ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, que alegria que la primera eco haya salido tan bien, mi experiencia me dice que esa eco es clave, ahora me doy cuenta, en este embarazo ha sido la primera vez que desde el principio se vio todo bien y pum,pum,pum. tambien creo que lo que necesitamos es que todo salga bien, ya vale de sufrir, pero tampoco me parece mal que lo pruebes, igual te sienta bien hablar con alguien de esto. en mi caso vosotras fuisteis mi mejor terapia. FELICIDADES! y tambien para Puck, haber cuando nos confirmas tu +, ya me muero de ganas. y lo de siempre, descanso y reposo al principio, creo que en nuestro caso no viene mal.
    Yolanda, menudos nervios, y eso que tu ya tienes experiencia.

yo estoy un poco agobiada con el tema heparina, desde luego lo unico que importa es la niña, pero tener un mal parto... mi gine me quitara el adiro en la 35 y la heparina, no me ha dicho nada. incluso me comento que llegado el caso harian cualquier cosa, para que duela menos. estoy un poquillo acojonadilla. pero chicas, Maria y Yolanda que casi no queda nada. hoy justo 8 semanas. ay que nervios, que ganas de verla por dios y de que todo salga bien.

Ya me enterado de Helga y tambien es un noticion, de veras que nuestro forillo esta en racha y que siga!

Os mando un besazo a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas

Amanda y yolanda pues sí aquí ando acariciando la tripita ya como si fueses el peque, pero sobre todo porq me lo clavo por todas partes se me mete en las costillas y parece que cuando se acaricia deja de empujar.

Hop nos queda nada, ya a mi desde mañana como mucho 10 semanas, que la hematologa dejaría en 9. Supongo que tu parto tamb te lo programaran y te queden menos de 8.

Puck que tal con tus banderillas?

Juli estas ya con tus nenes en la barriguita de vuelta en casa.

Sagi no te queda nada ya un fin de semana largo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

amanda, que bien que la eco haya ido todo fenomenal. muchos besos

y otros tantos para todas. muchas gracias por estar tan pendientes.

ya tengo a mis dos chiquitines dentro. dos preciosos embris de 8 celulitas. ahora a cuidarlos y mimarlos mucho.

para que os rias os cuento que ayer tuve muchos estornudos (el caloron que hacía en el ivi y con la salida al frio de fuera). lo cierto es que cuando llegué a casa llamé a la enfermera a preguntar si con los estornudos se podían salir los embris o pasar algo raro.

seguro que me nominaron la "paleta del 2010" y pasaré a formar parte de los guinnes. me dijo que por supuesto que no, ni con estornudos, ni tos ni diarrea (seguro que me hizo este último matiz ya que me vió tan catetilla que no vaya a ser que yo creyera que se me iban a salir de esa forma): jejeje

bss para toas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Holaaaa, entro muy muy rápido q me voy a Reiki.
          No he parado en estos días y no he podido leeros. Solo rápidamente he visto que Juli ya tiene a sus peques con ella y q puck ha empezado con el tmto. Ya tenemos dos nuevos positivos en camino.
          De mi, pues poco decir, no he parado en estos días y he tenido algún rayo de luz estos días pensando q podía ser pero hoy ha desaparecido. Me quejaba q no tenía
          síntomas, y el miércoles estando en misa pues me noté con gases, y
          pensé q una amiga mía cd se quedó me dijo q había tenido muchos gases,
          será posible me dije? Pero analizándolo, pues es de la progesterona.
          Por la tarde llegué cansada con dolor en las lumbares, pero claro desde
          el lunes no paro, y por la noche estaba con escalofríos y la cabeza me
          ardía, me tomé la temperatura y 37,2; las chicas del xat empezaron a
          decir q era eso síntoma de q estaba y reconozco q me ilusioné un
          poquito, hasta me acosté pensando q podía estar. El jueves estuve todo
          el día con el dolor típico cd t va a bajar, por la noche la temperatura
          me había bajado a 36,8, y ayer a 36,7.
          Esta mañana me he levantado y otra vez vuelvo al principio, siento que
          no.

Vaya rollo os he soltado con mis neurobetasíntomas y eso q tenía poco q decir.

Bsss y buen finde

Comment

ABORTOS DE REPETICION

sagi, seguro que es positivo!!!!!!!!!!!!

los sintomas no valen para nada, porque casi todo es de la medicación.

cuándo tienes la beta?

muac

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ah y otra cosilla

os quería preguntar si alguien conoce algún sitio bueno de acupuntura en madrid. ayer me comentó la dra del ivi que tienen un estudio donde se ha comprobado que las personas que están mas tranquilas durante la betaespera aumentan la probabilidad de embarazo, y que una de las formas de conseguir esa tranquilidad es hacerse acupuntura durante la betaespera. por fa si alguien conoce algún sitio que sea muy fiable (por aquello de que no te vayan a pinchar puntos que no deben) que me lo diga.

si alguien mas quiere ir hay que pedir "tecnicas de relajación" y explicar que somos betaesperantes.

bss para tod@s

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Tengo la beta el 9 Juli pero no sé si me haré una por mi cuenta el lunes 8.

