ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas!!
    REMGREEN me he dado cuenta que tu tienes las mismas mutaciones geneticas que yo. El gen MTHFR y el de la protrombina. Me gustaria saber si tu en los anteriores tratamientos de fiv te has puesto heparina y la cantidad que te has puesto.

    Yo tambien me he hecho tres tratamientos y nunca me ha llegado a dar positivo. Tampoco he ido nunca con heparina sino solo con adiro. SR me dijo que me pusiera heparina 50 desde el sexto dia de empezar el tratamiento y yo peso 65 kg. Empiezo el tratamiento el dia 19 de este mes. La verdad es que estoy cagada porque como veo que las chicas del foro se pinchan 60 de heparina y pesan menos que yo. No se que hacer quizas me pinche un dia 50 y otro 60 de heparina. Tu que cantidad te pinchabas remgreen?????

    Enhorabuena a las preñis!!!!!!!!!!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Carru que bien lo has podido oir muy bien...
      yo he estado MUUUUCHO más torpe y siempre que no lo oi me m´puse nerviosa. Solo

      apartir de la sem 17 encuando nuevamente me lo ensenio la matrona lo he sabido

      encontrar. Anoche tuvimos Babyradio con un casco mi marido e yo con otro.

      fue genial los 2 en el sofa esuchando el corazon y los movimientos del peque :-)

      sabes que lo puedes grabar el el ordenador.

      La matrona dice que es bueno luego ellos se tranquilizan un monton con este

      sonido.....

      muchos besos a todas y una feliz semana Bolli

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola Bolli! Qué gracia lo del Babyradio jeje! Yo también he escuchado algún movimiento, es una pasada! Oye, luego por FB me dices cómo se graba? Porque trae un cablecito pero no dice cómo se hace. Tu ya casi de 19 semanas, cómo pasa el tiempo! Besitos, guapa, y gracias por darme el empujoncito que necesitaba para comprar el aparatejo, estoy encantada!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Runi, no tengo ni idea de cómo tengo la placenta! Creo que previa no es porque no me lo han dicho, y en los informes que tengo pone que es normal. Lo que tengo seguro por delante del peque es el mioma, por eso le escucho pero bajo (y mezclado con otros sonidos), tengo que ponerle todo el volumen. A mí me ha salido en unos 40 euros por internet, lo he comprado nuevo, pero Bolli lo ha comprado de segunda mano y ha sido más barato. Besos!

          Isle, creo que le pasa a todas las mamis, debe ser durillo, pero es parte del proceso. Comenzamos cuando están en la tripa pidiendoles que se peguen mucho a nosotras y luego tenemos que ir enseñándoles a separarse... Poco a poco os acostumbrareis las dos. Un abrazo.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola guapas,

            No sé si os acordareís de mi,lo cierto es que no he participado mucho,supongo que mi último aborto todavía está reciente y cuesta recomponerse pero en ello estoy.

            Al igual que Nuka,tras haber vivido todas experiencias dolorosas,en mi caso cuatro abortos,me siento mejor persona y en mi caso creo que ha a pesar del dolor he salido ganando por todo lo que ha permitido vivir la experiencia de estar embarazada,de oir el latido de mi pequeñín,de cuiadarlo,de mimarlo,incluso de hablarle y animarle para que luchara.

            Nube,siento lo de tu madre,a mi se me juntó también todo,embarazo,legrado e ingreso hospitalario de mi padre,se rompió la cadera,espero que se mejore.

            A todas las que los ginecologos nos mandan mensajes de que estamos viejas al igual que nuestros ovarios,NI P. CASO.

            Sus mensajes nos limitan y nos meten miedo,lo digo por experiencia,de sobra saben y lo ven todos los días que hay mujeres que se embarazan de forma natural a partir de los 40 años.

            El discurso lo tienen muy aprendido y desde los 35 años sueltan el rollito y se quedan tan anchos,no entienden que puede haber mil causas tal y como vemos en este foro.

            Lo importante creer en una misma y por supuesto ponerse en manos de buenos profesionales.

            ROMATO:Enhorabuena,cuiadate mucho.

            CARRU,ahora si que vas a dormir tranquila escuchando el pum pum de tu peque.

            SAMOGA:Espero de corazón que se quede en un susto.

            A las demás,un fuerte abrazo,espero ponerme al día.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola bonitas, solo un pequeño chute de energía positiva. Inma Soriano está de nuevo embarazada de su cuarto hijo con... atención... 48 años... el anterior lo tuvo con 45 años tras desafiar una ligadura de trompas que se hizo a los 40

              Quién dice que somos "viejunas"

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Bolli como no vas a preocuparte!!! Es normal, pero tranquii que veras que todo está normal y no hay ningun problema. Animo

                Carru que bien con el Angel Sound ganes esa tranquilidad que tanto necesitamos.... disfrutalo wapa que te lo mereces!!1 Un beso

                Yo también llevé heparina en este cuarto embarazo "por si acaso" solo con la mutacion del gen MTFHR heterocigoto.

                Muchas gracias a todos por los animos y por lo de mi mami. Perdonad que no personalice os leo desde el movil a poquitos y es que no tengo ni 10 mintuos libres!!

