ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

puck08, gracias, no me acordaba me lo anote y no encuentro los papeles que me puso el medico como tenia que ponerme la inyecion que hera como tu as dicho ,y cuando me venga la regla con proginova, que me an dado meniestra , que es lo mismo ,tengo que estar esta semana que esten todas las analiticas echas y en tonces ya ponerme inyecion para frenar los ovarios, y en cuanto pieze con meniestra pues ya voy a eco y ya me dicen cuando tranfer ,como vas tu ,estasun pokito mejor de la pierna, y de lo demas, un saludo a i y a todas , llueve por donde tu estas .

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Perdon, soy nueva, me ha encantado encontrar este foro, yo he tenido muchos abortos y todas las pruebas son perfectas, cariotipos, coagulacion, etc, ademas yo tuve un hijo perfectamente quedandome embarazada en la luna de miel y no tuve ningun problema, pero el calvario empezo cuando quisismos darle un hermanito....5 embarazos que eran huevo huero, o donde pierden latido en la semana 12, 7, 6, y despues hicimos una icsi y me quedé de nuevo, pero en la semana 7 perdio latido, ahora me van a poner 3 embriones que estan congelados. En la icsi me pusieron heparina, foli12, yodo, progesterona, adiro...pero nada, ademas fui a acupuntura. Pensaba que al ser la primera vez que me ponian heparina, pues saldria bien, pero no.

En los demas tambien me pusieron progesterona y adiro y tampoco funcionó.

Ahora voy a acupuntura con un coreano, y al homeopata que me ha mandado un tratamiento personalizado hace un mes, y que consiste en vitamina E, rhodiola y homeopatia, pero mas bien para la mente, porque fisicamente no encontro nada y me dijo q a lo mejor tambien estoy rechazando al bebe con la mente por el miedo, me bloqueo, etc, en fin, no se, ya no se que probar. No tengo ansiedad ni nada pero supongo que en mi subconsciente estoy triste.

Tambien hice 2 niveles de reiki y me soy bastante a mí misma.

Bueno, espero que podamos charlar aqui de todo esto, yo soy de Madrid.

Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis niñas!!!!!!!!!

Ya veo que estais todas geniales, y esas barrigotas van super bien.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sed yo tomaba natecal en el embarazo y natecal D en la lactancia. Si no lo estas tomando ya, yo empezaría cuanto antes, pq la heparina dscalcifica tanto como una menopausia!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas llevo por lo menos siete mensajes borrados en estos dos o tres días!!! Algunos largos... Muchas veces m cambia el idioma del foro de repente y pierdo el mensaje. Otras veces que revise la memoria cache pq con esta versión pone que no tengo autorización para escribir. Os pasa a alguna??? Es un rollo!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yo tb visite a alijotas y conmigo acertó de pleno. Es muy bueno y seguro que sales muy contenta!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sara si hablas con Kriss. Dale recursos míos. Me he acordado muchas veces de ella!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari45 te mande un email el miércoles pq no te pude agregar al Facebook, no estas dada de alta. Espero que te llegara mi email, a no se q apuntara mal la dirección...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Confianza, hola guapa, yo también he tenido muchos abortos pero no tengo aun ningun hijo, en los dos ultimos abortos tambien pusimos la heparina y nada. También fuí a acupuntura y ahora voy a un Homeopata......y aún no lo he conseguido. Y practico reiki como tú que es lo que hace que tenga paz con tanto aborto, tengo nivel 3 y ahora estoy con los cursos de maestría, esto me pone contenta y me da mucha confianza como tu nik que es precioso.

