ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Ferol y Puck estáis echas unas madrazas.... ehhh todo lo que tienes que soportar , vuestros dolores, por vuestros bebés. Espero que vuestros dolores se vayan pasando, ya os queda poquito para ver a vuestras chiquitinas. Un besito

    Descansar y buen finde. chao

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Beatruchi, folaxin es ácido fólico. la vitamina B es Hidroxil.

      Yo estoy con Amanda, que hay parejas a las que separa, pero literalmente. En mi caso, a raíz de tener a mi hijo, estamos más separados como pareja....quizá pq nuestro retoño se lleva todo nuestro cariño y nos hemos dejado un poco...es algo difícil de explicar.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Gracias behhh, estoy más tonta!!!jajaja. Chicas entonces el hidroxil cuando puedo empezar a tomarmelo ??? o espero a ir al hematologo. Tengo cita el 13 con él y el día 15 con ivi. Muchos besitos guapasssss

        [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Usuario/Configuración%20local/Archivos%20temporales%20de%20Internet/Content.IE5/OAUAR405/23137%5b2%5d.gif[/IMG]

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas,

          Carru, siento mucho que ahora también estes sufriendo por esto.

          Como ves creo que todas hemos pasado por situaciones similarres..

          yo también he llegado a pensar "que hago yo con este hombre" y "si lo dejo

          como voy a tener hijos"...sin embargo sé que me quiere y a su modo me ha

          apoyado, pero son por naturaleza distintos y frente a eso no podemos hacer

          nada. Tienen tendencia a huir de los problemas y si encima ha estado fuera de

          casa unos días pues le ha sido fácil desconectar, ahora al regresar vais a ritmos

          distintos....mi consejo también es que le des unos días de margen, que no decidas

          nada en caliente y luego lo hableis.

          Este problema de la infertilidad es como una bola que va creciendo en medio de ambos,

          nos ocupa el 99% de los pensamientos, ya no somos tan alegres ni tan despreocupadas

          como antes ni estamos todo el tiempo disponibles para ellos...eso no lo encajan nada bien.

          En cuanto a lo de tomar vitaminas, déjalo, quizá en unos días te lo pida él y sino no podrás

          obligarle.

          Ánimo y un beso enorme.

          Yo también tomé onagra, por probar, bueno...creo que yo he tomado de todo por probar...

          lo tomé como 2-3 meses y no lo interrumpía con la regla, como mi regla es regular no

          noté nada pero me dijeron que tenía bastantes folículos en un ovario, por eso empecé

          a tomarla y en las revisiones siguientes ya estaba normal....

          En mi caso a partir del 2º aborto ya me hacían las pruebas de infertilidad,

          no sé si influiría que uno fuera de segundo trimestre y mientras esperaba

          para hacermelas perdí el 3º....; de Genética me hicieron factor V de leiden,

          gen Protombina y cariotipos a los 2. Creo que esto también va en función

          de la comunidad autónoma, yo vivo en Castilla-León.

          Amanda, me parece increíble que a tí no te hicieran ninguna prueba por ss.

