ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

No, no me sale. A ver ahora...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

[IMG]webkit-fake-url://1719B8A2-049C-4EE1-B304-F16B9FCA9DB5/imagef[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

http://www.fertilityfriend.com/home/234300

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pues creo que si ponéis el enlace en la barra de internet, sale.

Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

pero como no nos vamos a obsesionar con todo lo que nos ha pasado???? a la minima ya estamos buscando explicacion...... Amanda que te espero, no te olvides y haz los deberes muy bien.....

Puck, que te ha dicho el médico???

Soraia, queremos conocer a Eder, haber si te informan y nos pones unas fotitos?????

Y las demás como lo llevais......

Hoy empiezo con doble pinchazos......y las hormonas ya empiezan a hacer de las suyas, ayer llorando toda la tardes.... en fin

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Amanda lo de la paranoia es normal, yo ha habido meses que me he hecho 2 test, y manchando marrón...pero ya verás como el mes que viene es el tuyo.

Saria si, Falcant es la del descapotable rosa, aunque al final no lo ha pintado, la han convencido y lo ha dejado negro, jeje.

Desih yo también tengo caser, y estoy muy contenta, me han entrado todas las pruebas de genética, me ha costado llamar muchas veces, pero al final no he tenido que pagar nada de nada. Y a mi hermana como mi cuñado también tenía caser y tenían una antigüedad superior a 24 meses la FIV no le ha costado nada, sólo han tenido que pagar la congelación de los embriones.

María cuando vuelves al médico?

Pues yo he ido a la Seguridad Social, y que os voy a contar, que he salido llorando de la rabia.

Primero nos dicen que las pruebas de mi chico no las entienden, que una está muy bien y otra muy mal, que hay que repetirlas ( y lo peor es que las he vuelto a leer ahora tranquilamente, y las que dicen que está bien, por el número, no han visto que el 100% son anormales) y que si está bien, pues que pasamos de la FIV y vamos a inseminación directamente, que es mucho mejor porque no hay lista de espera. Y a mi me han mandado una histeroscopia, y me dice, bueno no haría falta porque te has quedado embarazada 2 veces, pero por hacerla....

Pero lo más fuerte es cuando le he dicho que si hago el tratamiento por lo privado me recetarían las medicinas, y me ha dicho que no que lo tienen PROHIBIDO, y que me restarían de los de la Seguridad Social, no por nada, que es porque está demostrado científicamente que si con 3 tratamientos no te quedas, es que no te vas a quedar nunca. Ahí es cuando casi me da algo y le digo cuatro cosas, pero vamos que no le he dicho nada. Y este mes voy a por mi conge.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sed tranquila que son las p........hormonas, pero ya verás como al final lo conseguimos. Ánimo que ya te queda muy poquito

Comment

ABORTOS DE REPETICION

puck, los de la seguridad social yo no se si son cachondos o gilipollas!!!!! yo, como ya os conté pedí cita para estudio de infertilidad y me dieron para dos años. Ya le dije a la administrativa, que dentro de dos años ya no me va a hacer falta el estudio porque entre pitos y flautas estaré con la menopausia. En fin................. Tu a por tu congeladito que tiene que ser el bueno.

Amanda, fijate si somos paranoicas que yo hoy he empezado a manchar marrón y también se me ha pasado por la cabeza como a ti que pueda estar embarazada porque hoy me tenía que haber bajado la regla y estoy con mucho sueño y................. no es posible porque hemos usado medios este mes pero.................. las ganas te emparanoian.

Desih, es que en Bilbao, que es de donde yo soy, la cobertura que tiene Caser es malilla. He cogido sanitas que me cubren algunas cosas de IVI con una modalidad que han sacado ahora que cubre el 80% de las consultas de centros no concertados. Es caro pero he hecho mis cuentas y si hago tto. en IVI me sale rentable coger sanitas. Una vez haya pasado todo esto la idea que tengo es hacerme del IMQ que está asociado con Adeslas y aquí en Vizcaya es el que mejor funciona.

Sed, es normal llorar. Cómo no vas a llorar con todo lo que te estás metiendo??? Las malditas hormonas nos hacen polvo. Desahogate todo lo que quieras porque cuando te quedes embarazada se acabó eh???? A reir, mucho mucho mucho.

Besitos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia me estoy riendo sóla con lo de cachondos o gilipollas", la verdad es que mejor tomármelo así, pero vamos que hoy no ha sido un buen día, me planteo que todo el mundo tiene derechos menos nosotras.

Sed animo guapa que ya verás que pronto nos cuelgas el positivo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

puck, yo fui a la ss para que me dieran las medicinas y me dijeron que no, que les habian cortado el chorro, yo tenia el papel del inspector del dgp que me hice en abril, y fui al medico de cabecera para que me hiciera las recetas, le conte la trola que con ese papel no hacia falta que las recetas fueran del gine y con toda mi jeta las deje las recetas con el papel del inspector para que las firmara, y bingo las firmo, me lo dijeron en mi clinica que el papel dura un año y que por intentarlo no perdia nada.... la verdad es que he tenido suerte, a mi la ss literalmente me echo de la consulta, me dijo que estabamos bien los dos y que como me quedaba embarazada no podian hacer nada..... en fin no sigo porque me pongo mala......

animo y a por el conge que ya veras como este año brindamos con zumo todas......

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, entro un momento y un poco tarde.

