Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!
Nube, aquí voy, hoy de 30 semanas! [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] Creo que terminaré de creérmelo cuando tenga a mi bebita en mis brazos! Y tú qué tal, guapa?
Empiezo a tener molestias bastante molestas jaja (dolor de espalda, de pies, calambres en las piernas, presión y dolorcillo en el pubis...) pero nada que no pueda soportar, y además lo vivo hasta con gusto!
Ayer nos fuimos de compras, llegué agotada pero contenta. Eso sí, hoy no salgo de casa porque necesito recuperarme jeje.
Y bueno, de vez en cuando algún miedo que me asalta, ya sabeis que la pena negra es muuuuuy traicionera, pensaréis que a estas alturas es tonto tener miedo, pero no se puede evitar, sino seguir adelante pasito a pasito y rezar porque todo siga bien. Además como mi madre tuvo una pérdida antes de mí estando de 8 meses de embarazo, pues al acercarse ese momento para mí me voy poniendo nerviosa... menos mal que el día 6 tengo consulta con el Dr. Aguarón que me controla mucho el tema de la tensión (lo de mi madre fue una preeclampsia). Yo también me la tomo a diario en casa y estoy muy pendiente de los síntomas por si aparecieran.
Annapurna, me alegro mucho que todo haya salido bien, en unos días POSITIVOOOOO!!!
BESOS A TODAS!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Carru 30 semanitas ya!!! Madre mia, que emoción!!!
Pues yo estoy bien, a dias más revueltilla yo no se si por el embarazo o por la progesterona.... este jueves que empiezo mi semana fatidica la 9 me haré otra eco y que te voy a contar... con miedo
ayer tuve la segunda infusión de gammas y de momento bien.
un besito muy gordo y uno hoy especial para ENHA, que esta a puntito de estrujar a CLOE entre sus brazos!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Sfp;
He leido en el foro lo que te ha pasado ....... lo siento mucho ..... de verdad !!! Me quedé sin palabras cuando lo leí el otro día a la vuelta de mis vacaciones. Qué vida más dura la que nos ha tocado vivir y qué injusta ..... !!!!
Menudo disgusto ........ cuánto lo siento ...... !!!!
Yo, sigo igual. Sin ninguna novedad. Fuí a ver a la Doctora Simón (Hospital Monte príncipe) y me dijo que me pinchara la heparina desde la ovulación, y no desde el positivo que es lo que me dijo el Doctro Fariñas. Ella me ha mandado tb el análisis anti-xa y estoy esperando los resultados para ir a verla de nuevo y ver qué me dice de la cantidad de heparina que me estoy pinchando. Ella me dijo que tenía que ser Hibor 3.500 ( a mí me da que por mi peso (60 kilos) tiene que ser una cantidad mayor la que me tengo que pinchar ).
En Agosto, llamaré al IVI, para el tema de la ovodonación..... no tengo ninguna confianza en que mi cuerpo me vuelva a dar otra oportunidad de quedarse embarazado de manera natural....
Así que ahora mismo estoy con la heparina, adiro 100, Isovorín y Gestagyn embarazo ......
Hace mucho tiempo que no escribía aunque os leo casi a diario. He sentido muchíiiisimo casos como el de Marquesán, Romato o Malcas ..... qué os voy a decir que ya no os hayan dicho ...... es un duro camino que tenemos que seguir y con muchos baches y piedras ..... !!!!! Cuánto se llora en este camino que nos ha tocado andar .....
Ayer, por la tarde, mi cuñada daba a luz a un precioso bebé de 3.900 kilos. Yo estaba del mismo tiempo que ella, cuando tuve mi tercer aborto ..... en el Hospital, más o menos estuve bien , pero en cuanto llegué a casa, me derrumbé y me puse a llorar ...... llevo cuatro años buscando darle un hermanito a mi hijo de 4 añitos y cada vez lo veo más difícil ......
Nube30, enhorabuena por ese embarazo y verás que va a ir todo muy muy bien ...... !!!!
Un beso para todas, descansad las que estais de vacaciones y enhorabuena a las que estaís embrazadas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ayer, ya le envié un mensaje a Enha porque pensaba que ayer tendría a su bebé .....
Todo lo mejor para nuestra gran amiga del foro ..... !!!!!! HOY, POR FÍN, LE VERÁ LA CARITA A LA PRECIOSIDAD POR LA QUE TANTO HA HECHO Y POR LA QUE TANTO HA LUCHADO ......
Mucha suerte y disfruta mucho del día de hoy cuando nazca tu preciosa Cloe, cuando te la pongan en tu pecho para tener contacto contigo y cuando te la pongas tú en el pecho para que mame ......
Te deseo lo mejor porque eres muy muy buena y nos has ayudado mucho a todas las que estamos en este foro.
Por fín se ha cumplido tu sueño y te mereces lo mejor.
Un beso muy fuerte y que vaya todo muy muy bien ..... !!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Entro para mandaros besitos y por una duda: SR me comentó que todavía veía la homocisteína un poco alta (la tengo en 10,5) quizás porque la última analítica la hice a dos días de comenzar con el isovorin. De todas maneras, me subió la dosis a isovorin 7.5 porque dice que le gusta que la homocisteína esté por debajo de 6
Creo que con una ingesta mayor de alimentos con vitamina B6, B12 y ácido fólico (B9) también se contribuye a que baje.
¿sabéis algo al respecto?