          Besotes!!!.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO PERO NO EN EL IVI, LLEVO YA TRES AÑOS, TENGO UNA NIÑA DE DOS AÑITOS Y DESDE MAYO 2010 ESTAMOS BUSCANDO OTRO BEBE, NOS QUEDARON 2 CONGES DE LA 1ª FIV , ME LOS PUESIERON (ERAN ESTUPENDOS) Y NEGATIVO , TUVE Q IR A 2ª FIV Y 2ª NEGATIVO DE 1 FRESCO, ESO EN JULIO, EN OCTUBRE A POR LOS CONGES DE NUEVO Y ME QUEDÉ CON BETA BAJA Y A LSO 2 DIAS NEGATIVO, DIJERON Q ERA NORMAL? DENTRO DE LAS POSIBILIDADES, EL CASO Q ME ARMÉ DE VALOR Y A POR LA 3ª FIV, CON 2 ESTIMULACIONES, LLEGAN 4 AL EMBRIOSCOPE, 1 CONGELADO Y 2 ME LOS PONE, Y OTRO BIOQUIMICO
            EL CASO ES Q SI NO PIDO NUEVAS PRUEBAS NO SE LES OCURRE LO DE LA COAGULACIÓN TB HE PEDIDO LA HISTEROSCOPIA, TB EL CARIOTIPO.
            ELLOS ARGUMENTAN Q SI HE TENIDO EMBARAZO Y PARTO NORMAL NO TENIA PQ HABER PROBLEMA, PERO DE ESO HA PASADO UN TIEMPO , Y DE IGUAL FORMA Q YA NO PRODUZCO TANTOS FOLIS PUEDE Q HAYA CAMBIADO ALGO EN MÍ NO?
            PQ NO ME PIDIERON ESTAS PRUEBAS ANTES?

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Carru, yo quería decirte que espero que si realmente os quereis se solucione esta crisis. Es importante que él te apoye, porque realmente eres tu la que llevas las riendas de todo. Yo no puedo opinar mucho porque yo no tengo pareja actualmente pero tengo claro que prefiero estar sola que en una mala compañia... pero aún así, espero que lo vuestro sea una pequeña crisis y si de verdad os quereis, podais seguir juntos.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Chicas, os leo, pero me pierdo......

                Entraba a mandarle un abrazo enorme a Carru porque esta situación que cuenta la hemos vivido todas con mayor o menor intensidad. Este es un tema recurrente en cada una de las que hemos pasado por tantos problemas y pruebas a la hora de tener un hijo. De esto mismo me quejaba yo cuando tenía que tomarme el ácido fólico, el adiro, el eutirox (que descubrimos mi hipotiroidismo subclínico en uno de los análisis para encontrar las causas de mis abortos), la proge después de la ovulación, las vitaminas, la onagra y creo que no tomaba nada más. Pues de eso me quejaba, que mientras yo tenía en mi cabeza a ver cuándo ovulaba, pues al campeón de mi marido le entraba el sueño justo en los días clave. Pues aquí menda a preparar cenitas románticas, que si nuestro vinito favorito y a esperar que no se me quedara frito y muchas veces lo tenía ahí como una marmota y sin ganas.... Pues al final, le dije claramente a la hora del desayuno, que ya vale, que yo me ocupaba de todo y no pensaba agobiarle, pero qué menos que acceder en esos días!!!! Blanco se me quedó! jajajaja Bueno, el caso es que ellos no se obsesionan como nosotras, pero esto tiene una lectura positiva, aunque no te lo parezca, Carru, la tiene. Ellos no se pasan el día pensando ni en qué hay que tomar ni en si ovulas o no ovulas, ni si te falta mucho para la regla ni si te sube o baja la temperatura. Sus mentes suelen estar liberadas de esta tensión y, menos mal. Te imaginas que él estuviera todo el día metido en un foro comentando cuándo ovula su mujer o qué pruebas tiene que hacerse y que te diga que tienes que ir, hacer, comer, tomar.... Bueno, que si él quiere el hijo igual que tú, te acompañará, te dejará que te explayes con tus amigas del foro y accederá a tratamientos y todo pero sin llevar las riendas. Te imaginas que te comprara un termómetro buenísimo, se registrara en el FF y que antes de decir buenos días te enchufara el termómetro? Y ni te digo del agobio que en todas vuestras conversaciones tuviera la misma pasión que tú de saber y averiguar. A ellos les procupa que esto no nos vuelva tarumbas y nos "obsesionemos" con el temita. A ver la lista que no se obsesiona después de varios abortos, pruebas y tener que tomar mil cosas al día! A ellos les preocupa que los que estamos estemos bien y, sobretodo, que no corra riesgo tu salud. No le defiendo, sino que después de años de luchar para tener a mis peques, he llegado a comprender que ellos no saben vivir las cosas como nosotras y que su prioridad es la estabilidad de la familia, aunque sea sin hijos. Ellos no tienen la misma necesidad que nosotras de tener descendencia. Por eso a mi me fue tan bien este y otro foro. Yo encontraba la comprensión en quienes podían comprenderme y él lo aceptaba. Me sentía comprendida y así tampoco le agobiaba a él. No sé si te puede ayudar esta reflexión o es que, en tu caso, hay algo más que motiva ese enfado. Ellos son más simples y por eso tres meses no son nada, cuando para ti son una eternidad. En mi caso, también llegué a pensar que qué más da tener un hijo este año o el que viene. El hijo vendrá y no por angustiarse mucho llegará antes. Desde mi perspectiva, debo darle la razón a él: tres meses no son nada y los resultados de las pruebas llegarán todos y habrá que encontrar el camino por donde seguir. Lo encontraras y llegará tu hijo. No lo dudes. Te mando un beso enorme y te pido perdón por el rollo.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Qúé vergüenza, Carru!!!!

