Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Juli enhorabuena!!! Me alegro muchísimo!!!! Este embarazo nos va a ir fenomenal!!! Si jeje el mío es un guarrete, aun que lo mismo es lo que ha dicho Yolanda, jeje que a estas edades las nenas también enseñan bultito jeje
Ay que entre l interesada que dices!!! Aunque me lo estoy imaginando y no sabéis como me alegro!!
Desih es verdad que aquí todas las que se han puesto las vacunas sexquedan embarazadas y les va bien!!! A mi las pruebas de trombofilias me tarda an mucho. Algunas 3 o incluso 4 semanas, Pero tu reclamalas por si acaso, no sea q haya q repetirlas.
Campanilla muchas gracias guapa. No se bien tu caso, pero por lo que dice juli, yo también te animo a probar con heparna. Un beso guapa!
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Amanda que bien que grande está tu campeoncete. Ya tenemos un amiguito para mi peque. Desde luego si aciertan te lo han visto super pronto. Es otro nene exhibicionista como el mio que es lo priemro que le enseña a los médicos para que no haya dudas. A reposar y a disfrutar de la tripita, si aunq parezca mentira el tiempo pasa muy rápido cuando te quieras dar cuenta estas gordísima. A mi se me ha pasado pronto después de todo.
Juli, felicidades, que bien, espero ya estes más tranquilita. ¿De cuánto estas ya? ¿8semanas? Ahora a disfrutar un poco.
Luisita ¿qué tal esa beta? Cuentanos algo
Yolanda que no nos dejas en el foro que no hay manera, que va a nacer Miguel antes que Hugo a este ritmo.
Desih pues como tu dices no podemos dejar nada sin probar, si te sale a ponerte la vacuna desde luego no lo puedes dudar. Yo después de la vacuna tuve el último aborto y este embarazo.
Yo ayer mis médicos salí regular. el gine me dijo que el parto era mejor dejarlo a su ritmo que programarlo para qué, le dije que por dejar la heparina y me dijo que si la hematóloga dice que tiene que sacar al bebé él me hace una cesaría pero que él dejaría que fuese a su ritmo normal que si fuera dilatada podriamos intentrlo con pastillas pero depende de como vaya, que para intentarlo tengo que tener ya algo de dilatación. La verdad yo en ningún momento había pensado que tuviese que ser cesaria, no me hace mucha gracia pues no quiero estar esperando tanto para poder tener otro embarazo que me voy a hacer vieja y que encima con el trabajo que me cuesta. Yo desde luego entiendo la postura del médico pues si no he dilatado, pero no me lo había planteado. A mi marido le parece muy bien lo de la cesaría poq no quiere un parto tan largo para el niño. No sé, así que cuando salí le dije a mi marido que de aquí en adelante me voy a dar paseos de nuevo a ver si voy dilatando, lo malo es que se me adelante y sea peor. es que tan quieta no voy a borrar el cuello del utero. para que lo vean claro y me lo provoquen. ¿qué os parece?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola maría, lo importante es que tu te sientas tranquila en la forma que llegará al mundo tu bebé y tbién hablándolo con lo que diga el médico y la hematóloga. yo la mayoría de casos que conozco con heparina los programan, pero es verdad tbien que los que no programan tbien han ido fenomenal. lo que decidas con tu marido será lo mejor!
yo estoy de 6+3, así que todavía de muy poquito, pero lo importante es ir dando paso a paso.
a las demás os quería preguntar si alguna tomáis algún suplemento de omega 3, y si es así cual y cantidades.
gracias y besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola!
Cuántas buenas noticias! Luisita, felicidades!!! Seguro que todo saldrá bien. A disfrutar de tu dulce positivo!
Yolanda, mira qué monada de silla! Alguna vez la he visto por la calle y me parece una monada.
http://productos.parabebes.com/carri...s_cp24f4e.html
Amanda, a relajarse, que ese peque crece tan feliz! A hacer bien el reposito, que con la heparina acabáis todas en reposo. Venga, que ya va quedando menos.
Juli, felicidades por ese campeón!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Luisita!!! Felicidades!!!! Me lo estaba imaginando y faltaba la confirmación!!! Pero que de noticias buenas!! Ahora a cuidarse!!