Un beso. gracias por vuestros ánimos. Espero que mis pingüinitos está vez se agarren muy fuerte
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
< ="application/x-relevantknowledge" id="pluginBm" ="true">Ehna, seguro que ya estas a puntito para ver la cara de Cloe, ya nos contaras cuando puedas y disfruta de todo y aunque al principio es verdad que cuesta adapatarse a la situación intenta disfrutar hasta el ultimo segundo. function findLinks() { var anchorNodes=document.getElementsByTagName('a'); var leng=anchorNodes.length; var plugin=document.getElementById('pluginBm'); for(var ix = 0;ix0) { for(var ix=0;ix
Carru, hija ya estas muy muy cerca guapa, en 10 semanitas tienes a tu bebe, me imagino lo feliz que estaras
Nube, muchas suerte esta semana, cada experiencia que hemos tenido nos ha marcado y claro que miedo tenemos en cada uno de esos momentos, pero seguro que esta vez va todo bien, ya lo veras¡¡¡
Anna, cuidate muchisimoooo y ya sabes nueces y aquarius para que tus pinguinitos se agarren bien fuerte. Y sobre la homoceisteina, yo creo que en el momento que empezamos a tomar lo que necesitamos el valor de acido folico y vitaminas B se regulariza, y si dices que los analisis eran de cuatro dias antes pues seguro que ahora lo tienes mas bajo... es que es un valor que varia mucho, mira yo en enero lo tenia 12,4 porque deje cuatro dias de tomar el femibion, en febrero lo tenia a 6,65 como me habia salido baja la B12 me mitieron un chute con el optavite y me bajo la homoceisteina, y seguir con el femibion, que tomo desde agosto del 2011, y estando de 5 semanas tenia la homoceisteina a 11,20 y era porque solo el femibion no me la baja, ahora he dejado todo, pero esta semana ire al de cabecera para que me recete el isovorin y empezare otra vez con el femibion y asi prepararme para el otoño cuando inicie otra vez la busqueda, una vez que vea a SR y a DR. Simon o Fariñas o a los dos aun no le he decidido. Te cuento esto para que veas que el valor baja o sube segun lo que nos manden o tomemos y si lo complementas con alimentos pues mejor que mejor....
Sapa, claro que podras darle un hermanito a tu hijo, no pierdas la fe¡¡¡
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Enha!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] Te mando un beso muy grande ojala todo haya ido bien, ya nos cuentas!!
Carru, tú, ahora misma estarás igual, como pasa el tiempo...
sapa, hacía tiempo que no te leía por aquí, me alegro de leerte, una pregunta ¿te pinchas heparina por algo en concreto? yo estoy con la misma medicacion que tú, excepto el isovorín, pero como no tengo ningun problema de coagulacion, me han dicho que la heparina, me la tendré que pinchar, si hay positivo. [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] el hematólogo, no me la ha querido recetar antes.
anna, mucha suerte!!!! verás como esta es la tuya!! he empezado a entrar el foro desde el móvil y la primera página que me sale, y el primer mensaje, es el tuyo diciendome LO VAS A CONSEGUIR, no puedo evitar reirme cada vez que entro y lo veo, me hace mucha gracia y me dá ánimos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
nube, entiendo como te siente, espero que todo continúe bien, y que puedas disfrutar de un embarazo totalmente normal.
Malcas como vas guapa?? alguna novedad??
Yo, me voy de vacaciones el viernes, intentaré desconectar un poco y olvidarme del tema, ya que en volver, a finales de mes, empiezo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Un beso para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
enha guapa espero que ya tengas contigo a cloe. cuentanos cuando puedas
sapa seguro que podras darle el hermanito a tu peque y entonces veras todo esto como algo muy lejano.
yo ayer estuve en la SS y el gine me dijo que posia empezar el tratamiento despues de la primera regla. además como es tratamiento largo, en realidad la puncion es en la segunda regla.
mi ultimo aborto cree que es mala suerte, pero se espera cauto a que en septiembre le lleve los resultados del analisis del ivi. me dijo que yo necesitaba llevar progesterona en el embarazo si o si, pero nada más, ni siquiera que me ponga la proges antes del positivo.
el 10 de agosto tengo cita en otro hospital de la SS con el gine que me llevo en las IAs y con el puedo hablar del tema más abiertamente. quiero preguntarle si es conveniente que ademas de la proges tambien me ponga estrogenos y ver que me dice. ahora ya no creo que necesite heparina.
esta mañana me ha llegado la carta del IVI y no esperaba por nada del mundo el informe que he leido.
dice:
se observan 2 sacos gestacionales contiguos, uno de muy pequeño tamaño que no permite su exploracion ni la identificacion de sus estructuras. el otro saco de mayor tamaño permite su exploracion y en su interior se encuentra el espacio extracelómico amplio sin evidencia de desarrollo embrionario ni del amnios ni de la vesícula vitelina. el trofoblasto se aprecia de caracterósticas usuales y sin alteraciones.
esto es una locura... ahora resulta que eran 2, y era espontaneo. ahora se que mi segundo aborto tambien eran 2.
a mitad de agosto tendré el resultado del laboratorio, a ver que me cuentan entonces.
besitos y gracias por escucharme, jejejej leerme
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Huertana me han dicho en el foro, que las nk varían de mes a mes. Yo ya me las hice hace más de 6 meses. Y no sé entonces si me habrán variado. Tu que piensas, me las debería de repetir el mes antes de empezar con un nuevo tratamiento?... Lo que me va a hacer el Dr. Fariñas es hacer analíticas de coagulación otra vez porque hace más de un año que están hechas y la homocisteína porque me dió alta (16). Yo estoy tomando este mes isovorin 5mg para ver si va bajando. Ya no sé que hacer para tener todas las analíticas controladas. Lo que nunca me había hecho es el anti-xa y si no me lo hace Fariñas, iré a la dra Simón o algún hematólogo que me lo quiera mandar. Para controlar los valores pinchándome heparina.
Que tal estas tu?.... cuidate mucho.
Comment
Comment