ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas!! como cotorreais! jeje

No tengo tiempo casi de entrar en el foro, pero os leo, es que por las mañanas me es muy dificil entrar en el trabajo!!

Maria nos vemos mañana!! a las 16.30 en la puerta?? yo creo que te reconoceré!jeje

Yolanda bien por tu marido!!!

Amanda que ya verás como el miercoles todo está estupendo.

Yo con lo de las espinacas no tengo problema, jeje, me dan un asco... no puedo comerlas jeje

Un besazo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sagi muchas gracias por tus consejor para el endo. Tú estate tranquila que ya verás como va a ir fenomenal!!

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola a todas.
        este finde ha sido movidito, hemos comprado 2 armarios grandes para poner en una habitacion y una cómoda que la usare de cambiador, porque lleva cajones, asi que entre montar todo y recoger. Parece mentira las chorradas que se guardan en casa. nos ha dado un gusto. y luego me he puesto a lavar, planchar la ropita, sigo sin creérmelo. cada dia estoy mas pesada, tengo una buena tripa, y aun me quedan 2 meses. por lo demás bastante bien.

Yolanda ¿te van aquitar el adiro por siacaso? a mi el gine dice que lo dejare de tomar en la 37, yo pienso si llegare a tanto. como minimo son 5 dias. cuentanos que te cuentan los gines, cuales son sus protocolos, es por informarme un poco. estoy un poquillo cagadilla con el parto y todo eso,

la niña se mueve muchisimo,

Maria, me alegro un monton, parece que vas mejor, no manchas y sales un poco. ya estas en las semanas que empiezas a ver todo de otro color. ¿verdad?

Amanda, tu sigue asi, sin nervios. y descnsando.

A todas muchos besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

Puck te había escrito un privado antes de ver tu mensje. pues sí mañana a las 16:30 en la puerta.

Hop ya no te queda nada. por lo que preguntas a mi ya me quitaron el adiro antes de navidad la hematologa y me dijo que de todas formas después de la semana 26 no quería que lo tomara por si me ponía de parto por lo del efecto, que con la heparina no hay problema pues hay un antidoto que en caso de ponerme de parto me lo podrían poner y disminuye el efecto aunq haga poco que la pinche. Me dijo que cuando vaya en la semana 31 ya hablariamos de todo lo de la heparina pero yo le pregunté porq estaba agobiada con lo de ponerme antes de tiempo de parto.

Entonces ya tienes la habitación preparadita.

Yo tamb he empezado a lavar ropita pero la tengo pendiente de planchar todavía no me corre mucha prisa, pero lo que tenemos nuevo no me he atrevido a lavar nada.

Besitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas, cuantas preñis por aquí. cuantas mamis a puntito y ya preparando la habitación. que emoción!!!!

mañana es la punción de mi donante. a ver que tal va. entro mañana para contaros.

veo que por aquí somos el club de la heparina. yo confío mucho porque conozco bastantes casos que gracias a la heparina tienen a sus babies en casita.

por cierto, a mi Gil Aguado no me gustó nada de nada. supongo que si es por un tema de SAF es diferente porque es su especialización, pero mi caso que es la mutación no me hizo ni caso. igual sé que hay gente muy contenta con él.

espero que a todas os vaya muy bien.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juli mucha suerte hoy, ya verás como todo va estupendamente.

Hop que bien, ya con la habitación!! A mi me comentó el hematologo y mi gine privada lo que te dice Maria que el adiro lo dejaría en el tercer trimestre.

Maria termino de ver el privado, esta tarde nos vemos.

Amanda que tal esos nervios??

Un besazo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck, María, esta tarde os veis, qué bien!! Ya nos contaréis como lo pasáis. A zumito las dos eh? Ay Puck, a ver qué tal mañana, a ver si te dan una noticia buenísima, cruzaremos los dedos!

Hophop, María, ya preparando la habitación, qué bien, lo tenéis muy cerquita. Yolanda, tu marido ya ha terminado de pintar? De qué color has pintado? Azul clarito?

María, qué pronto te quitaron el adiro... pero la verdad es que una vez que la placenta está bien formada, la heparina debería ser suficiente, no? De todas formas da un miedo... Pues te digo como hophop, por favor ve contándonos todo lo que te van diciendo, que tomemos nota... Hophop tu no te preocupes que en el parto no hay que pensar mucho, va a llegar sí o sí.