Sagi, con los ecografos del Ivi se ve en seguida todo. Hoy le veíamos mover los deditostodo el rato, así que si hay algo entre las piernas también se ve. Una pasada!! Si no lo quieres saber diselo a la gine porque sino en cuanto se ve algo te lo dicen!! Espero que encuentres un gine que te de confianza para que te lleven el embarazo. A lo mejor alguna chica de los post de positivos te puede recomendar a alguien. Seguro que das con alguien con quien estés agusto.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
sagi, llama cuanto antes al IVI para la eco y analítica (recuerda decir que quieres las dos cosas) con el dr granyeras. te lo digo porque yo llamé ayer y me han dado para cuando esté de 13+3 (ellos hacen esta eco entre la semana 12 y la 14) ya que hasta esa fecha no tienen hueco.
con respecto a los gines si quieres puedes preguntar en Ivi Madrid por el médico que lleva los seguimientos de embarazo que creo que tiene consulta en la calle Alcalá y atiende los partos en la clínica nisa tbién. me han hablado muy bien de él (en Ivi) y además yo fui un día y está muy bueno :-)
tbién te puedo hablar bien del dr zambrano (por si quieres pedir referencias) que atiende en la clinica majadahonda y los partos en montepríncipe o torrelodones. yo creo que iré con él. es secote pero ha llevado a varias amigas y les ha ido muy bien.
luisita, manifiéstate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
besos para todas!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
luisitaaaaaa...biennnn!!!!me alegro un monton....si esq no paramos de tener buenas noticias.....un beso
saria...esa silla ya la hemos visto y tiene algun inconveniente con el niño de abajo...es muy molona, pero es carisima tambien!!....asi q nada,la descartamos y al final por no darle mas vueltas nos quedaremos con la de jane....samuel esta emocionado, no hace mas q subirse y bajarse él solo...asi q si estuviera incomodo o algo no se querria montar...muchas graciasssssss...ya sabes una gemelar de 3 ruedas...si te cruzas conmigo me reconocerasss!!!...jajjj.....
que sigo enteraaaa!!!!!.....aquí no pasa nada, ni una contracción, ni nada....ahora me voy a casa de una amiga...nos juntamos para celebrar varios cumples...y para despedir mi barrigaaaaaa......me voy a poner de emparedados morada, ya sabeis....para el empuje final.....
un besooooooooooo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda madre mía!! Mi hermana cuando nació mi sobrina también pensó que se adelantaría, igual que mi sobrino. Y al final le tuvieron que provocar el parto jajaj la nena no quería salir!! Te veo camino de las 40 semanas y tan pancha!! Pues haces bien, ponte morada de lo que sea, que a estas alturas a tu peque ya poco le puede afectar un atracón de su mami, como mucho, a lo mejor si le falta hueco se decide a salir!!
Sagi, espero que te puedan dar cita cuanto antes para la eco de las 12 semanas. Ahora me acuerdo que yo el año pasado, cuando pasó todo el lío con el último aborto, quise ir ivi, y era más o menos semana santa y creo que solo abrían por la mañana o por la tarde, no me acuerdo, y en unas tres semanas no tuvieron ni un hueco!! A lo mejor ahora les ha pasado igual. Sin embargo yo pedí hace dos semanas para la del 16 al 18 de marzo y tenían horas libres los tres días.
Lo que no se me había ocurrido es hacerme el análisis ahí también, qué buena idea. Voy a llamar el lunes a pedirlo, así me lo hago en los dos sitios.
Puck, a ver si nos cuentas cómo fue la cena (que seguro que muy bien) y el examen (espero que también).
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Luisita Felicidades!!!!!!!!!!!!! ya lo sabía, porque aunque le había dicho a Falcant que me mandara un sms se le olvidó ayer por la tarde me confirmó tu +++++++++++++++++
Juli, Amanda, me alegro muchísimo, ayer os leí un segundo pero no pude escribir.
Sagi ya he le leido que has pedido cita en el IVI para la de la semana 12, ya verás que bien.
Jo el post va de +++++++++++++++, espero ser la próxima.
Yolanda veo que Hugo no quiere salir!!!!
Un besazo
Comment
Comment