ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Soraia cuando te da ese bajón es inevitable, pero tienes que intentar no estar así. Piensa que eres afortunada tienes un hijo maravilloso por el que tienes que estar contenta, un marido que está pendiente de ti y no sabe qué hacerte para que no te pongas así. Obligate a salir y a ver gente para distraerte. ?Has vuelto al trabajo? Te puede ir bien empezar a trabajar y al menos el rato del trabajo estas en otra cosa, entretenida y con gente. Ánimo.

Bueno Amanda ya definitivo, parece mentira que a veces nos alegremos por que nos baje. Sí voy la próxima semana a una hematologa, me la recomendo una compañera del foro, que la lleva a ella. A ver si me va bien.

Puck vas a recoger a tu blastito para el próximo mes?

Yo otra vez no mancho, ahora en un momentín me voy al médico a ver si hoy vemos al peque no sé si me hará eco porq es muy pronto.

Bstos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Maria luego nos cuentas, ya verás que bien está.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda realmente no me trataron mal, la doctora fue muy amable, yo no le hecho la culpa a ella, me dijo lo que se supone que me tenía que decir. Lo que pasa que el sistema está hecho muy mal, y sino sabes de que va esto cuando te dicen eso te hundes, y si lo sabes te hundes porque sabes que se están riendo de ti, a lo mejor sin intención, pero al fin y al cabo lo que están haciendo es darte capotazo, eres un número que cuesta mucho dinero y no les importa para nada tú problema.

Realemente lo que me sienta mal es que todo el mundo tiene derechos menos nosotras, se gastan el dinero muchas veces en imbecilidades y se piensan que lo que nos pasa es que nos da una pataleta por ser madres y punto. Hay que sufrir esto para saber lo que es.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!!!!

Soraia como siento lo mal que lo estas pasando, si es que es normal!!! Con todo lo que llevamos a las espaldas y que parece que somos unas incomprendidas!!! Que mal por favor!!!!

Te queria preguntar sobre el seguro, proque al final no se si lo voy hacer con Caser, porque en el momento que ponga que he tenido abortos lo mismo me dicen que me excluyen de todo lo referente a fertilidad y esterilidad no?? A ti no te han dicho nada en Sanitas???

Y que te iba a decir, las pruebas que te han mandado en IVI quien te las hace?? Es decir, las tienes que pagar tu o eso te lo cubre el seguro?? Como ves estoy perdida pero perdida.... que agobio tengo en todo lo alto con todo este tema...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola,

Ya volví del gine, y mi peque sigue bien, ya estoy de 14 semanitas. Me han dado el resultado del triple screening me ha dicho que es muy bajito era 1/6600. Lo único que ahora tengo la placenta bajita me ha dicho que tiene que subir, no sé muy bien que es eso, pero vamos que tengo que seguir haciendo reposito, pero ya iba con la idea de que tendría que seguir, supongo que a este ritmo llegaré a la semana 20 de reposo. Pero vamos que hemos salido muy contentos.

Buenas noches

Comment

ABORTOS DE REPETICION

UP UP QUE NOS QUEDAMOS ABAJO!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Maria me alegro mucho, ya verás como cuando le veas la carita se te olvida todo el reposo. Lo importante es que va bien.

Que tal el resto?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

María, qué bien! ya 14 semanas! Bueno pues tu sigue con el reposo que te está dando tan buen resultado.

Puck, qué bien, nos vemos el viernes! ¿Alguna más de madrid que se apunte a la merienda?

Meryp, Hop hop, Yolanda, como váis las preñis? Ánimo que ya lo tenéis casi superado. Helga, si nos lees un saludo muy grande, debes estar ya hermosísima! No te falta nada, verdad?

Saria, donde estás? Liadilla? Hace dos días hice un pedido a unitest de test de ovulación y de embarazo. Le han cambiado el nombre, ahora son vidatest. Ayer llamé para ver el estado del pedido (que en teoría llega hoy) y me dio la impresión de que la empresa son un par de personas que se dedican a eso desde casa. ¿Os ha pasado a las que compráis en unitest? Es que es la primera vez para mi y como no me gusta mucho dejar mis datos por ahí, estoy un poco mosca, al menos hasta que vea que llega el pedido... Eso sí, fueron super amables y rápidos. Ya os contaré si me llega.