                  es que me embalo!!!! espero, que si alguien me lee, me perdone por semejante testamento

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Amanda, te acuerdas que este mismo rollo te lo soltaba a ti y ahora seguro que ves las cosas desde el mismo punto de vista que yo? Besitos a Mateo!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas,

                      Gracias a todas, beatruchi, beeh, amanda, eiffel, sfp, sonia... gracias.

                      Al mediodía hemos hablado un poco, estábamos más tranquilos. Él empeñado en que no entiende mis "cambios de humor"; porque ni se acuerda de lo que me dijo anoche. Yo creo que se resetea cuando se va a dormir!

                      Bueno, como no hemos podido hablar mucho, no hemos profundizado pero me ha dicho que está dispuesto a hacer lo que sea necesario, pero que él tiene sus tiempos. Yo le dije que conozco sus tiempos, bueno, más bien los desconozco, porque los desconoce hasta él! Y con esa incertidumbre yo no puedo.

                      Pero le dije que tampoco puedo forzarle. Que yo quiero tener un hijo suyo porque lo amo y me parece que será el mejor padre del mundo. Que yo seguiré adelante a pesar de todo, incluso de "sus tiempos", y en el camino veremos dónde nos encontramos y qué sucede. No puedo luchar conmigo misma todos los días para estar medianamente bien, y además sentir que debo arrastrarlo a él. Me agota.

                      Me dijo que le de dos semanas "para mirarlo" y que decidirá que va a hacer entonces.

                      Y me contó que le llamaron hoy de la ss, que le hicieron mal los análisis (analitica completa y cariotipo) ayer, así que hay que volver al medico de cabecera, etc.

                      Ahora tengo que irme a dar una clase, pero en cuanto termine entro y os sigo escribiendo.

                      Besos.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Bueno, pues sigo.

                        sonia, de vergüenza nada, para mí es un privilegio poder contar con vuestras opiniones, de verdad no sé qué haría sin vosotras, viviendo sola cada día y cada uno de mis problemas, los obstáculos, la pena negra, los agobios, la paranoia!

                        Me has hecho verlo todo desde otra perspectiva, y pienso que tienes razón, sobre todo en que a ellos les importa más que estemos bien, la estabilidad de la familia, así se comporta el mío, cuando he abortado, me dice, lo más importante es que tú estás bien; y claro yo sé que es así pero en esos momentos lo único que he querido es a mi hij@, que vuelva a latir, que vuelva a estar dentro de mí, en esos momentos no me ha importado nada más!