Mi homeopata me esta "liando" dice que no me ponga más la heparina, pero yo prefiero combinar homeo + heparina. Esta semana me ven medicos nuevos a ver que opinan....y mientras tanto mucho reiki, jajajajja

Pues eso a tener CONFIANZA y bienvenida guapa

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola a todas, yo estoy en el foro de chicas de ovo, he tenido 1 aborto y 3 bioquimicos y queria preguntar a las que estais aqui si el valor de las betas siempre son similares, a mi siempre me dan valores bajos y queria saber si esto alguien piensa que esta ligado a nuestro problema o sencillamente hay gente que tiene betas bajas...o si por lo contrario cuando encuentran la solucion tendremos una beta mas alta? que os parece? mis betas han sido 32 con el aborto a las 16 semanas y creo que 20 y pico los bioquimicos...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Enha, gracias x tu mensaje, no sabia que te mandasen heparina si no estas embarazada, es que tienes problemas de coagulacion? yo no tengo creo nada de coagulacion y me la mandan en todos los embarazos pero no se, creo que no debe ser eso, porque por lo visto la heparina tambien sirve para la inmunidad, y en mi caso los medicos dicen que debe de ser eso....algo de inmunidad.

Lo raro es que en mi caso tuve un hijo que vino a la primera y perfecto entonces no se explican por que´6 abortos despues, dicen que mala suerte, todos los analisis bien, y ya menos mal qeu hago terapias alternativas como reiki, como acupuntura, biomagnetismo, homeopatia y talleres de constelaciones familiares,....veremos ahora que tal me va con los congelados, pero ya voy "desanimá", por eso me llamo confianza, porque sigo confiando. Me alegra que te guste, lo pensé mucho.

A mi el homeópata me dijo que tendria que ponerme heparina igualmente ademas de sus granulos, pero depende de lo que tengas, cual es tu homeopata? que es lo que te trata porque a mi no me ha mandado nada de lo que mandan por defecto a las que tienen abortos de repeticion y entonces me quedé sorprendida.

Bueno, ya me contaras, creo que estamos en el buen camino, por cierto yo acabo de hacer el nivel 2 de reiki y todavia practicando 2 meses, a distancia para darle a mi hijo, a mi marido , a mi , pero no se si hare el 3, ya veremos. Mi amiga si que lo ha hecho y esta dando cursos ya a mucha gente, de hecho yo lo hice con ella.

Un beso y mucho animo,

Confianza

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Confianza, tengo problemas de coagulacion deficic proteina s y mutacion gen mrthf (o algo así) y me mandan heparina desde la ovulacion por si hay embarazo, pero no funcionó esta vez. Mi homopata me esta tratando con granulos dephosfourus para mejorar la circulacion, omega 3 y 6 para lo mismo y piensa que no hace falta me ponga heparina. Enfin ya te comente que esta semana ire a varios medicos, entre ellos un hematologo a ver que me dicen.

Que bien que cuentes con reiki, adelante que lo conseguiras!

Yo soy de Almeria, y tu?

Un abrazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yo soy de Madrid, mi homeopata me mando vitamina E, rhodiola, y granulos de silicea, ersenicum y otra cosa, mas bien para la salud mental segun luego me informé, pero me miro con unos aparatos que parecia para astronautas, y se veia todo mi cuerpo organo a organo y los que estaban desequilibrados, me hizo eco de tiroides y me envió un informe de 5 folios con los resultados tambien al email.

Bueno, pues estamos en contacto, me ha escrito hada, majisima, que despues de sus 9 abortos le hacen pruebas la inmunologa y descubren fallo en NKT, yo no se que es eso, creo que a mi no me lo han mirado, ya me voy a volver loca!!!!!!! A ver si pregunto a mi gine.

Omega 3 y omega 6, yo tomo semillas de lino que tienen eso, y genial para el estreñimiento tambien, pongo 2 cucharadas en el yogur.

Un besito y ANIMO!!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Confianza, lo de las NKT cre que tiene que tiene que ver con celulas del cuerpo de la madre que rechazan el embrion y eso lo mira un inmunologo, a mi Ferol de este foro me recomendo un inmunologo de Granada, por aqui se aprende mucho, las chicas son muy generosas y dan todo tipo de informacion

Tengo cita con el inmunologo el viernes, a ver que me dice

Abrazos y a seguir con confianza, jajajajaja

Comment

Working...
                                X