Un beso a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ya me han llegado mis tests por mensajero!! Mujer de poca fe que soy, jejej ya me he quedado tranquila. Estoy deseando empezar a usarlos, el miércoles que viene empiezo con los de ovulación.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda yo los he comprado este verano y la verdad que muy bien.

Meryp que tal?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

soraia, solo quiero decirte que de todo se sale, has cumplido tu sueño, ser madre, tienes un niño precioso por el que salir adelante......no te encierres en ti misma y ve al psicologo que seguramente te ayude...... yo en estos cinco años que llevo en esto me he dejado muchas cosas por el camino y mi relacion se ha resentido muchismimo, y eso es lo que me ha hecho coger fuerzas y decir al final me quedo sin hijo y sin marido.... es muy duro, y solo lo sabemos los que pasamos por ello.

maria, que bien, ya has pasado lo peor, ahora tranquilita en el sofa, es la primera vez que te pones heparina?????

amanda, no te preocupes que yo te espero, hasta el viernes no tengo el primer control de folis......mi tripa parece un colador está llenita de morados........

saria, yolanda, hop, y demas, que es de vuestras vidas??????

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola princesas!!!!

Cómo vais???? Ya veo que vais, que es lo importante. Lo primero daros mil gracias a todas por vuestros ánimos. No sabéis lo que significa para mi saber que estáis ahí y que pase lo que pase vais a comprenderme. Os juro que hablo de vosotras en mi vida cotidiana. Siempre digo: "las chicas del foro esto o lo otro.. bla bla bla". La gente alucina conmigo cuando hablo de este tema y profundizo tanto..... pero es que no nos ha quedado otra alternativa que informanos sin que un doctor nos diga nada porque con la información que dan ellos......................... apañadas vamos!!! Verdad Puck???? De todas formas tu a por tu conge. Cuándo empiezas???

Amanda, que ya vino la regla.... hija mía.... que me he acordado de ti y pensaba: "A que esta mujer se ha adelantado con el embarazo ahora que le venía bien esperar un mes??? jejejeje. Somos así de complicaditas nosotras. En cuanto a los test de unitest. Yo los he comprado ya tres o cuatro veces y funcionan bien. Yo creo la concentración de hormona que detectan es menor que los de farmacia pero para guiarte están bien. Te lo digo porque yo me he hecho y me ha dado un positivo mas que dudoso y el mismo día con uno de farmacia positivo sin dudas! Pero para guiarte y no gastarte a ciegas los 10 u 11 euros del test de farmacia está bien. A mi también me da la sensación de que es una empresa pequeña la que los vende y que se dedica a mas cosas porque la persona que te coje el teléfono contesta con el nombre de una empresa que no tiene nada que ver con unistest.

Maria, que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sabes como me alegro de que todo esté bien. En nada estás buscando nombre para tu bebé. Eso si, respeta el reposo eh???? Merece la pena sacrificarlo todo para tener en brazos a tu bebé. A ver si la próxima vez hay mas suerte y por lo menos puedes hacer una vida medio normal.

Desih, yo sigo perdida. Te explico: Mi seguro no entra en vigor hasta el dia 1 de noviembre. El tema es que hay cosas que cubre y otras que no pero yo lo voy a intentar. Como me han dicho que para las pruebas necesito que estén recetadas por un médico pues he pedido una consulta en otra clínica que no es IVI y que está concertada con Sanitas. Además en internet hay una opción en la página de Sanitas para pedir una cita gratuita para reproducción asistida, con lo cual no me cuesta ni tan siequiera el copago ir. Voy la semana que viene. El día 3. Y a partir de ahí ya veremos lo que entra y lo que no. Parte de las pruebas me las hago en la SEg Social porque mi doctora se ha enrollado y me las ha recetado. No obstante mañana llamaré a sanitas para ver como tengo que solicitar esas pruebas.