                Yo esta tarde voy a la hematologa a ver que me cuenta.

                Un beso fuerte para todas.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Porque se van a lo fácil, y a lo más caro también, mejor decirnos que es por edad y conducirnos a ovodonación, o DGP, que hacer que sus cabecitas trabajen un poco más para dar con la solución a cada caso.

                  Yo las inseminaciones las hice en un centro que acabé de los nervios, porque me tildaban de vieja todos los días, salía cabreada siempre.

                  En la FIV cambié de centro, y fue todo lo contrario, yo estaba convencida que era super mayor y les propuese ovodonación, incluso después del segundo aborto, y me dijo mi gine que cada persona es un mundo, y que no hay que generalizar tanto, que mis ovulos y utero estaban muy bien para mi edad, pero claro hay profesionales y profesionales del mínimo esfuerzo. (Tengo 40).

                  Por ejemplo en Inmunología da igual 35 años que 40 años, en ginecología no pero sobretodo por la respuesta de nuestros óvulos y como acoge nuestro útero.

                  Un besito muy fuerte para todas, y no os deaniméis, que hay que seguir dando muchas patadas de un médico a otro, ....

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    romato guapa, muchas felicidades!!

                    chicas poco a poco lo vamos a conseguir todos!!

                    A mi me tenia que haber bajado la regla el domingo y hoy hacerme la analítica del tercer día, y sigue sin aparecer. supongo que después de la histeroscopia será normal. A ver si tengo suerte y me llega la autorización del seguro a tiempo.

                    Besos

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      A las chicas que habéis visitado a Silvia Sánchez.....Por fin he convencido a mi pareja para que nos visite pero soy de fuera y me vendría bien saber cuando pasa la consulta y el teléfono,he llamado a un número que he encontrado por internet y no me contestan,muchas gracias.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Luisa, el telefono de SR
                        Centro Ruber internacional
                        91 387 52 69
                        Solo pasa consultas los Martes y Viernes. Mucha suerte!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Jo, chicas como rajais, me cuesta seguiros.
                          Lo primero: Romatoooooooo!!!!!! niña pero que pasada, enhorabuena!!!!

                          Me encanta cada vez que contasi como ois a vuestros bebes y como lo sentis, cada vez que lo leo me imagino a mi con cara de tonta acariciandome la barriga. Dais muchos animos, de verdad.

                          ¿quien decia que miro ecografos de 2 mano?. Ja,ja,ja, no se me habia ocurrido pero me lo apunto...

                          Valu, ¿que ha pasado con la histero? ¿te la haces al final?.

                          Pues yo he recojido hoy los analisis de las trombofilias. Solo me han tardado 15 dias, creia que iban a tardar mas...bueno pues todo bien. no hay mutuacion y los valores de todo normal. Se que estoy fatal, pero a lo mejor me entendeis. Casi me ha dado rabia tener otros analisis bien. Significa que va a ser verdad que mis niños tenian problemas cromosomaticos...ufffff!!!!. Bueno, la buena noticia es que espero tener la semana que viene los analisis de tiriodes, que esten cotroladas y en 15 dias....mi transfer de mis trastis churumbeles congeladitos. Son los ultimos. Ya no me quedan mas. Espero que de 11 que tenia por lo menos estos 2 ultimos se queden comigo para siempre.

                          Bss para todas!!!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Olaaaa!
                            ya vino mi primera warri, a los 30 dias clavados!
                            Hoy he ido hoy a la hematologa. No estaba Arruga estaba otra una g....as Me hice el antixa para ver la dosis d heparina y me dio en el hosp.d Torrejon 0,89 y en lab de Adeslas Megalab 0,467 y me lo hice el mismo dia con 20 min.d diferencia.!!
                            solucion: q es normal, k esta bien y k pruebe k alguna vez sonara la flautaaaa
                            Q sea un valor o otrok esta bien y k subir la dosis ni hablar ni cortisona tamooco.Q hibor 5000 k es equivslente a clexane 60 da d margen hasta los 100 kilos d peso.
                            Asi k estoy muy cabreadaaa :-(

                            Luisa SR pasa consulta los lunes x la tarde en la clinica Tambre en Madrid.

                            besazos a todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              María, no sabia nada de lo tuyo, mucho animo y piensa en tu tesoro. Cuando tengas un ratito a ver si nos vemos.

                              Samoga eso del intestino ni caso, a mi también me lo pusieron en la eco de las 18 semanas, fue un viernes y lo pase fatal hasta que hable con Grañeras el martes, me tranquilizo muchísimo, y me dijo que si no se había visto antes era muy improbable que pasara nada, a los 10 días fui a verlo y me confirmo que todo estaba ok. Respecto al tiempo de gestación, a mi en cad ecografo me daba una cosa distinta, y lo mismo Grañeras me dijo que dependiendo la medición podía saler una cosa.

                              Perdonar pero estoy un poco perdida con los nombres, felicidades a la chica que se ha quedado embarazada. Ya veras como esta es la buena.

                              Besitos a todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Romato ya he visto que la del positivo eras tu, Felicidades!!!

                                Comment

                                Working...
                                X