ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

ficho.........a ver q me dicen en monitores mañana......

Comment

ABORTOS DE REPETICION

yolanda ya mañana nos cuentas. A ver que pasa con Hugo que al final te van atener que provocar el parto y todo porq no va a decidirse a salir solo. Desde luego hicistes bien el reposo.

Amanda ya se debe notar la tripita, ya empezaras a no poderte poner tus cosas normales. que bien 11 semanas ya. Dentro de nada estás triponcita.

luisita cuidate el catarro, pues si te quedas en casita mejor.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, entro rapidito, uff, estoy muy cansada pero yo de no dormir, sigo igual de revuelta y se me hace cuesta arriba ir al trabajo pero bueno, es lo que hay, a ver si este malestar se va prontito.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas!!

Qué tal estáis??? Ya veo que todo viento en popa........ Yolanda hija que al final se está haciendo de rogar Hugo. Bueno......eso significará que sale recien horneado y bien madurito.

Saria, aquí sigo hija, pero este mes tampoco ha sonado la flauta y ya van cuatro meses. Empiezo a desesperarme pero......... es lo que hay!!!

María, como dicen en mi tierra ZORIONAK!!!! osea, felicidades!!!!!

En general muchos besitos para todas: Desih, Amanda, Hop, sagi, juli, a todas todas.

Yo fatal otra vez. He recaído. Pero tiene una base mi recaida. Me había propuesto pasar de todo esto. Plantearme dejar de buscar el volver a ser madre pero esta semana pasada, zacazá!!!! Tres amigas de mi cuadrilla embarazadas de golpe y porrazo!!! Y ya van seis en dos meses. Cómo me puedo olvidar de ello si lo tengo en cada entorno de mi vida??? snifffffff, sniffffffffff. Sólo siento tristeza. Y la incomprensión de la gente me deprime mas. El otro día me dijeron que no era para tanto. Que si ya tenía uno..... típicas frases que te hunden en la miseria. Leí un artículo que decía que esas frases que se dicen cuando alguien aborta....................... son completamente desafortunadas porque me importa un pito que me digan que igual era mejor perderlo porque venía mal..... o que como ya tengo uno............ o que mejor ahora que mas tarde.................... Leches para todos ellos!!!! No lo soporto!!!! Estoy rabiosa con el mundo!!!!

Siento el speech que me he currao pero.................................. ahora estoy menos furiosa.

Besitos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia ya verás como muy pronto estás embarazada. Pero esto es muy duro y la gente a veces no sabe ni lo que dice. Yo hay momentos que también me siento como tú. Y para colmo mi marido creo que se está poniendo igual, porque el domingo me comentó que a mi con tanto niña a mi alrededor no me convenía estar que luego me entraba la depre, que bastante tenía con mis sobris. Y la verdad que es con los únicos que estoy que no entro en mi. Tu desahógate y ya verás como muy pronto le puedes dar un hermantito/a a tu niño.

Yolanda luego nos cuentas.

Que tal vais las embarazadas??

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia, animo! Desahogate todo lo que quieras, que aquí todas te entendemos. Yo no se por que la gente se permite dar ese tipo de consejos, de temas que no saben. Pues como tu dices que les den!!! Ahora te esta costando un poquito mas, pero tu te quedas embarazada y te volverás a quedar. Lo malo es que un mes mas es muy fácil de decir, pero agobia mucho... Peeero un poquito de paciencia, que tu problema no es conseguir el embarazo!! Estas tomando onagra? Tu controlabas la temperatura verdad? No te preocupes!! Que va q llegar!!! Lovmalo es que en la edad que estamos nuestro entorno esta en lo mismo y todo son embarazos... Pero el tuyo esta al caer!!! Animo, que alegría leerte por aquí!!!

Puck, a ver que te dicen hoy!! Hoy dejas las pastillas verdad?

Yolanda?????

Maria, yo me encuentro bien, pero como dicen juli y sagi, apretando las tetas a ver si siguen igual... Bueno, una semana para mi próxima eco y el screening!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sagi,yo también intento comer sanito, y la verdad que al estar en casa es mucho más fácil que comiendo fuera, claro, pero aún así, como mucho!! A mi si me ponen a dieta... bueno, pero me preocupa más que me la diabetes gestacional, poruqe ya sería lo único que me falta. Y a mi no me suele gustar el dulce, pero ahora sí me apetece y lo intento controlar, peeerooo...

A ver qué tienes hoy de menú!!! Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas buenos dias:

Soraia , se como te sientes , en alguin momento de todo esto hemos pasado por ahi, la gente muchas veces por ayudar mete la pata y si estuvieran calladas estarian mejor, mucho animo que veras como lo consigues y olvidate de lo que diga la gente en esto son ignorantes.

