ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias guapas,malespa que bien que te dejen salir un poquito,ahora eso si no vayas a gastar todo lo atrasado jajaj,tiene razon tu gine disfruta de tu embarazo que Javier esta aqui enseguida,ademas tiene razon y seguro que es guapisimo.
    Ferol corazon vaya faena lo de los medicos que llevaron a tu hija,pero si es verdad qeu tiene una cosa a su favor,su juventud,cuidate mucho guapa.
    Puck como estas y Elsa?
    Samoga guapa que aun no he ido a correos,me vas a matar pero solo salgo a trabajar y al medico jaja estoy echa un perrillo.
    Besos a todasssssssssssssssssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chiquitinas por fin hoy viernes!!! Aunque para las que estamos de baja, parece que no lo notemos tanto, con tantas citas, controles, análisis .... por fin llega el finde para desconectar, descansar y sobre todo, disfrutar de nuestros mariditos!!! El mío por fin hoy se examina del primer examen de una oposición ... se presenta por presentarse porque sabemos que no tiene nada que hacer pero .... el pobre ha estudiado bastante, compaginándolo con el trabajo ......... ya a partir de hoy, tendremos un poquito más de tiempo para nosotros!!! Y este finde que las niñas están con el padre ........ finde de "novios"!!!!!!

Hoy me he sacado la sangre para el análisis del 1er trimestre por la SS ..... jamás había llegado aquí!!! estoy emocionada!!! La eco ... en dos semanitas y Dios quiera que vaya todo bien!!

Gracias por vuestros ánimos con lo de la niña ... es un tema complicado porque al haber sido un accidente de tráfico y estar el forense del juzgado por medio y demás, tenemos que seguir las pautas que nos manden y toca esperar al 28 de marzo, que tiene la cita con el neurólogo. Yo también quiero pensar que con 17 años, su juventud hará que se recupere, pero si viésemos que no, ya recurriremos a todo lo habido y por haber, así que Enha, ya te preguntaría por el Reiki; gracias cariño. Ayer fuí a la revisión que tiene quincenal con el traumatólogo de la unidad de accidentes de tráfico (a la niña no la llevé que está de exámenes y bastante tiempo nos han hecho ya perder allí para nada), cuando le conté lo de la prueba, me dice que ya lo sospechaba él .... pues so wuevón!!!!!, por qué no le mandaste la prueba antes???? uuuufffff, es que ...... En fin, que mejor no me irrito!!!!

Chicas no puedo personalizar que me voy para el banco .... os quiero mucho!!! Feliz fin de semana a todas!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck tu recompensa tendrás despues de tanto moratón, te lo mereces! Como todas nosotras

Bessssos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ya ves enha desde el principio pensaba moratón??? y que??? si esto sirve de algo??? y mira está sirviendo que ya estoy de 19 semanas.

Ferol ya verás como todo está fenomenal en dos semanas. Disfruta de tu finde de novios!!! y muchas suerte para tu marido. Estoy segura que tu hija recupera todo, mi hermano hace como unos 8 años sufrío pequeño accidente ( subido en unas pelotas de esas grandes al caer no lo hizo bien) y se rompio el cúbito y el radio por la muñeca y el húmero por el hombro. Lo operaron de urgencia él estaba de campamento en León y mis padres ni llegaron. Le comentaron que antes quedaban "manquillos" pero que ahora no se sabía, lo pasó fatal, yo cuando lo vi, se me cayó el alma a los pies la muñeca no la podía tener derecha, y el hombro no lo podía ni mover, después de muchas pruebas y mucha rehabilitación tiene una movilidad mayor al 90% vamos está fenomenal y no daban un duro por él. Después de todo este royo lo que te quiero decir es que son muy jóvenes y se recuperan de una manera......

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Malespa,

Me alegro que Javier esté bien y seguro que te da tiempo de comprarle cosillas. ¿Sabes cual es el valor correcto para las NK? Por lo que me dices conoces a Alijotas, ¿qué opinión te merece? ¿Sabes de alguien que esté con tratamiento con él? el lunes tengo cita a ver que me cuenta y hoy vengo de hacerme una histeroscopia que parece que ha ido bien. A ver si me encuentran el problemilla y conseguimos el sueño. Por cierto, tengo la TSH en 1.30 pero los anticuerpos antitiroglobulina en 14, ¿sabes como influye?

bueno, no personalizo porque aún no me sé las historias pero suerte a todas las embarazadas y ánimos a las que lo estáis intentando.

Besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol, que esta vez si que funciona, ya puedes empezartelo a creer, disfruta de tu finde.

Malespa, no te preocupes, yo he empezado a comprar a las 30 semanas y no veas en 6 semanas he fundido la tarjeta, ya he montado la habitacion, solo me queda la cortina, y cada vez que paso por alli entro y se me queda una cara de boba.....

Enha, yo he cambiado de sitio porque tenía la tripa llena de morados y ahora he pasado a las piernas.... el otro día me dijeron que como no tenia problemas de coagulacion que podría dejar la heparina 48 horas despues de dar a luz, y la vez anterior me dijeron que tenía que estar 6 semanas, si es que una no sabe a quien hacer caso.

