Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Maria pues yo soy procesareaaaa, vamos si lo consigo alguna vez tengo muy claro que sea cesarea, a mis amigas y a mi hermana les ha ido fenomenal, y yo creo que para nosotras también es lo mejor.
Mi examen mejor de lo que pensaba, pero claro es que pensaba que no sabría hacer nadaaaa
Besos
-
ABORTOS DE REPETICION
Eyyyyyyyyyyyy que de positivossssss ea energia positiva vuestra se nos traslada a las que aun estamos en el camino!!!!! Y por supuestos todos los nuevos embarazos van a llegar a termino
Pues yo ya tengo mi cita!!! El 12 de Abril viajo a Barcelona no se si la vacuna será la solucion a mis problemas, lo que sé es que el resultado (10%) bueno no es desde luego, asi que vamos a ir solucionando todo lo que tenga solucion y no dejar ningun cabo suelto...
No ostante quiero halarlo con mi medico de cabecera, a ver si el sabe algo del tema y me informa (aunque no se yo siel de cabecera va a saber mucho del tema....creeis que si??) pero vamos, yo estoy convencida y no reo que me eche para atrás....
Yoliiii toma mucho chocolate caliente, que eso ayuda a que se desencadene el parto y paseitos, muchos paseiiitoooosssss
Luisitaaaaa felicidadesssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Yo he de decir que llevo casi una semana de retraso, pero vamos, no estoy buscando, ya solo por si acaso me pase un test hace 2 o 3 dias y nada, negativisimo, pero es que nunca se me ha retrasado...kizas 1 dia antes o 1 despues, pero mas de una semana??
Que paseis un buen sabado, por aqui por el sur e tiempo no acompaña.... como no vallamos al cine que esta cubierto poco vamos a hacer hoy
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas que tal, gracias por las felicitaciones bueno pues como os conto juli a sido positivo y bueno estoy como decirlo como que si conmigo no fuera la historia , si de verdad,es raro ,no se como explicarlo, la verdadestoy muy tranquila , bueno ayer no entre por que por la tarde me pusieron la gammaglobulina y salimos tarde de la clinica, por lo demas que deciros que a partir de ahora con la prudencia que nos da lo que hemos vivido , ahora a por la 1º eco que la tengo el 16.
Por lo demas que he estado con decimas de fiebre y sigo con las tos al final me he comprado el flumil 600 que me mando el gine durante la beta y que por miedo no me lo compre y al final he tenido que claudicar ,y encima peor por que es cuendo me lo han confirmado el embarazo no me hace mucha gracia pero , creo es lo mejor por que ya me duele el pecho y toso muchisimo, alguna de las embarazadas lo habies tomado??. rezo por que se me quite por que ademas parece que estoy acatarrada , jo un rollo.
una pregunta a las que teneis hipotiroidismo, cuadno empezais con el yodo , es que ayer se lo comente al gine y me dijo que con el folaxin y hidroxil de momento estoy servida , no se , es que me parece raro hable con la endocrino y me dice que cuando me lo indique el gine , uff es mas tarde?? contarme.
besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Luisita ya verás qué bien va todo. Yo no he tomado nada para la tos en el embarazo, pero si te lo han mandado estando embarazada no pasará nada! De todas formas pregúntale al médico o al farmacéutico si te quedas más tranquila.
Yo no tengo hipotiroidismo, pero el yodo lo estoy tomando desde 3 meses antes del embarazo. Mi gine, cuando me hizo el preconcepcional ya me lo mandó junto con el hierro y el fólico. Dice que es muy bueno un suplemento de yodo para todas las embarazadas para prevenir enfermedades en el feto. Espero haberte ayudado. El que yo tomo es Yoduk 200 y entra por la ss.
Un beso enorme y a esperar al día 16 a ver a tu saquito!!! Espero que te mejores el resfriado!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
gracias amanda , no si ayer le comente al gine cuado me llamo que no habia tomado el flumil que si podia y me dijo que si , pero aun asi como tengo qued habalr con él le volvere a preguntartema yodo , yo antesde saber lo del tiroides y de la homocisteina tomaba gestagyn que lo lleva pero ahora no lo tomo, no se haber el lunes que me dice la endocrino de la ss que tengo que hablar con ella pero me parece muy estrañoque la de privado no me diga nada o imagino que hasta que no le haga la consulta previopago no suelta prenda.
