment
Comment