                        Pero comprendo perfectamente que él no pueda entender eso, en el primer aborto me dijo que ok que me sintiera mal pero que no podía ser para tanto, que otras perdían hijos más tarde, o cuando ya estaban vivos, que esas sí que eran tragedias... y casi me lo como de la rabia que me dio, porque yo había perdido un hijo, no importaba que midiera milímetros!! Pero meses después entendí que desde su posición no puede pensar ni sentir de otra forma. Siento que estamos en caminos distintos porque en realidad es así: a él lo que más le importa en el mundo es que yo esté bien, porque me quiere, lo demás está en un segundo plano, eso incluye el tener hijos; y a mí lo que más me importa en el mundo es poder traer un hijo sano y salvo, lograr que tenga vida y crezca dentro de mí, no hacerle daño, y que nazca perfectamente y luego sea un ser feliz. No importa lo demás.

                        Supongo que desde mi primer positivo ya me hice madre y eso nunca cambiará. Pero él no se siente padre aún, porque para él no lo es, y no tiene las vivencias que yo he tenido, para sentirlo como yo lo siento. Y eso inevitablemente nos separa, pero es que ahora mientras lo escribo me doy cuenta: ¡me separaría de cualquiera!

                        Me dio hambre! Luego entro de nuevo jeje!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Invierno mucha suerte con los resultados de la curva.

                          Eifel felicidades por la boda!!

                          Carru ya te lo han dicho las chicas, yo opino como ellas, esto es muy duro y cuando el camino es largo la mayoría de las veces hace mucho daño en la pareja. Tómate tu tiempo y espero que todo se arregle.

                          Samoga felicidades por la derivación! pero la cita que te han dado para el 2013 para qué es exactamente????

                          Besos a todas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Carru mi niña, lo que dice Saria esta muy bien dicho!
                            Es una suerte tener a nuestras parejas con la cabecita desconectada de todo esto....sino seria una locura, gracias a Dios que sea así no perdemos la cabeza del todo porque ellos nos hacen poner los pies en la tierra y seguir adelante.

                            Y otra cosa que queria comentarte es que llevas muchas pruebas, medicos e investigaciones en muy poco tiempo y es mucha informacion y muchas cosas de repente y de golpe y eso te afecta como ser humano que eres y tienes un limite.....cariño en varios meses te estas haciendo las pruebas y viendo medicos que hice yo en un año y aún así me costo asimilarlo....y me cuesta aún pero te digo que es una suerte que mi Juan lleve el proceso de otra manera, a mi me centra que el no este obsesionado.

                            Y que conste que mis peleas tambien las he tenido hasta por darle vitamina C a mi pareja, así que imaginate, ellos son de marte y nosotras de venus! Por cierto si quieres te paso el libro "las mujeres son de venus y los hombres de marte" lo tengo en pdf, esta muy bien y se entiende porque los hombres a veces parecen tan simples (no lo son, solo son diferentes a nosotras)

                            Así que animate que lo que estas pasando es algo que hemos pasado todas y volvereis a la normalidad, solo es una pidrecita en el camino que se va con comprension por parte de los dos

                            Un abrazo princesa

                            Y a todas las demas, otro abrazo gordísimo

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Carru, bien por ese razonamiento de última hora, es así,....para tí y para todas....ellos quieren nuestro bien estar y no muchos problemas para vivir comodamente y tranquilos pero desde que nos suena a nosotras el tic-ta- biólogico algo cambia en nuestro interior y la pareja sufre transformaciones y si encima a las que nos cuesta quedarnos y después los perdemos....uffff es algo q solo las mujeres entendemos y sólo las que pasamos por pérdidas claro, es algo que nadie entiende, el obsersionarse y pensar solo en eso....pero yo solo pienso en eso...me acuesto con ese pensamiento y me levanto con el mismo....y así durante 3 años, que os voy a contar a vosotras???me he reido con lo de que te "separarias de cualquiera".....jajajajja ÁNIMO GUAPA QUE TODAS PASMOS POR ESTOS MOMENTOS Y POR RACHAS FEAS, FEAS....PERO MIENTRAS EXISTA ESA ESPERANZA EN NUESTRO INTERIOR NO DEBEMOS ABANDONAR POR NADA NI POR NADIE!!! Y ESTOY SEGURA QUE TU MARIDO EN UN PAR DE SEMANAS ESTÁ AGACHANDO LAS OREJAS Y METIENDO EL RABO ENTRE LAS PIERNAS.....JAJAJJAJA HA SONAO MUY MAL ESO DE METER EL RABO....jiijiiiijiii pero me has entendido verdad??? verás como se toma sus vitaminas sin rechistar y todo vuelve un poco a la normalidad....un besote!!

