ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola!!!

Carmen mil besos para todas!!! Pasarlo genial y gracias por estar ahí!!

María, yo me pincho heparina y adiro desde la beta. Tb estoy con progesterona desde el principio y luego tomo yoduk, calcio e isovorin que es ácido levofolínico y tb hidroxil.

LLevo con esto desde el principio. También tengo un cerclaje....

Mucho ánimo que el tiempo pasa más rápido de lo que pensamos

besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Meryp qué bien!!! Ahora que aguante un poquito más dentro, que no te falta ya nada!! Solo piensa que en el peor de los caso ya es lo suficientemente grande y formado para vivir a tu lado.

A todas os mando un beso y más tarde entro más rato a saludar con más detalle.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Meryp me he emocionado al leerte, me acuerdo como si fuera ayer cuando te hiciste la beta y todas como lobas te deciamos que empezaras con la heparina aunque tu beta fuera muy chiquitita. Luego me acuerdo cuando nos vimos en el IVI y me contaste tu historia. Muchas veces cuando estoy triste pienso en ti, y me digo que yo también lo voy a conseguir. Mañana no nos veremos pero nos acordaremos todas de ti, y la próxima vez vendrás con el carrito y esperemos que las demas con tripota.

Soraia esto es despacio, si necesitas ayuda pídela y sobre todo apoyate en tu marido y tu niño. Ni que decir que estamos aqui para lo que necesites.

Amanda mañana nos vemos!!!

Sed ya verás como llevamos el embarazo todas juntitas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas!

No consigo estar al día y acordarme. Os leo, pero no me da tiempo a contestar a todas.

Meryp, felicidades por esas 30 semanitas! A comprar las cositas de primera puesta, que ya es madrito para vivir si decidiera venir antes!

Soraia, el primer paso para superar la depresión es reconocerla. YO creo que estás de bajón porque motivos no te faltan. No creo que sea una depresión, pero hay que tratar este estad de ánimo. Un abrazo enorme y desahógate aquí que esta es una terapia buenísima.

Yolanda, espero que notes bien al bebé y te puedas quedar tranquila. Ya has pasado el ecuador del embarazo.

Besos a todas! me acuerdo mucho de vosotras.

Alguna sabe algo de Ninucha??? Supongo que ya han nacido sus mellis.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Saria, hablé con Ninucha tuvo sus peques creo que fue el 9 ó 10 que le programaron cesaria y todo estupendo, comen bien y son tranquilitos, están muy contentos con sus bebes son nene y nena. Ella un poco la incomodidad de la cesaria pero los tres muy bien.

Meryp ¿no has dejado la progesterona en todo el embarazo? Yo empecé con 300, luego cuando manché la primera vez en urgencia me subieron a 600 y la siguiente a 800 ahora me disminuyeron a 200, de momento sigo con 200 por lo de la placenta baja.

Madrileñas que lo paséis muy bien mañana. Para la próxima me apunto aunq a lo mejor tendría que ser ya con peque incorporado porq veo que no me voy a mover mucho durante todo el embarazo.

Bstos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

que envidia, jo a ver si me escapo y puedo ir a una quedada, es que vivo tan lejos..... ya veo que las gordis aunque con el reposo seguis fenomenal...... yo tengo esta tarde eco para ver mis folis, estoy un poco cagada de miedo, espero que vayan bien .....

chicas buen fin de semana y ya entramos en noviembre, nuestro mes

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas, tuve un legrado a las diez semanas y a los cuarenta dias me bajo la regla, manche muy poquito y rosita...

me queda un embrion congelado que iremos a por el en cuanto sea posible.

¿sabeis ahora cual es el siguiente paso que tengo que dar? es que no he llamado a ivi, pero en la ss me dijeron quee esperara tres reglas, no se si tengo que llamar a la clinica por si me tienen que poner algun tratamiento,.. sabeis vosotras? que opinais

un beso y gracias!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas vengo de la eco y faltal, mis ovarios estan superrevolucionados, y con 4 banderillas se han vuelto locos, puedo tener riesgo de hiperestimulacion, el domingo eco ya os contares.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sed tranquila que ya verás como no. ¿Cuantos folis tienes? que te han dicho exactamente? no te preocupes que ya verás como al final sale bien.

Un besazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sed no te preocupes que seguro que sale bien y el domingo nos das un notición. Ánimo, ayer te echamos de menos, ya nos conoceremos algún día, y estaremos preñis!!
                      Miyo, si estás en ivi llamales a ellos y que te cuenten el siguiente paso, seguro que te sacan de dudas. Ánimo y en cuanto puedas ve a por tus congelados.

Madre mía Puck, aún tuviste tiempo de mirar en el foro, creo que el administrador te va a tener que dar otra estrellita!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas chicas!!

Que tal la quedada?? Espero que estéis todas bien. Yo voy el martes a un doppler y a ver si me ha dado positivo la prueba larga del azúcar!! Espero que no!!! Ya os contaré

Muchos besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda es que me conecté para ponerle un post a Carmen deseándole suerte.

Miyo bienvenida, llama a IVI. Yo después del legrado me comentaron que me tenía que bajar la regla 2 veces y podía empezar a intentarlo.

Meryp mucha suerte el martes, ya nos cuentas. Como dice Amanda nos acordamos mucho de ti, a la próxima todas embarazadas (Sed tú también)

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a Todas como vais?

Maria74 he leido que te has puesto heparina desde principio tto. y que cuando te has quedado embarazada los embriones crecian mas despacio de lo normal.
                            Eso es lo que me ha pasado a mi en los dos embarazos que he tenido, se han parado en la semana 7 y 9. En el primero no me puse ningun anticoagulante y en el segundo Heparina desde el Positivo.Y me decían que venian un poquito mas pequeños para la semana de embarazo de la que estaba. Como comente soy homocigota gen c677t.

Me puedes comentar como has hecho esta vez? Es que tengo cita con hematologo en Diciembre y me gustaria que me aconsejaras para decirle.
                            Gracias
                            Maria722009-10-31 12:00:12

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Maria yo tambien soy homocigota, y me han dicho que la heparina desde el principio si voy con tratamiento. Sino desde el positivo, y desde el principio con adiro.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola María, y para la mutación hay que tomar un suplemento de ácido fólico y vitamina B12, mayor del normal, a lo mejor ya lo estás tomando. Yo soy heterocigota. ¿Adiro no tomas?

Comment

Working...
                                X