Juli, también he leído otros comentarios de chicas a las que no les ha gustado gil aguado, yo solo puedo decir cosas buenas sobre él... Pero es verdad que él no se dedica al tema de los abortos en sí, sino al síndrome antifosfolípido (y autoinmunes en general). Cuando los abortos se deben a otras causas él no entra en otros temas, ni en la mutación de genes ni otro tipo de causas. Supongo que en estos casos lo debe llevar un hematólogo o un gine especializado, él es internista. Qué os voy a contar, para mi ha sido mi salvación. Lo importante Juli, es que ya te lo han detectado y que a partir de ahora, con la heparina te va a salir bien. Mañana también cruzaremos lo dedos para que la punción salga perfecta y dentro de nada tendrás tu positivo!!! Mañana nos cuentas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Habéis visto? 6 semanas ya, voy pensando sólo en el día a día. A ver mañana qué tal... Cada vez tengo las tetas más grandes, quiero pensar que es buena señal. Casi no quiero pensar en mañana porque me da un miedo horrible lo que me puedan decir. Por otro lado pienso, ¿no me puede pasar todo a mi, verdad? Hasta ahora en todos los embarazos se ha oído el latido, espero que mañana sea igual, que se escuche o se vea, no sé qué haré si no...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda mañana aunque esté embarazada no se puede ver nada, jeje, lo que si me pueden decir es que cuando me baje empiezo, que la verdad tampoco está tan mal, jeje

Una preguntita el positivo del clear blue a cuantos días después de la ovulación te salió el positivo??

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Tienes razón, no se verá nada... A mi me dió el positivo a día 11 después de la ovulación, y salió de 1-2 semanas. ¿Qué día ovulaste? Ay, qué larga se hace esta espera verdad? Lo malo es que no hay más remedio que tener paciencia...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Amanda tu tranquila, que veras que bien sale todo. Alguna vez tiene que irnos bien ¿no? no siempre nos va a pasar lo mismo. La verdad que sí me quitaron pronto el adiro, yo estaba un poco asustada de dejarlo, pero parece que fue bien, creo que también me lo quitaron tan pronto pues como estaba todo el tiempo manchando.

Puck ya en un momentín te veo. A mi me salió el clearblue a los 14 días de lo que yo creo fue mi ovulación, pero eran 2 días antes de lo que se consideraba la falta, pero no me lo hcie antes mi marido no me dejo.

Sagi qué tal la espera? sigues manteniendo los pies calentitos?

Juli mucha suerte y que tengáis muchos ovulitos mañana.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

mucha suerte para mañana en la punción juli.....ya nos contaras...

amanda......pumpumpum...como bien dices no siempre nos tiene q tocar a nosotras todo lo malo.....

hophop..mañana le preguntare a mi gine tema heparina y parto..ya te diré....

estoy atacada...y creo q tengo anginas...vaya rachita....me dan ganas de irme a dar un paseo por si mañana ya no me dejan moverme de la cama,pero por otro lado...me da como yuyu moverme mucho hoy...q ganas de q se acabe estte viaje!!!...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas, la punción ha sido hoy y mañana me cuentan cuantos ovulitos le sacaron y cuantos embriones tengo.

amanda, tú tranquila que irá todo mas que bien.

bss para todas y gracias!!!!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juli recuperate pronto que pronto tendras a tus chiquitines contigo. Mañana nos cuentas.

Amanda mañana va a estar todo fenomenal!!! realmente no se cuando ovulé, estoy hecha un lio, porque me subio la temperatura el jueves, el domingo me subio otra vez, y hoy me ha bajado, así que no tengo ni idea.

Maria me ha encantado conocerte, cuando quieras quedamos otra vez!!

Un besazo a todas

Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días chicas,

Puck, si quieres me mandas la gráfica y la vemos. Si te subió la temperatura el jueves, ovulaste el miércoles. Miraste tb el moco? A mi me pasaba q durante la fase lútea volvía a subir algunas veces. Cuanto t ha bajado ayer? De cuanto es tu ciclo? Si tu ciclo es de 28-30 días, en el curso nos dijeron q para q fuera fiable el pipitest había q hacerlo 15 días después de la ovulación.

Juli, la transfer ya está ahí. Seguramente será el viernes, no? o los van a llevar a blastos? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yolanda, ánimo q ya está chupao; cuídate mucho. Una chica que conozco dio a luz el lunes. Tenía programada la cesárea para el martes y el domingo por la noche se pinchó la última heparina, 24 horas antes.

Maria, pues solamente voy. Intento pensar en ello y todas mis amigas me dicen q se quedaron embarazadas y no tenían síntomas;no quiero pensar. Me estoy entreteniendo en la cocina y estoy yendo a misa todos los días. Ayer por la tarde salí con mi madre a comprarle un regalito a mi tía q mañana es su cumple y a la vuelta entramos en la Iglesia y como era la Candelaria aquí es tradición traer a los niños q han bautizado el año pasado para ofrecerlos a la Virgen. Podré ir yo tb el año próximo con mi/s niñ@/s? y si no tengo niñ@s? uff, no quiero atormentarme pero en vez de visualizar me vienen estas ideas a la cabeza. Bueno, no os doy más la brasa con mis neuras.

Amanda, q hoy vas a escuchar el latido de tu bebé. Q emoción. Nos cuentas cuando vengas.

Hop, genial, ya preparando la habitación. Nosotros guardamos tb un montón de cosas. La "habitación de los niños" es la habitación de los trastos.

Que paséis un buen día. Yo me bajo esta mañana a Madrid y esta tarde también que seguramente quede con unas chicas del foro.

Bss,

Comment

Working...
                                X