Yo sigo con mi depre. Hoy igual he estado un poco mejor porque mis padres han estado todo el día conmigo y me han obligado a salir por ahí pero...... esto lleva tiempo.

Besitos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis niñas!!!!

Yo quiero seguir dando ánimos!!! De verdad que jamás pensé que lo pudiera conseguir!!! Y al final mira!! Chicas, no tiréis la toalla, pensar siempre en positivo. Se que es muy dificil pero no imposible.

Yo después del último aborto fui al psicologo y me vino fenomenal, sobre todo para recopilar más fuerzas y seguir luchando!!

Yo no sé, que será de todo lo que estoy haciendo,... pero uno de los tratamientos funciona!!!

No se si es el adiro, la heparina, el cerclaje, el reposo relativo o las vitaminas de la mutación esa rara!!!! pero funciona.

No me lo he creído hasta ayer, que fui al IVI a una eco grande y le vi en 4d. Casi me muero!!!! Se le ve perfectamente formado... madre mía!!!! que emoción. Todo estaba bien.

Ya estoy de casi 30 semanas y ya es hora de creerselo... Ahora tengo que empezar a comprar todo, porque no quería nada antes!!!

Chicas yo no puedo ir el viernes, no me dejan pasear mucho.. pero contarme que tal vale??

Y de verdad que se puede... Puck y Amanada me conocen, saben mi historia y era bastante oscura... y digo era porque casi ya se me ha olvidado.

Por favor, preguntarme todo lo que necesitéis, si puedo ayudaros estaré feliz de hacerlo.

Un beso muy fuerte

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Meryp, como me alegra leer lo que escribes, me estoy acordando de cuando quedamos la primera vez, en goya, te acuerdas??? de eso ya va a hacer casi un año y mira!!!! disfruta de tu embarazo, has pasado mucho y te lo mereces, disfrutalo, eh??? y ponte a comprar cosas como una loca, que ya es hora, mujer. Que pena que no puedas venir, pero el reposo es el reposo asi que cuidate muchisimo. un besazo muy grande.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

Soraia me alegro q ayer lo pasaras mejor. Intenta salir con gente para no dar tantas vueltas al coco.

Meryp q bien casi 30, pues ya si te puedes poner a comprar cositas, pero casi va a tener q ser por catalogo, yo tb estoy de baja y por lo q me dijo estaré todo el embarazo ahora de absoluto pero luego cuando deje de manchar me dijo q relativo. una pregunta q es lo q tomas para la mutación de vitaminas, yo tomo tb el adiro, heparina, y la sobredosi de fólico con gestagyn y acfol. a parte d q no me quitan la progesterona aunq esté de 14 semanas porq como sigo manchando.

Chicas madrileñas que bien q mñna tenéis qedada

Sed en el embarazo anterior que fue de Fiv la heparina la empecé una vez embarazada q es lo q decían en mi clínica, pero fue mal desde el principio porq crecía más lento de lo normal. me estuvieron haciendo betas cada tres días en urgencias y mi beta se duplicaba cada tres días en vez de cada dos, era embarazo doble, y ya al final cuando fui para hacer legrado me atendió una doctora q me estuvo preguntando porq me dijo trabajaba en una clínica de fertilidad y me dijo que en su clínica la heparina la ponen desde el principio del ttro porq lo q me había pasado es lo q pasa por no usar la heparina desde el principio con la mutación, lo de q no crecía a ritmo normal. Así q este verano decidí probar suerte por mi cuenta con la heparina desde q ovulé y no sólo conseguí quedarme embarazada si no que tb es el embarazo q mejor me está yendo y espero que siga así de bien, aunq manche y no me pueda mover y todas esas cosas. Ninguno d mis médicos eran partidarios de la heparina desde el principio, a lo mejor fue casualidad, pero yo tengo apuntado todo lo que hice ese mes para q no se me olvide y me tomaré todo igual cuando vaya a por un hermanito, tengo apuntado hasta q bebía agua mineral pq estaba en la playa y el agu de allí es mala. como me enrollo para responder una pregunta.

Qué tal estáis todas?

Bstos

Comment

Working...
                                X