T he contestado en el otro post a lo de la acupuntura y mandado un privi con los datos de mi acupuntora. Tb t he dejado mi teléfono por si prefieres comentarlo personalmente.

Bss,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

sagi69, como vas , y esos sintomas .juli40, tu cuando vas a hacerte la traqsferencia , no se si estas en tratamiento ya , un saludo a ti y a todas .

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari, pues a ver si llega ya el momento. Seguramente me haga el análisis el día 8 y me darán los resultados en el día. Uffff

Comment

ABORTOS DE REPETICION

sagi ....mucha suerte para la beta...ya no queda nada...los sintomas no los pienses mucho...a veces solo sirven para preocuparnos mas...nunca se sabe !!!....intenta estar entretenida, q es la mejor terapia....

chikis...q estoy fatal con la garganta....me han recetado antibiotico por si va a mas, pero prefiero aguantar un poco ...bastantes mierdas me tengo q tomar al dia...de momento no tengo fiebre,asi q ajo y agua......mañana se llevan los abus a samu un par de días para q mi marido pinte ma rapido...asi q estare tranquilita.....hoy ha venido a la cama mi enano y me ha mandado levantarmeeee....me ha quitado el nordico y me ha puesto las zapatillasss.....q indirecta mas directaaa!!!!.....ya nos queda menosssss...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Puck qué tal con las banderillas? ¿te haces a tantas agujas?

Yolanda qué tal con tus paseitos? ya llevaras unos cuantos.

Amanda, y tu tripita vas notando ya algún cambio? Te estas dando paseos al final?

Sagi ya no te queda nada, 3 días, no pienses en temperaturas ni síntomas ni nada de eso que da más estres.

Juli, yo no te sé decir ningún sitio que sea fiable en Madrid no conozco, pero si que alguna vz he leído gente que recomendaba algún sitio por el foro lo mismo si lo metes en el buscador encuentras el nombre, pero si te digo que yo no me haría acupuntura durante el primer trimestre del embarazo. Yo leí hace un par de años en una revista inglesa un artículo que estaba muy bien que hablaba de acupuntura en casos de problemas de fertilidad, era un hombre bastante conocido en este campo que había estado tratando a 46 parejas con diferentes problemas de fertilidad, y salvo 3 de los casos después de un ttro de 3 meses habían conseguido embarazo, y más que nada por lo que tu comentas la relajación, pero decía que alguna de las parejas les chocaba que durante el ttro de acupuntura debían evitar quedar embarazadas. Yo suelo ir a un masajista como 1 vez al mes pero él me decía que cuando estuviese en esperando no fuese que a las mujeres embarazadas durante el primer trimestre no es bueno tocarlas, que hasta que el bebé no esté bien asentado nada. Pero mira de cuanto estoy y aún no me había atrevido a ir por si acaso como no he echo otra cosa que manchar, pero ya la semana que viene voy. Si decides hacerlo informate muy bien.

Mari tu en qué andas ahora, ¿estas en tratamiento, esperando, ... besos para ti tb.

Yo hoy estoy super molesta, así de repente me hago pis constantemente, y en cosa de dos horas me han dado 5 contracciones ahora parece que ha cesado. Y lo más molesto es que cada vez que me da una contracción me tengo que salir corriendo que me hago pis. Ya estoy yo pensando que si me voy de sábado noche a urgencias, no sé si es normal.

bstos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda no te había leído, vaya con las anginas, tomate cositas templadas para que te alivie. yo tomé antibiotico durante una semana por una infección, y bien, es que lo mismo se te complica más por no tomarte el antibiótico a tiempo. Samu está claro que ya está harto de que no lo pueda sacar de paseo su mamí, debe ser muy difícil hacer reposo con un peque es inevitable tener que cogerlo o moverte con él un poco.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

maria...descansa sobre el lado izquierdo y bebe mucha agua....estate tranquila.....sobre todo ningun esfuerzo y a la cama prontito...veras como se pasa....besitos.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda espero que te encuentres mejor, piensa en lo poquito que te queda que eso te dará ánimos para pasar estos días!! A mi también me da reparo tomar medicinas, además de todo lo que ya tomamos claro...

María, hophop, Sara qué poquito os queda!! es la recta final!! Hophop, por qué no le comentas a tu gine si te van a programar el parto para poder quitarte la heparina?La verdad es que yo creo que lo mejor es no pensar en el parto demasiado, pero claro, no se puede evitar porque además ya lo tenéis muy cerquita...

Saria, ya ves que el tema de la temperatura sigue saliendo!! Bueno, yo voy contestando en lo que puedo, que no se pierda esto en el foro, que a mi me ha ayudado tanto!!!!