Amanda, me tienes que decir el calcio que te tomaste despues del parto para comprarmelo, y si es compatible con la lactancia......

Feliz fin de semana

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sonia 13, a mi también me atendió Alijotas cuando fui a ponerme la vacuna de los antipaternales. Me vio el estudio que llevaba y como era muy completo no me pidio más. Él junto con Gil Aguado en Madrid son los internistas especialidados en inmunología más preparados en España, Alijotas lleva en el vall de hebrón, inmunología reproductiva, así que fiaté de ellos.

Chicas me ha dado recuerdos para vosotras kris, especialmente para Saria, Yolandam, maría y Amanda, me dijo que en principio no tengo que ponerme la siguiente dosis, que con el embarazo estaba cubierta un año más, pero claro di a luz en mayo, supuestamente ¿me quedarían dos meses? no sé donde puedo informarme al respecto, quizás espere a ver que pasa cuando vuelva a quedarme embarazada y si aborto de nuievo pues luego iría. Además al paso que voy, sin regla por la lactancia, no creo que me quede pronto.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

¿sonia qué dosis de heparina te ponías? yo tuve un aborto con clexane 40, y Alijotas me recomendó clexane 60 y me ha ido bien, eso más las vacunas que me salió un 11 %. Yo también tenia las anticardiolipinas positias, leves, y el tratamiento es adiro 100.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Sara,

Me puse clexane 40 pero después del cariotipo al legrado resultó que era un embrión triploide así que no era viable de ninguna manera y la heparina no podía arreglar nada. Los antipaternales me salieron < 10 % y la anticardiolipina IgG 34 pero del resto de anticuerpos (anexina, fofatidilserina, etc) todos negativos así que supongo que será buena señal.

Por cierto, enhorabuena por el peque, que da mucha alegría ver a gente que lo ha conseguido. ¿se supone que después de un embarazo ya estás inmunizada para el siguiente con los antipaternales? Espero que cuando te decidas a ir a por otro te vaya todo muy bien.

A ver que nos cuentan el lunes que tenemos visita con Alijotas y a la vez vacuna para aprovechar el viaje ya que nos desplazamos de Castellón.

Buen finde a todas y muchas gracias otra vez por la información.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!!!

Reconozco que me pierdo entre pruebas y tratamientos, pero como vosotras os entendéis, pues suficiente.

Sara, cómo me alegro de que pudieras contactar con Kris. Mándale también recuerdos a ella. Ha conseguido ya quedarse embarazada? Supongo que si fuera que sí, ya te lo habría dicho. Bueno.... que ella quizá se reserve para contárnoslo en primera persona cuando vea que la cosa sigue......

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria, me dijo que lo descartaba, que entre el niño, el trabajo, la edad... ya se le habían quitado las ganas.

Hoy Adrián se levantó malito, tiene mucha tos, parece un viejito y está sin voz, así que todo el dia en casa a mimarle.

besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola, como vais todas , las que vais a ovo , os ponen una inyecion para frenar los ovarios, y sobre cuando os la ponen , un saludo a todas , que dia de lluvias verdad .

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

Ferol ya estás en las analiticas del primer trimestre....yuupiiiii, esto va ir viento en popa, me acuerdo cuando dijiste q habias hecho los deberes en plan momia....jejjeje pues en la diana!!! y con final feliz, ya verás wapa!!!

Malespilla, un dia menos y una sonrisa para tí!!!!

Saria, no me extraña q te pierdas....me pasa a mí , y yo estoy en ello....pero somos muchassss por desgracia!!! pero mira...desfilamos una tras otra....ainsss que ganitas tengo de hacer un desfile de principio a fin!!!!

Sonia, creo q tu preguntabas lo de las nk totales no??? pues me dijo la inmunolga de tambre q empiezan a poner tto cuando las nk están en 12 es el rango q tienen estipulado......y me dijo q habiendo descartado como causa de aborto las malformaciones cromosomicas, en mi caso sí nos hicieron el cariotipo del feto y salió normal pero el anterior aún habiendolo estudiado salió contaminado con mi sangre...asiq no sabremos nunca si venia bien o no!! de todas maneras ella me lo recomienda pra el proximo tto. te han hecho la analitica a ti, para ver como tienes las nk???

Inmag, nunca pensaria matarte, por no enviarme el ovusitol...jejejjee sin prisas ni agobios pq de momento para este mes tengo de sobra....un besazo, mi niña preñi!!!!

Santorini, como te va???? has tenido ya la eco???

Bueno chicas estoy en mi semana FANTASTICA....asiq voy a dar todo, y me voy a dejar querer mucho.....pero esta vez no he notado mucha cantidad de flujo transparente aunq me noto húmeda pero no como otras veces...asiq me dá a mí que este ciclo es un NO....pero lo intentaré como siempre!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas,muy bien samoguita disfruta de tu semana fantastica pero sin rebajas ehhhhhhhh a tope,que como dicen aqui vamos cogiendo el relevo
                              besos a todassssssssssssssssssssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Samoga disfruta de tu semana fantástica, jijii

Mari a mi la inyección me la pusieron sobre el día 21 del ciclo.

Besos a todas

Comment

Working...
                                X