ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

No se q vamos a hacer, en 2 semanas tengo la 1ra dosis de los antipaternales, y ya desde ahi empezaremos a buscar, cuando me quede me pondre las gammas, con la primera ya sabria si va bien o no porq normalmente los pierdo en las primeras semanas. Y si, es el mismo tratamiento q el tuyo, desde el positivo... tengo q comprar la loteria

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!

Habia latido!! Increible... una bolita enana haciendo bum, bum....bum, bum.....

Estamos flipados pq nunca habiamos llegado hasta aqui... La verdad que no nos lo creemos ni habiendo escuchado el latido... Creo que me entendereis cuando os diga que hasta que no estemos de 8 meses y medio no me lo creo.... En fin.... Mucho miedo hasta llegar ahí, ya sabéis....

Estoy por lo visto de menos de lo que yo habia calculado, de 6 sem y 4 dias aprox, imaginaros mi canguis cuando me empieza a decir quee stoy de menos... pero me ha dicho que es normal... yo claro 100% tranquila no me he quedado, en fin... ya veremos... vuelvo el 04-Mayo, ya os contaré. Queria solo compartirlo con vosotras para dar animos a todas as que estais en el intento. No tireis la toalla ! A por todas!!

La histeroscopia yo me la hice, diagnostica, no es invasiva. Ami me molestó un poco pq no me pusieron anestesia. Tb me hice la histerosalpingografia y esa me molestó más la verdad. Yo aconsejo hacer todas las pruebas posibles pq cuanto mejor conozcamos nuestro cuerpo mejor!

Alguien comentaba lo de la dosis de heparina, va en función del peso, si pesas mas de 60, normalmente te mandan Clexane 60. Luego hay excepciones, como Enha que tiene que ponerse mucho mas... Como ya han aconsejado Enha y Carru => SR es una experta en ese tipo de temas => Id a verla.

Nuka => Animo con las NK

Yo entro poco que como dice Samoga tb me empiezo a emparanollar con las historias....

Un beso a todas enorme!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

remgreen felicidades por este latido fuerte !

Chicas os recomiendo igual que Carru leer el foro desde el principio aunque cuesta uin poquito

y hay historias tristes pero vereis nunca hay que tirar la toalla y todos tendremos nuestra

recompensa en esta lucha dura. Las chicas como nosotras somos de una pasta especial.

samo que bonito el nombre..me gusta mucho. nosotros aun no tenemos nombre de chico :-(

Gemmasol FELICIDADES he visto en FB que cumples hoy . que sea el ultimo cumple sin bebe

y que proximamente en los tratamientos cuaje todo muy bien para ello mucha fuerza y animos.

hoy fue mi segunda clase de natacion ...que guay..despues mega almuerzo de tanta hambre

que me ha entrado :-)

besitos y unas felices fiestas a todas

Bollo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

pues si os interesa hay descuentos en rep asist:

http://www.reproduccionasistida.org/descuentos/

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Runi, disfruta de la playa¡ Menuda tranquilidad despues de esa eco, me alegro guapa.
            Remgreen, Felicidade¡ Tiene que ser el sonido más bonito del mundo.

Martita12, muchas gracias, la verdad es que debería verlo desde ese punto de vista [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. por otro lado, pensé que ese podía ser mi problema y claro, ahora vuelvo a estar como al principio...

Nuka, me alegro un montón que te aclarase todas tus dudas y esos porcentajes animan muchisimo. De todas formas intenta lo de la SS social, nunca se sabe? Lo de la prednisona; me hacen un analisis de nk antes de empezar el trt-ivi dice que estan un poco altas y SR que estaban normales. Me empiezo a poner clexane y repiten analisis antes de la transfer- ivi dice que estan mejor pero que tome prednisona hasta la beta y SR me dice que estan las nk absolutamente normales. LLega la beta y negativo. Se repiten los analisis y dan mas altas las nk- ivi me dice que esa ha sido la causa y que con ese resultado se confirma que ha habido implatación.????¡¡¡ Como? SR me dice que ews imposible saber eso con ese analisis que solo lo confirma una beta positiva como es lógico y que me dieron altas las nk por tomar la prednisona, que ella lo ha visto en algunas de sus pacientes.

Por eso estoy que trino con ivi, porque saben que necesitamos respuestas y nos agarramos a la minima posibilidad que nos dan de conseguir nuestro sueño. Y en mi caso, creer que había implantación era un paso pra mi.

Amanda73, corazón, lo que me preguntabas era esto? verdad?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bolli, muchas gracias por el enlace¡
              Una pregunta chicas, en el volante SR me pone heparina desde el positivo pero me ha dicho que me lo ponga desde la ovulación. Como haceis para que os lo pasen por la SS si pone eso?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Martita y Bebe siento muxo todo lo que os ha pasado y os doy la bienvenida a este sitio tan estupendo, donde tan arropadas y entendidas nos sentimos y donde tanto aprendemos!!!