Puck, eso es todo estadísticas, tú ni caso, mira yo hice 4 Ias, y 6 transfer de FIV 3 frescos y 3 congelados, según ellos no podría haberme quedado embarazada ya y aquí estoy y encima espóntaneo. Tú no digas en la ss lo que hagas por lo privado que para eso lo pagas. Mejor que no te paguen la medicación y sí todo el ttro.

Sed tu tomatelo lo mejor posible y si te apetece llorar, llora. El efecto de las hormonas no lo podemos evitar, pero dentro de nada estas ya con tu positivo.

Amanda pues nada ahora a calcular bien los deberes.

Soraia pues ya que tienes el seguro a hacerte las pruebas y a empezar. Tienes ya cita en IVI?

Hop, Saria, qué tal?

No os he leído a todas sólo leí esta página. Mañana of leo mejor.

Bstos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Lo que yo os digo: Cachondos o gilipollas!!!!!

María, a IVI hasta que no tenga todas las pruebas hechas no puedo ir osea que yo calculo que para diciembre o enero. Esta nochevieja a mi me toca brindar con champagne.

Yo os cuento que he caido en una depresión! Estoy mirando psicólogo porque lo necesito. Estoy fatal de mal, llorando etc. Me levanto por las mañanas agobiada por tener que pasar un nuevo día. Un duro nuevo día. Eso si..... con mi objetivo claro: tener otro bebé. Mi pobre marido no sabe ni como tratarme, no se lo estoy poniendo fácil. Hoy había quedado para tomar café con un compi del curro con el que me llevo muy bien y le he llamado para anularlo porque no estoy! El sábado tenía un plan de la cuadrilla y fui arrastras. Fuí porque una de mis amigas, que es un amor, me dijo que si yo no iba ella tampoco. Me sentí en parte obligada porque era un plan que yo había organizado. Me vino bien pero al día siguiente por la noche.................. a llorar!!!!!!!!!!

Besitos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias a todas por los ánimos, hoy ya está aquí la regla-regla. La verdad es que ha sido un alivio, qué contradicción verdad? Pero es que después de tanta paranoia empezar manchando desde el primer día uf! me da mucho miedo!!! Nada sed, que es verdad que vamos a ir a la vez. Pero este mes eh?

Puck qué fuerte me parece lo que cuentas, son unos impresentables, es que te leo y me vuelva la indignación que sentía yo cuando me trataban con esos aires de superioridad con que te hablan algunos médicos. Y precisamente se trata de gente que si se pusiera un poco al día de los avances de la medicina no hablaría como habla. Vamos, que su obligación como médicos es informarse y parece que a muchos no les interesa. Qué fuerte! Es muy fuerte que haya médicos así pagados con el dinero de todos, aunque te digo que según mi experiencia, los hay en la pública y en la privada, malos y buenos. Además es que parece que este tema no lo tratan con la carga emocional tan fuerte que lleva detrás, que parece que vayamos a ponernos una prótesis o quitarnos un lunar. Tu ni caso, ve a lo que te interese a ti y a ellos que les den!!!!

Soraia guapa lo siento mucho, es normal, como no vas a estar triste con lo que te ha pasado. Piensa que lo normal es que estemos desquiciadas, porque esto es algo muy fuerte, te diría que lo más importante y lo más grave que nos pasa en nuestra vida, y hay que seguir llevando una vida normal de cara a los demás porque desde fuera es muy dificil ponerse en nuestra situación. Yo misma antes de pasarme esto nunca me había planteado la gravedad del asunto. En fin, yo también he ido a un psicólogo y de este foro hay más chicas que han ido. Seguro que te viene bien. Además piensa en lo reciente que tienes el aborto y además estás pendiente de las pruebas, que parece que no tienes un momento de tranquilidad con esto. Ánimo, no te preocupes que es normal y estás en tu derecho a sentirte depre, solo piensa que tienes que salir adelante y no derrumbarte, y seguir adelante. Y en este foro también te puedes desahogar siempre que lo necesites.

Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

María no nos dices como vas... espero que el manchado ya haya cesado y que sigas en reposo, que ya verás dentro de nada lo tienes ahí. Por cierto, encontraste hematólogo? No recuerdo al final si habías ido ya...

Hop hop, seguro que sigues en reposio, bueno ya sabes que lo principal es eso, aquí nos acordamos mucho de ti. si nos lees, un beso.

Saria, muchas gracias, qué neura me entró!!! Mejor así, este mes me pongo a lo bestia. Me he encargado 10 test de ovulación y 10 de embarazo en unitest, a ver si esta tarde me los traen.

Yolanda, que nos falta un día menos para conseguirlo!!! Espero que te hayas podido relajar un poco, que llevas una temporada muy estresada... Un beso guapa.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia desgraciadamente esto es así, hay que pasarlo para saber lo que es, a mi me ha costado salir meses de todo esto, pero creeme se sale, y tú muy pronto vas a estar con una tripa enorme y pensando en que nombre le vas a poner a tu bebé. Intenta hacer cosas, y sobre todo aunque no te apetezca sal, se que es muy duro, pero no te puedes encerrar en ti, y tienes que pensar en otra cosa, llorar es bueno pero no todo el día. Piensa que tienes un nene precioso por el que luchar y que no se merece verte así. Intenta hacer cosas con él y escuchame los vas a conseguir!!!

María que tal estas?

Sed a por el zumo!!

Margot que tal todo? me imagino que estás muy liada. Ya sabes que estamos aqui para lo que necesites. Ponos una foto de tu princesa cuando puedas.

Comment

Working...
                                X