Uff eso espero que este el saquito con mi bichin dentro .
desih espero que esa sea la solucion yo he leido de todo sobre la vacuna ,cosas a favor y encontra le pregunte a la hematologa y me dijo que eso era una barbaridad desde el punto de vista de ella claro, me alegro que los positivos te animen .
besitosssssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Luisita muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sabes como me alegro!!!!!!!!!!!!!!! LLevaba desde ayer mirando en otros post por si habias entrado. Ya sabes que estaba pendiente porque yo estoy esperando los resultados de la inmunologa y queria saber que tal te iba con lo que te mando. Cuentame, por favor, como ha sido. Te pusiste la gammagobulina antes o despues del positivo? Solo era un conge que te quedaba verdad? Mira y eso que dudabamos de los conges de Tambre.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! ESta vez si que si!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchas gracias, Juli. Al final he pedido cita esta mañana con un gine que pasa consulta en Sanse en el edificio donde viven mis padres. Me lo recomendó una amiga y cd estábamos probando por nuestra cuenta y con el omifin después del 2º tmto fui a verle, me comentó q me dejara de perder el tiempo y q me fuera el ivi q era la mejor clínica q había en España. Luego le vi el pasado verano cd tuve dos meses de desarreglos y me estuvo mirando y me dijo q todo ok (luego tb lo confirmó Juana en septiembre) y me ha hecho tb los volantes para los análisis de estradiol y fsh. Me he acordado de el esta mañana, he llamado y me han dicho q lleva embarazos y atiende partos en la clínica san José. Mi cuñada dio a luz allí y tb no deja de hablarme de la clínica así q me he quedado + tranquila. Ya le conozco y me siento cómoda, y haciéndome la eco de las 12 semanas en ivi pues tb.
Otro día q sigo igual de revuelta, es q no se me pasa en todo el día, así q a ver como voy la próxima semana para q quedemos. Yo t llamo.
Pues a ver cd me dan cita, pq a mi me gustaría hacermela en la semana 12.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
qué tal estáis? ya leo que charlatanas, ya cuesta ponerse al día.
Luisita felicidades de nuevo. Yo teno hipotiroidismo y yo tomaba desde antes el gestagyn que tiene el 150 microgramos del yodo necesario, y desde que me quede me tomo tb 1/2 pastilla de yoduk 100 para completar los 200. A mi tb me dijo el endocrino que 200microgr. A mi me dijo que con el yodo se evitan abortos espontáneos. Pero tb tomo eutirox 25.
yolanda que no hay manera. Hugo está muy calentito ahí dentro y como ha visto que fuera hace frio no se decide.
Amanda qué tal vas has vuelto a tener asquillos?
Puck pues yo no sé es que con la cesaria, auqn sea muy difícil quedarme de nuevo, pero sólo podría tener 2 hijos y aunq sea vieja yo quiero tener más, aunq no me va a dar tiempo.
Sagi hoy no me he movido de casita, vaya día, es que es mi cumple y han venido a verme a casita para celebrarlo así que bien. Yo tengo dos amigas que parieron en San José y muy contentas. Tu tenías tb alguna trombofilia que no me acuerdo? y tu médico sabe sobre todo esto.
Desih yo tampoco creo que el médico de cabecera sepa nada, yo le pregunté al mio y no lo único que me dijo es que porq me pusieran sangre de mi marido no me iba a pasra nada. Tb pregunté a 3 ginec´logos antes de ir uno me dijo que no tenía ni idea. el mio de siempre me dijo que algo le sonaba pero que no sabía si verdaderamente servía. Y le pregunté en Tambre a Martinez de María que me dijo que había leído de esto que estaba indicado en casos de abortos de repetición y que por probar que ellos estaban perdidos con nuestro caso.