                              Puck, como va tu espalda, tus piernas...tus piececillos???? en fin como estas???? pues lo de la cita del 2013 es pq esta gine me quiso derivar en vez de a INMUNOLOGIA a INFERTILIDAD del Marañon pq en el informe que yo le llevé de la doctora Sanchez Ramón, leyó que necesitaba control por hematologia y ella por querer ayudarme lo que hizo fué retrasar todo....pensó que en infertilidad al estar hematologia tan cerca pues me llevarian en el embarazo y que desde fertillidad me derivarian a Inmunologia....UN ROLLO que no sé si te has enterado!!!! jajjaja el caso esque en la vida hay que mirar siempre el lado + de las cosas y mira por donde si en un año y medio seguimos sin tener hijos pues no está demás el estar en infertilidad del marañón.....ESPERO TENER UN HIJO PARA ENTONCES Y APROVECHAR ESTA CITA PARA DARLE HERMANITO!!!

                              Saria, no te avergüenzes nunca de expresarte aunque sea un parrafo largo...... pq te aseguro que las que teneis la experiencia superada, sois un gran apoyo para las que estamos en la dura batalla...y tus palabras son siempre sabias.....,muacckkkk.

                              Beatruchi, ya estás con las anticonceptivas!!!! entonces para la siguiente regla empiezas no??? yo creo que si mi chico tiene la fragmentación ok también empezaremos con la regla de junio....pero nunca antes me he tomado las anticonceptivas en Tambre no lo hacian así por lo menos en mi caso!!! el hidroxil te lo puedes tomar desde ya mismo no pasa nada, a mi no me dejan dejarlo...pq como hubo embarazo natural pues mientras empezabamos tto me dijo que no suspendiera por si acaso volvia a suceder, pero no ha sido así, de todas formas llevo como 10 dias que me lo tomo un dia sí y otro no...el folaxin y el hidroxil , pq el ovusitol me lo tomo a diario desde agosto pasado...a ver si tenemos los ovulitos preciosos para fecundar!!!

                              Confianza....que tal estas??? preparada para recoger a tu frigopeque???

                              Ferol, y tu dolor se fué??? has pasado mejor estos dias.???? ni se te ocurra dejar las gammas ehhh??

                              Beeh, estas mas animada que el otro dia??? que tto ivas hacer ahora??? otra IA o FIV?????

                              Invierno....todo bien no???

                              Inmag, que tal te va??? cuando tienes la eco de las 20 semanitas??? estas bien???? muchos besotes!!!

                              Yo hoy he recogido la citologia que me hice el dia 6 de mayo y todo bien, mi quistecillo hay sigue en el ovario izquierdo mide casi 1 cm y es super blanco, no hay que operar de momento pq es muy pqño y no ha evolucionado demasiado, el verano pasado media 8 mm , me han dicho q es un quiste dermoide....que no me preocupe, pues vale no me preocupo!!! y por lo demás normal...esperando al dia 2 para la cita del IVI......

                              UN SALUDO CHICAS...SIENTO NO PERSONALIZAR MUCHO MAS...PERO SOMOS TANTAS...QUE AHORA MISMO NO ME ACUERDO...

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Enha, eiffel como estasi??? no os he dicho naaa antes, esque sabia yo que se me olvidadban algunas.....jajjajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X