Sagi, la temperatura te la tienes que tomar antes de levantarte por la mañana, o al menos después de haber descansado al menos 4 horas seguidas. Si te la tomas en cualquier otro momento no puedes saber en qué parte del ciclo estás (es la temperatura basal la que estás midiendo). La temperatura sube el día siguiente a la ovulación, y si hay embarazo se mantiene alta después de la fecha en que debería venir la regla. Antes de ese momento la temperatura está alta tanto si hay embarazo como si no. No te agobies con la temperatura y los síntomas, tomatela al despertar por las mañanas y apuntala. Gracias a Saria yo empecé a utilizar la página fertylityfriend.com. Te tienes que registrar, pero es gratuita, y puedes ir haciéndo tu gráfica con las temperaturas de cada día. Si necesitas ayuda, dínoslo! De todas formas mañana te haces la beta y sales de dudas!!!! Mucha suerte, esperoq eu sea un positivo más para nuestro foro!!!!!!!!

Juli, me he reído mucho con tu historia jajaja, yo también me asusto todavía cuando estornudo o toso. Sé que no debería pasar nada, pero me da tanto miedo!! Pero de verdad que no pasa nada. Bueno, estoy segura que no eres la primera que lo ha preguntado!!! ¿Qué día tienes la beta?? Otro positivo!!! Mucha suerte, ahora a cuidar mucho a tus pequeñines y descansar!!!

Puck, dentro de nada saldrás de dudas también! ¿Cuando te vas a hacer pipitest? Veo que ahora sois muchas que vais a empezar anunciar positivos!!!!

Yo la verdad que ayer y hoy he empezado a sentir un poco de nauseas por la mañana, pero muy poquita cosa... La verdad es que nunca he tenido muchos síntomas, otras veces tampoco. Lo único es que ya tengo mucha barriga, pero la verdad es que las otras veces ya me ha pasado, la barriga se hincha en seguida. Quiero ver algo distinto, pero la verdad es que mis embarazos han sido siempre muy normales, menos el último, que desde el principio empecé a manchar, a veces sangrando, pero las tres veces ha habido latido y en las ecos se ha visto todo perfecto. Lo único distinto es que ahora voy semana a semana, así que ahora mi objetivo es la eco del viernes, y estero que no hay hematoma... Me doy un paseíto al día, no más. La verdad es que muchos días de la semana tengo médico, los lunes control de heparina, los jueves recoger el parte de baja, las ecos... asíq ue esos días ya doy por hecho el paseísto con la salida.

Mari45, estás en tratamiento ahora? Estás a la espera de empezar? Perdona pero no me acuerdo... Un besito muy grande y mucha suerte!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,
                                Anoche volví a tomarme la temperatura:
                                36,4. Me la volví a tomar negándome a la evidencia y deseando q fuera un
                                error pero no, 36,4. Intentando se positiva, me dije q teniaque haber
                                algún error y me puse el crinone... entró como la seda, ya no lo noté
                                estrecho, así que creo q el negativo está cantado.
                                Llamé a mi marido
                                para decírselo y me echó una buena bronca por tomarme la temperatura.
                                Después se tumbó conmigo y me abrazó. Quería llorar pero no podía, tenía
                                un nudo en el estómago y en el pecho pero por más q quería las lágrimas
                                no salían. Dormí un poquito y a las 4 me desperté, venga dar vueltas,
                                me levanté, me volví a acostar y cd el dolor de cabeza era insoportable
                                me tomé un antihistamínico para dormir, he dormido unas cuatro horas
                                pero me he despertado con el dolor de cabeza y pesadez. Para colmo, mi
                                sueño ha sido que Juana quería hacer DGP a los tres embriones que
                                quedaban pq intuía q los embriones no estaban bien... y efectivamente
                                los tres estaban mal, y me decía q la única solución era la ovo. Al
                                despertarme he empezado a dar vueltas a un montón de cosas... he hecho
                                tantas cosas entre el segundo y el tercer tratamiento, he intentado
                                prepararme a todos los niveles pero ni con esas. Después del segundo
                                negativo, pues quedaban muchas cosas por hacer pero ahora ya no queda
                                nada.
                                Este no es mi momento pero llegará algún día?? Sé q no es el
                                momento para plantearme esto pq estoy de bajón total y que tengo 3
                                embriones, q no es volver a empezar, pero la cuesta para llegar a la
                                cima es demasiado pronunciada.

Amanda, he estado cerca de un año tomando la temperatura cada mañana antes de levantarme, y me hacía las gráficas, tb controlaba el flujo y me prestaron el monitor clearblue y así sabía cd ovulaba y cd tenía q hacer los deberes. No tenía la intención de tomarme la temperatura, pero como el miércoles me notaba un poquito caliente y tenía 37,2 pues ya me la he tomado estos días a la misma hora, si estás embarazada se mantiene, pero nada fíjate ayer de 36,7 a 36,4.

Pues nada, q vaya domingo más tristón y
                                encima mañana volver a trabajar.

Comment

Working...
                                X