July te has puesto la cinta de lilypie para que vayamos viendo de cuanto vas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sagi, entonces tu fuistes a por la vacuna por decision propia?? Es decir, sin que ningun medico te indicara si era acertado o no???
Jooo chicas, crei que me alegraria de tener algo, aunque fuera esto que ya con la vacuna quedaria solucionado...pero leo y releo y ningun argumento me muestra confianza... no hay mucha informacion de esto por internet, pero las pokitas que encuentro de 6, 4 son barbaridades que eso es una onteria, que no esta probado, que si fuera tan facil los trasplantes serian mucho mas faciles de hacer, que ocmo se va a inyectar sangre de una persona a otra... otra vez vuelvo a desanimarme...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ahisss Maria que me he cruzado contigo, en 1º lugar MUCHIIIIIIICHAS FELICIDADES!!!! Te han regalados muchas cositas?? bueno, a partir de ahora los regalos ya no seras para ti, sino para tu peke
Imagino que mi medico de cabecera no va a saber decirme nada, pero es con el unico que tengo confianza.... mi gine privado desde octubre que tuve el ultimo aborto no he ido a verle... no se que hacer...vuelvo a estar perdida y hundida, que es lo peor...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HOla!
Entraba para ver si Yolanda nos presentaba al remolón y resulta que es un REMOLONAZO!!!! Estás segura de que lo que viste fue el tapón???? Yo te veo llegar a las 40 semanas. El caso es que te leo y transmites como que estás fresca como una lechuga! A ver si la juerga de hoy anima al peque! A ver si te veo por ahí! Me da que tu recibidor será un parquing de carritos como el mío porque te darás cuenta que hay ocasiones en las que coges uno y en otras te vendrá mejor otro. Ya me contarás.
Desih, hay tan poca información de las vacunas que todas las chicas que lo han conseguido después de ponérsela siguen sin saber si fue eso, pero da la casualidad de que vino el peque después de ponerla. SEa azar, sea la vacuna o sea la seguridad de haber hecho lo correcto, el caso es que el peque llega y no parece ser malo para la mujer. No les des más vueltas si has decidido ponértela y adelante.
Puck, la cesárea sólo si no hay más remedio. Cómo duele!!! Te lo dice una que lleva dos!
Luisita, felicidades de nuevo!
besitos guapas!!
SORAIA, VUELVE, QUE SEGURO QUE TU POSITIVO ESTÁ MUY CERQUITA! SI ME LEES UN BESO ENORME!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
María FELICIDADES CON RETRASO!! Mira que casi siempre entro a ver los cumpleaños del día por si es alguno vuestro, pero ayer al ser sábado entré menos no miré. Al menos lo pasaste bien entretenida!
Sagi me alegro que hayas encontrado un médico de confianza y una clínica que te gusta para el parto. Es un paso muy importante!!
María cuantos años tienes? A mi también me preocupa no tener hijos o tener solo uno. Me daría mucha pena, ya que la familia está tan lejos, al menos que haya hermanos!! Me hubiera gustado tener tres, pero ya lo he descartado (por edad y las circunstancias, claro). Pero intentaré al menos que sean dos... Pero claro, cumplo 37 en mayo, y mi gine ya me avisó al principio que ella no permite que entre dos embarazos pasen menos de dos años. Es un poco drástica, pero en mi situación, que me tienen que poner heparina desde antes, adiro tres meses antes, el control con la hematóloga... en fin, que hacerlo por mi cuenta me parece imposible...
Lo de la cesarea, también he oído que no más de dos, pero además yo por la experiencia de mi hermana, si la puedo evitar mejor. Aunque ya sé que no va a depender de mi... Mi hermana tuvo un parto natural con una recuperación de dos días!! Y la siguiente una cesarea, con unos dolores, los puntos,... además de la barriga que se le ha quedado, que hace 4 meses y aún no se le ha ido ni ha recuperado la musculatura (y ella es supermusculosa...).
Desih, la verdad es que muchos médicos no saben nada sobre esta vacuna, es un poco tu elección... Pero mira las chicas que se la han puesto están muy contentas con el resultado.
Comment
Comment