Rengreen madre mia que alegria leerte. ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!!!! Me alegro un montón de corazón, ahora tranquilita hasta la siguiente eco que todo va a ir muy bien.

Carru tu también eres un ejemplo para nosotras al igual que Enha, Samoga, Bolli...

Para todas os deseo una buena semana santa

Un beso muy fuerte y a seguir luchando

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bienvenida a las nuevas.
                  Remgreen, Runi, enhorabuena por esas ecos.

Samoga, un nombre precioso.

Yo aquí sigo intentando no dar vueltas a la cabeza, y deseando llegue mi proxima eco el dia 11.

Animo a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Samoga, carru, Bolli, remgreen enhorabuena!!!!!!
                    Bebe sí era a eso a lo que me refería, si es que salía beta positiva.
                    Un besazo a todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Duplicadoamanda732012-04-04 2008

Comment

ABORTOS DE REPETICION

remgreen, enhorabuena!! Cómo te admiro, un mes hasta la próxima eco! Yo es que el primer trimestre no pude dejar pasar ni una semana, y ahora que tendría que esperar un mes sé que no voy a aguantar, la semana que viene seguro que no puedo más y me hago una! Aunque me han dicho que el angelsounds lo traen el lunes, si logro escucharle quizás pueda aguantar, pero si no lo consigo quién me soporta!

samoguita linda, en estos días justo estaba pensando en ese nombre, qué bonito es. Me alegra mucho que todo vaya bien, ya 20 semanas, que alegría! Una cosa que recuerdo bien de cuando nos conocimos es tu mirada, tan dulce y transparente... seguro que ahora debes transmitir aún más esa dulzura. Es tu momento, guapa, y vaya si te lo mereces! Historias como la tuya no deberían pasar nunca, pero has luchado y ahora llega por fin la felicidad. Un beso muy grande!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Martita, bebe bienvenidas a esta gran familia, aquí podréis desahogaros y aprender un montón de cosas… suerte!.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nuka en los anteriores abortos no me trate el hipotiroidismo, y en el segundo ya tenia pero no lo sabia. Al final tienes la mismas nk expandidas que yo. Solo me hice una analítica no la repeti. Lo haré en este 2 trimestre me las repiten, junto a las Anas que ya me dan bien, pero por si acaso.
                            Como te ha calculado el 14,5, que grupos de CD te ha ido sumando ?
                            Hoy hace mucho solecito en la playa, ayer llovió, pero la temperatura buenísima, ojala que dure.he dormido como nunca.
                            Un besito a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Iniciado por VALU

Bolli: cómo pasa el tiempo ya estás de 17 semanas! Felicidades. Hoy he vuelto a ir a la doctora hurtado y ya tengo la tsh bien, me ha dicho que nada más tener el + tengo que hacerme la analítica de la TSH, porque las primeras semanas es fundamental, Tú tb lo hiciste así? Gracias

Hola Valu, que bien q te has decidido ir a la Dra Hurtado, un encanto de persona verdad?

Yo voy cada 4-6 semans con una analitica de TSH me lo controla y tb me hace la eco del

tiroides. con el + me tuve ajustar (aumentar) algo la dosis del eutirox.

además apartir del + copra 50 es algo menos , y es su colaboracion con nosotras ....

BEBE12....yo he enseniado el resumen de SR a mi medica de cabezera y no tengo ningun

problema TODOs los medicamentos (salvo las vitaminas) me las receta ella. Y es un ahorro

bestial.

besitos y felices pascuas.

bolli

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

Llevo varios dias intentando escribir y me daba error.

Solo queria daros mucho animo a todas. Recordaros que SE CONSIGUE. Yo despues de 3 años y 5 perdidas tengo a mi hija conmigo y aun se me llenan los ojos de lagrimas cuando la miro. NO SE PUEDE SER MAS FELIZ. Todas, TODAS SIN EXCEPCION LO VAIS A CONSEGUIR, aunque ahora penseis que no.

Martita, yo fui con las antipaternales pero tambien llevaba heparina y eutirox que no lo habia llevado antes aunque todo sin motivo porque a dia de hoy aun no se el por que de mis perdidas.

En cuanto pueda os cuento con detalle mi historia por si a alguna le sirve de algo.

Samoga, Carru, Enha, Bolli, Remgreen, creo que me dejo a alguna otra preñi, perdonad, tranquilidad que esta es la buena, intentad disfrutar aunque es muy dificil (os lo dice una que no se atrevio a hacerse ni una foto) y al resto no decaigais (Eiffel, un beso especial para ti) cualquier dia llega el que se queda para siempre y pensareis que ha llegado cuando tenia que llegar y que tenia que ser ese el que era para vosotras, ya lo vereis.

Comment

Working...
                                X