Puck guapa sabes algo del examen??sabes algo o era mañana hay madre que cabeza

Amanda , ya 11 semanas madre mia como pasa el tiempo , me he reido con lo las tetas por que me uno a vuestro grupo al de las ""tetas flan"",como diuce Juli yo no quiro mirarlas , no quiero tocarlas , pero no lo puedo evitar que estan ""tetas flan" que en mi caso es mosqueante por que ademas no tengo nigun sintoma ,joer si antes de ponerme la gamma y hacerme la beta me dolian ahora naaaa, dios que mosqueo., en mi otro embarazo a has tla 8 semana nada

Sagi espero que le sirva a tu amiga la informacion, me gustaria me comentaras sino te importa,que tal lea ido y si a preguntado por privado.tu como vas?? la verdad que venditas nauseas pero se pasa fatal.

Yolanda haber hoy esos monitores , hugo sabe que hace frio y no quiere salir.

Bueno chicas pues yo estoy mejor , sigo con todo el kit del catarro (mocos,toses, etc)pero menos ,me acabo de dar cuenta la fuerza que se hace al toser o por lo menos en mi caso estan fuerte que meduele un costado , ahi madre , como estara mi chiquitin si es que esta todavia por ademas de drogao le tengo e n un no parar costante, jejeje

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días chicas,

pero que madrugadoras.

Soraia muchas gracias. Pero tu insiste que tu bebé llegara. no te desanimes ya sabemos que es un camino muy duro y encima la gente no lo hace a mal pero muchas veces los apoyos que nos intentan dar son peores a que no digan nada. Yo lo llevaba peor que mi marido aparentemente pero mi marido se nego a ir a los cumpleaños de los hijos de nuestros amigos, para mi era un sacrificio, pues como dice puck todo rodeado de niños, pero él llego un momento que dijo que no iba que yo dijera lo que quisiera pero que él no tenía ganas de ver como todo el mundo tenía hijos y disfrutaban de ellos y nosotros eramos los únicos que no teníamos hijos, que no pintabamos nada en los cumples de niños chicos. El día de mi cumpleaños que vinieron a casa nuestros amigos teníamos en casa más niños que adultos, eramos los únicos que no teniamos niños aún, creo que otro año mejor no lo hubiese celebrado por la situación, quizás yo no lo llevaba tan mal pues como soy profe me paso el día rodeada de los niños que tienen los demás. Cuando me derivaron ya con todo lo de los ttros hace 5 años tuve que coger una baja y estuve cerca de un mes sin ir a trabajar porq cada vez que llegaba al colegio y veía a todo el mundo con sus niños se me saltaban las lagrimas porq yo nunca iba a poder, pero definitivamente fui capaz de superarlo, aunq no sé de dónde saque las fuerzas con un poco de tiempo deje de pensarlo, no podía estar toda la vida sin trabajar. Por cierto fuistéis a ivi al final, os han hehco más pruebas además de las trombofilias, no dejes de hacerte cosas tanto tú como tu chico que al menos estar tranquilos de que no hay nada y todo está en las mejores condiciones siempre. ¿Te has planteado intentarlo con un ttro? ¿A tu marido le han hecho espermiograma? Cuidate mucho e intenta animarte que seguro en nada le das a Edgar un hermanito.

Yolanda qué pasa al final? te vuelven a mandar a casita con Hugo dentro? cuentanos cuando llegues si no pensaremos que ya te has quedado allí.

amanda y Sagi muy bien comiendo sanito

Amanda ¿cuánto peso has puesto por ahora?Yo al prinicipio perdí casi un kilo sería de miedo. Ahora llevo casi 8 kilos no voy muy mal, aunq el día que fui al médico debí tener más líquido retenido o yo qué sé que pesé 10 kilos más pero al día siguiente ya lo había bajado. Es que últimamente no dejo las golosinas, creo que estoy comiendo más chuches que nunca.

Puck ya mañana vas al médico ¿no? te ha bajado ya para empezar después de las antibabys o una vez que dejastes las antibabys empezastes ya directamente ocn la medicación? ya este mes te toca que tenemos que seguir con la buena racha

luisita qué tal tu catarro? espero que vayas mejor.

Juli qué tal va el peque?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

luisita como me he llevado un montón en escribir me he cruzado contigo no te había leido me alegro que vayas mejor

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola princesas!!!

Lo primero daros a todas millones de gracias por vuestros ánimos porque sois las únicas que conseguís que me sienta mejor. Sois las únicas que podéis entender mi angustia al igual que yo entiendo la vuestra. Nadie que no pase por esto sabe lo que es. Por mucho que lo intente.... da igual.... no se hace ni la más mínima idea de lo que se siente.

Amanda.... no me creo que estés de 11 semanas. Que rápido pasa el tiempo!!!!!!!!!!!!!!! Dentro de na te dicen que es tu bebé.

Puck, tu mereces ser la próxima. Eres el ejemplo de la constancia. De verdad que cuando me pongo triste muchas veces me acuerdo de tu fuerza y me contagio un pelín de ella. Cuándo puedes empezar tu???

Luisita, me has sacado una sonrisa con lo de las tetas. Yo en mis otros embarazos las tocaba y las tocaba y las apretujaba hasta que dolían. Hoy es el día que después de la ovulación lo sigo haciendo. Yo creo que las tengo hasta mas pequeñas de tancho achuchón!!! De cuánto estás???

María chiquitina. Si que me he planteado lo del tratamiento pero................ si no me quedo embarazada porque estoy de los nervios..... por qué iba a funcionar un tratamiento??? Mi psicóloga me dice que deje todo esto porque al final me voy a enfermar. Lo que me asusta es que estoy jugueteando con un problema viejo que ya tenía superado: Anorexia y bulimia. He bajado por lo menos 5 kg desde que empezó todo esto y yo no estaba gorda precisamente. Y no puede ser!!!! Esa etapa de mi vida pasó hace 10 años y estoy realmente asustada porque no puedo controlarlo. Encima hoy otro disgusto....... con la mutua... se me olvidó ir a un control que tenía la semana pasada porque la pasé fatal y me quieren penalizar económicamente. NO gano para sustos. YO pongo un circo y me crecen los enanos, mejor dicho, se hacen gigantes.

Besitos para todas mis niñas, las preñis y las no preñis. Y gracias, gracias, gracias por estar siempre ahí

Comment

ABORTOS DE REPETICION

soraia....tienes q intentarestar mas tranquila, solo llevas 4 mesesintentandolo y digo solo porque a las parejas q no tienen problemas le dan un año para q consigan embarazo...asi q tu tranquila...samuel me costo un año entero de intentos....y mira....cuando menos lo pense, de verdad...lo de la anorexia...ufff...si lo has visto venir, ponle remedio cuanto antes...tu sicologa te ayudara,me imagino....en fin..q estas pasando por un mal momento,pero en seguida veras la luz.......un besito.....cuando menos lo esperes , ya sabes.......

chikis...voy a dormir un rrato, q me caigo de sueño...vaya nochecita , desde las 3 despierta,pensando en hoy.......ya estoy dilatada de 2 cm y hay algun dolorcillo...me han dicho q deje la heparina y q de paseos, q el nene está ya preparado...a ver si es verdad..estoy mamchsndo un poco, me imagino q del tacto.....esta tarde me voy de juerga....por lo menos la vuelta a la manzana me doy....besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

pero yolanda otra vez de vuelta. Bueno ya parece que no te queda nada, ya si tiene pinta de que en nada sale Hugo. ¿De cuánto es la heparina que te pones?

Yo llevo 2 semanas que cada vez que voy al médico me dan más medicación, la hematologa me ha mandado ahora hidroxil porq la b12 se me ha bajado. el gine me subió el hierro porq no llega a estar bien y hoy el endocrino me subio el eutirox porq se me bajo el th4 libre, lo único que me han reducido es el a. fólico porq me dijeron que voy sobrada y me lo han dejado en 3 a la semana.

Soraia no te dejes, cuidate e intenta reponerte. A mi una vez me dijo el gine de tambre que con los tratamientos se evita todos los problemas de nervios, que eso te influye sobre todo en alterar la ovulación y com a ti te ponen ya los embris hecho que no influía como en los ciclos normales. Como te dice Yolanda a mi tb me remitieron a ttros cuando llevabamos un año y medio de seguido intentando quedarme embarazada, mi médico decía que una pareja normal en un año consigue embarazo. A nosotros nos ha costado casi 8 años conseguir un segundo embarazo de forma espontanea, aunq en medio conlos ttros tuve 2 abortos pero de ttros y por supuesto nosotros seguiamos insistiendo todos los meses. yo ahora le digo a mi marido que si me vuelve a costar 8 años conseguir otro embarazo espontaneo me hago vieja y no le doy un hermanito a Miguel. Tu tienes la ventaja de que de manera espontanea consigues embarazo y no has tardado mucho, sigue insistiendo veras como en nada nos das una buena noticia. por qué no pruebas lo de las vacunas, por mirarlo no pasa nada y te quedas tranquila de que intentas todo lo que está en tu mano.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda, parece que el peque se empieza a decidir. Mucha suerte con ese paseo de esta tarde. Tus paseos creo que son como los míos, de vuelta a la manzana jejeje. Aunque yo ahora ya no paseo, salgo para ir al médico solo.

María, la semana antes de ver el positivo, me puse medio kilo más, de los nervios. Desde entonces llevo un poco más de un kilo ganado (1,2 más o menos). En total son casi dos. Pero como me pesaron por primera vez hace dos semanas, según el médico llevaré ganado casi un kilo menos de lo que llevo realmente. Ah, por cierto, yo creo que Yolanda se pincha Clexane 40, si no me equivoco.

Luisita espero que te mejores ese resfriado! Tu peque estará fenomenal, seguro!

Juli, Sagi, como vais? De antojillos bien? Sagi, cual ha sido el menú de hoy? Yo hoy me he hecho un asado al horno, con pollo, que me ha salido para chuparse los dedos... Me comería otro!!!!

Soaria ya sabes donde nos tienes, aquí nos animamos mutuamente entre todas! A mi me parece increíble que vaya ya camino de las 12 semanas, como voy tan pasito a pasito, de semana en semana... estoy deseando ver lo grrande que estará la semana que viene!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ah Soraia, por cierto, el viernes ya me dijeron que parecía un nene!!!

Comment

Working...
                                X